Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

a ver no sabia si escribir pero ahi va:

:arrow: cuando le cepillo el pelo a mi perra,y ella se tira encima d mis piernas aplastandomelas,xq aun se cree un caxorro.
:arrow: cuando me acuesto y veo el texo lleno d ovejitas relucientes
:arrow: cuando veo una ventana en la ke pone Reina Mab ;)
:arrow: hoy que ru se rio d mi x mi forma d imitar a un pavo(purululululuuuuuuuuu)
:arrow: esta tarde cuando le regale a mi hermana y a una amiga monedas d xokolate y se pusieron super contentas
:arrow: cuando mi madre me da un beso
:arrow: cuando mi yaya llora d alegria al verme
:arrow:ver la luna llena y acordarme d las historias ke mi yaya me contaba sobre ella...
:arrow: kuando me abrazan

weno ya pondre mas ke ahora no kaigo

besicos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

:arrow: Ver ke el perro al ke le pones agua todos los días, ya no tiene miedo de acercarse a tí....y estás a puntito de tocarlo por primera vez.

te juro q casi me haces llorar......
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: pasar una tarde genial sin hacer practicamente nada
:arrow: cafetería con sillones blanditos^^
:arrow: volver a verlos, no parar de reir en toda la tarde recordando borracheras y desfases
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:24, edited 3 times in total.
... :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: cuando mi loro me dice 'ohhh cuanto te quiero' jajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, teniendo en cuenta que hoy no me ha pasado nada (ni bueno ni malo, es uno de esos días en los que levantarse de la cama viene a ser lo mismo que no hacerlo), pondré algunas cosas buenas que me sucedieron ayer:

- Ir a hacer "la compra del mes" con mi madre y mi novio y partirnos de risa con nuestras chorradas (especialmente mirando la sección de condones, que a mi madre cuando se pone a soltar burradas no la gana nadie :P )

- Robarle sin querer el carrito de la compra a dos señoras en menos de cinco minutos. Menuda vergüenza pasé (sobretodo con la segunda, que había visto cómo se lo acababa de quitar a la primera :oops: ) Si es que no se puede estar tan empanada!

- Comprar servilletas con dibujos navideños (llamadme consumista, pero la ilusión no me la quita nadie)

- Vibrar con mi nuevo recopilatorio de clásicos del rock encerrada en el baño, saltando y cantando como una loca con la música a toda leche! Ays, qué momento más feliz!

- Que mi compañera de prácticas confiase en mí para contarme sus problemas y que me dijese aquello de "Tú sí que eres una amiga".

- Hacer sonreír a mi mejor amiga, después de llevar hecha polvo varios días debido a un problema con su novio.

- Sin duda, el texto que dejó CORRUJAS en el post del humor (todavía me estoy partiendo!)

- Un mail de YEISON con buenas noticias.

- Saber que la gira de Marea no se ha suspendido, sino que sólo se ha aplazado, así que podré verlos al fin!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Bueno, llevo un par de días sin escribir en este post, me he saltado la terapia, pero hay dias en q no tienes ganas ni de hacer el esfuerzo de pensar en lo bueno... Por suerte, se q eso solo son dos dias y q luego se me pasa :D Asi q aki he vuelto pa dar guerra y compartir con vosotros mis "momentos" :wink:
:arrow: El concierto del viernes. Pero lo mejor fue el rato de antes q me pasé en casa de unos amigos, escuchándolos tocar el bajo y la guitarra, y las risas q nos echamos soltando paridas...xDD, cada vez q me acuerdo... :roll:
:arrow: Q uno de esos amigos no parara de echarme los trastos y yo mientras, me hacia la longui :twisted:
:arrow: el pastel de dulce de leche q me he comido esta mañana, comprado en una confiteria de unos argentinos, he hallado el paraiso (icono babas)
:arrow: despertarme con un mensaje de un amigo de Barcelona, y ver q se acordó de mi a las 2:45 de la mañana 8O y yendo pedo.... jajajajajajaja, tiene su mérito oye.
:arrow: responderle y q me conteste a mediodia, recién levantado y decirme q no se acuerda solo de mi cuando va tajá sino más de lo q pienso... :roll: jou :cry:
:arrow: estar en el curro atendiendo a un cliente y q suene un sms de mi movil (el maullido de un gato) y q se produzca un silencio y ver la cara del cliente y tenga q aguantarme la risa
:arrow: ponerme en plan policia cientifica y salir de mi puesto de trabajo a comprobar q un hombre q habia sentado en un parkecito de en frente no estaba muerto, sino solo muy kieto (ya casi estaba marcando el 112 :oops: )
:arrow: q el hombre venga a mi caseta del curro despues de haber ido a verlo y q me agradezca q me haya preocupado por el y su estado de...salud :? (joer, llevaba en el mismo sitio desde ayer por la tarde, y en la misma postura!! resultó q ayer estuv se fue y hoy volvió al mismo sitio...pero parecía de cera!! ¬¬)
:arrow: ver a mi padre aparecer con el coche q viene a buscarme al curro, para q no me tenga q volver andando...q majo jo
:arrow: la siestorra q me he pegao esta tarde (y eso q habia dormido un montón la noche anterior)
:arrow: llevar la contraria al mundo y acostarme un sábado por la noche a las 22:30 a mimir
:arrow: recibir un sms inesperado de un fiti q es un tesoro :wink: aunq me haya partido un poco la siesta...ejem xD
:arrow: saber q mi nany se acuerda de mi (muacks!!)
:arrow: q aida_cantasaetas me diga q me echa de menos :cry: :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

:arrow: cuando un mensaje mio causa polemicas y disputas entre todos vosotros, subnormales.
:arrow: cuando me meto el dedo por el culo y me lo huelo ... oh!!

kva... no mapetece esribir
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

no me habia pasado todavia por este post ...asi q aya voy con algunas de las cosas q me hacen sonreir...



-> Esos mnsajes, llamadas, y mails con palabras preciosas inesperados de bb.
-> Saber q siempre va haber algien ahi pa cuidarte
-> saber q hay muxa gente por encima de los q me odian, q me kieren
-> Haber conocido a algunos fitis, como Bashell, Janaeh y more :)
ver a janaeh siempre me arranca una sonrisa.
-> Q bou me lleve a dar paseos con el coxe ;)
-> Llegar a casa conectarme al msn y star con todos vosotros
-> q un fiti nuevo me agrege
-> sacarme fotos y ver q e salido bien jaja
-> sentarme frente al mar, mirar las olas, el cielo, la luna..
-> y asi mil cosas mas me arrancan sonrisas...

bss os kero
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A pesar de k es domingo...

:arrow: cuando el sosoman del adri le da por abrirme una ventana y saludarme (aunk sespues sea un sosoman como antes e dicho)

:arrow: ponerme a cantar la casa por el tejado mientras baño a mis ermanas y veo k ellas me siguen

:arrow: cuando mi ermana de 6 años despues de eso, k e pueso el directo con la cancion pa cantarla con musica, me pidiese aver si tenia la de Picaporte (masculino singular de rosendo)

:arrow: descubrir despues de casi 4 meses que el disco de extrechinato me gusta entero y no solo 4 canciones

:arrow: subirme a mi cuarto y buscar en mi biblia (el libro del chinato) el poema de la cancion "juguete de amor" y sentirme totalmente idntificada con el.

:arrow: echar a mi vecina de mi casa con la tactica k mas me gusta: Poner directos y videos de fito (k kereis... es tonta remata y le gusta fran perea...)( El proximo el dvd de extremo k se me esta bajando xDDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: encontrarme a un amigo que no veia hace mucho tiempo, hablar con él durante horas y encima que me deje su trabajo del cid.
:arrow: hacer la comida y que todo el mundo me diga que está muy rica :lol:
:arrow: recibir visita
:arrow: escuchar el mensaje de Adri!!!!!
:arrow: que me salga por fin la doble pirueta (ya era hora!!!!!!!!!)
:arrow: oler la cena....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: despertarme tardiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
:arrow: q la real aya remontado el partido aunk no a sido capaz de anar tp a perdido..y como el depor es mi segundo ekipo... :lol:
:arrow: ablar con mi niño por tlf estando el medio dormido...
:arrow: ir al cine a ver los increibles :lol:
:arrow: terminar un trabajo!!!!!!!!y k me guste como ma kedado!!!
:arrow: leer este post!!!
:arrow: lo q a dixo adha en este post.... :D
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

voy voy voy, hoy es lunes, pero estoy contentisimo

:arrow: despertarme y que yueva
:arrow: mojarme con la yuvia
:arrow: que no suene el telefono de la oficina (asi menos curro)
:arrow: que me suene el movil :lol:
:arrow: yegar a correos y verlo, si, alli estaba, un paquete de Ireth!!!
:arrow: el palestino que me ha regalado ireth
:arrow: La carta de ireth
:arrow: probarme el palestino
:arrow: me mola 8)
:arrow: me estan saliendo todas las facturas de la empresa a la primera, hoy me cuadra todo
:arrow: Gracias ireth!
:arrow: El sabado me voy pa barcelona!!

:lol: :lol: :lol:
Image
Image
OBI_EL_BANDOLERO

Post by OBI_EL_BANDOLERO »

:arrow: ke el sabado a mediodia tuve un accidente con la moto
:arrow: ke esa misma noxe me la robaran, con 4 meses, la ilusion desde ke tenia 10 años y ke tanto trabajo me abia costado (vale 3000 €, aunke el disgusto es muxo peor)
:arrow: ke la guardia civil me miren raro al preguntarme el nombre (ibon) y ke sabiendo kien a robado la moto( gitanos) no se atrevan a ir a buscarla,y ke si me multan cuando voy sin casco
:arrow: ke los domingos no hay servicio a domicilio en pizza pac
:arrow: ke no me haya partido la cabeza asi no me hubiesen robao la moto
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

hoy especialmente hay varios motivos ke m hacen sonreir....
:arrow: saber ke la persona x la k staba sufriendo me kiere y lo dice en serio,todo lo k m ha dixo....le kiero....
:arrow: ke mis mamis adoptivas (jajajajaja) se acuerden d mi x las mañananitas y me hagan prdidas :D
:arrow: haceros sonreir cuando os digo ke os kiero
:arrow: ver las reacciones k ha provocado mi post en algo lindo ke contar :wink:
:arrow: no se xk,xo hoy estoy feliz,hoy todo m hace sonreir....
:arrow: y sobre todo volver a repetir estas dos palabras ke tanto me dicen....le kiero.....

besitosssssss y a sonreir eh!!!!!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: hablar cn mi nene grande,ke le kero muxo!!!
:arrow: leer el poema k m ha escrito :oops: :D
:arrow: poder decirle lo cntenta k stoy :D
:arrow: ke m apoye en una decision k casi todos criticaran...pero me da igual porke no m arrepiento.... :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply