Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ABLAR CON UN AMIGO QUE ESTA EN DINAMARCA
-ABLAR CON UNA AMIGA QUE ESTA EN ALEMANIA (TDV ME DURA LA SONRISA!!1)
-RECIBIR UN PEAZO ABRAZO Y UN PEAZO BESO DE UNA NIÑA K KIERO MUXO Y SU PROMESA DE VENIR A MI CASA PRONTO :D
-ACER PLANES CON LOS DE MI CLASE PARA FARRAS VENIDERAS
-ESTAR TRANKILAMENTE ABLANDO CON MIS AMIGAS DE LO QUE VEIAMOS DE PEKEÑAS EN LA UNI
-COMENTAR LA PELI DE EL OTRO LADO DE LA CAMA
- QUE EL TRABAJO DE LA RISOTERAPIA EMPEIZE A IR HACIA DELANTE
- VER ANOCHECER TUMBADA SOBRE EL CAPO DEL COCHE DE MI NIÑO
- VER LAS ESTRELLAS Y LA LUNA LLENA PRECIOSA
- DARNOS CUENTA D QUE ESTABAMOS RODEADOS DE OVEJAS Y SALIR EN POS DE ELLAS PARA ESPANTARLAS!! :D
- UNA MINI CONVERSACION DE ANTES CON BESO DEL INFIERNO (MUA WAPA) QUE LOGO LA MANDARE UN EMILI!! Y QUE ME DECIA QUE AYER ME MANDO UN SMS AUNK NO M LLEGO :'( WAPA BESAZOSSSSSS
Image
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Hoy Me ha exo soNreir...

:arrow: pensar en mañana y en q la juxi (media-vero) no llegue a los 100..! :P
:arrow: comer un griego con mis best friends...(media-vero, bashell, ann)
:arrow: reirme con mis amigas de las sobradas de una profe..tiene un puntazo la mujé..
:arrow: saber q voy a drmir cn bashell mañanaa :) jijiji...intentaré dejarte un caxito de cama
:arrow: ver una amiga sonreír..pensand en su xica "sorry boys i´m lesbian"..ya era hora!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: levantarme antes de tiempo y ver que, por un dia, no llegaré con el tiempo justo
:arrow: ver el cielo completamente azul e ir andando al instituto viendo como va amaneciendo
:arrow: que mi mejor amiga me pase una cancion y recuerde momentos inolvidables de hace 2 años!!
:arrow: mail de mikel
:arrow: leer este post y leeros. aunq no conozca aun a casi nadie del foro, me pareceis lo mejor, me subis el animos al 100% (gracias)
:arrow: Neruda
:arrow: el mensaje de mi niño
:arrow: las perdidas de madrugada
:arrow: leer cualquier cosa que venga de aida_cantasaetas porque me encanta, aun sin conocerla
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:13, edited 3 times in total.
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: :arrow: leer cualquier kosa que venga de aida_cantasaetas porque me encanta, aun sin konocerla
Alaaa :cry: :P Me ha hecho mucha ilusión, ELYON! Un motivo más para irme a dormir con una buena sonrisa.

A la lista de hoy añado los mails que he recibido hoy de LAYMA, LA_FITIPALDIS y BESO_DEL_INFIERNO y que contestaré en cuanto tenga un momento. Un besazo a todas/os y gracias por llenarme tanto.

Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Saber que he hecho sonreir a Aïda :wink:
:arrow: Despertarme e irme por ahi con la bici
:arrow: mi nescafé
:arrow: Despertar a mi mejor amiga (aun no lo he hecho pero el saber que falta menos de una hora me prepara para ello)
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:14, edited 3 times in total.
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ayer
:arrow: ke mi nena bea aceptase ke kambie radicalmente los planes aunke le apeteciera ver la pelicula
:arrow: ke me soportara las tres horas desahogandome y sonriendo y cuidandome muxo ella (mas wapa...)
:arrow: sentarnos bajo un arbol a mirar el cielo azul oscuro
:arrow: las risas ke nos pegamos cuando me cayo una hoja en la cara...xD

hoy
:arrow: hablar un ratito profundamente con un amigo con el ke hace muxo ke no hablaba,y ke el me enseñara un sitio pesioso
:arrow: comprobar otra vez ke son mas las cosas ke nos unen ke las ke nos separan
:arrow: sber ke he exo sonreir a aida y a janaeh :D
:arrow: hablar con el super,si eske le kiero mas.... :D

y eso es todo de momento x hoy...aunke no kreo k haya muxo mas...¬¬
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: las paranoias de carlos,y sus esfuerzos x animarme.
:arrow: la puticonver... :roll:
:arrow: ke kizas me llame mi nene mario... :D
:arrow: los piropos del super (wapo!!!! 8) )
:arrow: el email de janaeh...la kiero mas....wapisimaaaa!!!!! :D lo he leido ya 3 veces... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

te lo merecias nany!!!1

:arrow: despertarme y desayunar cola cao calienteeeeee
:arrow: ir al parrido de mis niños y ver a la ermana de una de mis niñas q es mas wapa con cino añitos que tene!!me sige a tos los aldos y es mas wapa! se me cae la baba
:arrow: la ermana de la iña anterior, de 9 años q tb se me cae la baba, lo bien q a jugado
:arrow: q ayan ganado!!!!!!!!!!!!!! y verlas tan contentas!!! aunk los niños an perdido....
:arrow: ablar con una amig del insti q ace muxo k no la veia...emos recordado momentos pasados.....como la sigo keriendo!!
:arrow: tumbarme a adivinar figuras en las nubes....aunk nadie mas las vea!!!
:arrow: acer planes con mis amigas
:arrow: acabar de pasar los apuntes retasados de mil años!!!solo k solo era de una asignatura..m faltan mil.....
:arrow: aber exo sonreir a beso del inferno!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: darme cuenta de ke hacernos sonreir los unos a los otros es un circulo vicioso,y ke asi conseguiremos muxas mas sonrisas... :D
:arrow: ver ke esto funciona y cumple su funcion... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

