Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:pues sabes que hoy en le bus venia un doble tuyo?????

bueno no se si es valencia...mi rpiam es de valencia y se casa en abril peroahora que lo pienso no se donde se casa, pk su novio es de javea o algo asin, que ni zorra de donde esta xD
a 1 horita de valenica en bus

afi hace excursiones...XD
gem

Post by gem »

janaeh wrote:ya man dado la nota del examen dhoy.......un 7'8
sólo??? buaf... pues menuda caca.... (EMPOLLONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AL FINAL NOS VAMOS A PELEAR A VER QUIÉN SACA MÁS MEDIA, TONTITA!!)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q dices?????con un 9 un 9'5 y un unaamtricula??? no tengo nada q acer...

y encima a una no te presentas pk kieres sacar nota....Q NOTA? si mas ya no se peude sacar.....capulla
das asco.....

k kieres???si m la estudie entera ayer....bastante e echo xD
Image
invitado man

Post by invitado man »

Image


Anda, chicha en el post que menos me imaginaba!! :D
gem

Post by gem »

petarda.... no quería decirte nada hasta que no lo tuviera seguro... quería ir a verte al aeropuerto, pero no puedo :cry:
ese puto lunes tengo que ir a la facultad por huevos para terminar una práctica de física y entregar el informe de las prácticas...
y tenemos que andar allá hacia las 12.... o sea... todo el medio día... y a saber cuándo saldré de allí.. y menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


por qué se tienen que joder los planes??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gem wrote:petarda.... no quería decirte nada hasta que no lo tuviera seguro... quería ir a verte al aeropuerto, pero no puedo :cry:
ese puto lunes tengo que ir a la facultad por huevos para terminar una práctica de física y entregar el informe de las prácticas...
y tenemos que andar allá hacia las 12.... o sea... todo el medio día... y a saber cuándo saldré de allí.. y menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


por qué se tienen que joder los planes??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jdoer vaya meirdaaaaaaaaaaaaaa

tranki k seguro k m pierdo en el nuevo barajas y m tendras k acoger en tu casa los 15 dias.....


mierda puta
Image
gema

Post by gema »

oye tú, ni de coña!!!
si eso te compras un mapa y te encuentras por barajas!!
que a mí me encantaría que te quedaras conmigo los quince días, pero este viaje NO TE LO PUEDES PERDER por nadísisiisisisima del mundo!!!

Y SI, ES UNA CACOTA ENORMEEEEEEEEEEEEE
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

te quiero :D
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aiiiiiiins mareeee! Que ya he acabado el Treball de Recerca!!!!!!!!
Pensaba que nunca se acabaría joder! Qué alegría! :D :D Esto no se expresa con palabras! :P
Para los que no sepan que es, el TR es un trabajo que se hace entre 1º y 2º de bachillerato quí en Catalunya (sí, creo que solo se hace aquí ¬¬') que alguien me corrija si me equivoco :roll: ..Bueno pues eso, un trabajo que tienes que empezar a finales de 1º de bachillerato, y se entrega a mediados de 2º, lo expones delante de un tribunal de profesores y te cuenta un % para la nota final de bachillerato. Esgoges tú el tema, y no tienes un tutor que te va guiando :roll:
No sé, que es un currada jolins, que son muchos meses haciendolo, y ahora veo que tiene recompensa :roll: :D
Vale, puede parecer una tontería, pero para mi es una sonrisota enorme

Treball de recerca: La Musicoterapia aplicada al proceso de socialización de personas con Sindrome de Down 8)

A ver qué tal se porta el tribunal, porque estoy viendo que se van a cebar con las preguntas ¬¬

Pues eso, no hay más sonrisas por hoy, pero esta vale por 10. :P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Iréz

Post by Iréz »

Janaeh wrote:-en abril voy a valencia :roll:
Wooooooooooooooow, tendré mis dos pachus :lol: .

Por cierto, yo no veo el traje de boda de Ayla...sniif :cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

lo primero q pense fue en los pachuses
Image
Iréz

Post by Iréz »

Así me gusta, me congratula saberlo.... 8) :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:Aiiiiiiins mareeee! Que ya he acabado el Treball de Recerca!!!!!!!!
uoooooooH
Oye que tengo yo una preguntita xD ¿Cuántas páginas tiene que tener? :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
lauretta wrote:Aiiiiiiins mareeee! Que ya he acabado el Treball de Recerca!!!!!!!!
uoooooooH
Oye que tengo yo una preguntita xD ¿Cuántas páginas tiene que tener? :roll:
Pues no sé Myriam, depende sobretodo del tema y del tutor/a que elijas ;) Yo por ejemplo tengo una tutora que no es partidaria de trabajos muy largos, sino que prefiere corto y conciso, pero de todas manera me ha ocupado como 70 aprox. :roll:
No sé, depende de eso, del tema y esas cosillas, si escojes un tema del que puedes decir mucho, pues adelante. Un chico de mi clase lo ha hecho de las Aranés, así que imagina, como podía decir muchas cosas pues ha hecho el trabajo en 3 tomos, enquadernados en piel y todo ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

eh!!! LAURETTA ESTA EN EL FORO!! :D:D:D:D que guay!!
Niña, que tal estás?? Te mandé un e-mail hace tiempecillo, contestandote a uno que me mandaste tu hace ya... (jo, siento el retraso :( ) , pero vamos, que me ha encantao verte aqui!!! :P:D :wink:
... :roll:
Post Reply