Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Dos días con él,a todas horas,sin separarme de él.Ha sido todo tan maravilloso... :D
:arrow: Rakel,que es un cielo de niña.
:arrow: Javi^^ (¡¡se te quiere manito :D :wink: !!)
:arrow: Mañana me voy a Mérida hasta el martes :D 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote: Shannia, no tengo ni idea de por qué te pone eso :( Pero seguro que te han cogido y dentro de nada estás escribiendo aquí la buena noticia, ánimo! :P
Gracias wapa ^^
Ahora a esperaré a que pase Semana Santa y se dignen a poner algo... :roll: (En teoria lo tenian que haber puesto el 15 de Marzo, eh? ¬¬)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

dejedi-M wrote::arrow: Mañana me voy a París hasta el viernes ^^
Ala, pues ya verás q bien... y q bonita, yo cuando fui me quedé loca!!! ^^


--> Increible!!! traigo tela de sonrisas!! ^^

:arrow: La paloma preciosi q me encontre cuando no habia nadie x la calle... Tan preciosa ella en el balcón puesta haciendo ruiditos... me flipé con ella, me paré pechá de rato y nos pusimos a hablar... ^^
:arrow: El ruido q hacen mis perros al andar y correr x la hierba... aish...
:arrow: Estar hablando a estas horas con Richard x msn, q tio, es el puto amo!!
:arrow: La fiesta de ayer en casa de Momo... Q descaro! Q pechá de reir, q pechá de peña y de movidas!!!... xDD
:arrow: Oscar ciego: "Q miegda, no se decid ecstupesfasientes", todos: "Como Oscar? como es? será estupefacientes, no??"... "Si, eso, de to lo q tenemos ajquí... ecstuspecfasientes... joegggg!!!"... xDDD... y asi una y otra vez mas de media hora... xDDDD (pobriño!!! xD)
:arrow: Las ostias q se pegó mi Natxito durante la noche!!! Demasiao!! Demasiao hasta pa él!! Increible... Inolvidable!! xDDDD
:arrow: Lagarto Amarillo! ^^
:arrow: Las risas de hoy con mi madre!!
:arrow: Darme cuenta de q quererle no lo es todo!!!
:arrow: La comida q han hecho entre mi padre y mi madre y los pestiños de mi abuela!!! ^^
:arrow: Los nervios buenrrolleros en el estómago...
:arrow: Mañana vuelvo a Granada, a mi piso, despues de una semana... y ya no tengo miedo, voy convencida de q todo se va a arreglar, xq tal y como llegue lo voy a pillar x banda y vamos a hablar y a dejar las cosas claras!!! TODO VA A SALIR BIEN. Se van a acabar las broncas, las miradas q parten, los portazos, los gritos, los llantos, las carreras y los forcejeos... Estoy convencida!! Lo sé, xq creo en él... ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

uy que me voy a paris 5 días, que cosas je je je :D :D :D :D :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 13 Jun 2007, 13:25, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:ya claro pero tu si puedes provocarme diciendome que has soñado conmigo???
porque si eso no es probocar... :roll:
QWinfinito
Lo que ha dicho... QWinfinito :o Cuando te pille te vas a cagar.

Por cierto, eso no es provocar, provocar es lo que hiciste tú en el "69 rombos", que desde entonces no me lo quito de la cabeza :roll:

Y digo yo, mamonas, no os es suficiente con provocaros entre vosotras, que teneis que ponernos también a los demás????????? :roll: :roll: xDDDDDD

Guapas!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

muchas.........

-el viaje de ida, con e´, con lore, hablar, reir, bromear
-bilbo......pasear por bilbo......
-la amiga de lore que maja ella
-todo el rato que hemos estado lore y yo.......
-cuando ha lelgado nuria
-ese increible momento cuando m hand icho: ey que los madrileñosn estan ahi, que ganas de verles, ese abrazo con angela!!!!!!!iñigo, javi.....
-zulema
-los nervios
-que angela ha subido a recoger el diplma con la pegata de su nombre pegada en el culo
-que cuando la petarda de la profe de derecho ha dicho mal mi nombre lorena lo ha gritado bien en alto
-la ovación a javi cuando ha subido por el diploma
-estr heurfana despues, angela conmigo, su familia, la de javi, la de todos......y que llegara mi invitada: CRISSSSSS
-MIGUELON (que grande)
-los cubanos
-el pesado
-irnos a tomar algo despues, yo y las 7 personas más especiales que me enconetrado estos cuatro años, que feliz he sido!!!!!!!
-mil sonrisas más........
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Una buena noticia al fin. Me acaba de llamar la madre de las ex-gemelas para decirme que están enfermas y que no tengo que darles clase esta tarde, uéeeeeeeeeeeeeeee!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aïda, ¿ex-gemelas? ¿que han dejado de serlo?
:?
Jajaja !!!

¿sonrisas?

Hoy por hoy nada.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, bueno, son dos hermanas que yo creía que eran gemelas, pero a las que nunca llegué a verles el parecido. Varios meses después dándoles clase, me enteré de que no sólo no son gemelas sino que además se llevan dos o tres años :roll: Es lo que tiene ser una empanada y que, además, te presenten como gemelas a dos personas que no lo son (o sea, que te timen, algo que tiene relación directa con lo de estar en la parra)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajajaja, vamos que te vacilaron. :P . Algo he imaginado al leerlo, pero de igual modo te he preguntado. Más vale enterarse tarde que nunca :roll: ...jajaja un besote aïda !! xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

maga wrote:
Y digo yo, mamonas, no os es suficiente con provocaros entre vosotras, que teneis que ponernos también a los demás????????? :roll: :roll: xDDDDDD

Guapas!

no habia leido esto!!!!!!


guapo!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

janaeh wrote:
maga wrote:
Y digo yo, mamonas, no os es suficiente con provocaros entre vosotras, que teneis que ponernos también a los demás????????? :roll: :roll: xDDDDDD

Guapas!

no habia leido esto!!!!!!


guapo!

Oye que era broma eh, podeis seguir poniendoos/poniendonos xDDD

Guapas vosotras!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sí, bueno, son dos hermanas que yo creía que eran gemelas, pero a las que nunca llegué a verles el parecido. Varios meses después dándoles clase, me enteré de que no sólo no son gemelas sino que además se llevan dos o tres años :roll: Es lo que tiene ser una empanada y que, además, te presenten como gemelas a dos personas que no lo son (o sea, que te timen, algo que tiene relación directa con lo de estar en la parra)
Imaginate que te toca darles el dia del cumpleaños de 1, y felicitas a las 2, jajajaaj que corte, sk pagaria por verlo y posiblemente el que te vaciló tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply