Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, tranquilo, en realidad no me entero ni yo (de hecho, ayer, en la entrevista de curro, lo primero que me dijeron fue "Hemos visto que tu currículum es... esto... un poco variado..." y no tuve más remedio que contestar un "Sí, bueno, es que soy bastante dispersa :roll: " )
Jajajaja, se dicen cosas como multidisciplinar, polivalente, términos de esos vacíos con los que se rellenan los documentos oficiales, pero dispersa…
AIDA_cantasaetas wrote:En realidad estudié musical y psicopedagogía, pero con este título, al parecer, se puede trabajar de PT, así que viene a ser como si tuviese educación especial. El curro de educadora es el que de verdad me gusta, pero el que me ofrecieron se trataba, al final, de una sustitución mensual, así que, aunque la decisión fue difícil porque la oferta me tentaba muchísimo, decidí no arriesgarme a renunciar al contrato anual en el cole por la experiencia eventual en el centro de menores (al que, en el fondo, sigo teniendo la esperanza de poder ir más adelante)

Ostras, vaya chapa acabo de soltar :o :oops:
Vale, vale, ya me he enterado :D
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, estaré encantada de ayudarte con las acnees, aunque no sé si te fías de alguien que ha tenido que buscar la palabra en el Google :roll: :P Dónde has estudiado tú? Porque no había escuchado nunca ese término :o Pero bueno, la esencia es la misma, así que para lo que necesites, ya sabes :wink:

A todo esto, estás preparando oposiciones? Yo igual me animo y me lo propongo este año, a ver si así puedo optar a la plaza de profesora en la cárcel.


Ufff, mal empezamos con la ayuda.

Yo creía que eso era un término universal, intergaláctico casi. Y ahora ya no sé dónde lo empecé a escuchar... porque en la carrera el disperso era yo, así que supongo que en el temario de oposiciones y/o en los coles.

Las oposiciones... me estoy preparando para prepararlas :roll: A ver cuándo veo el momento de empezar.

Yo este curso pasado pedí puestos voluntarios, entre ellos el de la cárcel que me hubiera encantado A mí la plaza que todavía no sé cómo se pide y que me apetecería mucho es la de profesor itinerante con en el circo. Tengo entendido que te dan tu propia caravana :D . Puede ser toda una experiencia
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajaja seria la bomba ir ahi recorriendo España en un carromato dando clases a los crios del circo (aun vendria algun payaso y algun mono a atender tmb jajaja).

X cierto felicidades por el liderato Obelix, bueno y a Ayla, sk ya que escribo aprovecho para felicitar a los colchoneros aunk esto no vaya de futbol.

Y a la dispersa, ahora podras poner en tu curriculum que tmb sabes hacer bricolaje, o mejor espera a que empiece el curso y no se os caiga ninguna estanteria XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Oraculo wrote:Jajaja seria la bomba ir ahi recorriendo España en un carromato dando clases a los crios del circo (aun vendria algun payaso y algun mono a atender tmb jajaja).
:lol:

Es que me imagino diciendo "Luisito quiero hablar con tus padres, no me gusta nada tu comportamiento". Y al día siguiente se presentan el payaso y la mujer barbuda... y yo "claro, ahora lo entiendo todo" jajaja. Bueno bromas aparte tiene que ser un mundillo muy especial. Ahí sí que aprendes más que enseñas seguro.

Oraculo wrote:X cierto felicidades por el liderato Obelix, bueno y a Ayla, sk ya que escribo aprovecho para felicitar a los colchoneros aunk esto no vaya de futbol.
Gracias. Esperemos que no sea un espejismo. Y que tampoco lo sean los centrales, y que los de arriba no se cansen ni se lesionan nunca.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

gracias Ser... aunque no sé yo cuánto aguantaremos, que como todo el mundo sabe, cuando yo estoy en España el atleti empieza a perder que da gusto XDDD (estoy pensando escribir una carta o algo para que lo sepan los directivos y me paguen una estancia en hawai lo que dure la liga, o algo...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayla wrote:(estoy pensando escribir una carta o algo para que lo sepan los directivos y me paguen una estancia en hawai lo que dure la liga, o algo...)
si eso funcionara, creeme que ya lohabría hecho yo hace tiempo, xD
q a gafes con un equipo de fubtol no me gana nadie, xD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:Las oposiciones... me estoy preparando para prepararlas :roll: A ver cuándo veo el momento de empezar.
Ufff, yo también me estaba preparando para empezar a pensar si realmente quería estudiarlas, pero ayer me dijeron que ya voy con una clase de retraso, así que no he tenido mucho tiempo para reflexionar y, así a bote pronto, he decidido intentarlo. Mañana empiezo, espero que se dé bien :?

Obelix wrote:Yo este curso pasado pedí puestos voluntarios, entre ellos el de la cárcel que me hubiera encantado.
El voluntariado en la cárcel ha sido una de las mejores experiencias que he vivido nunca. Es un mundo aparte, la verdad, y la gente es muy agradecida. Yo aprendí muchísimo de las internas y, además, tuve claro, por una vez, que eso era a lo que realmente quería dedicarme.

Este curso, si todo va bien, daré clases de alfabetización a padres de alumnos inmigrantes y gitanos de un ghetto de la ciudad. A ver qué tal va la cosa :)

Obelix wrote:A mí la plaza que todavía no sé cómo se pide y que me apetecería mucho es la de profesor itinerante con en el circo.
Lo que me he podido reír al leer esto :lol: :roll: Pero sí, pensándolo bien tiene que ser una plaza de lo más interesante :)

Oraculo wrote:Y a la dispersa, ahora podras poner en tu curriculum que tmb sabes hacer bricolaje, o mejor espera a que empiece el curso y no se os caiga ninguna estanteria XD.
Ser, no veas lo que me ha costado darme por aludida cuando he leído esto :? Creía que "a la dispersa" era una expresión :roll: De momento no se me ha caído ninguna estantería, pero no veas los brazos que estoy poniendo de tanto subir y bajar cajas, transportar muebles, montar armarios... ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Y a la dispersa, ahora podras poner en tu curriculum que tmb sabes hacer bricolaje, o mejor espera a que empiece el curso y no se os caiga ninguna estanteria XD.
Ser, no veas lo que me ha costado darme por aludida cuando he leído esto :? Creía que "a la dispersa" era una expresión :roll:
A mí también me ha pasado xD [size=0]por cierto, así en privado, entre tú y yo, ¿qué quiere decir PT? [/size]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ser, no veas lo que me ha costado darme por aludida cuando he leído esto :? Creía que "a la dispersa" era una expresión :roll:
A mí también me ha pasado xD
Ay, este Sergio, tanto doctorado y tanta hostia y después no sabe expresarse :P

dejedi-M wrote:[size=0]por cierto, así en privado, entre tú y yo, ¿qué quiere decir PT? [/size]
Jejeje, tranquila, no eres la primera que me lo pregunta xD Viene a ser lo que serás tú dentro de tres años :wink: Aquí al profe de Educación Especial se le llama PT, que significa Pedagogo Terapéutico y que queda mucho más cool que decir lo que, al final, se acaba siendo en la práctica: un profesor de apoyo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajajaja, no se si tendras cara de expresión.
Asi que el segundo día genial, tmb no?? al final si te dieran la plaza en el circo como decia Obelix te contratarían de la mujer forzuda o algo así, de tanto levantar cajas, y todo eso. Y lo bien que te lo vas a pasar luego dando clases.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: Jejeje, tranquila, no eres la primera que me lo pregunta xD Viene a ser lo que serás tú dentro de tres años :wink: Aquí al profe de Educación Especial se le llama PT, que significa Pedagogo Terapéutico y que queda mucho más cool que decir lo que, al final, se acaba siendo en la práctica: un profesor de apoyo.
No te creas que lo tengo muy claro. Nunca he querido acabar trabajando en un colegio (y esa era la única razón por la que nunca había barajado nunca la opción de magisterio), no me veo. Pero como tampoco me veo en ninguna otra carrera que vaya a darme alguna posibilidad de ganarme el sustento (de lo mío, se entiende) antes de los 30 ... xDD
Pues yo barajaba la opción de Profesor Tutor, pero no me acababa de cuadrar la cosa :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Y lo bien que te lo vas a pasar luego dando clases.
Eso espero! Por falta de motivación no será! La directora ya me ha dicho un par de veces que me relaje, que estoy todo el día pidiendo trabajo y creo que la estreso un poco :roll:

dejedi wrote:No te creas que lo tengo muy claro. Nunca he querido acabar trabajando en un colegio (y esa era la única razón por la que nunca había barajado nunca la opción de magisterio), no me veo. Pero como tampoco me veo en ninguna otra carrera que vaya a darme alguna posibilidad de ganarme el sustento (de lo mío, se entiende) antes de los 30 ... xDD
Jejeje, tranquila, es normal. Ya sabes, si con 18 años tuvieses claro lo que quieres resultaría un poco preocupante :wink: Pero bueno, tú ve haciendo y no te cierres puertas (yo, de hecho, tenía como última opción de todos los Magisterios el de Educación Especial y ya ves cómo he terminado, pero más contenta que todas las cosas, mira :) ) Ya irás definiendo tu perfil con el tiempo y, además, precisamente tú, podrás hacer lo que quieras cuando quieras, ya lo sabes :wink:
dejedi wrote:Pues yo barajaba la opción de Profesor Tutor, pero no me acababa de cuadrar la cosa :lol:
Jejejeje, me han llegado a preguntar si significa Personal Teacher (eh, David? :roll: :lol: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jejeje, tranquila, es normal. Ya sabes, si con 18 años tuvieses claro lo que quieres resultaría un poco preocupante :wink: Pero bueno, tú ve haciendo y no te cierres puertas (yo, de hecho, tenía como última opción de todos los Magisterios el de Educación Especial y ya ves cómo he terminado, pero más contenta que todas las cosas, mira :) ) Ya irás definiendo tu perfil con el tiempo y, además, precisamente tú, podrás hacer lo que quieras cuando quieras, ya lo sabes :wink:
Bueno, por lo general, preocupante es un adjetivo que me define bastante bien en muchos aspectos... Pero últimamente estoy volviendo a mis sueños de la infancia ("¿qué quieres ser?" "Políglota, polifacética y sociópata" "aaaah... pues yo, peluquera", vale, cosas de niños o más bien de niños que se pasan tardes enteras leyéndose el diccionario), así que me temo que puedo acabar en cualquier sitio xD

De hecho, el otro día le decía a Diego que voy a buscar alguna manera de cursar (me da igual la cuestión del título) el bachiller científico, yo, que siempre había sido de letras. De momento él me deja los libros (también me ofreció los del artístico). Quien me entienda que me compre...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, te lo pregunté en el fotolog, pero ¿En que cole vas a dar clase?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aidita, luego te contesto el mail
jajajajja


ppero bueno a lo q veniaÇ



TENGO MI PRIMER CURRO DE FOTOGRAFAAAAAA UEEEE XD
y ya tengo el disfraz para los carnavales de Rafel!!!!!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:El voluntariado en la cárcel ha sido una de las mejores experiencias que he vivido nunca. Es un mundo aparte, la verdad, y la gente es muy agradecida. Yo aprendí muchísimo de las internas y, además, tuve claro, por una vez, que eso era a lo que realmente quería dedicarme.
Espera, porque creo que hablamos de cosas diferentes. En la Comunidad de Madrid los puestos voluntarios son cubiertos por el profesorado funcionario o interino pero al que no te destinan si no los pides (por eso lo de voluntarios). Y son del tipo: instituciones penitenciarias y centros de menores, educación de adultos, garantía social, o educación compensatoria que fue lo que me tocó el curso pasado.

Y lo de cárcel es una espinita que algún día me sacaré
AIDA_cantasaetas wrote:Este curso, si todo va bien, daré clases de alfabetización a padres de alumnos inmigrantes y gitanos de un ghetto de la ciudad. A ver qué tal va la cosa :)
Muy interesante. Todo el mundo que he conocido que ha trabajado con adultos dice que es una experiencia genial.
AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:A mí la plaza que todavía no sé cómo se pide y que me apetecería mucho es la de profesor itinerante con en el circo.
Lo que me he podido reír al leer esto :lol: :roll: Pero sí, pensándolo bien tiene que ser una plaza de lo más interesante :).
Sí, sí, pero ya veréis cuando descubra que eso es lo mío y me convierta en el nuevo Ángel Cristo… 8) :D
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Post Reply