Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

dejedi-M wrote:
räkêL wrote:
dejedi-M wrote: 8O 8O 8O
Es que nos han dicho que no podemos ir en pantalones cortos o piratas ni en tirantes a clase, y es la única alternativa que se me ocurre para ir a clase y no morir de calor en el intento (porque encima son muy listos y ahora que va haciendo bueno...NOS PONEN LA CALEFACCIÓN :x ).
Jajajajajaja aquí hay una compañera mía, Luna, que va en tirantes desde hace un mes ...y nadie nos dice nada. Qué raro :?




B7s!!
Pero deciros algo por in en tirantes a clase?? :? :? :? perdonad mi incultura, o mi colegio barriobajero...o yo que se xDD, pero porq??si la peña en mi instituto...llevan faldas de cinturon de esas, y tirantes...y...no se, que pasa?porq no podeis? :? :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Tengo más...:roll:
-Que Julito tiene preparadas muchas fiestas este verano! y pa cuando me examine de Selectividad (aunque no apruebe :roll: ) va a tener una de Heineken....y otra pal cumple de la Portu 8) Si es que...como Jul, ninguno :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote: Pero deciros algo por in en tirantes a clase?? :? :? :? perdonad mi incultura, o mi colegio barriobajero...o yo que se xDD, pero porq??si la peña en mi instituto...llevan faldas de cinturon de esas, y tirantes...y...no se, que pasa?porq no podeis? :? :?
Pues aquí lo mismo... puedes ir como quieras mientras no vengas desnud@ o en bikini, no suelen decirte nada xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ala va rakel!!jajajajaja que fort no?? 8O 8O :? :? yo siempre voy en piratas(con o sin pelumen en las piernas xDD)jajajaja, pero que agobio, yo no podria estaria todo el dia quejandome....encima mi instituto que es el instituto mas caluroso del mundo..xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

räkêL wrote:Estamos ya en procesos de hacer una "pequeña" protesta :roll:
Hacer una sentada 8) es lo mejor... sobre todo cuando se acerca el jefe de estudios y todo el mundo sale corriendo..... ¬¬´
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala, pues en mi insti a pesar de ser una cárcel, nos dejan vestir como queramos...y en bikini yo creo que también :? xD
Pero eso sí, es una cárcel pa to lo demás...¬¬' menos mal que ya lo dejoooo lo dejo!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La exposición de Literatura Catalana de ayer... simplemente mágica.

- El paseo que me di después caminando por el puerto de Palma, con el calorcito que hacía... ays, cómo disfruté.

- Ir en tirantes todo el día.

- Que tanto ayer como hoy me está cundiendo mucho el trabajo (aunque aún así voy de culo, pero más ya no puedo hacer)

- Irme a la librería de la universidad a mirar libros y comprarme uno de Gramàtica y otro de Cuentos Infantiles, eso ya sí que fue el clímax del día :P

- Que mi novio es un cielo.

- Esas miradas, esas sonrisas y ese "Qué mona eres" por su parte cuando le explicaba lo feliz que me sentía al haber comprado aquellos libros.

- Llegar a casa por la noche y encontrarme con que había venido mi primo pequeño.

- Jugar con él a fútbol y a básket, las risas que nos echamos, lo gracioso que está... Él en sí mismo.

- La sensación de jugar otra vez en el porche, que me transportó a aquellas tardes de verano con mis amigas estando allí hasta que oscurecía.

- Que a las 9 de la noche todavía haya luz!!! Me encanta!!!

- Que mañana voy al cine con tres de las personas a las que más quiero... Al fin!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo en mi cole tenia uniforme pero lso dos ultimos años de la eso te dejan no llevarlo, eso ni ni tirantes, ni pantalones cortos ni faldas (eso es lo ams gracioso teniendo en cuenta q el uniforme es una falda) ni sandalias ni enseñar el ombligo......lo peor es k educacion fisica teniamos tb unifrome y era un panatlon pekeño y claro si ibas con el apntalon puesto a la mañ pk a segunda ora tenias gimnasia y asi ya ibas cambiada desde priemra ora no te dejaban te decain k te pusieras p encima el pantalon del chandla del uniforme...............enfin.....


motivos para sonreir.......

-sonreir mucho por mi y por alguien q lo necesita por mi, sentir que las sornisas de la luna quieren servir para algo, dar muxos besos a km de distancia, sentir el sol en mi piel y saber k keda menos para sentirlo en mis brazos, pensar que quiero ser motivo de sonrisa para esa estrella q ilumina mis dias desde el cielo dando tanto calor.............
-mi niño................
-q voy a concoer al novio de una amiga mia q es de madrid y a venido este finde (podria aberse traido a gema)
-dormir tantoooooooooooooooooooo
-que hoy hay paridazo que como no..vamos a ganar
-la llamada de ayer de ainhoa y las risas que me pude echar con ella y sus amigas ajajajjaja
-q igual se van mis papis a galicia el finde k viene...
Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

-ver al andalú de anoche
-q jusa, jade y rastamandita vengan al womad (si vienen mas, mejó)
-q venga el piperrak mañana a caceres
-hablar con los borrachos por la calle como anoche
-hacerme mas afotos con las estatuas de pintores
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Roja wrote:--q jusa, jade y rastamandita vengan al womad (si vienen mas, mejó)
Ala jo, como no vayamos en espíritu no sé yo como :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Lo que ha escrito AITZI sobre su madre ha sido lo más bonito que me ha pasado hoy.

- Que ayer en la exposición sobre la Historia de la Literatura Catalana el chico que estaba explicando el tema de los autores durante el Franquismo nombrase entre ellos a mi padrino. Encontrar fotos y textos suyos por las paredes, a lo largo de la exposición. No me lo esperaba y la verdad es que me hizo mucha ilusión que se le reconozca como un autor importante y, sobretodo, como un defensor de la lengua en momentos tan duros y peligrosos como aquellos.

- Que sólo me quedan 4 autores para terminar el trabajo, que me va a quedar de 60 o 70 páginas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q dentro de nada real sociedad mierdrit y me estoy acordadno de el partido de ida onde dos estrelllitas de este foro m llevaron acia el bernabeu y no m keria separar de ellas never........
-planear la visita de gema a mi casa este verano
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

QUE ME VOY A OBRINT PAS YAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Angela_transfer wrote:QUE ME VOY A OBRINT PAS YAAAAAAAAAAAAAAAA
que suerteeeeeeee! yo fui hace poquito a uno y estubo genial :D..pasa-t'ho de conya! ^^

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eh, que se me olvidaba poner las de ayeeeeeer :D
:arrow: ver bailar a Mimi, una amiguita de Dámaris y Míriam V., más mona... :D
:arrow: que Míriam me pagara la cocacola :roll:
:arrow: subirnos en las atracciones
:arrow: las risas con Xiomara en la rana... "vamos a morir" "vale, pero yo grito más que tú" "aquí te subes y no hace falta que vayas a la peluquería, y encima te dan centrifugado gratis" "mi pelo pantén" "joder, que se van a salir volando las crías esas" "¿qué crías?" "esas" "jo, yo no veo nada, sólo veo luces" "esto es mejor que fumarse un porro xDD" "luuuuces, luuuuuuuuces..." "tengo hambre" "me aburro" "y nos dieron las diez y las... BADAUUUUUUUUUUU" y tantas otras paranoyas que dijimos durante lo que duró el viajecito... jajajaja
:arrow: que al fin y al cabo yo SÍ gritaba más que ella, porque después se nos acercó Saray a decirme que se me escuchaba gritar desde la otra punta 8O jajajaja
:arrow: que como me fui sin cenar tuve que comprarme patatas y así me libré de subirme en la cosa aquella que era un columpio enorme y daba mil vueltas y te ponía boca abajo y encima te mojaba y que me daba muy mal rollo xDDDD
:arrow: "Búscate un hombre que te CHIVE" y Xiomara bailando... "Dejadla, es que va borracha, pobre criatura..." -Xiomara, joder, qué haces, que han dicho que te chive, no que te quiera, ostia... - :oops: :oops: (por si quedan dudas NO iba borracha jajajajajaja)
:arrow: encontrarnos con Jenny
:arrow: no tener que hablar con Sheila
:arrow: el buen rollo que se respiraba en el ambiente, me encantó :D

Y de hoy:
:arrow: la pizza que voy a comerme para cenar, que voy a hacerla yo, qué rica (menos mal que el horno no lo controlo yo, sino se quemaría)
:arrow: hablar con Aaron como siempre, sin tapujos, sin vergüenzas, con todas las paranoyas... lo echaba tantísimo de menos...
:arrow: que me mande una foto sin camiseta a cambio de una mía en bikini (jajajajajajajajajajajaja ya volvemos a empezar, este niño es la ostia)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply