Vivo... para contarlo

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Vivo... para contarlo

Post by FURK »

Una pena la colaboración de Sikario... tenía que empezar diciéndolo, jeje. A ver, a mí el Rap o HipHop (no sé si hay distinción) ni me va ni me viene, no me llama la atención, pero creo que se lo podría haber currado más. Cuando supe que colaboraba me alegré, porque creo que meter un rapero en una canción de Fitipaldis puede molar, pero joder, un poco más trabajado, ¿no?
También están los que dicen que el Rap es eso, improvisación, y que sale lo que sale... pues no es por nada, sé que a mí no me saldría mejor, pero conozco a gente que suelta frases mucho más sugerentes que las que han salido en "Corazón oxidado" de boca del líder de Hablando en Plata, pero bueno. Eso sí, no deja de ser una opinión personal.
El disco en sí me ha gustado bastante, creo que Fito se comporta con su banda en directo de una manera muy sólida, y lo ha vuelto a demostrar. Cuando lo oiga más ya daré alguna opinión sobre las canciones en sí.


Un saludo PEÑA...

P.D.: he creado un tema nuevo porque no he visto ninguno que hablara del directo, sólo de antes de que saliera.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno, algo q no tiene nada q ver con lo q ha dicho furk, pero como el tema es sobre el disco en general pues aki lo dejo:

A mi me parece q es demasiado pronto para haber sacado un disco en directo, en mi opinion debería haber esperado un poco, tienen muy pocos discos para hacer un recopilatorio asi.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos furk, yo no he escuxao el disco en directo (se esta bajando), xo el concierto dejo muxisimo q desear.

= fue tan malo (para mi) xq se centraron tanto en la grabacion, asiq = el disco has salido al pelo, no se... ya comentare cuando lo escuxe. La unica cancion q he escuxao ha sido "Quiero beber hasta perder el control" en la pagina, y para mi jode completamente la cancion, xo no se, ya escuxare el disco y comentare

Salud!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Completamente de acuerdo con tejada, solo tiene 3 discos...

Aunq he oido x ahi q Batiz se pira... y tb he escuxao q va a formar otro grupo... seguramente sea mentira, xo si fuese verdad me pareceria logico lo del directo
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

tejada wrote:A mi me parece q es demasiado pronto para haber sacado un disco en directo, en mi opinion debería haber esperado un poco, tienen muy pocos discos para hacer un recopilatorio asi.
Sí, algo precipitado sí que parece, pero estaba claro que la discográfica no iba a dejar escapar el tirón que tienen los Fitipaldis, y menos aún ahora que está de moda lo del DVD... Extremo, Rosendo, creo recordar que La Polla...
De todas formas, sí creo que los en los tres discos (sobre todo los dos primeros, que no es menos cierto que son los menos representados... vaya lío, ¿no?, jajaja) hay suficientes canciones de calidad como para sacar un directo de 15 canciones. Pero bueno, eso sigue siendo una opinión personal, obviamente.
Gon wrote:Pos furk, yo no he escuxao el disco en directo (se esta bajando), xo el concierto dejo muxisimo q desear.

= fue tan malo (para mi) xq se centraron tanto en la grabacion, asiq = el disco has salido al pelo, no se... ya comentare cuando lo escuxe. La unica cancion q he escuxao ha sido "Quiero beber hasta perder el control" en la pagina, y para mi jode completamente la cancion, xo no se, ya escuxare el disco y comentare
Sí, eso leí en casi todos sitios, que el sonido no fue muy bueno, y sin duda es culpa del mimo con el que se llevó la grabación. Es decir, fue mayor la preocupación por el disco que por el concierto en sí. Ahora que cada cual piense si es mejor eso o lo contrario (de nuevo puntos de vista, jeje).


Un saludo PEÑA...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yo el disco me lo compre el lunes, para mi es la kaña, lo malo k se a centrado demasiado en el ultimo disco, y no pone canciones como rojitas y las nuves de tu pelo. Por lo demas wapisimo.

Pd: Batiz esta como una cabra...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Aida... solo un matiz, las nubes de tu pelo no es del ultimo disco?? Me parece ehhh, xo no estoy mu seguro
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo toy de acurdo con aidita a mi me gusta mucho el disco xo joer... q no ta rojitas x dios!! ni los sueños locos...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El pronto para sacar un directo, no es del todo correcto que se centre tanto en el último CD, ... este directo se me asemeja al que ha sacado el Perea cantando el So payaso, me parece un sacaperras descarado.

Luego seguro que estará de puta madre, sonará de cojones, no lo dudo, pero no me parece correcto que saqué tan rápido un directo. Además, yo ya tengo oídas la mayoría de las canciones en directo, asi que me parece que no me lo compro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

gon, ya se k es del ultimo disco, pero me refiero que no a puesto canciones tam buenas y que tanto gustan como tojitas y las nuves de tu pelo, me referia a eso ;)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bueno, y para mi gusto, el sikario sobra... ya podian aber yevado al lichis pa k cantase en la casa por el tejado... pero esk el sikario k pinta... ademas en corazon oxidado.. una de las ams wenas... pero en fin...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
en contra

Post by en contra »

Aupa SIKARIO!!!!!!!!!!

que le den otra oportunidad
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

A mi el disco m gusta y el dvd esta muy guapo, no tuve la oportunidad d star en el concierto, mas q nada porq vivo en Valencia, pero a mi el concierto m gusta.

Estoy con todos los que han dixo que el Sicario sobra y mas en la cancion de Corazon oxidado que es muy buena, tb deberia haber incluido mas canciones de los anteriores como Rojitas y q a lo mejor deberia haberse esperado algun disco mas para grabar el directo pero bueno.... muxa gente saca directos q son una castaña y ahi estan con q prefiero q cada año los buenos grupos saquen dvds aunq acaben por repetirse.

Y por cierto, 17 canciones no son pocas??? yo creo q en el ultimo q estuve d fito toco mas canciones y el concierto duro mas tiempo
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
FU

...

Post by FU »

Mone wrote:Y por cierto, 17 canciones no son pocas??? yo creo q en el ultimo q estuve d fito toco mas canciones y el concierto duro mas tiempo
El concierto fue más largo, pero se han quitado canciones para el disco y el DVD.
Post Reply