no os parece q extremo estan de capa caida???

anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

no os parece q extremo estan de capa caida???

Post by anui »

no os confundais, ami me encantan, pero ya voy viendo q se les acaban las cosas q decir, o la forma de decirlas.....
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues para mí en absoluto, es más, creo que han resurgido después del bache que tuvieron con el Canciones prohibidas. A mí el Yo, minoría absoluta me encanta y bueno, esto de los recopilatorios...suele ser más cosa de la discográfica que del grupo.

En fin, que para mí que nos queda Extremo para mucho...aunque también es cierto que han cambiado respecto al principio...pero vamos es cuestión de que la gente evoluciona...

Nos vemos en los bares
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

si es posible q sea una evolucion, xo una cosa esta clara sea la discografia( cosa q no dudo) cuando empiezan con los recopilatorios metiendo un par de canciones nuevas es vacilar a la gente q le gusta el grupo.
prefiero q esten sin sacar nada preparando nuevos proyectos q sacar un par de canciones sueltas
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Yo soy bastante partidario de extremo pero no me gusta esto de los dos recopilatorioss.
Sacaron el recopilatorio en directo : iros todos a tomar por culo. luego canciones prohibidas y yominoria absoluta y por ultimo los dos recopilatorios lo que nos da 3 recopilatorios y dos discos la verdad no me parece muy bien pero bueno espero que despues de este bache saquen mas discos ..........
No hay mas radical que el converso.
Guest

Post by Guest »

igual teneis razon en q pienso q ya se van apagando en el hecho de q saquen un par de recopilatorios, pero aunq sea idea de las discografias no puedo evitar pensar q es una artimaña para exprimir lo ultimo q le qda al grupo...
espero q me equivoque!!!
y sobre los recopilatorios, los odio!!me parecen mas un disco para los q todavia no conocen mucho al grupo en cuestion y quieren oir una variedad de canciones para ver q estilo tienen, pero para seguidores incondionales me parece un gasto innecesario de dinero, pero como meten dos o tres ineditas pues ala, a pillarlo....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Anonymous wrote:para seguidores incondionales me parece un gasto innecesario de dinero, pero como meten dos o tres ineditas pues ala, a pillarlo....
Una duda, ¿han metido al final "Mezclar agua y sed"?


Un saludo PEÑA...
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Bueno todos teneis razon. Para mi los 2 recopilatorios como que no me hacen muxa gracia si ya tengo la discografia...
y esto de que extremo sale en tve1 por los anuncios con rosendo??? que alguien me lo explique...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
yeison

Post by yeison »

pal pirata del sur: creo recordar que sí, que está en la segunda parte del recopilatorio.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pal pirata y pa la tortuga, va a ser que no. Sólo han metido canciones ya escuchadas, aunque las hayan hecho la cirugía estética con muy buena mano. Espero que sea porque tienen material para sacar nuevo disco a corto plazo (es decir, en un añito como poco...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Auryn wrote:Yo soy bastante partidario de extremo pero no me gusta esto de los dos recopilatorioss.
Sacaron el recopilatorio en directo : iros todos a tomar por culo. luego canciones prohibidas y yominoria absoluta y por ultimo los dos recopilatorios lo que nos da 3 recopilatorios y dos discos la verdad no me parece muy bien pero bueno espero que despues de este bache saquen mas discos ..........
ombre, yo al directo no lo considero recopilatorio tio, es indispensable un directo pa un grupazo asi, y ademas es la polla. el recopilatorio este es UNO en dos volumenes, jejeje.

lo importante es q saken otro disko original pronto

por cierto, la de hablame , una peazo de cancion que te cagas
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

yo estoy contigo en q el directo no es un recopilatorio pero q el ultimo es uno en dos partes???lo ultimo lo q es, es una chupada de sangre de la hostia, es más, no me los voy ni a comprar, con la discografia tengo mas q suficiente.......
saludossssssss
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

Pues he leido en otro post que sakan nuevo disco pa finales de 2005, supongo que saldra ahi mezclar agua y sed.
Ey superuho cuando dices hablame, te refieres a historias prohibidas, no¿?Si es asi tienes razo es alucinante la nueva version wque has exo.A mi no me parece mala idea lo de los recopilatorios, puede ke si ke sea pa gente ke no conoce mu bn el grupo pero se nota en los temas viejos que uoho les ha metido kaña...la verdad es ke uoho es DIOS
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos yo pienso que el yo, minoria absoluta es la ostia!!!!!! nose, alomejor es cierto k ahora hace tiempo k no sakan nada nuevo, pero tambien kreo k es emjor eso k no k saken una mierda kada dos años... kuando tengan material pa un cd nuevo lo sakaran, y toy seguro d k no decepcionara a nadie, SIGUEN EN PLENAS FACULTADES!!!!!!!

Pos saluuuuuuuuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

hablame es la inedia, la q tokan en los cnciertos esta gira, jeje. me encanta !

ala, nuevo disko,¡?¡? mde veras, me puedes linkear el post ese¡??¡¡? porfa porfa!!!!

weno, yo el recopilatorio solo me he comprao el dvd, jeje, pero si me parece un pokito pa "chupar", jeje, yo lo bajo y au :oops: :wink:


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
moska

Post by moska »

no digas gilipolleces Extremo en mi opinion estan en su mejor momento lo k no t puedo negar es k con el recopilatorio han tocado techo y como lei
en una entrevista al Robe no hace mucho lo que estan obteniendo aora
no es nada mas que el fruto de una progresiva carrera llena de zancadillas por las discograficas tambien tengo que decir que lo que le pasa Extremo es que son un poco vagos veremos abe cuanto tiempo tardan en grabar un nuevo disco despues del recopilatorio.
Post Reply