:arrow: tener tiempo por fin xa acabar ese libro
:arrow: el olor del mar y la brisa en la cara
:arrow: las miradas inesperadas
:arrow: darte cuenta,que siepre hay alguien todos los dias k kiere hacerte feliz
:arrow: las galletas digestive mojadas en cafe con leche
:arrow: las conversaciones con mi madre mientras compartimos un cigarro
:arrow: saber que hay gente a la que hago feliz.


ya ire poniendo mas

agur fitis :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

AUNKE A MI NO ES DICICIL ACERME SONREIR xDDD :lol: ESTAS COSAS SON LAS KE REALMENTE M ACEN FELIZ

:arrow: ESCUXAR FITO & FITIPALDIS AL CALORCITO DEL BRASERO MIENTRAS JUEGO CON MI PERRA
:arrow: CHARLAR CON MI MADRE SOBRE NUESTRO SUEÑO: VIVIR EN UNA COMUNA HIPPY
:arrow: SABER KE HAY GENTE A KIEN REALMENTE LE IMPORTO Y KE COMPARTE MIS IDEAS
:arrow: ESCRIBIR EN ESTE FORO Y LEER VUESTROS MENSAJES(ASI YEVO TOA LA TARDE)
:arrow: RECORDAR COMO LA PERSONA A LA KE + KIERO ME SONRIE DE VEZ EN CUANDO
:arrow: BEBERME UN ZUMO DE NARANJA KE M E EXO YO MISMA xD

MUXOS BESITOS PA TOS VOSOTROS ANKE KSI NO NOS CONOZCAMOS
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
eterna viajera
Posts: 4
Joined: 20 Nov 2004, 18:06

Post by eterna viajera »

después de leer los 2000 mensajes que abeis escrito entre todos, ha llegado la hora de que yo también ponga las pequeñas cosas que me hacen feliz day by day....

a parte de esos cafes por la mañanita, el meterte en la cama tapada hasta los ojos, recibir mensajes, que alguien te sonria..... hay otras muchas cosas que consiguen arrancarme las sonridsas....
:arrow: la siesta de los viernes de la que me levanto para ducharme, arrglarme y salir con los colegas a desfasar.
:arrow: que depués de llevar en las ventas (o en la cubierta o donde sea) desde las 9 de las mañana, salga fito ( o kutxi o Robe o Rulo...) y me de cuenta de que las 12 horas a base de risas, calimocho y sol en la cabeza, han valido la pena xq m lo voy a pasar de reputisima madre.
:arrow: estar pensando un plan pal finde y q de pronto a alguien se le ocurra algo de puta madre
:arrow: reconciliarme con un amigo con el que acabo de dicutir y dicirle de todo y darme cuenta de que le kiero mas q nunca.
:arrow: que llegue mi cumple y me felicite mucha más gente de la que esperaba
:arrow: irme de vacaciones a la playa y pasarme todas las noches en una hamaca de la playa entorno a unas botellas de bombay con mis colgas de alli
:arrow: que algun adulto me diga que estoy aciendo algo mal y que soy una cria y yo sentirme muy mayor y muy revolucionaria con lo que hago
:arrow: poner el mp3 en orden aleatorio y que la primera canción que suena sea trampas al sol.
:arrow: irme de compras y encontrar los zapatos perfector para el vestido que me habia comprado...
:arrow: estar estudiando y que se me pire la pinza y me empiece a acordar del dia al que conoci al xico con el que estuve y al que nunca olvidara
:arrow: emocionarme viendo las fotos del finde pasao de las que no me acordaba a causa de la fumada que llevaba....
:arrow: hablar durante horas con alguien que me caia como el culo y que pensaba que tenia una cabeza hueca....
:arrow: empezar a reimer en clase sin poder evitarlo y llorar de la risa y que el preofesaor me tenga que exar
:arrow: que alguien me diga que me equivocaba con la letra de una cancion que cantaba y me la enseñe.....
:arrow: saber que con tres colegas, unos euros pa calimocho y pipas y un parque puedo pasar una tarde de puta madre
...hazle trampas al sol y q no salga hoy a joder nuestro mundo...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Somprenderme a mi mismo pensando que depués de todo no va todo tan mal.

Que a veces la gente se acuerde de tí.

Sentarme frente al ordenador y que venga Negri (mi gato) a sentarse a mi regazo.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Estar con mi madre en la cocina haciendo una tortilla de patatas, mientras yo leía un poema de Sabina y ella seguía sarteneando... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

-La tarde que he pasado en compañia de las tres locas...y "maltratar" a angela...
-Levantarme e irme a casa de una amiga,y darme cuenta q q la kiero,y darme cuenta q estoy ahi para ella y ella para mi...
- Jugar con la hermana de mi amiga al pilla-pilla con cuatro años que acaba de cumplir...
-Sonreir,porque si..
-Ayer escalando,aunque no fue una tarde maravillosa...pero senti q no estaba todo perdido...
-Pensar que ya me keda menos con el libro(frozen en nada lo acabo..xD)y que cada vez me guste mas..
-Escuchar por primera vez a Poncho-K
-Reirme con demel de unos chistes tristisisismos...
-Sentir que no estoy sola,nunca :wink:
-Llegar ayer,y pasar con toda confianza a las nueve a casa de una amiga,ha hablar tres horas..y voler a las once a casa...
-Sentirme yo razonable en clase...(una paranoia..pero me hace sonreir)
-Saber que crezco dia a dia!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply