una dudiya un poko tonta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

una dudiya un poko tonta

Post by Guest »

el otro dia comente con una amiga k el robe esta weno y to eso y m dijo k soy mu rara.
Pensais k es raro k m guste robe????
:roll:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

hombre, raro no es joder! pa gustos colores no?

yo una vez tb dije q fito era mono y m miraron mal...si, fito es feo jo, xo es mu chikitiiiiiin y muy campacto!!! :D
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

pos eso digo yo a mi tb m gusta robe y m miran mal. con el ke no m disen na es con el piñas (k sta mjr k el robe, anke m da + morbo el robe xDDD)... :D
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dnd ste el piñas ayssss (icono de corason)
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

no es raro,a mi tb me pasa,me gusta la persona k nos muestra en sus canciones...y digo k me gusta,xk me puede llegar a parecer atractivo y todo.Pero despues de ver fotos suyas de antes y despues,te digo k a mi el robe k me gusta fisicamente es el joven cuando no andaba tan demacrao.Pero komo persona k gusta y me gustara siempre :roll:

weno no te lo he dejao muy claro,xo es lo k hay

xcierto,yo tb me kedo con el piñas :lol:

agur fitis :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Djali wrote:no?

yo una vez tb dije q fito era mono y m miraron mal...si, fito es feo jo, xo es mu chikitiiiiiin y muy campacto!!! :D
A mi me paso lo mismo, jejejejeje, pero es que Fito tiene algo.... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Djali ais que m meo jajajajajajajaja chikitin y compacto jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y bueno respondo con lo mismo que dijo Djali para gustos colores
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

es que Fito tiene algo....
JAJAJAJAJAJAJAJA CIERTO TB DA MORBITO SI ANKE ESO NO LO DIGO A NADIE YA K SI CON ROBE M MIRAN MAL (Y ESO K NO ES FEO) CON EL FITO YA M LINXAN.
WENO A2
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues si, fito tiene algo y el q lo niegue esta ciego, y sordo xq creo q la voz cntribuye lo suyo :roll: Aunq yo me kedo cn joxemi sin duda alguna, en ese dvd de ska-p tokando la guitarra cn su camisetita ajustada saltando x el escenario...... :lol: (como salta este ombre de alto x cierto) Aisss mas mono el........
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

a mi tb m gusta robe!! :D
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Coñe, esk no todo es la guapura! la primera vez k se ve a fito pues dices, es dificil de mirar, pero fito tiene su encanto y si me tuviese k enamorar de "algun fito" lo aria. Como de costumbre me e explicao como el culo, asin k en conclusion: K a mi fito me parece asta atractivo. LLamadme rara si kereis, pero si lo aceis k sepais k seys unos superficiales :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues a mi me enkanta, me pirria, me chifla, me enlokece, me tiene loka... y me ha kostao ni mas ni menos q 8 años q mis amigas no me pongan kara de kulo kada vez q se me kae la baba hablando de fito o kada vez q oigo una kancion y me pongo "aaaaaaaay q guapo es, aaaaay q voz tiene...." ( mi madre dice q es obsesion)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

vuervo a escribir xk esto es la ostia HOY MENTERAO D KE FITO ES UN ICONO SEXUAL!!!! crei ke era la unica a la ke le parese ke tiene argo xo aora dscubro ke no, eso malegra muxo, grasias a vusotras e djao d sentirme tan rara (anke m importaba una mierda lo ke pensaran mis amigas) xDD
anke repito, m keo cn el robe!!! :P
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

aisssss qe verrrrr.-. yo di qe mis amigas pasan d mi.. bueno, m dicen qe fito no es guapo y e robe esta mu delgao y demacrao... xo x diooooooo qe s robeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! qe m corrooooo....!! aisss.. ya paso el impacto primerooo... robeeeeee qiero tener muxossss ijos tuyossss!! y tos los robitos qe toqen la guitarra asi xiqitines..,. aisss xo qe monoss... jajaja... tos peqeñios ai cantando...mmm :roll: :oops:

juxicaa

pd: esaa miriammm cn su joxemii :D ... mmm... ese t lo dejo a ti... y irems juntas al parqe cn los joxemitos y los robitos.. aiss qe monos.. la envidia del parqe...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

robe esta bueniiiiiiiiiiiiisimo!! o por lo menos a mi me pone mogollon!! pero veo que no es tan raro!!jeje,me alegro, aunq el piñas tb....mmmmm :wink:
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Post Reply