Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Reghina_punkzela wrote: Si, si pasaste por las delicias y estaba a tomar por el culo era pajarillos. Pues anda, y que hay alli para que fuerais a cenar tan lejos??
Pues la cena de clase de mi amiga y yo de acoplada... jajaja... pero cenamos bien eh, lo malo fue el vino, que no veas cómo pegaba. El sitio me lo pintaron como muy cutre y al final estaba bien, bastante cachondeo y comida abundante, así que ideal :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Para los que podían pensar que exageraba...

http://www.diariovasco.com/20081216/al- ... 81216.html
En Hondarribia, en lo que va de mes se han recogido 251 litros por metro cuadrado, cuando la media de un mes de diciembre completo es de 167 litros.

(y el mes pasado fue parecido!)

Pero la sonrisa es.....

:arrow: que va a dejar de llover!!!!!!!! (según esta noticia) Encima para Santo Tomás! Tomaaaaaaaaaaaaa
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

No sólo en Donosti eh Iria, que Bilbao parece Londres. Entre el cambio climático y que, de por sí, ya hace malo por estos lares...me ví a tener que comprar unas katiuskas nuevas :lol:

Vienes a Santo Tomás o qué, Iria?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Blasfemia, Mikel, BLASFEMIA!

Santo Tomás en DONOSTI!!!!!

Ciero que la semana grande donostiarra es el mayor truño del mundo, pero en Donsoti hay dos fiestas sagradas y enormes: La tamborrada y Santo Tomás!!!!!



Bilbo....Londres?
No me hagas reír

:wink:

Aunque igual el viernes a la noche me dejo caer por Bilbao gaua que siempre me ha gustado mucho la noche bilbaína...está todo sin decidir, de momento.

¿Qué tal va ese chico con el que el fútbol no ha sido justo? :roll:
Image
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Pues con la nariz reventada el amigo. Si es que, desde que no se nos droga, Gurpe no ha vuelto a ser el mismo! Santo Tomás en Donosti sí que es sacrilegio. Aunque, bueno, disfrutadlo que vosotros no estáis en primera jajaja

Un saludete!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_bufon_ wrote:Pues con la nariz reventada el amigo. Si es que, desde que no se nos droga, Gurpe no ha vuelto a ser el mismo! Santo Tomás en Donosti sí que es sacrilegio. Aunque, bueno, disfrutadlo que vosotros no estáis en primera jajaja

Un saludete!
Txssssssssss

Tú has estado en Donosti en SantoTo?

Yo en Bilbo sí.
Y prefiero Donosti.


No digas muy alto lo de primera...

(sube un giputxi a lo alto de un monte y grita: la Real es de primera!!!! y se oye: eraaaaaaa, eraaaaaaaaaaaa, eraaaaaaaaaa) :roll:
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

- Sentir que el trabajo de semanas ha dado su fruto es una sensación indescriptible :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Viernes por la mañana. A media mañana nos vamos a tomar un pintxo al bar de enfrente (los viernes siempre vamos). Nos invitan a txistorra (Santo Tomás es el domingo). Al rato en el curro, nos traen sidrita y txistorra para picar. Ahora están sacando las cajas con el aguinaldo (por cierto la caja es preciosa, asi lila, la voy a poner en mi cuarto para meter mierdas de esas que colecciono yo). Me renuevan por un año más. Me subirán el sueldo un poco (no sé cuánto todavía, aunque tp creo que mucho).

Qué gran mañana. Me queda un finde genial por delante, con Santo Tomás el domingo. :)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

La cena de clase ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Frozen Fantasy en portada de menéame, en 41 minutos, este tío es un crack xD

http://meneame.net/story/pasaria-si-pro ... 1-primaria
Last edited by corrujas on 22 Dec 2008, 00:59, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

corrujas wrote:Frozen Fantasy en portada de menéame, en 41 minutos, este tío es un crack xD
coño, pero gracias a ti xDDD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jajajaja, bueno, a ver si nunca dejas de hacer exámenes y te tenemos siempre por la portada de meneame! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

haber acabadooO! Uee!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ha sido un finde genial. Ayer fue un gran día de Santo Tomás.
Merece la pena la resaca de hoy. :)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Algo lindísimo me ha pasado hace unos minutos. Estaba andando por el barrio y me cruzado cno unas niñas pues de...no sé, 13 años o así (cuántos años tienen en 2 de la ESO?). El caso es que yo iba andando y oigo: IRIA! y me giro y las miro y resulta que eran dos niñas que entrené yo en su día, hace unos años. Me han estado hablando un rato y contándome que sacan muy buenas notas, y una de ellas que quiere trabajar en la radio de mayor Smile y cuando me despido me dicen: que sigas así de guapa! Y yo como Embarassed
Ais, qué majas, por Dios. Me ha hecho ilusión Smile
Image
Post Reply