50 Preguntas estúpidas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

1. ¿Primer concierto de tu vida? no recuerdo si fue de la oreja de van gogh o de la union
2. ¿Café o nesquick? nesquick
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? siiiiii, y tengo varios ejemplos
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? una hora o asi
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? tantas.... :roll: :lol:
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? hace 4 años y un mes...
7. Rincón de España donde te encantaría perderte: en cualquiera
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces?: os vais a reir, pero harry potter :oops: , y el codigo da vinci
9. ¿Te gusta la nieve?: nunca la he visto, pero si
10. Cuéntanos alguna manía que tengas : me gusta tener siempre la ultima palabra
11. Qué bebes cuando sales de copas? : white label con coca cola
12. Qué piensas realmente de este foro? : que es de lo mejor que he visto nunca!
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia : una colonia que usaba una profesora mia de parbulitos y que aun hoy si la huelo me recuerda a esa época
14. Un actor con el que te sientas identificado : jim carrey jajaja
15. A quién besarías del foro? : mmm... como no conozco aun a mucha gente,a todos! :wink:
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? : no
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? : por suerte no
18. Te huelen los pies? : despues de todo el dia trabajando si. jeje
19. El mejor viaje que hayas hecho. : hace unos años a madrid con mi clase
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona.:ni idea
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. : de algo que no voy a contar por aqui :roll: :wink:
22. Planes para este verano: pues seguir currando y aprovechar los fines de semana que quedan al maximo
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? : yo creo que todos los dias. jajaja
24. Qué tono de voz tienes? no se, supongo que medio
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? : que no cambiaria???
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? : mis gatos haciendome cosquillas con el bigote o un buen amigo haciendome reir
27. Te gusta el gazpacho?: nunca lo he probado
28. Primera canción de rock que escuchaste? : no me acuerdo de la primera.
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? : jajajajaja. hay tantas! jajaja
30. Te haces de rogar o eres directo? : depende con quien... :roll: :wink:
31. Lugar al que jamás volverías? : mmm... a la carcel. que va es broma!!!!!!!!!! jajajaja. ni idea, creo que no tengo ninguno
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? : estos 4 años maravillosos...
33. Defínete con 3 adjetivos. : alegre, optimista y cariñosa
34. Crees que el amor se acaba? : si
35. Fantasía erótica pendiente de realizar : mmm... ahora mismo ninguna :wink:
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? : jajajajaja. por ahora a ninguno :wink:
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? : en que me pasaría horas debajo de la ducha
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? : de terror
39. Cómo sería para ti el día perfecto?: un dia de 1000 horas y sin tener q trabajar
40. Cada cuánto te cortas el pelo? : bufff, cuando ya esta tan hecho polvo que no me queda otro remedio. jajaja
41. Pregunta más estúpida que te han hecho?: jajajaja. pues a que huelen las nubes. jajajaja
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? : decidmelo vosotros :wink:
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? : muchos (chuleria, prepotencia, inseguridad... no sé, muchas)
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? : ya ha pasado, y espero que siga pasando...
45. Chiste o cosquillas? : cosquillas despues de un chiste :wink:
46. Amanecer o atardecer? : atardecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? : la mayoría son casi vecinos
48. Algo muy característico de ti : mi risa
49. La caricia que más te gusta : en el cuello
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? : brave heart
51. Es fácil para ti querer a la gente? : mucho, lo dificil es no quererla
52. El primer refrán que se te ocurra : tiran mas dos tetas que dos carretas. jajajaja
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? : algunos recuerdos :roll: :wink:
54. La gente es buena o mala por naturaleza? : mala
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir : una amiga en el mesenger
56. Tienes hermanos? : sí, uno pequeño
57. Película que marcó tu infancia? : seguramente alien o frankestein. jajaja
58. Serie de tv favorita? : los simpsoms, friends... tantas. jajaja
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? :si
60. Dulce o salado? : dulce
61. Perdonarias una infidelidad? : jamás
62. Invierno o verano? : verano
63. Frase favorita... : quien no arriesga no gana
64. Echas de menos tu niñez? : al contrario
65. Crees que los tangas son comodos? : muchisimo
66. Hierba o hachis? : jajajaja. hierba
67. Punk o Metal? : metal
68. Último caprichito que te has dado? : mmm... una cazadora que me compré que me costó 36 euros (pa mi es mucho vale?jajaja)
69. Próximo libro que vas a leer? : supongo que el siguiente de harry potter. jajaja
70. Le deseas el mal a alguien? : a algun@s si... :twisted:
71. Eres rencoroso?: depende de lo que ocurriese
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

1.¿Primer concierto de tu vida? Uno de Los rodriguez en mi pueblo...Tenia 13 o 14 años, y no entendia la mitad de lo ke kantaban esos peludos ;)
2.¿Café o nesquick? Cafe sin duda...Soy cafeinoadicto
3.¿Un forero puede convertirse en un amigo? Sí, seguro que si...pero aun no me ha pasado ;)
4.¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Ufff...5 o 10 minutos
5.¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? No rompas mas, mi pobre corazon...
6.Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Mis primeras experiencias sexuales
7.Rincón de España donde te encantaría perderte.
El Albaicin me parece de un encantador...o la Alhambra...En definitiva Granada
8.Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces?
1984
9.¿Te gusta la nieve? Lo justo
10. Cuéntanos alguna manía que tengas
Ninguna que ahora recuerde
11.Qué bebes cuando sales de copas? Depende del dia...Ron, Tekila, Absenta, Cerveza
12.Qué piensas realmente de este foro? Sitio interesante para hablar de muchas cosas
13.Un olor que te traiga recuerdos de la infancia
Nenuco
14.Un actor con el que te sientas identificado
Johnny Deep...Me encanta todos los papeles ke elige
15.A quién besarías del foro? Naide
16.Alguna vez te as rapao la cabeza? Al 0 no
17.Te ha cagado alguna vez una paloma? Y a kien no?
18.Te huelen los pies? A temporadas...
19.El mejor viaje que hayas hecho.
Pues todos tienen su aquél, pero kizas me kedo con Ucrania y uno que hizo por la sierra de Alcaraz en Albacete
20.La situacion más rara en que has conocido a una persona.
Si el chat es algo raro...
21.De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo.
De no haber estudiado una carrera
22.Planes para este verano
Ya se acaba...pero para octubre empezar turismo
23.Cuándo fue la última vez que maldeciste? no lo recuerdo
24.Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave.
Medio
25.Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España?
Haria un reparto de bienes
26.Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños?
Muchas cosas...soy facil de hacer sonreir
27.Te gusta el gazpacho? Me encanta
28.Primera canción de rock que escuchaste? Si somos el futuro de Porretas
29.La frase más curiosa con la que te han entrado? No me suelen entrar
30.Te haces de rogar o eres directo? Soy demasiado directo diria yo
31.Lugar al que jamás volverías? Ninguno...siempre me gusta algo de todos los sitios...aunke kizas si no es necesario, Bucarest
32.Un recuerdo que nunca olvidarás? Una vez que tuve que grabar un accidente de moto, y grabe como reanimaban a una niña que acabo muriendo(15 años tenia ella)
33.Defínete con 3 adjetivos. No me gusta definirme
34.Crees que el amor se acaba? No
35.Fantasía erótica pendiente de realizar
Cama redonda ;)
36.A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Ninguno
37.En qué piensas cuando estás en la ducha? Canto, asi ke no puedo pensar
38.Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Comedia
39.Cómo sería para ti el día perfecto? Un dia en un paisaje natural hermoso, con mi pareja al lado, y leyendo algun libro de Benito Perez Galdos
40.Cada cuánto te cortas el pelo? Cada 2 o 3 meses
41.Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) A parte de esta, no se otra ;)
42.Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Serio
43.Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Posesivo
44.Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Pasa cada dia, pero sigue estando por venir...Cuando pasa el mejor momento, debe llegar otro...si no ke gracia tiene la vida?
45.Chiste o cosquillas? Con cosquillas me matas...me da un patatus de risa
46.Amanecer o atardecer? Un buen atardecer
47.Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Todos se han ido
48.Algo muy característico de ti
No entiendo
49.La caricia que más te gusta
Besos en el lobulo
50.Qué banda sonora le pondrías a tu vida? nu se
51.Es fácil para ti querer a la gente? Si...Muxo
52.El primer refrán que se te ocurra
A caballo regalado...
53.Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Cartas
54.La gente es buena o mala por naturaleza? No
55.Quién fue la ultima person que te hizo sonreir
Mi pequeño amor ;)
56.Tienes hermanos? 2 uno de 30 años y otro de 19
57.Película que marcó tu infancia? Superman
58.Serie de tv favorita? 7 vidas, aki no hay kien viva y friends
59.Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Si
60.Dulce o salado? Dulce siempre
61.Perdonarias una infidelidad? Por supuesto...pero preferiria no conocerla
62.Invierno o verano? Invierno con vacaciones
63.Frase favorita... Nu se
64.Echas de menos tu niñez? No
65.Crees que los tangas son comodos? Ufff...lo dudo muxisimo
66.Hierba o hachis? Hierba
67.Punk o Metal? Punk
68.Último caprichito que te has dado? No se...si caprixito es pegarme un viaje...pues ese
69.Próximo libro que vas a leer? Probablemente uno de Francisco Ayala...No recuerdo el nombre
70.Le deseas el mal a alguien? No
71.Eres rencoroso? Nada
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Todavía no he ido a ninguno, ¿los típicos de barrio cuentan? :roll:
2. ¿Café o nesquick? Café, odio el nesquick. Bueno, cortado con azúcar y canela, café no.
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Sí
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Casi todo jajajaja
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? ¿Alguna? :roll: :roll: :roll: a montones...xD
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? 19 de agosto del 1997, 6 o 7 de la mañana: "Tienes una hermanita"; y muchos más... pero son más personales xD
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Cualquier ciudad o pueblo que no conozca me va bien... pero vamos así puestos a elegir, a bote pronto, Bakio (el pueblo de mi amiga).
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Devoro libros a tal velocidad que para cuando me puedo comprar otro, me he leído el anterior unas diez veces xDDD
9. ¿Te gusta la nieve? Me encanta, aunque en vez de ir a la nieve, la nieve ha tenido que venir a mí :lol: (y mira que es chungo que nieve en Tarragona xD)
10. Cuéntanos alguna manía que tengas: Alguna, dice :lol: Pues a ver, ...no puedo llevar los calcetines iguales (soy incapaz xD), tengo que llevar siempre las manos limpias y las uñas largas (es enfermizo xD), soy muy maniática con los olores, tengo que tener la habitación en desorden para poder concentrarme en algo ...eso sí, que no me toquen mi desorden eh, que si no no puedo vivir oye, bff... etc etc etc... xD
11. Qué bebes cuando sales de copas? ¿Salir, yo? ¿DE COPAS? ...jajajaja
12. Qué piensas realmente de este foro? Que es la ostia xD
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia: Barniz, serrín, el suavizante de mi abuela, mar, plastelina, arena de parque, ...etc
14. Un actor con el que te sientas identificado: Audrey Tautou
15. A quién besarías del foro? nunca me lo he planteado
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? Que yo recuerde no
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? ...mejor no hablemos de eso, por favor :roll:
18. Te huelen los pies? Todo huele -.- pero no me huelen mal xD vamos, los pies huelen a pies... pero que no es un olor que moleste xDDD
19. El mejor viaje que hayas hecho. A Galicia, a París.
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. Creo que nunca he conocido a nadie en una situación normal, a partir de ahí imagínense :lol: pero recuerdo especialmente cuando conocí en persona a Albert (un ex 8) ), porque nos estuvimos media hora uno al lado del otro hasta que su padre me preguntó si yo era dejeidi xDDD
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. Pues ...no, no me arrepiento de nada, si alguna vez he cometido un error me ha servido para aprender, quizá en ese momento sí me arrepiento pero con el tiempo fue bueno equivocarse.
22. Planes para este verano. Bfff... xD
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Hace un rato cuando no cabía todo en el lavaplatos me he puesto a llamarle de todo a gritos, ¿cuenta?
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Diría que agudo xD
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Pondría de presidente a cualquier otro, sería mi primer y último cambio xDD
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Cualquier cosa me hace sonreír... soy muy simplona xD
27. Te gusta el gazpacho? Ni me va ni me viene...
28. Primera canción de rock que escuchaste? Pues no sé :?
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Buenas noches hasta mañana los Lunnis y los niños nos vamos a la ca... ¿tienes un cigarro?
30. Te haces de rogar o eres directo? Depende de la situación y de mis intereses en ese momento =)
31. Lugar al que jamás volverías? El instituto, supongo xDDD
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Si lo olvido deja de ser recuerdo, así que cualquiera -.-
33. Defínete con 3 adjetivos. Bueno bonito barato... :roll: vale y ahora en serio, no sé xD ¿Hipersensible, rara y friki?
34. Crees que el amor se acaba? No, creo que evoluciona. Lo que se acaba es el enamoramiento.
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. Todas xD
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Ese es un dato que prefiero reservarme 8)
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Si yo te contara... :lol:
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría?: Pues no sé... creo que se parecería bastante a Amélie Poulain :S
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Un día perfecto se me haría aburrido, sinceramente :s
40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cuando me obligan o se me cae demasiado...
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) ¿tú estás tonta o qué? Odio esa pregunta xD
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? No y casi prefiero no saberla xDDDDD
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Ni idea... yo ya me espero de todo... xDDDDD
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Lo mejor de mi vida es simplemente poder vivirla, a partir de ahí pues supongo que ambas, ¿no?
45. Chiste o cosquillas? Cosquillaaaas
46. Amanecer o atardecer? Ambas
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Por ahí andarán T________T
48. Algo muy característico de ti: Decir paridas o pasarme horas callada...
49. La caricia que más te gusta: En la tripa, en el sitio donde más cosquillas tengo, pero de forma que no me haga cosquillas... xD
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? Pues no sé... mi vida es más bien silenciosa, diría.
51. Es fácil para ti querer a la gente? No, odio a la gente. Lo que me resulta fácil es querer a las personas.
52. El primer refrán que se te ocurra: acabo de quedarme en blanco xD
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? De todo... absolutamente de todo...
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Espero que buena, pero no tengo mucha confianza en la gente.
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir: Roc con el sms de ayer ("T'amo mixeta")
56. Tienes hermanos? Hermana, de nueve años recién cumplidos.
57. Película que marcó tu infancia? No vi muchas
58. Serie de tv favorita? No veo la TV
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Afortunada, sí.
60. Dulce o salado? Salado, lo dulce me empalaga mucho, aunque si es en pocas cantidades... mola
61. Perdonarias una infidelidad? Depende de la situación y de la infidelidad en sí, si alguien me explica qué se entiende en esta pregunta por infidelidad, ya contestaré...
62. Invierno o verano? INVIERNO
63. Frase favorita... : demasiadas
64. Echas de menos tu niñez? A veces...
65. Crees que los tangas son comodos? Depende de para qué
66. Hierba o hachis? ni me va ni me viene
67. Punk o Metal? Metal
68. Último caprichito que te has dado? Un cortado con canela que le he pedido a mi padre ^^
69. Próximo libro que vas a leer? Pues no sé, el primero que pille... total me los sé todos de memoria casi xDDD
70. Le deseas el mal a alguien? En general no.
71. Eres rencoroso? A veces xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Uno de Serrat, la noche que mi madre se puso de parto :roll: Y, si ese no cuenta, otro de Serrat, catorce años después.

2. ¿Café o nesquick? Donde esté el Colacao que se quite lo demás.

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Me cuesta mucho considerar "amigas" a las personas y, en este caso, la distancia no pone las cosas fáciles, pero creo que las relaciones que han salido de este foro demuestran que sí es posible.

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Poco, sobretodo durante el curso, que me paso el día estresada :(

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Tengo la de "Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir..." :roll: Sí, creo que se puede considerar friki.

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Ufff, muchísimos! Pero si tengo que elegir sólo uno me quedo con el verano del 2000 ^^

7. Rincón de España donde te encantaría perderte? Me encantaría perderme por el norte y volver a Barcelona y Granada.

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Me sé casi de memoria el "Hojas de hierba" de Whitman y, como ha dicho Justri, "El Principito" :P

9. ¿Te gusta la nieve? Me encanta, porque aquí casi nunca nieva, pero creo que si tuviese que aguantar nieve más de tres días seguidos me cansaría de ella.

10. Cuéntanos alguna manía que tengas. Sólo una? xD Pues, por ejemplo, soy muy maniática a la hora de dormir: al hacer la cama necesito que las sábanas estén remetidas como a mí me gusta y que la almohada esté a la altura perfecta, además tengo que dejar alguna luz encendida pero a la vez me pongo alguna prenda de ropa por los ojos para que no me moleste... No pueden faltar el vaso de leche antes de ir a dormir y la botella de agua en la mesita de noche.

11. Qué bebes cuando sales de copas? Generalmente vodka o ron.

12. Qué piensas realmente de este foro? Que varias de las personas que lo forman son muy importantes para mí.

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia? Un perfume que utilizaba una mujer del coro cuando hice mi primera zarzuela.

14. Un actor con el que te sientas identificado? Pues de joven me comparaban con Blossom y ahora me identifican bastante con Phoebe, de Friends, pero no con los actores, sino con los personajes.

15. A quién besarías del foro? A mucha gente.

16. Alguna vez te has rapao la cabeza? No, me llevé tal susto cuando mi padre se cortó la coleta para raparse que tengo una especie de trauma.

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Sí, y siempre cuando llevo camiseta negra, jo.

18. Te huelen los pies? No especialmente.

19. El mejor viaje que hayas hecho? A Murcia con el Teatro en el 2000, Barcelona hace tres años, los dos últimos a Madrid, Galicia este verano... Todos han sido muy especiales por algún motivo.

20. La situación más rara en que has conocido a una persona? Pues llevo un rato pensando y creo que la manera más extraña han sido las quedadas de este foro, un montón de peña de diferentes lugares del país que no se conoce más que de leerse por Internet... un poco friki sí que es xD

21. De qué te arrepientes? De nada importante, siempre he aprendido algo de mis errores, en todo caso me arrepiento de haber elegido el Bachiller de Ciencias.

22. Planes para este verano? Irme de "vacaciones" este sábado y pasarme los quince días estudiand :cry:

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Seguramente anoche, conduciendo.

24. Qué tono de voz tienes? Creo que agudo, pero como yo me escucho un tono distinto al que se oye desde fuera no lo sé bien.

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Ufff, ahora mismo no estoy inspirada para responder a esta pregunta.

26. Qué cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Mi primo Dani.

27. Te gusta el gazpacho? Sólo el que hace mi madre, con crostons, mmm!!!

28. Primera canción de rock que escuchaste? Seguramente "Bon dia" de Els Pets, allá por el 90 y poco.

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? Una vez un compañero me mandó un sms muy extraño mientras estábamos en clase. Había que descifrar un código súper chungo para poder leerlo y nada, al final decía que estaba enamorado de mí o algo por el estilo.

30. Te haces de rogar o eres directo? Suelo ser bastante directa en todos los aspectos, no me gusta andarme con rodeos, aunque a veces eso asuste a la gente.

31. Lugar al que jamás volverías? A recorrer Menorca en bici. En coche de puta madre, pero en bici nunca más.

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Muchísimos, no puedo elegir sólo uno.

33. Defínete con 3 adjetivos: Dejémoslo en peculiar.

34. Crees que el amor se acaba? No, creo que se transforma, que deriva en otro tipo de sentimientos, pero eso de que se acaba es demasiado radical.

35. Fantasía erótica pendiente de realizar? Algún que otro polvo pendiente.

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A los/las mismos/as con los/las que tengo un polvo pendiente :roll: :wink:

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? En verano simplemente soy feliz bajo la ducha ^^ En invierno pienso que tengo que darme prisa antes de que se acabe el agua caliente y me hiele, como siempre.

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Depende de qué época se reflejase podría ser un drama, una comedia o una de esas familiares para todos lo públicos.

39. Cómo sería para ti el día perfecto? Cualquier día puede ser perfecto, no creo que haya un modelo estándard.

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Normalmente dos veces al año, a final de verano y a final de primavera. Aunque ahora llevo ya un montón de meses sin cortármelo.

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? "Te has corrido?" Por dios, pero si ni siquiera me has tocado!!! :lol: :o

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Depende del contexto y de cómo tenga el día, pero normalmente creo que doy apariencia de persona tímida y poco habladora.

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Que fuese mala gente.

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Seguro que está por venir ^^

45. Chiste o cosquillas? Depende quién cuente el chiste (si es Ayla, chiste, por supuesto :wink: ) y de quién haga las cosquillas.

46. Amanecer o atardecer? Amanecer después de pasar la noche en vela.

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Algunos viven en mi misma calle. Triste.

48. Algo muy característico de ti? Pfff, ni idea... la sonrisa, quizás, me paso el día sonriéndole a todo a todas horas.

49. La caricia que más te gusta? Alguna de esas discretas pero que te ponen un montón sin que nadie se dé cuenta.

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? Hay una canción de Serrat para cada momento de ella, así que cualquiera de sus discos.

51. Es fácil para ti querer a la gente? Sí, mucho.

52. El primer refrán que se te ocurra? Cualquiera que termine con "Patada en los cojones", por supuesto 8)

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Ufff, pues de todo! Tengo una curiosa colección de cosas sobre las primeras veces que hice algo, desde el papel de mi primer condón hasta mi primera cuerda de guitarra rota, pasando por un tarro de arena que me quedó en los bolsillos cuando me lié en la playa con mi primer tío... Lo del aplicador de mi primer tampón mejor no lo digo, que queda demasiado extraño (está lavado, que conste :roll: )

54. La gente es buena o mala por naturaleza? Creo que el hombre es egoísta por naturaleza. Cada cual que decida si eso es bueno o malo.

55. Quién fue la última persona que te hizo sonreír? Hace un momento, mi madre.

56. Tienes hermanos? No, pero me gustaría mucho.

57. Película que marcó tu infancia? Una en la que salía un coche con los faros en forma de teta y una chica masturbándose con un osito de peluche. No he conseguido averiguar el nombre para bajármela :(

58. Serie de tv favorita? En estos momentos creo que "Friends"

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Muchísimo

60. Dulce o salado? Depende, hay un momento para cada cosa. Eso sí, me pasa como con el alcohol, que si mezclo me sienta mal.

61. Perdonarias una infidelidad? Según las circunstancias.

62. Invierno o verano? Verano, por supuesto!

63. Frase favorita... "Hacía una noche imprescindible, yo diría que incluso" :D Se convirtió en mi mito del humor, pero en realidad hay muchas frases geniales que me han marcado xD

64. Echas de menos tu niñez? No, la verdad es que no. Parte de mi adolescencia, en todo caso, pero creo que los últimos años están siendo los mejores.

65. Crees que los tangas son cómodos? No especialmente, por eso sólo los llevo con pantalones bajos (porque si no se ve un palmo de braga y queda feo)

66. Hierba o hachís?
Hierba.

67. Punk o Metal? Metal.

68. Último caprichito que te has dado? El mp3 en el coche ^^ Anda que no lo estoy disfrutando!

