ese fito en el palau!!!!!!!

Post Reply
rubeniki

ese fito en el palau!!!!!!!

Post by rubeniki »

Hola a todos!!!!!! Ayer estuven en el palau de la musica de BCN y peazo concierto!!!!! Como se lo curraron ese fitoooo y batizzz! Mencanto en serio, nunca habia estado en un concierto suyo, pero vaya si merecio la pena.. unos artistas!!! OLE POR ELLOS!!! :twisted: [/b]
Guest

Post by Guest »

canto las mismas q en madrid ??
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

Peazo concierto!!!!!! :) hubo varidad d canciones,d los tres discos,aunque del q menos toco fue del 2º,increible Batiz!a mas d uno se nos caia la baba con verle tocar...q grande el abuelete!,yo creo q ellos disfrutaron toncando en el palau,ya lo dijo al empezar,q esto era acojonante.Estuvo bien las coñas q se montaban entre cancion y cancion(ese Batiz deslizandose por el suelo en plan oliver y benji...).Bueno q decir mas,q nos pudimos fumar nuestros porrillos,aunque por megafonia nos decian q no,jejeje.Felicitar a todos los presentes,ya q nosotros tambien hicimos grande ese concierto.ya sabeis chavales,FITO CON AQUARIUS ES LA OSTIA!!!!!!!!!!Saludos :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

eii!! yo tambien estube en el palau!! lo q pasa es q no pude oir bien ni la mitad de las bromas :cry:
una cosa, en la cancion trozos d cristal cuando dice lo d ya conozco unos cuanto q son como usted... q dijo exactamente???
rubeniki
Posts: 3
Joined: 13 Nov 2003, 22:49
Location: barcelona!!!

a ver si me acuerdo....

Post by rubeniki »

a ver si me acuerdo d las q tocaron, jejej, q conste q la memoria no es una d mis virtudes... (si tengo alguna):

voy a beber hasta perder el control
la casa por el tejado
trozos de cristal
ojos de serpiente
quiero ser una estrella
el ojo que me mira
soldadito marinero
vamono
a la luna se le ve el ombligo ( version muy chula)
whisky barato
siempre estoy soñando
rojitas
para toda la vida
alegria
al mar
cerca de las vías
barra americana
no tengo nada que decir ( version muy larga para terminar, en la q se marcaron unos solos muy majos )

el orden no fue éste, pero weno asi os haceis una idea. Total: casi dos horitas de concierto q valieron la pena, con unas salidas d fito y batiz bastate ocurrentes jejej

por cierto, una anecdota curiosa fue cuando parte del publico se puso a gritar PLATERO PLATERO..... a lo q batiz salió con algo asi cmo :
-enga fito dedicale un blues a los platero a ver si se acuestan ya....
y tocaron alegria, curioso. :twisted:

un saludo a todos!!!!
Mi barco es de papel,... pero saldré a navegar!
rubeniki
Posts: 3
Joined: 13 Nov 2003, 22:49
Location: barcelona!!!

a rux

Post by rubeniki »

pues rux, dijo:
ya conozco unos cuantos.. españa vabien...

MUY buena!!
Mi barco es de papel,... pero saldré a navegar!
Sevi

pregunta

Post by Sevi »

Hola. ¿Alguien sabe donde puedo comprar entradas para el concierto del dia 29 en el palenque de Sevilla?
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

Para comprar las entradas del concierto de sevilla tienes q ir a la tienda tipo q hay en la c/ Trajano (zona La Alameda). Si no eres de Sevilla, no tengo ni idea como conseguirla. El precio 12 euros.
Bye, saludos a la peña
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
Guest

Post by Guest »

INCREIBLE!!! solo repito esta palabra cada vez que me preguntan por el concierto, aun estoy alli!!!! La verdad q la acustica dl Palau de la Musica es increible!!! Me sorprendio el cachondeo que llevaban Fito, Batiz y cia en el escenario, me lo pase genial!!! Espero que vuelvan muuuuuy pronto
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

El concierto impresionante.

A mi me gusto muchisimo, Fito se comporto aunk no tokara temas como las nubes de tu pelo, o corazon oxidado.
EL publico ahi animandole en cada momento.

Io tengo fotos que ize, y alguna cancion a trocitos en video sus dejo el link por el que quiera verlas.
No espereis gran cosa :P era la 1º vez q usaba una camara de esas jajaa

http://62.57.74.231/fotosfitooo.zip

o en el emule

<a href="ed2k://|file|FotosVideoFito-fitina.zip|56838851|2ADF99BCFF3BB2168E51C1B503D9EE78|/">FotosVideoFito-fitina.zip</a>


besitos pa el que los quiera :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

komo dices fitina ?? ke no toco la de corazon oxidado?? pos aki en valencia si ke la toco. No creo ke hayan cambiao las canciones de un lugar a otro o igual si y me equivoco, no se.
Bueno yo me acuerdo ke la toco porke estaba toa la peña pegando botes como locos y porke el fito hizo el scratch ke hace el dj en su disco con la guitarra, raspando la cuerda d'arriba p'abajo y se kedo mirando al publico como diciendo: "lo de dj no es lo mio". kedo mu caxondo :) :)
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

ostiasss ke gran reportaje fotografico y audiovisual te has currao Fitina!!!!

Felicidades por haberlo hexo y por supuesto gracias por compartirlo este material inedito. Mu curraos los viedos (la de soldadito esta practicamente entera!!) :D y se salen las fotos (aunke un pokillo desenfocadas pero asi es mas real) ke por cierto es mu bonito el teatro ein?

Por cierto la ke se oye de fondo eres tu?? jejeje ke bien cantas :P

Besos
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Post Reply