Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

-el osito
-el abrazo que me hizo sentir que nada malo iva a pasar
-su paciencia
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
dml

Post by dml »

31101985 wrote:dime q tienes 3 entradas q t sobran.... :roll:


vale ¬¬ , ya se q no, jolin...pero se podia intentar...
pues 3 no...pero a lo mejor una si, q creo q mi madre no quiere ir :?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aida niña no sabes lo mucho que me alegro!!!!!
siempre supe que todo acabaria bien!!!!!
muakaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Hoy de lujo!!!!!!jajaja x fin he descargado toa la adrenalina con la persona q mas odio!!!!yeah!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- Después de casi medio año, volvemos a estar juntos (L) :cry: :P
Jo,mi niña,muchas felicidades...Esto sí que es la mayor sonrisa de hoy,que están a punto de saltarseme las lagrimillas y todo :oops: :cry: .Ya verás como vas a ser muy feliz,niña...Por cierto,espero mail prontito ¿eh? :P Te quiero mil niñaaaaaa :wink:
Por cierto,si me dices una buena hora pa llamarte,te llamo :wink:

Ale,ahora mis sonrisitas de hoy,que me apetece hacer terapia :roll: (Lo de Aïda creo que no hace falta poner que ha sido la sonrisa más enorme que he tenido hace tiempo :D :D :D ).

:arrow: Ays,que toy hablando con el Duende después de algún tiempecillo :P
:arrow: Que faltase la de Inglés,y que adelantaran Comunicación Audiovisual (y las de Francés,pasando de ir :lol: )...Más majo Eugenio,que nos ha dejado quedarnos a ver cortos,como si fuera el año pasado :P
:arrow: Estar todo el recreo con Bea de un lado a otro del instituto,llevando mensajes de los profesores :lol:
:arrow: Ir corriendo a pedirle el proyector a Alfonso,y que nos sonriese así y se acordase de nosotras del año pasado :oops:
:arrow: Que salimos una hora antes y todo... :roll:
:arrow: Por fin tengo saldo,porque le he podido meter 10€ al móvil,y he contradado la promo del 100x1 :D (aunque de 10€ me haya quedado con 0.89 cents :evil: ).
:arrow: Planes pa una juerga el miércoles,en plan "despedida navideña antes de vernos en enero",con batido de galletas y licor 43 incluido,y planes para enero (botellón :lol: ),y para el concierto de Saratoga (ojalá... :roll: ....).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:- Después de casi medio año, volvemos a estar juntos (L) :cry: :P
Bueno, ya veo que te cita todo el mundo, yo tambien :) Me alegro un monton guapa!!! (a ver si me lo cuentas en el mail q me debes :roll: )
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: hacer un año y medio con mi chico, y que pueda estar tan orgullosa de que sea asi (despues d la mala racha q llevabamos)
:arrow: la tarde d estudio en la biblio con la yas y manu, ya pronto somos un trio consolidado
:arrow: planear todo xa l champanada, a pesar dl frio, se lia
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias Sil, Elyon, Rojitas_las_orejas, Nany y Frozen!!! :D Jo, me ha hecho mucha ilusión que os alegréis por mí :oops: Gracias!

Y algunas sonrisas de hoy han sido...

- Estar todo el día emocionada y nerviosa sabiendo que iba a verlo por la tarde :)

- Que ni siquiera el haber perdido el bus y, en consecuencia, casi toda la mañana, me ha borrado la sonrisa de los labios.

- La hora y media de camino... Por mí hubiese estado todo el día dando vueltas por ahí, mirando a través de la ventanilla, pensando en mis cosas y experimentando todos esos extraños sentimientos contradictorios que tenía.

- Que Bàrb. estuviese de tan buen humor, me ha dado muy buen rollo :)

- Irme en el descanso entre clase y clase a contarle lo ocurrido a Raquel. Que me haya dicho que le pareció muy valiente mi decisión de dejarlo y que le alegra muchísimo que ahora todo vaya bien. Lo más impresionante, ese "Qué bien me haces sentir!" :P Jolín, ella sí que me hace sentir bien a mí, es una persona increíble.

- Haberme enterado de todo en las clases de "Análisis de datos" :D Me encantan los dos profes, son lo mejor.

- Haber quedado para ir después de clase a ver a Juan y a Luis recoger el diploma del cursillo que han hecho. Aunque no hayamos entrado al final, me ha gustado mucho verla y contarle qué tal todo. Van mucho mejor las cosas desde hace una semana y estoy muy a gusto con ella.

- Que Isa preguntase el otro día por mí varias veces! Que le preguntase a mi amiga por qué no iba a cenar con ellos y si iría el día 24 :P Me hizo ilusión que le apeteciese verme.

- El pijama que me ha regalado Mari :P Es muy bonito!

- Estar con él, que se viniese a casa a cenar, como en los viejos tiempos y, sobretodo, las dos horitas que nos hemos pasado tirados en la cama, abrazados bajo las mantas y sin acabar de creernos que todo vuelve a estar como antes.

- La ilusión que tenemos puesta en todo esto, las ganas de verlo mañana, de irnos de excursión el viernes y de hacer muchas cosas juntos otra vez.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aida, te lo digo muy en serio, me alegra inmensamenteverte asi de feliz!
Image
gema

Post by gema »

COMO DECIR QUE ES LO MÁS LINDO QUE OIGO HOY??
COMO DECIR QUE ME ALEGRO MOGOLLÓN??
DISFRÚTALO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, VIVE LA NUEVA OPORTUNIDAD, VUESTRO NUEVO KILÓMETRO CERO!!!

YUJU!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:aida, te lo digo muy en serio, me alegra inmensamenteverte asi de feliz!
Gracias, niña :* Me he acordado un montón de ti. Sabes que me ayudó mucho en su momento saber que a ti te había ocurrido algo parecido y que el tiempo os dio una segunda oportunidad. En mi caso ha sido al cabo de medio año y por el momento tengo mucha ilusión en que todo vuelva a ir bien :)


Gema!!! Que no te había leído! Muchas gracias a ti también! Pienso disfrutar y vivir esta oportunidad cada minuto que pueda.

Un besazo a las dos, guapas!!! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

claro que si!!!te dije que el tiempo pone a cada uno en su lugar......a nosotros nos costó casi un año y sobre todo luego nos csotó bastante arrancar, aunque creo que eso fue por otras cosas asique a vosotros no os pasara.....


se feliz, porque eres delas personas que mas lo merece en este mundo!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Valep, después de leer este post me lo autoconfirmo, así q no tiene sentido la pregunta q te he hecho en el mail XD... aysss... si es que no se puede vivir tan en mi mundo :roll: .... ahora que ya sé que no lo interpreté mal, espero que me lo cuentes en tu proximo mail ^^ (q espero con impaciencia... :P )... Me alegro mucho por tí, y porque tengas tanta ilusión.... teniendo eso ya tienes mucho ganado... te quiero!!! :* :*
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

AIDA enhorawena!! imagino ke es ke habeis vuelto a intentarlo no? espero ke os vaya genial y ke sepa cuidarte y weno, ke me meto donde no me llaman jeje, xo ke sigas asi de contenta!!

Ke hoy haya sido un dia cansino xo un buen dia al final jeje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo es que no me entero de una,aida enhorabuena y espero q todo vaya y salga bien te lo mereces por la gran persona q pareces ser!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply