Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Anoche, en general. Aunque no pasase nada especialmente interesante, mereció la pena con creces, sólo por estar con ellos.

- "Una papelina? Yo creía que significaba que compraban castañas para celebrarlo..." :lol: Ireneee xD

- El rato pre-Moog. Sin duda, y como siempre, lo mejor de la noche.

- Renzo y su "Qué bueno que vinieron!" :lol: Me encanta xD

- Las risas, los cubatas, los planes de futuro, "Aún seguís con la mierda esa de la cárcel?" (xD), la aceleración, las fotos, los chistes, más risas y más cubatas, conversaciones trascendentales y otras que no lo son tanto... La ilusión, en definitiva, de estar juntos, allí, haciendo nada, pero felices.

- Andrés y su "A mí me gusta más la otra música, porque invita a la catarsis, nos remonta a tiempos lejanos, cuando las tribus hacían bailes para..." "Déjameee... :cry: " xD Que se portase tan bien al final.

- El amor, o lo que fuese, protagonista absoluto de la noche. Que estén todos tan bien juntos (aunque me dé envidia sana porque lo más parecido que tengo al amor aquí es precisamente verlos a ellos enrollarse ¬¬' ) Son lindísimos.

- "Te tengo que contar tantas cosas! Es que me lo contaba y pensaba: estoy hay que hablarlo con Aïda! PACA, tía, PACA!" xD

- Irme, al acabar la noche, paseando Rambla abajo hasta llegar a Colón, mientras iba amaneciendo. Escuchar música sin pensar en nada, llegar a casa siendo ya de día y meterme en la cama teniendo la sensación de que ha sido una buena noche.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

- El concierto de Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán.
- El concierto de La fuga y Azero.
- Queremos a Bisbal colgado del Pilar, queremos a Bisbal colgado del Pilar, lolorololorololorololo colgado del Pilar!
- La gymkhana de la superación.
- Sentirme útil, mucho más de lo poco que me siento o debería sentirme.
- Da gusto estar con gente con tan buen rollo...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Acabo de comprarme una cartera nueva (L) y el regalo de Diego, aunque se va a enfadar sanamente, peeeeero ... me encanta (L)


Y mañana voy a ver las notas que me quedan por saber ^^
Y a entregar el trabajo de Historia [modo niña superrepelente ON] para ver si me pone un 10 en vez de un 9[modo niña superrepelente OFF], y con eso habré acabado oficialmente todo lo que tenga que ver con bachillerato excepto la selectividad xD

Y me encanta que mi madre apruebe el viaje a Mallorca incluso si supone quedarme toda una semana allí 8O :D (más que nada porque me da bastantes puntos para tener posibilidad de ir xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A currar pa Pirineos !
Dos días más !
Próxima parada, varias!
Viajes, viajes, viajes, planes, planes, planes..y ahora cenita 8)

ouh yeah !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

sencillamente estar de puente :D
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Gueee, gueee!! 420 pounds que me he ganado!!!
Viva el Manchester!!!!
Guee, guee!!!
Es que somos listos y punto!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que mi madre me acaba de hacer una gargantilla con el corazón que le regaló mi padre en el primer aniversario de boda ^^ para que me la ponga mañana ^^
y me encanta *O* aunque la foto se ve fatal, el corazón lleva un diamante arriba que creo que ni se intuye, pero bueno xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

:roll: que hoy he hecho un año y me he podío kitar la L de Leeeerda del coche!!! (ahoraenlugardecagarsenmiporllevarlaLloharánporquemujerteníaqueser...)
:roll: parece que poco a poco las cosas van mejorando, aunque lo irremediable siga siendo irremediable, pero mejos sí que van... por lo menos he tenido hasta ganas de pasar por el foro!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- "Morning princess! I've a surprise for you..."
- Ver la playa de nuevo, aunque haya sido por videollamada
- Ver Cris, Paul y Will juntos otra vez. Sus caras de felicidad
- "Your English is better day after day..."
- Ir a hacer la compra y encontrarme a Luca.
- La llamada de mi padre... "No es que te eche de menos, eh!"
- Cada día queda menos para Berlín!!!
- "Tía te vullc molt!" Jana precius!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Teeraapiaa...


- La llamada de mi madre: "Oye, que te ha llegado un paquete de Donosti..." :D Que Harkaitz Cano se haya acordado de mí ^^

- La conversación de la otra noche con Sònia. Todo lo que nos contamos, la confianza, el cariño, "Somos dos supervivientes", "Imprescindibles, como todos", "No quiero que te vayas", "Los jueves sin ti nunca van a ser lo mismo"... Que empiece a conocerme tan bien. "Me enamoraste el primer día con un poema de Benedetti y acabas de rematarlo con esta frase de Brecht". Poder hablar de todo con ella. El apoyo, directo e indirecto. "Vas a ser una de las pocas personas del mundo que me haya visto llorar".

