50 Preguntas estúpidas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

- Película con la que más te has reído: Pues... con "Buscando a Nemo", supongo que por la compañía y por la época pava que tenía encima...

- Película con la que más has llorado: Ufff... lloré muchísimo cuando vi "Pearl Harbour", ya ves tú, y con "Salvador" lloré hasta que salí a la calle... ah! y con "Million Dolar Baby" me tuvo que consolar el acomodador :oops:

- Canción con la que más te has reído: Yo creo que con la canción que canta Penélope Cruz en "La Niña de tos Ojos", la que versiona en alemán, porque me la aprendí y para qué queremos más, jaja

- Canción con la que más has llorado: "Nothing else matters" de Metallica

- Concierto en el que más te has reído: En el del Día Sin Coches aquí en Madrid, de Pereza, Fran Perea y Orishas, hace como cosa de un año y medio

- Concierto en el que más has llorado: Llorar llorar en ninguno, me entró la tontería en unas fiestas del PCE hace un par de años

- Persona con la que más te has reído: Pufff, con muchas, no sé, con mis hermanas cuando nos juntamos solas las tres

- Persona con/por la que más has llorado: Con mi madre, por supuesto, la pobre se traga todas mis llantinas... Por la que más... no sé, he llorao por muchas cosas y personas en toa mi vida, pero no por alguien especialmente más

- Anécdota/Situación en la que más te has reído: Que recuerde ahora mismo, en una fiesta en casa de una amiga, con 15 años así, que desfasamos demasiado, todo sea dicho, y nos reímos muchísimo de todo

- Anécdota/Situación en la que más has llorado: Las veces que me he sentido mal con mis padres, cuando he pensao que les he fallao y cosas así

- Palabra que te haga reír: chichinabo

- Palabra que te haga llorar: Hombre, llorar por una sola palabra no, no?

- Vez que has acabado por los suelos riendo: Un día que a mi hermana le dio por imitar a un grillo que pedía que no le matasen para explicar cómo cantaba una chica de OT

- Vez que has acabado por los suelos llorando: A parte de las pataletas de pequeña en el suelo, literalmente, en una borrachera que pillé no hace mucho, qué mal, qué mal...

- Última vez que reíste: Esta tarde en clase de inglés

- Última vez que lloraste: La semana pasada, muy a menudo

- Vez que te reíste y no debiste haberlo hecho: Pues hace poco en clase, con una situación que me contaron y me partí de risa y luego, pensándolo, era un poco cruel...

- Vez que lloraste y no debiste haberlo hecho: La mayoría de las veces que he llorado no he debido hacerlo

- Frase que te haga reír: "¿Y qué haces, hija mía? Si no puedes hacer nada, dime tú, ¿qué le haces? Nada! Nada!, Si no puedes!"

- Frase que te haga llorar: "Me has hecho sentir fatal"

- Gesto que te ha hecho reír: Mi primilla cuando canta o me "enseña" a contar hasta 10 en inglés

- Gesto que te ha hecho llorar: Un cambio de acera al cruzarnos por la calle

- Chiste con el que más te has reído: "Disimula! Disimula!... Y la mula dijo "Sí", horrible, lo sé, pero qué haces, hija mía?

- Ocurrencia con la que más te has reído: "Alguien tiene un porro pa un cigarro?"
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

- Película con la que más te has reído: "Virgen a los 40" es de las peores pelis k he visto, creo k eso influyo...y la compañia tamien xD

- Película con la que más has llorado: El Rey Leon (la unika con la k he llorado)

- Canción con la que más te has reído: uyyy esto esta dificil pk ahora no recuerdo ninguna

- Canción con la que más has llorado: Rojitas las orejas :( (recuerdos)

- Concierto en el que más te has reído: Rock al parke


- Concierto en el que más has llorado:No he llorado en ninguno.

- Persona con la que más te has reído: Mi mejor amigo !!!!....bueno y Male tamien

- Persona con/por la que más has llorado: Por mi awe

- Anécdota/Situación en la que más te has reído: Hoy...x las 5 veces k me duuurmi en clase

- Anécdota/Situación en la que más has llorado:Cuando se murio mi awe ......

- Palabra que te haga reír: Gilipollas y Chaaangos

- Palabra que te haga llorar: Melancolia

- Vez que has acabado por los suelos riendo: Jugando a las espadas kon mi hemanica ^^

- Vez que has acabado por los suelos llorando: Otra vez?...mareee kuando murio mi awe

- Última vez que reíste: Hace 5 minutos...o 3??? :D

- Última vez que lloraste: Hace dos dias k llore 4 veces por minuto :?...y sin razon ad+---

- Vez que te reíste y no debiste haberlo hecho: Yo cambiaria "vez" x "veces"...esq no hay una vez k me regañen sin k me deskojone xD

- Vez que lloraste y no debiste haberlo hecho: nunca

- Frase que te haga reír: la llerva nos buelbe vrutos xD

- Frase que te haga llorar: nuseeee

- Gesto que te ha hecho reír: Maria en general

- Gesto que te ha hecho llorar: No recuerdo ninguno

- Chiste con el que más te has reído: Un tio le pide a Dios mear Vino...y Dios le concede el deseo, le pide a la esposa un vaso para bridar. Esposa-y para mi???? :?....-A ti te toca pico-botella xDDDDDDD mu malo..pero buenisimo jajajajajja

- Ocurrencia con la que más te has reído: Las de Flops....-Imaginate al profesor de literatura follando.........mmmmm....sera virgen?? xD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Lo he visto por encima y me da la sensación que es el típico test en el que no contesto a la mitad de preguntas, pero como la otra opción es trabajar, voy a ello.

- Película con la que más te has reído: Recuerdo Ace Ventura, cuando era joven e inexperto y La vida de Brian. Nunca se me habría ocurrido poner estas dos pelis en una misma frase...

- Película con la que más has llorado: Mi capacidad de abstracción hace que las películas que son de llorar no me afecten, porque me pierdo la mitad, pero recuerdo haber llorado con ET.

- Canción con la que más te has reído: Sin duda, Machupichu e Historia de un caracol, ambas de los Berzas.

- Canción con la que más has llorado: Abrazado a la tristeza, de Extrechinato, y Tears in heaven, de Eric Clapton

- Concierto en el que más te has reído: otro voto para los Mojinos Escocíos y añado Daniel Higiénico

- Concierto en el que más has llorado: Ninguno

- Persona con la que más te has reído: En total, supongo que con Àlex. Son ya 13 o 14 años...

- Persona con/por la que más has llorado: Bea, que yo recuerde.

- Anécdota/Situación en la que más te has reído: Pfff...mi no saber decir una sola.

- Anécdota/Situación en la que más has llorado: La vez que conocí a la soledad involuntaria y repentina. La primera vez que me dejaron, vamos.

- Palabra que te haga reír: Muchas...la última fue Alipori

- Palabra que te haga llorar: NS/NC

- Vez que has acabado por los suelos riendo: Pfff...mi no saber decir una sola.

- Vez que has acabado por los suelos llorando: Se llora mucho mejor en la cama.

- Última vez que reíste: Pues ahora que lo pienso, creo que llevo un par de días sin reir...

- Última vez que lloraste: En las últimas tres o cuatro semanas, varias veces.

- Vez que te reíste y no debiste haberlo hecho: Varias...pero no recuerdo ninguna especialmente inoportuna.

- Vez que lloraste y no debiste haberlo hecho: Siempre que he llorado he acabado sintiéndome como Dios, así que ninguna

- Frase que te haga reír: A los peces, les entra agua en los ojos?, especialmente si la pronuncia Sergi Mas.

- Frase que te haga llorar: no sé.

- Gesto que te ha hecho reír: Mi no recordar

- Gesto que te ha hecho llorar: Mi no recordar

- Chiste con el que más te has reído: Mi no recordar.

- Ocurrencia con la que más te has reído: Me río con bastantes cosas. La última, ayer, volviendo a casa, alguna de Luis Piedrahita en No Somos Nadie (M80)
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Película con la que más te has reído: La vida de brian, y ali g

- Película con la que más has llorado: Braveheard

- Canción con la que más te has reído: La historia del mamut chiquitito

- Canción con la que más has llorado: standby de extremoduro y el roce de tu cuerpo de platero, demasiados recuerdos

- Concierto en el que más te has reído: otro voto para los Mojinos Escocíos

- Concierto en el que más has llorado: Ninguno

- Persona con la que más te has reído: Oskarin lo conozco desde que teniamos 3 años y ahi seguimos

- Persona con/por la que más has llorado: Con la que mas e llorado...pues con los campeñeros del equipo porque con la rodilla rota no hacia otra cosa mas que llorar jeje, pero la persona por la que mas e llorado claramente es otra

- Anécdota/Situación en la que más te has reído: demasiadas veces practicamente cada jueves o cada sabado de fista con la bufa nos hechamos unas risas de impresion

- Anécdota/Situación en la que más has llorado: Cuando via a mi ex novia y parecia que lo ibamos a solucionar liandose con tro tio

- Palabra que te haga reír: Caspitas......

- Palabra que te haga llorar: no existe

- Vez que has acabado por los suelos riendo: Puff esque son muchs

- Vez que has acabado por los suelos llorando: Se llamo la 7º copa de europa fue lo mas grande

- Última vez que reíste: hoy hace un rato no hay dia que se valla el sol sin ver una sonrisa de este niñato

- Última vez que lloraste: hace 3 o 4 meses, lo que se llama cuando los sueños se rompen

- Vez que te reíste y no debiste haberlo hecho: no lo se siempre me estoy riendo asi que seguro que en algun momento lo hice

- Vez que lloraste y no debiste haberlo hecho: Todas nunka debi llorar y menos delante de nadie

- Frase que te haga reír: pues bueeeeeeno ya esta si eso es lo que importa.....

- Frase que te haga llorar: no

- Gesto que te ha hecho reír: la grulla

- Gesto que te ha hecho llorar: el despreciarme

- Chiste con el que más te has reído: Mi no recordar.

- Ocurrencia con la que más te has reído: una vez que se nos ocurrio robar una maquina desbrzadora y dejarla enfrente de la iglesia del pueblo evitando asi la entrada de las viejas a misa el domingo ejjej
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Película con la que más te has reído: ali g

- Película con la que más has llorado: El rey león (si, de pequeña, ya no lloro con las pelis)

- Canción con la que más te has reído: Lidl, de Engendro

- Canción con la que más has llorado: I don't want to miss a thing, de Aerosmith

- Concierto en el que más te has reído: uno de Alex Ubago que fue gratis en la plaza, que fuimos con nuestro ciegazo... ay, qué recuerdos... (por cierto, qué soso es el tío...)

- Concierto en el que más has llorado: Ninguno

- Persona con la que más te has reído: Julia, amiga de toooda la vida

- Persona con/por la que más has llorado: por Jose, que dejó de quererme porque sí...

- Anécdota/Situación en la que más te has reído: bua, no podría elegir una...

- Anécdota/Situación en la que más has llorado: cuando nació mi hermana pequeña y estaba tan malita...

- Palabra que te haga reír: Joodo!!

- Palabra que te haga llorar: distancia

- Vez que has acabado por los suelos riendo: el día que fuimos a Roosendal a por maría... ejem...

- Vez que has acabado por los suelos llorando: el día que me despedí de mi novio para venirme

- Última vez que reíste: anoche (hoy he estado todo el día en casa...)

- Última vez que lloraste: el 12 de febrero, lo sé porque fue el día que volví y me dio taaanta pena...

- Vez que te reíste y no debiste haberlo hecho: el otro día en clase, pero es que la profesora lo pone a huevo

- Vez que lloraste y no debiste haberlo hecho: todas las veces que he llorado porque alguien me ha hecho sentirme ridícula

- Frase que te haga reír: voy a dejar de fumar

- Frase que te haga llorar: hasta... abril??

- Gesto que te ha hecho reír: bua, mi amiga vir haciendo la gallina subida en una silla, genial!!

- Gesto que te ha hecho llorar: despedirme

- Chiste con el que más te has reído: ¿Qué le dice la leche al colacao? Echame un polvo que estoy caliente (bua, qué tontería, pero qué gracia me hizo aquel día...)

- Ocurrencia con la que más te has reído: un día que llovía mucho y se nos ocurrió subirnos en el coche de una parejita para que nos llevara desde donde estabamos de botellón a la zona de fiesta... jajajaja, cada vez que me acuerdo...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, con permiso de Shannia (que no me lo ha dado, pero lo he sobreentendido :roll: xD) cuelgo esto aquí, por si alguien se aburre. Yo luego me paso, que me gustan las chorradicas estas :P

Varias

* Yo tengo los ojos:

* Yo deseo:

* Yo odio:

* Yo escucho:

* Yo le tengo miedo:

* Yo no estoy:

* Yo lloro:

* Yo pierdo:

* Yo necesito:

* Yo le debo:

* Me pone feliz:

* Me duele:


Sí o no?

* Tienes un diario?:

* Te gusta cocinar?:

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?:

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?:

* Crees en el amor?:

* Te bañas todos los días?:

* Te quieres casar?:

* Te gustan las tormentas?:


Quién es?

* La persona más rara?:

* La persona más molesta?:

* La persona que te conoce mejor?:

* El profesor más aburrido?:


Cuál es?

* La frase que más usas en el msn?:

* Tu grupo favorito?:

* Tu mayor deseo?:


Otras preguntas

* Signo:

* Color de pelo natural?:

* Color de pelo que tienes:

* Color de ojos:

* Número favorito:

* Día favorito:

* Mes favorito:

* Estación del año favorita:

* Deporte favorito:

* Café o té:

* Montaña o playa:

* Sol o Nieve:


En las últimas 24 horas tú has...

* Llorado?:

* Ayudado a alguien?:

* Comprado algo?:

* Enfermado?:

* Ido al cine?:

* Salido a cenar?:

* Dicho “te amo”?:

* Escrito una carta?:

* Perdido a un novio?:

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?:

* Escrito en un journal?:

* Tenido una conversación seria?:

* Perdido a alguien?:

* Abrazado a alguien?:

* Peleado con un pariente?:

* Peleado con un amigo?:

* Soñado despierto?:


Alguna vez podrías...

* Comer un gusano?:

* Matar a alguien?:

* Besar a alguien del mismo sexo?:

* Tener sexo con alguien del mismo sexo:

* Lanzarte de un paracaídas?:

* Cantar en un karaoke?:

* Ser vegetariano?:

* Robar en una tienda?:

* Usar maquillaje en público?:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Varias:
* Yo tengo los ojos: Marron oscuro
* Yo deseo: Ser feliz
* Yo odio: A la gente que no te deja ser feliz
* Yo escucho: Rock en español, y algo de pop.
* Yo le tengo miedo: A la soledad.
* Yo no estoy: ... loco? supongo que no.
* Yo lloro: Cada vez que me siento solo.
* Yo pierdo: A cualquier Pro Evolution Soccer xD
* Yo necesito: Que alguien me haga sonreir, aunque sea de vez en cuando.
* Yo le debo: Un abrazo a Nany ^^
* Me pone feliz: Que alguien cuente conmigo
* Me duele: Que no pueda ir a la moraga de esta noche...

SÍ O NO?

* Tienes un diario?: Paso xD
* Te gusta cocinar?: Me gusta, pero no se casi nada :P
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Obviamente
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Puntualidad siempre ^^
* Crees en el amor?: Si, creo *.* xD
* Te bañas todos los días?: Depende de la epoca del año y o que haya hecho ese dia, pero normalmente si.
* Te quieres casar?: Si!
* Te gustan las tormentas?:Weno... son interesantes.

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: Depende de lo que veas como raro.
* La persona más molesta?: Cualquiera que no se deje convencer por mis ideas xD. En serio, como ha dicho Paglito, los que se consideran anti-algo sin tener apenas motivos.
* La persona que te conoce mejor?: Fran
* El profesor más aburrido?: La de matemáticas de este año...
¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: Lo tipico... "jajajaja" "xD" "q tal?" y esas cosas
* Tu grupo favorito?: Marea, platero y tú, extremoduro...
* Tu mayor deseo?: Otra vez? :S Ser feliz

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Géminis
* Color de pelo natural?: Negro negro negro del todo.
* Color de pelo que tienes: Una mezcla de negro, rojo oscuro y castaño xD
* Color de ojos: Otra vez lo de los ojos?
* Número favorito: 7
* Día favorito: Sábado, martes
* Mes favorito: Junio
* Estación del año favorita: Verano
* Deporte favorito: Fútbol
* Café o té: agua
* Montaña o playa: Montaña
* Sol o Nieve: Nieve

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: Nop
* Ayudado a alguien?: A jandra
* Comprado algo?: una entrada de cine y un bocata
* Enfermado?: No
* Ido al cine?: `Si, hp5 ^^
* Salido a cenar?: Si, con mis primos al bocata ese
* Dicho “te amo”?: Pues no...
* Escrito una carta?: Que va, mi ultima carta fue de hace un mes...
* Perdido a un novio?: ¬¬' xD
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Con mis primos de Madrid!
* Escrito en un journal?: ???? xD
* Tenido una conversación seria?: Con Jesús en la playa
* Perdido a alguien?: no!
* Abrazado a alguien?: tampoco!
* Peleado con un pariente?: con mi madre, hace 20 mins.
* Peleado con un amigo?: ni mucho menos
* Soñado despierto?: a lo largo del dia

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: gusanos no, pero hormigas, saltamontes y demas, me entrarian bien :P
* Matar a alguien?: Si, claro que podría
* Besar a alguien del mismo sexo?: Depende de que tipo de beso :S xD
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: que yo sepa, por ahora nunca jamás
* Lanzarte de un paracaídas?: Algun dia de estos...
* Cantar en un karaoke?:Of course
* Ser vegetariano?: Que va, no lo soportaria
* Robar en una tienda?: Si... aunque me costaria bastante
* Usar maquillaje en público?: Ya lo he hecho, y en algun que otro ciego supongo que lo volveré a hacer xD
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Haciendo tiempo hasta que llegue la hora de comer...xD

Varias

* Yo tengo los ojos: marrones y cerraos xD

* Yo deseo: no tener que depilarme nunca nunca nunca en la vida.

* Yo odio: a la gente mala, los pederastas, violadores, ladrones, asesinos..

* Yo escucho: ahora mismo?Boikot, asi, en general, punk, buenrolleros(vease delinqüentes, canteca...ese palo rumbero)y rollete cantautor

* Yo le tengo miedo: a perder a personas importantes de mi vida como mi vida, mis padres, o mis amigos de verdad.

* Yo no estoy: si, si que estoy xD

* Yo lloro: con cualquier peli, serie, o programa de television que sea un poco sentimentaloide, soy una llorica, lloro hasta cuando en gran hermano les llevan a las familias o les dan regalos o algo..jajajajaja

* Yo pierdo: todo y a todo

* Yo necesito: papel

* Yo le debo: 10 euros a mi amiga la masona xD

* Me pone feliz: mirar pa' arriba y no pensar en nada^^..., fumarme el primer canuto del dia, que me de besitos y mimos, que mi hermana sea tan bonica y tan dulce^^

* Me duele: el brazo izquierdo, siempreeee, jajaja y el hombro derecho por que mi hermana el otro dia me clavó las uñas que flipas y me duele un millon


Sí o no?

* Tienes un diario?: si

* Te gusta cocinar?: ps, bueno, depende.

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: creo que si.

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: jajaja antes si, ahora la verdad es que lo llevo bien.

* Crees en el amor?: si

* Te bañas todos los días?: si, por norma general si, el pelo todos los dias no, que no es bueno, aunque tengo entendido que tampoco es bueno para la piel lavarse todos los dias, pero joder...con este calor no es que me duche todos los dias, es que me ducho varias veces el mismo dia xD

* Te quieres casar?: xD

* Te gustan las tormentas?: no :( nada


Quién es?

* La persona más rara?: buf...rara...mmm...creo que Manolo

* La persona más molesta?: si, Manolo ...jajaja bueno, molesta..no se, Xavier Deltell me parece uno de los seres mas repugnantes que habitan el planeta, y me molesta muchisimo cada vez que sale en la tele, es mas, me molesta muchisimo cuando a alguien le hace gracia, si solo suelta mierda por la boca, por favor, si a alguien le gusta no me citeis y me lo digais eh, en serio, que le odio a muerte

* La persona que te conoce mejor?: mi madre, mi amiga Paula, mi amigo Ponce

* El profesor más aburrido?: buffffff...he tenido tantos de ese tipo...yo creo que Jose Luis el de sociologia y filosofia era un gran aburridor


Cuál es?

* La frase que más usas en el msn?: "me meo" o "me estoy giñando"yo creo, no se por que siempre informo de mis necesidades fisiologicas xD

* Tu grupo favorito?: puf!yo que se!Eukz, los delinqüentes, mis transfer, extremoduro...son demasiados

* Tu mayor deseo?: mayor mayor? que mi perro siguiera aqui...


Otras preguntas

* Signo: Tauro

* Color de pelo natural?: moreno castaño

* Color de pelo que tienes: moreno castaño xD

* Color de ojos: marrones

* Número favorito: nujmero favorito?xD el 5, que era el que me salia en eso de la super pop cuando sumabas tu fecha de cumpleaños jajajaja

* Día favorito: jueves, o viernes.

* Mes favorito: me da igual joder, cualquiera menos febrero que no tiene ni una puta fiesta¬¬

* Estación del año favorita: verano por que hay vacaciones, primavera por que hay flores...yo que se xD

* Deporte favorito: xD

* Café o té: café. por dios, que asco que me da el te xD

* Montaña o playa: amo la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^ la montaña es preciosa pero..jo, amo la playa.

* Sol o Nieve: sol!


En las últimas 24 horas tú has...

* Llorado?: si, anoche, que no habia visto yo nunca el internado, y queria verlo y ayer echaron un capitulo, creo que será de los primeros, el caso es que un chaval le tiene que decir a su hermana pequeña que sus padres han muerto..madre mia, me pegué una ploraera...

* Ayudado a alguien?: a mi hermana a bajar unos libros de una estanteria que no llegaba, y a mi madre a hacer gazpacho

* Comprado algo?: un djembé ^^

* Enfermado?: no

* Ido al cine?: no

* Salido a cenar?: no

* Dicho “te amo”?: no

* Escrito una carta?: no

* Perdido a un novio?: no

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: siiiiii!!!!!!!!!!!!Con mi poncin!!!que esta currando fuera, y no podemos casi hablar!!!Y me ha llamado esta mañana!!!!!!^^

* Escrito en un journal?: no

* Tenido una conversación seria?: no, creo que no.

* Perdido a alguien?: no

* Abrazado a alguien?: si

* Peleado con un pariente?: no

* Peleado con un amigo?: no

* Soñado despierto?: si, claro


Alguna vez podrías...

* Comer un gusano?: por muchos euros,si claro

* Matar a alguien?: por norma general no, claro que no seria capaz, ni de coña, pero claro, me das un fusil y me pones a Bush delante...

* Besar a alguien del mismo sexo?: si claro

* Tener sexo con alguien del mismo sexo: si

* Lanzarte de un paracaídas?: no, ni de coña xD

* Cantar en un karaoke?: si, serena no la verdad..

* Ser vegetariano?: si que podria, la putada es que amo el fuet, y el lenguado, y...jo, es que me encantan

* Robar en una tienda?: no, me sabe fatal robar, y odio que la gente robe...

* Usar maquillaje en público?: jajaja la verdad es que solo me maquillo para los playbacks de la falla
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Varias

* Yo tengo los ojos: Marrones.

* Yo deseo: La verdad, no tengo ni idea.

* Yo odio: Odiar tantas cosas.

* Yo escucho: Ahora mismo Leonard Cohen.

* Yo le tengo miedo: No tengo miedo a algo concreto, simplemente a veces se dan situaciones en las que me acojono por lo que sea.

* Yo no estoy: seguro.

* Yo lloro: Más bien poco.

* Yo pierdo: Al futbolín ¬¬

* Yo necesito: aclararme.

* Yo le debo: a todo el mundo :roll:

* Me pone feliz: ahorrémonos los cursiladas :P

* Me duele: la espalda.


Sí o no?

* Tienes un diario?: No.

* Te gusta cocinar?: No.

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: No son secretos, pero aún así no suelo contar gran cosa.

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No.

* Crees en el amor?: Más o menos.

* Te bañas todos los días?: Sí (me ducho).

* Te quieres casar?: No.

* Te gustan las tormentas?: Depende del momento.


Quién es?

* La persona más rara?: No sé.

* La persona más molesta?: Depende de la situación.

* La persona que te conoce mejor?: Fany.

* El profesor más aburrido?: Olga, la que fue mi profesora de latín.


Cuál es?

* La frase que más usas en el msn?: No suelo conectarme al msn.

* Tu grupo favorito?: La Cabra Mecánica

* Tu mayor deseo?: Don't know.


Otras preguntas

* Signo: Aries.

* Color de pelo natural?: Castaño.

* Color de pelo que tienes: Ídem.

* Color de ojos: Marrones.

* Número favorito: 9

* Día favorito: Ahora mismo los martes, que tengo el día libre.

* Mes favorito: Suele ser septiembre, siempre me pasa algo bueno.

* Estación del año favorita: Invierno.

* Deporte favorito: Si hay que elegir uno... fútbol.

* Café o té: Café.

* Montaña o playa: Cada una en su momento.

* Sol o Nieve: Casi unca he visto nieve propiamente dicha, así que nieve.


En las últimas 24 horas tú has...

* Llorado?: Pues mira, ya es raro, pero sí.

* Ayudado a alguien?: No lo creo.

* Comprado algo?: No.

* Enfermado?: No.

* Ido al cine?: No.

* Salido a cenar?: No, pero cené en el curro, si sirve :roll:

* Dicho “te amo”?: No.

* Escrito una carta?: Por poco. Hace algo más de 24 horas.

* Perdido a un novio?: No.

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No.

* Escrito en un journal?: No.

* Tenido una conversación seria?: Más o menos.

* Perdido a alguien?: No.

* Abrazado a alguien?: No, pero lo hubiera hecho si hubiera podido.

* Peleado con un pariente?: Psé.

* Peleado con un amigo?: No.

* Soñado despierto?: Sí.


Alguna vez podrías...

* Comer un gusano?: Que va.

* Matar a alguien?: No sé.

* Besar a alguien del mismo sexo?: Sí.

* Tener sexo con alguien del mismo sexo: No creo.

* Lanzarte de un paracaídas?: Sí.

* Cantar en un karaoke?: Sí.

* Ser vegetariano?: No.

* Robar en una tienda?: Sí.

* Usar maquillaje en público?: Sí.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Contesto al anterior y al que habéis puesto ^^

- Película con la que más te has reído: Probablemente La guía del autoestopista galáctico, ... hay otra, pero es que no recuerdo qué película era, sólo sé que nos tirábamos por el suelo de la risa :? han pasado años desde entonces...

- Película con la que más has llorado: [Aïda: No hace mucho, con "Yo soy Sam". Aunque con "Barrio" me duró la llorera una semana y con "Noviembre" una hora después del final todavía estaba llorando. ¿Esto es una indirecta para que vea "Barrio"? Porque las otras dos las vi hace poco y lloré xDD] No suelo llorar con películas, a parte de las mencionadas arriba, supongo que Amélie cuenta..., y alguna más habrá.

- Canción con la que más te has reído: Con Trabubulandia me meaba la primera vez que la escuché xD, también me reí bastante con aquella del mamut, la primera vez que la escuchamos fue un desmadre.

- Canción con la que más has llorado: The tear / You'll never come back

- Concierto en el que más te has reído: No he ido a ninguno¬¬

- Concierto en el que más has llorado: Ver arriba.

- Persona con la que más te has reído: Con Edgar es un no parar. Pero es que cuando nos juntamos Mer, Cris y yo (más la compañía que sea en ese momento), es un puto festival xD

- Persona con/por la que más has llorado: Con la que más, con mi madre (17 años dan para mucho) y con David, cuento más a David porque con mi madre hace años que no lloro. Luego suelo llorar de risa con Cris xD. Y por la que más supongo que Aaron en su momento.

- Anécdota/Situación en la que más te has reído: Se me vienen a la cabeza unas cuantas paranoyas con mis amigas, de esas que te duele la tripa. Luego una vez de pequeñísimas con Mer, fue por una tontería pero las dos nos acordamos perfectamente de ese ataque de risa que duró tres horas de reloj. Y cuando una compañera de clase dibujó una caricatura mía en la pizarra ... juro que me tiré por los suelos y todo, era buenísima xDD la chica lo hizo a mala fe y le salió el tiro bastante por la culata, si hubiera podido le habría hecho una foto y todo. 8) :lol:

- Anécdota/Situación en la que más has llorado: Cuando volvíamos de Valencia, cuando volvíamos de Galicia, ...

- Palabra que te haga reír: No sé, pero seguro que habrá un montón. ("Un montón" hace que me descojone, pero es cosa del momento)

- Palabra que te haga llorar: Creo que ninguna.

- Vez que has acabado por los suelos riendo: Se me ocurre por ejemplo en París, cuando nos quedaba una hora de esperar en el hotel y nos pusimos a poner subtítulos a un culebrón francés que encontramos en la TV y que iba de indios o no sé qué. Vino la mitad de nuestro curso a ver qué nos pasaba xDDD

- Vez que has acabado por los suelos llorando: Creo que hasta ahí no he llegado aún xD

- Última vez que reíste: Ahora, acordándome de cosas xD sí, me parto yo sola, qué pasa. Y a parte de eso pues ayer me hizo reír aquello de la persona-sábana o.o y más cosas, pero jo, yo me río de todo :?

- Última vez que lloraste: No me acuerdo :?

- Vez que te reíste y no debiste haberlo hecho: En esas típicas situaciones en las que el profesor te está echando la bronca y tú no puedes evitar reírte en su cara, lo cual le cabrea aún más y a ti inevitablemente te hace más gracia. -> Igual que Aïda. También me solía pasar con mi madre xD pero nunca me he arrepentido de reírme, creo que no hay nada más sano que reírse xD la única situación en que me arrepiento de reírme es cuando me río por nervios, como cuando mi hermana tuvo aquel accidente de pequeñita y reaccioné riéndome, que no lo hice a mala fe joder, faltaría más xD Pero ahora ya lo tengo controlado ^^

- Vez que lloraste y no debiste haberlo hecho: Pues no sé. Cualquier vez que haya llorado en clase, porque me siento incómoda xD pero tampoco es algo de lo que me arrepienta.

- Frase que te haga reír: "Creo que soy un sofá" "Soy emo, lloro mientras follo" "Qué situación" "Un montón" "Muy bien" "Existen gilipollas y tontos del culo" "¡Es el pato Lucas!" "Es verdad, las rubias se divierten más" "Lo entiendo", "Qué desgraciá", "Me río como un retarded" (es lo que tienen puesto en el otro-otro-foro como censura al "xD" así que yo me río como un retarded unas 54687468486 veces al día)...

- Frase que te haga llorar: Ahí ya sí que no sé, depende de la situación.

- Gesto que te ha hecho reír: Miles...

- Gesto que te ha hecho llorar: Alguna mirada, pero ya.

- Chiste con el que más te has reído: "¿Qué hace el guau guau? ¡Perro, perro!" Y mira que es simple, pero es que pudo conmigo.

- Ocurrencia con la que más te has reído: ufff... es que hay muchas xD

*******************

Varias:
* Yo tengo los ojos: castaños
* Yo deseo: ser independiente
* Yo odio: algunas actitudes
* Yo escucho: música xD
* Yo le tengo miedo: a los animales en general, soy zoofóbica
* Yo no estoy: aburrida (casi xDDDDDD)
* Yo lloro: muy de vez en cuando
* Yo pierdo: pocas cosas, pero cuando pierdo algo suele ser algo importante -.-
* Yo necesito: quedar con Cris y Mer antes de que L'Escola Moderna me vuelva loca :?
* Yo le debo: un abrazo a mucha gente
* Me pone feliz: cualquier cosa, soy simple
* Me duele: ahora mismo nada

SÍ O NO?

* Tienes un diario?: ahora mismo no
* Te gusta cocinar?: me encanta
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: como todos
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: mi reloj va 1h 5 minutos adelantado, con lo cual miro la hora en el móvil, que por casualidad suele ir 2 minutos atrasado. No, no pienso molestarme en ponerlos en hora xD
* Crees en el amor?: habrá que creer, qué remedio
* Te bañas todos los días?: me ducho
* Te quieres casar?: no lo veo estrictamente necesario
* Te gustan las tormentas?: me encantan (L)

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: yo
* La persona más molesta?: mi hermana cuando hace calor, pero como no puedo evitar adorarla la cosa se equilibra y sólo le grito un poco xD
* La persona que te conoce mejor?: mi madre y mis amigos más cercanos
* El profesor más aburrido?: cualquiera que no sepa hacer su trabajo es aburrido :?

¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: "xD", msn, foro, lo que sea, el xD es inseparable, pero tiene su explicación y es que suelo contestar a todo con una sonrisa, pero poner :) :D :wink: o similares me parece plasta así que me acostumbré al xD ¬ ¬
* Tu grupo favorito?: no tengo
* Tu mayor deseo?: esta está repe

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: escorpio ascendente escorpio
* Color de pelo natural?: castaño
* Color de pelo que tienes: castaño claro
* Color de ojos: castaños, pesao xD
* Número favorito: el 6 y el 12
* Día favorito: no tengo preferencias, pero ODIO los jueves
* Mes favorito: no tengo preferencias
* Estación del año favorita: invierno (L)
* Deporte favorito: un poquito de xisplaun, ¿deporte yo?, bueno, va, senderismo cuenta? xD Si es para verlo me encanta ver las competiciones de baile, de natación, gimnasia rítmica, y similares
* Café o té: caféeeeee, odio el té
* Montaña o playa: me gustan ambas, pero no podría vivir lejos del mar
* Sol o Nieve: nieve

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: No
* Ayudado a alguien?: sí
* Comprado algo?: no
* Enfermado?: no, que yo sepa
* Ido al cine?: no
* Salido a cenar?: según el MSN sí
* Dicho “te amo”?: no
* Escrito una carta?: no pero debería
* Perdido a un novio?: no uso de esto yo
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sí
* Escrito en un journal?: eso tu madre :\
* Tenido una conversación seria?: con mi madre xD
* Perdido a alguien?: no que yo sepa
* Abrazado a alguien?: sí
* Peleado con un pariente?: no, y no suelo
* Peleado con un amigo?: mmm... que yo recuerde no xD
* Soñado despierto?: esto siempre ^^

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: hombre, así por gusto en plan levantarte una mañana y decir "uyyyy me apetece desayunar gusanos", no, pero en caso de mucha necesidad supongo que sí xD
* Matar a alguien?: poder, poder, sí... deliberadamente/voluntariamente, no
* Besar a alguien del mismo sexo?: depende
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: supongo
* Lanzarte de un paracaídas?: es un sueño que tengo pendiente
* Cantar en un karaoke?: sí, se lo debo a Cris y a Mer para cuando vayamos a Barcelona
* Ser vegetariano?: síiii(L) aunque echaría de menos el jamón salado xDD
* Robar en una tienda?: podría, pero ahora por ahora no lo haría
* Usar maquillaje en público?: ya lo he hecho, pero no va mucho conmigo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Venga va, pa que no se diga jo. xDDDD

Varias

* Yo tengo los ojos: Marrones

* Yo deseo: Dejar de agobiarme con lo apretado que voy a tener el calendario el mes de Agosto, y eso que me voy a de vacaciones y todo pero el estres de antes no me lo quita nadie :(

* Yo odio: no suelo ser de odiar mucho, aunque lo diga bastante. Ahora mismo caigo en que "odio" a las personas hipócritas que ponen buena cara pensando en escupirte en un ojo :S.

* Yo escucho: ahora mismo "El club de los imposibles" de Bumbury

* Yo le tengo miedo: a cualquier cosa mala que pueda ocurrirle a mi niño, a que tenga problemas de salud :S

* Yo no estoy: Muy cuerda ¬¬

* Yo lloro: Si Adrián llora. También lloro de emoción si se ríe :P

* Yo pierdo: Los papeles por momentos :roll:

* Yo necesito: a la gente que quiero a mi lado

* Yo le debo: Hasta de callarme a los bancos :S

* Me pone feliz: Que Adrián se despierte por la mañana y me llame: uuuhhh má! uuuhhh má!

* Me duele: El desinterés


Sí o no?

* Tienes un diario?: Si

* Te gusta cocinar?: No

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No

* Crees en el amor?: Si

* Te bañas todos los días?: Si

* Te quieres casar?: No

* Te gustan las tormentas?: Si


Quién es?

* La persona más rara?: Joder es que conozco a tanta gente "rara" que va a resultar que la verdadera "rara" soy yo :P

* La persona más molesta?: Va por momentos, a veces mi madre, a veces el papi del nene, a veces yo misma...

* La persona que te conoce mejor?: Estoy entre J.A, Vero y Aïda...

* El profesor más aburrido?: Todo el que entre en clase sin ganas de enseñar nada.


Cuál es?

* La frase que más usas en el msn?: "hola, que tal?" "Descansa, un beso" , vamos las que más porque las uso a diario.

* Tu grupo favorito?: ay uno solo? no puedo escoger uno solo jo.

* Tu mayor deseo?: Que Adrián este siempre bien


Otras preguntas

* Signo: Del zodiaco? Aries

* Color de pelo natural?: Moreno

* Color de pelo que tienes: ahora mismo el mismo

* Color de ojos: otra vez? Marrones

* Número favorito: 6 ^^

* Día favorito: de la semana? Miércoles o Sábado

* Mes favorito: Octubre ^^

* Estación del año favorita: Primavera y Otoño

* Deporte favorito: :S

* Café o té: Té

* Montaña o playa: Depende de la época del año.

* Sol o Nieve: Sol


En las últimas 24 horas tú has...

* Llorado?: Si

* Ayudado a alguien?: Si

* Comprado algo?: Si, ropita pa mi nene ^^

* Enfermado?: No

* Ido al cine?: No

* Salido a cenar?: No

* Dicho “te amo”?: No

* Escrito una carta?: Vale un mail?

* Perdido a un novio?: No

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si

* Escrito en un journal?: No

* Tenido una conversación seria?: Si

* Perdido a alguien?: No

* Abrazado a alguien?: Si

* Peleado con un pariente?: No

* Peleado con un amigo?: No

* Soñado despierto?: Si, siempre ^^


Alguna vez podrías...

* Comer un gusano?: Si, supongo que si tengo hambre...

* Matar a alguien?: Si, todos podríamos, pero espero que no tenga que ocurrir nunca

* Besar a alguien del mismo sexo?: Si umm

* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Si

* Lanzarte de un paracaídas?: Nooooooo, bueno di podría pero seguro que es lo último que haría

* Cantar en un karaoke?: Si :P, hay veces que pierdo mi sentido del ridículo

* Ser vegetariano?: Si, me encanta la fruta y la verdura y la carne no me mola demasiao asi que podría sin problemas

* Robar en una tienda?: Si

* Usar maquillaje en público?: Jajajajaja, más bien con las ojeras que me gasto ultimamentre lo que no podría sería no usarlo XD.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Esto es lo que tiene el estar demasiado echa polvo como para moverme del sillón xD :roll:

* Yo tengo los ojos: Azules

* Yo deseo: aprobar todo lo que tengo que aprobar en agosto y poder empezar con fotografía de una puñetera vez

* Yo odio: a las personas falsas que te sonrien a la cara y luego a la espalda te ponen verde

* Yo escucho: ahora mismo... volando solo de extremoduro

* Yo le tengo miedo: a no saber llevar esta situación

* Yo no estoy: demasiado bien de la cabeza xD

* Yo lloro: de rabia o de risa. Sobre todo de risa

* Yo pierdo: los papeles cuando sobrepasan el límite de mi paciencia

* Yo necesito: a la gente a mi lado

* Yo le debo: veinte euros a mi hermano xD pero parece que no se acuerda y no seré yo la que le refresque la memoria

* Me pone feliz: cuando se quitan las máscaras

* Me duele: la ignorancia


Sí o no?

* Tienes un diario?: Si

* Te gusta cocinar?: Si

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No

* Crees en el amor?: Si

* Te bañas todos los días?: Si

* Te quieres casar?: No

* Te gustan las tormentas?: Si


Quién es?

* La persona más rara?: conozco a demasiada gente rara, yo la primera :roll:

* La persona más molesta?: según a que rato, pero vamos, mis padres casi siempre

* La persona que te conoce mejor? supongo que de siempre ha sido Adriana, pero últimamente me estoy abriendo a bastantes personas con las que cada vez me siento más a gusto

* El profesor más aburrido? sin duda, Pilar de la Torre. Treinta y ocho bostezos en media hora de clase, no es natural.


Cuál es?

* La frase que más usas en el msn?: "que cuento que tienes" :roll:

* Tu grupo favorito?: podría decir Héroes, pero sería una locura decir sólo uno porque no es del todo verdad

* Tu mayor deseo?: que se solucione "el asunto" ya! (por favor, o mi salud mental se irá a tomar por culo)


Otras preguntas

* Signo: Del zodiaco? Piscis

* Color de pelo natural?: Rubio

* Color de pelo que tienes: el mismo (pero con rizos desde ayer ^^)

* Color de ojos: otra vez? azuuules

* Número favorito: 2 ^^

* Día favorito: de la semana? Sábado sabadete...

* Mes favorito: posiblemente agosto...

* Estación del año favorita: cada una tiene su cosa,pero creo que otoño

* Deporte favorito: voley 8)

* Café o té: Café

* Montaña o playa: depende

* Sol o Nieve: Sol


En las últimas 24 horas tú has...

* Llorado?: No, pero no por falta de ganas

* Ayudado a alguien?: Si

* Comprado algo?: Si ^^

* Enfermado?: No

* Ido al cine?: No

* Salido a cenar?: no

* Dicho “te amo”?: No

* Escrito una carta?: varios mails

* Perdido a un novio?: No

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si

* Escrito en un journal?: no

* Tenido una conversación seria?: Si

* Perdido a alguien?: No

* Abrazado a alguien?: Si

* Peleado con un pariente?: No

* Peleado con un amigo?: No

* Soñado despierto?: Si QW, y que mal rato después... :roll:


Alguna vez podrías...

* Comer un gusano?: si tengo mucha hambre tanta como para morirme, pues quien sabe

* Matar a alguien?: seguro que si, pero espero que no me toque :?

* Besar a alguien del mismo sexo?: Si

* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Si

* Lanzarte de un paracaídas?: Si

* Cantar en un karaoke?: Si pero cuando lo recordara :oops:

* Ser vegetariano?: Si, porque la carne me gusta lo justito

* Robar en una tienda?: Si

* Usar maquillaje en público?: no le veo la gracia a maquillarse pa verse una misma... "uy que guapa estoy, me voy a dormir" xD yo que sé... :roll:
... :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Enga, antes de ponerme a estudiar y esas cosas :?

Varias

* Yo tengo los ojos: raros XD son verdes oscuros oscuros... a veces se me ve mu clarito (sobre to ahora en verano) y otras parecen marrones :?

* Yo deseo: que no existiera la regla ¬¬

* Yo odio: las mentiras

* Yo escucho: ahora mismo Santana - Europa

* Yo le tengo miedo: a septiembre

* Yo no estoy: en parbulito XD

* Yo lloro: siempre XD por cualquier pamplina me pongo a llorar... pero tb de alegría eh?

* Yo pierdo: todo :? ahora mismo estaba buscando un traje precioso que tenía y a saber donde lo tengo ¬¬

* Yo necesito: un milagro

* Yo le debo: 1 cent a amanda :?

* Me pone feliz: estar en la playa sobre la 9 así escuchando música

* Me duele: los webarios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sí o no?

* Tienes un diario?: no jajaja empecé un diario conjunto con amanda jajaja en verdad estaba to way pero al final nunca sabía lo que poner y empezaba a contar chistes :roll:

* Te gusta cocinar?: no me dejan cocinar :(

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: muchos

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no! odio eso por favor... mi madre tiene su reloj adelantado y cuando nos vamos a ir a cualquier lao siempre llegamos 10 minutos antes por culpa de su reloj ¬¬ y yo odio eso

* Crees en el amor?:

* Te bañas todos los días?:

* Te quieres casar?: perdona? jajaja

* Te gustan las tormentas?: ni me gustan ni me disgustan... ahí están


Quién es?

* La persona más rara?: taylor

* La persona más molesta?: la pejiguera ¬¬ bueno se llama elena pero la llamamos así... es un coñazo

* La persona que te conoce mejor?: mi madre

* El profesor más aburrido?: puf manolo el de historia y marga de latin... son lo peor, aunque por lo menos manolo se parece a mr bean y te ries viendolo XD


Cuál es?


* La frase que más usas en el msn?: no sé :? jajajaj que pasa fe@... creo

* Tu grupo favorito?: radiohead y sigur ros

* Tu mayor deseo?: la paz en el mundo XD


Otras preguntas

* Signo: cáncer

* Color de pelo natural?: castaño tirando a rubio :?

* Color de pelo que tienes: mitad negro mitad castaño tirando a rubio XD

* Color de ojos: verdes marrones

* Número favorito: esto nunca lo he entendido pero lo que no entiendo de verdad es por qué siempre digo el 5 :S

* Día favorito: viernes

* Mes favorito: julio pero con vacaciones joe

* Estación del año favorita: verano por que hay vacaciones y otoño porque es to super bonito

* Deporte favorito: fútbol y natación... aunque me he aficionao un montón a ver freestyle

* Café o té: café. paso de drogas

* Montaña o playa: playa, playaaa...

* Sol o Nieve: sol... que la nieve aun no la he visto nunca jo


En las últimas 24 horas tú has...

* Llorado?: sí jajaja por los incendios :?

* Ayudado a alguien?: a mi hermano con las maletas y eso

* Comprado algo?: pipas

* Enfermado?: no

* Ido al cine?: no

* Salido a cenar?: no

* Dicho “te amo”?: no

* Escrito una carta?: no

* Perdido a un novio?: no

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si por dios con jose, mil años que no hablaba con él

* Escrito en un journal?: perdona? jaja no

* Tenido una conversación seria?:

* Perdido a alguien?: no

* Abrazado a alguien?: sí, mi mami

* Peleado con un pariente?: no

* Peleado con un amigo?: no

* Soñado despierto?:


Alguna vez podrías...

* Comer un gusano?: po primero dame la cartera con tol dinero y luego ya veremos

* Matar a alguien?: a ver en principio no pero alguien hace daño a alguien que realmente quiero y puedo hacerlo

* Besar a alguien del mismo sexo?:

* Tener sexo con alguien del mismo sexo:

* Lanzarte de un paracaídas?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mencantaría

* Cantar en un karaoke?: uhmm he cantado pero borracha XD

* Ser vegetariano?: que va, no podría vamos... con lo que amo yo la carne

* Robar en una tienda?:

* Usar maquillaje en público?: podría hacerlo pero nunca lo hago :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Varias

* Yo tengo los ojos: Azules o grises, dependiendo de la luz que haya.

* Yo deseo: Tomar la decisión adecuada.

* Yo odio: A la gente que hace las cosas a mala hostia.

* Yo escucho: Vagabundear, de Serrat ^^

* Yo le tengo miedo: A perder a las personas a las que quiero.

* Yo no estoy: Jejejejeje, lo siento, no puedo dejar de pensar en la respuesta de Ángela: "No, sí estoy", diu :lol:

* Yo lloro: Poco. Creo que ya lloré todo lo que me tocaba y, de un tiempo a esta parte (María, ya te vale, ahora cada vez que digo esta frase me acuerdo de ti ¬¬' ) me cuesta la vida echar un par de lágrimas.

* Yo pierdo: Gano yo 8)

* Yo necesito: Como mínimo una o dos semanas sin estudiar, pero ya ni en verano puedo permitírmelo :(

* Yo le debo: Un par de favores a Ayla QW :roll:

* Me pone feliz: Que haga buen día ^^

* Me duele: Ahora mismo no me duele nada.


Sí o no?

* Tienes un diario?: Sí, escribo diario desde los 6 años :roll:

* Te gusta cocinar?: No tengo ni puñetera idea de cocinar.

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Tengo varios secretos, pero creo que no hay ninguno que no sepa, como mínimo, una persona.

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No suelo llevar reloj, pero no lo haría, creo que es contraproducente :roll:

* Crees en el amor?: No creo que el amor sea algo en lo que se cree o se deja de creer.

* Te bañas todos los días?: Sí, aunque soy más de ducha que de baño.

* Te quieres casar?: Qué va, paso.

* Te gustan las tormentas?: No, me acojonan bastante :(


Quién es?


* La persona más rara?: Pues, así a bote pronto, la verdad es que no recuerdo a nadie especialmente raro.

* La persona más molesta?: xD

* La persona que te conoce mejor?: Juan, Pedro y Llucia me conocen tanto que a veces me dan miedo. Pero creo que nadie me conoce tanto como mi madre.

* El profesor más aburrido?: Sólo uno!? No sé, diré al de Sociología de Magisterio, que además de aburrido era un incompetente en todos los sentidos.


Cuál es?

* La frase que más usas en el msn?: Yo es que de eso casi no uso, pero en el chat la palabra que más uso es "teta", cuando quiero que aparezcan Rocío y Ayla xD Otras frases bastante utilizadas son "A y cuarto me voy" y "Sólo he entrado a saludar" :roll: :P

* Tu grupo favorito?: Va por épocas.

* Tu mayor deseo?: Ser feliz y esas cosas típicas, supongo.


Otras preguntas

* Signo: Leo.

* Color de pelo natural?: Rubio oscuro o castaño claro, depende de la época del año.

* Color de pelo que tienes: Ídem.

* Color de ojos: Otra vez?

* Número favorito: Nunca he entendido esta movida de tener números favoritos, pero siempre me ha gustado el 2, porque lo relaciono con el color azul, que es mi color favorito :roll:

* Día favorito: El sábado, aunque también me gustan bastante los lunes.

* Mes favorito: Siempre había sido julio, pero en vista del éxito obtenido en los últimos tres meses de julio creo que lo voy a cambiar por abril, o algo de eso.

* Estación del año favorita: Verano.

* Deporte favorito: Me gusta nadar, ir en bici, patinar, jugar a volley en la playa... pero no considero que haga deporte cuando hago todo eso.

* Café o té: Ninguna de las dos cosas.

* Montaña o playa: Playa, por supuesto.

* Sol o Nieve: Sol! ^^


En las últimas 24 horas tú has...

* Llorado?: No

* Ayudado a alguien?: Sí.

* Comprado algo?: No.

* Enfermado?: No

* Ido al cine?: No

* Salido a cenar?: No

* Dicho “te amo”?: No, porque nunca digo "te amo", pero sí he dicho "te quiero".

* Escrito una carta?: Creo que en años la única carta que he escrito ha sido la del Fiti-cd. Y pensar que cuando era adolescente me carteaba con cincuenta y pico personas... me estreso sólo de pensarlo.

* Perdido a un novio?: No

* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No

* Escrito en un journal?: No creo.

* Tenido una conversación seria?: Mmm... no.

* Perdido a alguien?: Espero que no :?

* Abrazado a alguien?: Sí.

* Peleado con un pariente?: No.

* Peleado con un amigo?: No.

* Soñado despierto?: Sorprendentemente, creo que hoy ni siquiera he hecho esto. Qué día más rancio llevo :?


Alguna vez podrías...

* Comer un gusano?: Por supuesto, el estómago manda.

* Matar a alguien?: Probablemente.

* Besar a alguien del mismo sexo?: Sí

* Tener sexo con alguien del mismo sexo:

* Lanzarte de un paracaídas?: Me gustaría, pero no creo que llegue a tener nunca tantos huevos.

* Cantar en un karaoke?: Adoro los karaokes xD

* Ser vegetariano?: Ufff, quita, quita, donde se ponga un buen bocata de jamón o sobrasada que se quite lo demás!

* Robar en una tienda?: Si lo necesitase no me lo pensaría.

* Usar maquillaje en público:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply