Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ESTOY SUPER FELIZ ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA VEO A JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS COSAS SE VAN ARREGLANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (uich.. yo creo q me he pasado....) da =!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D jajjajajajaa
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: el domingo en el retiro (quiero volver, quiero volver....... es mi mundo perfecto!!!!)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->ppa rematar el dia....mi zorri (mari_madalenas), ma respondido a un sms...q romantika q es mi niña jajajaja. Y q me da recuerdos pa to2 :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me he saltado la "terapia" durante un par de días, así que intentaré resumir algunas de las mejores sonrisas:

- Pasar ayer la mañana en el fotógrafo con mis compañeros de clase haciéndonos la orla de fin de carrera... lo que me pude reír, fue un momento muy especial para mí.

- Que el enfado fuese momentáneo. Que en cuanto le expliqué la situación entrase en razón y todo quedase en un mal rato. Que confíe tanto en mí.

- Haber visto a mi compañera de curro por la uni.

- Que Xisco haya cogido mi optativa y lo que nos estuvimos partiendo ayer en clase!!! :lol: Jejejeje, fue genial.

- Que la profe no sólo no se metiese conmigo sino que alabase por una puñetera vez mi trabajo.

- Las risas con Víctor en clase.

- La charla con una compañera en la puerta del bar.

- Haberme encontrado a mi mejor amiga por casualidad en la universidad y haber notado enseguida que estaba mal. Haber quedado con ella por la tarde y haber conseguido animarla un poco.

- El paseo que nos hemos dado, con el día tan bonito que ha hecho.

- Haber pasado el mediodía con mis amigas de siempre.

- Que, según los planes, tenemos prevista marcha para el jueves, viernes, sábado y lunes y tb para mañana si aún quedan entradas para la fiesta.

- Un mail muy especial que recibí ayer.

- La siesta que me he echado hoy en casa de mi primo. Uffff, cómo he disfrutado durmiendooooooo!!!

- Haber estado con mi enano dos veces en un día. Lo guapo y listo que está!!!

- Que ha llegado la primavera.

- El camino de vuelta a casa con mi novio.

- Que vuelvo a ser yo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

:arrow: La persecución que me hizo un ratón a mi y a mis amigas... en el momento pegué un salto que ni pa que pero luego me entró tal ataque de risa... jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote: Pasar ayer la mañana en el fotógrafo con mis compañeros de clase haciéndonos la orla de fin de carrera... lo que me pude reír, fue un momento muy especial para mí.

- Que vuelvo a ser yo.[/i]
Ves?? cosas de esas son las que te hacen ser tan especial y que me pase leyendo tus posts con cara de boba!! Me gusta ver que sacas el jugo a las èqueñas cositas de la vida... esas cosas con las que se puede elegir: PASAR DE LARGO O SONREIR

Vengo de ver Amelie... estoy susceptible a todo!!! jejejejeje!!! Es la segunda vez que la veo.. la primera NO ME GUSTÓ NADA!! pero hoy... me he sentido super identificada!! Hace de todo un cuento!! Intenta vivir su cuento y que los demás vivan también el suyo!! Esa soy yo!! Una blancanieves en plena ciudad de madrid intentando buscar a los enanitos para que la recuerden cómo se vivía en el bosque donde una vez huyó de la fea madrastra... y donde más tarde el principe la besaría...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jeidi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Pasar ayer la mañana en el fotógrafo con mis compañeros de clase haciéndonos la orla de fin de carrera... lo que me pude reír, fue un momento muy especial para mí.

- Que vuelvo a ser yo.
Ves?? cosas de esas son las que te hacen ser tan especial y que me pase leyendo tus posts con cara de boba!! Me gusta ver que sacas el jugo a las èqueñas cositas de la vida... esas cosas con las que se puede elegir: PASAR DE LARGO O SONREIR
Tú sí que eres especial, además de mágica. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

hace una hora o así, le he dado un toke con el móvil a una amiga, sí, de esos tokes ke das y cuelgas, y me manda un mensaje diciéndome ke estaba jodida y ese toke le ha hecho levantar el ánimo por unos momentos y yo... no veas, alucinando... que fácil es hacer ke la gente se sienta bien y cuanto nos cuesta siendo tan fácil
jeidi

Post by jeidi »

pablitiko wrote:hace una hora o así, le he dado un toke con el móvil a una amiga, sí, de esos tokes ke das y cuelgas, y me manda un mensaje diciéndome ke estaba jodida y ese toke le ha hecho levantar el ánimo por unos momentos y yo... no veas, alucinando... que fácil es hacer ke la gente se sienta bien y cuanto nos cuesta siendo tan fácil
:lol:

pues a mi me hace sonreir hasta tu nombre!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

:arrow: Ke despues de 1 semana de vicio ya e conseguido mi Palus Knight !!!
:arrow: Ke mañana empiecen las vacatas :D
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

PAULA Y TANIA
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: estar hablando con Javi y descubrir q seguimos teniendo esa complicidad entre los dos...
:arrow: saber q nada ha cambiado desde ese dia
:arrow: darme cuenta de muxas cosas!!!
:arrow: q hoy veo a Javi!
:arrow: q hoy mi felicidad gira alrededor de el... !!!
:D :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dos dias y lo tendre entre mis brazos
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

:arrow: Haber arreglao las cosas cn Lucía
:arrow: ke eya ta junto a mi
:arrow: ke e aprobao mates
:arrow: toi vagueando a muerte
:arrow: ke me gusta este foro pk se ve ke ay ente ke entiende ejejjej

___________________
Siempre que creo tener razon todos me gritan que no
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

La Princesa de mis sueños wrote:dos dias y lo tendre entre mis brazos
:arrow: Quedan dos días para ver su sonrisa en directo (aunque llueva que dicen que sí)
Post Reply