- Manel. Verlo después de varias semanas y estar tan bien como siempre. Que le mereciese la pena venir aunque fuese sólo un rato. "Tú cuándo te vas?" Que le diese pena ver que nos queda tan poco. "Pues el jueves que viene fiesta grande, si cae algún otro también, pero el día antes irte, me da igual en qué caiga, la liamos seguro, eh!" Qué guapo, jo...

- "Porque tu habitación mola un montón, con esa cama de matrimonio"... "Te la has follado, cabrón?" xDD

- Ayer, en la UAB, con las niñas, desde el primer momento hasta el último.

- "Vale, y ahora cuéntanos el verdadero problema..." :P Verlas tan seguras de todo, el peso enorme que me quitaron de encima, acabar riéndonos de algo que en un primer momento parecía tan dramático, hacernos confesiones de todo tipo... Los ataques de risa tonta, de esos que casi se te corta la respiración, tiradas encima de la mesa sin poder parar de partirnos por todo... Las fotos en el césped, el rato en la terraza, los abrazos por los pasillos... Quererlas tanto y que me quieran. Sentir que están ahí y saber que nunca voy a olvidarlas.

- "Buah, tía, pero si no es ni unicornio... el suyo, en cambio, el suyo es búfalo, por lo menos" xD

- "Atentamente" :lol:

- "No me salían los... los... los pájaros esos, joder!" :lol: La papiroflexia y sus secretos :P

- "Y tú vete a dormir, que tienes una cara de fumada que no te aguantas! Yo creo que aún vas borracha, no?" :roll: :P

- "Lo bueno de tener gente en tantos rincones distintos es que, en cualquier momento, alguien puede estar pensando en ti en la otra punta del mundo". Llegar a casa y tener mail de Raquelita.

- La cena, el helado, el paseo, el banco...

- La llamada de mi prima hace un momento. "Tía, ayer la lié mucho, creo que todavía voy taja. Tú qué tal el jueves?" "No me hablesss, no me hables xD" Que sea mañana yaaaaaaa!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayer ^^ verle de nuevo, la ceremonia, los discursos varios, hartarnos de aplaudir, que viniera él *O*, la cara con que se quedó todo el mundo, teñirme el pelo, mis padres, la actuación de la orquesta ("xec, jo porto tot el curs fent classe amb això de fons!"), que estuviera tan atento a todo, la cena, las fotos, el buen rollo con los profes, quedarme a dormir con él... Despertarnos juntos, desayunar con mi madre y contarle todo lo de la cena, ir a dar una vuelta, comer fuera, volver, 'ver la tele', el helado (leche merengada, dulce de leche y canela), las bromas con "ahora se te va a quedar el pelo rosa -Pues no saldré de casa...mierda, el martes dan las notas!", que mi tutora habló muy bien de mí a mi madre xD, volver a verlas, sobre todo estar con él... *.*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Dormir con él el viernes, que m hiciera la cena, que me cuidara tanto, hacer el bobo juntos, dormir juntos, no dormir juntos, despertarme a su lado...... :roll:

:arrow: Ayer a la tarde, el segundo gol de la real, yo sin uñas, casi sin nudillos, después de haber recorrido unos 10.000 kilómetros en mi sofá, después de pasarlo tan mal...ese gol. Mis padres estaban en el garaje de casa (vivo en un primero, es decir estan dos pisos por debajo de mi) y me oyeron gritarlo y todo.

:arrow: hoy....ella :D estoy hasta nerviosa

:arrow: ese: si quieres mañana vamos a vitoria a ver el partido. "vendrías?" si tu quieres si. Al final no vamos porque ir hasta Gasteiz no sale barato por mucho que las entradas estén baratillas, me quedaré en casa mordiendome....no sé el qué porque mis manos están destrozadas ya.

:arrow: "esa real", que todo el mundo me hablara de la Real

:arrow: ellos. Mis amigas, mis amigos, él.......todos juntos de farra. que en el Miguel pusieran tropecientasmil canciones de Extremo seguidas, cantarlas -o gritarlas- con Jose. El camino en coche, el Trcuk, las risas, los bailes, la vuelta en coche.....y que estuviera Amaia con nosotros

:arrow: sus mensajes a media noche, su llamada hace un rato: "necesito verte". :roll: :oops:

:arrow: currar sólo dos horas hoy(menos mal, porque tengo un resacón que pa qué)
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hacerme por primera vez en mi vida una comida que esté de puta madre.

Macarrones con pimiento, cebolla, atun y pesto.

Ya sé que no es nada del otro mundo... pero puff que alegría!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ayer me lié con un colega de esos que te petarías pero nunca esperas que pase nada xDDD Aparte, de una manera aun inverosímil... Aun lo flipo... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabar !!!! acaaaaaaaaaaaaaabar !!! salir ayer noche, dormir taaaaaan bien, y que acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe !!!

Siguiente parada, Pirineos 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply