Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: esto ha sido lo mjor del dia!! como da gusto k la awela te en casa :lol:
mi sancocho canario
Habichuelas, Calabaza, Papas sacochás, Batata, Pescao salao, Puños de gofio y un buen mojito!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Image
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-el, como no
-que mañana empieza la VUELTA AL PAIS VASCO y con qué etapa....????

IRUN-IRUN :D:D:D:D q pena que esto no fuera hace un par de años cuando venia jan......el caso es que con la tonteria ni uni ni nada :D:D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

[modo friki on] salir a la calle lo bonito q esta irun, con gente de la organizacion, con vallas, on motos con cohes, y acercarme a la salida, q lo esten montadno todo...k el km 0 este...ENCIMA DE MI CASA!!!!!
dios que ilu, q ya e estado en mas vuetlas, unao en onarbi, en clasicas, en tours y dfemas pero esta es en irun!!!!!
IRUN-IRUN!!!!!y pasan tres veces por mi casa, y ademas es una de las etpas mas duras d la vuelta, y admeas pedazo gente q a venido a competirla!!!!y seguro k garate lo da todo!!!!!!!! [modo friki off]
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

[modo friki on] salir a la calle lo bonito q esta irun, con gente de la organizacion, con vallas, on motos con cohes, y acercarme a la salida, q lo esten montadno todo...k el km 0 este...ENCIMA DE MI CASA!!!!!
dios que ilu, q ya e estado en mas vuetlas, unao en onarbi, en clasicas, en tours y dfemas pero esta es en irun!!!!!
IRUN-IRUN!!!!!y pasan tres veces por mi casa, y ademas es una de las etpas mas duras d la vuelta, y admeas pedazo gente q a venido a competirla!!!!y seguro k garate lo da todo!!!!!!!! [modo friki off]
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: xfin volvemos a star bien....
:arrow: los chicos q son mas majos todos!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Hoy sonrío =)
:arrow: "Tengo que confesarte una cosa..." ...me ha hecho cacho ilu... GRACIAS...
:arrow: Cantar en los vestuarios, oleeee xD
:arrow: Que soy una bruja y tengo la intuición femenina desarrolladíiiiisima... jajajajajaja y el camino de Dios dice Guten Morgen jajajajaja
:arrow: Mañana sólo tengo seis horas de clase ^^
:arrow: ...Luego me paso por aquí, que llego tarde ¬¬ xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

janaeh wrote:[modo friki on] salir a la calle lo bonito q esta irun, con gente de la organizacion, con vallas, on motos con cohes, y acercarme a la salida, q lo esten montadno todo...k el km 0 este...ENCIMA DE MI CASA!!!!!dios que ilu, q ya e estado en mas vuetlas, unao en onarbi, en clasicas, en tours y dfemas pero esta es en irun!!!!!
IRUN-IRUN!!!!!y pasan tres veces por mi casa, y ademas es una de las etpas mas duras d la vuelta, y admeas pedazo gente q a venido a competirla!!!!y seguro k garate lo da todo!!!!!!!! [modo friki off]
Alaa no sabia k en Irun viviais bajo tierra, k dolor de cabeza todo el dia trajinando bicis y escuchando ruidos en el techo no?
X cierto y el final de la etapa x dnd cae? tmb en tu casa o en otro punto de Irun.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

:arrow: Las rosquillas de por la mañana :D
:arrow: El partidito de volei y lo que controla la peña :P
:arrow: Que es un putero de la ostia, pero estoy aprobao y que me las dean todas... :twisted:
:arrow: Las risas a quinta :lol:
:arrow: Como perdimos clase de palique :roll:
:arrow: Que hoy voy a ver mi cara oculta... :P
:arrow: Me apetecia escuchar esta cancion!! :D
:arrow: Que ella aun no lo sabe, pero yo ya estoy pensando... :twisted: :P
:arrow: Que quede por la tarde con sori y con alba! :)
:arrow: Que via palmar a Jose... :P
:arrow: Que la "peña vila" esta oficialmente formada y que se inauguró con victoria :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

- Anoche... "Cómo puedo competir contra unas personas que viajan sin parar y tienen objetos extraños en su casa? :( " Lindooooooooo!!! :P Nadie puede competir contra ti (L) :wink:

- Que, realmente, en ese momento lo que más me apetecía en el mundo era lo que estábamos haciendo. No necesitar tener grandes planes para que estar a su lado sea tan especial.

- Que llegase puntual (ole!), ir con tiempo, hablar, hablar, hablar...

- Las risas con "La edad del hielo II" :P

- Ir esta mañana a "Proyecto Hombre" y quedar con la jefa de voluntariado en que la semana que viene volveré y concretaremos mis tareas como profe de formación básica de drogodependientes :) Estoy muy ilusionadaaaaaaa!!!

- Que apenas queda una semanita para irme a Almeríaaa!

- Enterarme de que el miércoles no hay clase de DA :D Es decir, que sólo tengo dos horitas en todo el día (aunque bueno, el resto las pasaré haciendo trabajos)

- Que termino a las 7 y me pirooooo! Cómo mola no tener que esperar a las 9:30 como antes!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:[modo friki on] salir a la calle lo bonito q esta irun, con gente de la organizacion, con vallas, on motos con cohes, y acercarme a la salida, q lo esten montadno todo...k el km 0 este...ENCIMA DE MI CASA!!!!!dios que ilu, q ya e estado en mas vuetlas, unao en onarbi, en clasicas, en tours y dfemas pero esta es en irun!!!!!
IRUN-IRUN!!!!!y pasan tres veces por mi casa, y ademas es una de las etpas mas duras d la vuelta, y admeas pedazo gente q a venido a competirla!!!!y seguro k garate lo da todo!!!!!!!! [modo friki off]
Alaa no sabia k en Irun viviais bajo tierra, k dolor de cabeza todo el dia trajinando bicis y escuchando ruidos en el techo no?
X cierto y el final de la etapa x dnd cae? tmb en tu casa o en otro punto de Irun.
q bobo eressssssssss

es porque salgo demi portal giro a l aderecha, subo al mini cuesta dodne esta teleppi y encima de esa cuesta esta la salida....la llegada está a doscientos metros de la salida, asik:d:D:D

por cierto acaban de pasar por aqui otra vez:D

q alegria
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Jueves:

Las pachangas en las paradas del alsa
El viaje y la peli del leproso q molo muxo
la ciudad de los burgueses :roll:
el camino al hipico
montar la tienda

Viernes
no dormir apenas y ver amanecer
Los gallegos
El primer ska con la familia iskariote
El concierto de los reconoces con el "gallego"
Todo el motxo recibido
los primos de albertucho jeje
Evaristo cantnado maldita burguesia,maldita sociedad"
Kiko veneno,tucho y oos delinquentes
El concierto d esinkope medio dormido ya,con mo y tejada jeje

Sabado

las charlas en la comida
el esferico
Dr.sapo y parabellum de trankis
Vantroi,skalariak,porretas y boikot dandolo todo alante con mil moratones y los caxis de motxo
las fotos
barricada y mojinos de risas
la borratxera rematada a la cena y ver luego a reinci
los celtas con cifu,aunk fuera un soso
la resurercion con ese trago de motxo
la noxe con demel nora y alba

Un extremusika bastante magico,ay k repetir ya!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: Mañana sólo tengo seis horas de clase ^^

SOLO!!? joe! que kieres ? tener 20 ??????? 8O
Normalmente tengo o 5 o 7, mañana tocaba tener 7 pero como falta una profe tenemos 6.
:?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

:arrow: k porfin acabe los examns
:arrow: k stoi absorvendo tablaturas komo un zopenco jeje
:arrow: k kreo k voi a tner unas buenas vacaciones
:arrow: k d el tma amoroso por fin m e liberado jjj
:arrow: k los dias k kdan d klase van a ser un caxondeo
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
SOLO!!? joe! que kieres ? tener 20 ??????? 8O
Normalmente tengo o 5 o 7, mañana tocaba tener 7 pero como falta una profe tenemos 6.
:?

7?????????? 8O me muero!! pero todas seguidas? y por que en vez de tener unos dias 5 y otros 7 no tienes todos 6 ? :roll: mejor lo dejo q me rayo
Sobrevivir es morir en vida... ahora que dices lo de me muero me has recordado a la frase, yo hasta ahora, en fin, da igual.
Todas seguidas no... es que mi horario es raro xD:
Tenemos lunes, martes y jueves... tres horas de clase (8'30h-11'30h), media hora de patio(11'30h-12h), y dos horas más de clase(12h-14h); otras dos horas por la tarde (16h-18h).
Y miércoles y viernes lo mismo pero sin ir por la tarde.
T_T
Deprimente, I know.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote: Normalmente tengo o 5 o 7, mañana tocaba tener 7 pero como falta una profe tenemos 6.
:?

7?????????? 8O me muero!! pero todas seguidas? y por que en vez de tener unos dias 5 y otros 7 no tienes todos 6 ? :roll: mejor lo dejo q me rayo
Sobrevivir es morir en vida... ahora que dices lo de me muero me has recordado a la frase, yo hasta ahora, en fin, da igual.
Todas seguidas no... es que mi horario es raro xD:
Tenemos lunes, martes y jueves... tres horas de clase (8'30h-11'30h), media hora de patio(11'30h-12h), y dos horas más de clase(12h-14h); otras dos horas por la tarde (16h-18h).
Y miércoles y viernes lo mismo pero sin ir por la tarde.
T_T
Deprimente, I know.
pero que yo sepa todos los colegios tienen ese horario no? vamos yo lo tenia hasta que m fui al insti a hacer bachiller, q seguia teniendo las mismas horas pro seguidas.....

ahora tengo cuatro y m parecen infumables....no se como lo soportaba xD

motivo para sonreior....

-el dia de hoy:D entero. VIVA EL CICLISMO!!!!!
Q BONITO se ve irun por la tele :D:D
Image
Post Reply