69. Próximo libro que vas a leer? "Una palabra tuya" de Elvira Lindo.

70. Le deseas el mal a alguien?
No.

71. Eres rencoroso? No, la verdad es que nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Extremo + platero - sala quattro de aviles,año 96
2. ¿Café o nesquick? cafe de siempre
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? claro que si
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? media hora,ducharme,vestirme y cortarme el pelo d vez en cuando
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? una de un asturiano ....
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? el campamento mi primer beso
7. Rincón de España donde te encantaría perderte: me encanta perderme en mi ciudad,de vez en cuando viene bien
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces?: El perfume
9. ¿Te gusta la nieve?:mucho mucho
10. Cuéntanos alguna manía que tengas :dormir tapado aunk aya 40 grados
11. Qué bebes cuando sales de copas? : Sidras,cervezas y vodka
12. Qué piensas realmente de este foro? : que es un poko friki jejeje
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia : una pasta de dientes que era de cola
14. Un actor con el que te sientas identificado : nicolas cage
15. A quién besarías del foro? : mmm...no acabaria esta lista en la vida
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? :de peke entera al 2 u asi, y abitualmente los lados al 0
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? : si
18. Te huelen los pies? :buff despues d una activdad como trabajar 10 oras con las putas botas de seguridad si
19. El mejor viaje que hayas hecho. : el primero que hice con laura y ue a valladolid,la ciudad no aportaba muxo,pero el viaje fue especial x todo lo q sucedio,y los dos viña rock tb fueron especiales
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona.:meando en el prao
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. : De haberle mentido
22. Planes para este verano: me keda una semanita de fiestas
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? : todos los dias
24. Qué tono de voz tienes? bastante grave
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? la privacidad
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? : una caricia un beso una palabra d aliento
27. Te gusta el gazpacho?: no
28. Primera canción de rock que escuchaste? : extrema y dura
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? :el kamasutra cotigo se me kedaria corto
30. Te haces de rogar o eres directo? : depende
31. Lugar al que jamás volverías? : a la fuente en la que un dia jure....
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? : los ultimos 4 años
33. Defínete con 3 adjetivos. : optimista , simpatico y fiel
34. Crees que el amor se acaba? : si
35. Fantasía erótica pendiente de realizar : las mias son mas bien algo porno
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? : a Skarola
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? : que no se acabe el agua caliente ahora----
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? : telenovela jajaja
39. Cómo sería para ti el día perfecto?: no trabaja,estar con la persona k kiero,acer lo q nos gusta y acabar el dia viendo amanecer con nuestros cuerpos desnudos,(se puede sustituir amanecer por tormenta)
40. Cada cuánto te cortas el pelo? : cuando me aburro
41. Pregunta más estúpida que te han hecho?: a que viene esto?
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? : borde
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? : inseguridad
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? : espero que este por venir
45. Chiste o cosquillas? : chiste
46. Amanecer o atardecer? : amanecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? : sabe dios....
48. Algo muy característico de ti : mis gestos
49. La caricia que más te gusta : el pecho
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? : trainspoitting
51. Es fácil para ti querer a la gente? : si
52. El primer refrán que se te ocurra : A quien buen arbol se arrima....
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? cualkiera que m recuerde algo,desde billetes de bus,pasando x mecheros,entradas,centimos,cajas de condones....
54. La gente es buena o mala por naturaleza? : mala
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir : el figu
56. Tienes hermanos? : sí, una mayor
57. Película que marcó tu infancia? : star wars
58. Serie de tv favorita? : friends , los hombres de paco, aida , padre de familia
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? :si
60. Dulce o salado? : dulce
61. Perdonarias una infidelidad? : si
62. Invierno o verano? : verano
63. Frase favorita... : vete a la mierda
64. Echas de menos tu niñez? : el no estar preocupado de nada
65. Crees que los tangas son comodos? : comodos nose,pero erotico-festivos...si
66. Hierba o hachis? : hierba
67. Punk o Metal? : punk
68. Último caprichito que te has dado? : las botas de futbol
69. Próximo libro que vas a leer? : el q caiga
70. Le deseas el mal a alguien? :no
71. Eres rencoroso?: a veces
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Hala, yo tb quiero :wink:

1. ¿Primer concierto de tu vida? Uno de Reincidentes
2. ¿Café o nesquick? Cola- cao pa desayunar, a lo largo del día café
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Cualquier persona puede convertirse en un amigo
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Últimamente me dedico a mí misma todo el día
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? La típica de los Nokia
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? 4º de ESO en el instituto
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Granada
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? El 1º que me leí. Como solo tenía ese, me lo empecé de nuevo.
9. ¿Te gusta la nieve? Si tengo que salir de casa no mucho.
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. Odio el nº 5. No puedo hacer nada con él: ni comer 5 galletas, ni quedar a las 5 en punto...
11. Qué bebes cuando sales de copas? He decidido no volver a beber
12. Qué piensas realmente de este foro? Que engancha un poco si no tienes ná que hacer
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. Especias
14. Un actor con el que te sientas identificado. Pues no se me ocurre ninguno
15. A quién besarías del foro? Pues tp se me ocurre a nadie
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No, casi, pero no
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? No que yo recuerde
18. Te huelen los pies? Nop
19. El mejor viaje que hayas hecho. No he hecho muchos... supongo que a Cádiz
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. No sé, la verdad
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. No cabe aquí la respuesta, creo
22. Planes para este verano. Estudiar de una puñetera vez
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? No suelo maldecir
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Cuando me escucho en videos o cosas así creo que tengo voz de pito.
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Ufff, terreno pedregoso
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Cualquier cosa
27. Te gusta el gazpacho? Lo aborrezco
28. Primera canción de rock que escuchaste? Debía tener meses... no me acuerdo... alguna de Barricada, fijo.
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? La típica, no es curiosa "¿tienes fuego?"
30. Te haces de rogar o eres directo? No soy nada directa
31. Lugar al que jamás volverías? A mi primer curro...
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Hay tantos...
33. Defínete con 3 adjetivos. solo con 3?
34. Crees que el amor se acaba? Claro que sí.
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. Muchas
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Al que se ofrezca, jajaja
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Intento no pensar en nada
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Un drama con matices de terror psicológico jajajaja
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Uno en que pudiera dormir hasta hartarme, comer y echarme siesta y acostarme a las 9 de la noche
40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cada demasiado tiempo
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) No la recuerdo
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? No la sé, no
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Físico ninguno, personal... unos cuantos
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Espero que esté por venir
45. Chiste o cosquillas? Cosquillas
46. Amanecer o atardecer? Amanecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Donde siempre han estado
48. Algo muy característico de ti. Lo histérica que soy
49. La caricia que más te gusta. Un abrazo?
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? cualquiera menos la de Titanic
51. Es fácil para ti querer a la gente? Creo que sí
52. El primer refrán que se te ocurra: "Cuando marzo mayea mayo marcea"
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Chorradas
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Depende de su naturaleza
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. Mi padre
56. Tienes hermanos? Sí
57. Película que marcó tu infancia? Grease
58. Serie de tv favorita? No veo mucha tele ahora
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Sí
60. Dulce o salado? Dulce
61. Perdonarias una infidelidad? Depende de muchos factores
62. Invierno o verano? Invierno, sin duda
63. Frase favorita... => de los errores se aprende
64. Echas de menos tu niñez? A ratos
65. Crees que los tangas son comodos? Sí, lo son
66. Hierba o hachis? Ni una ni otro
67. Punk o Metal? Ni uno ni otro
68. Último caprichito que te has dado? Acabo de decidir que hoy no estudio
69. Próximo libro que vas a leer? Pues el 1º que me manden este curso
70. Le deseas el mal a alguien? Ya no
71. Eres rencoroso? A veces lo intento, pero no me sale
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

mmmmmmm veamos

1. ¿Primer concierto de tu vida? La verdad es que desde muy chico yo iba al Etnosur... y ahí me inchaba a ver conciertos... así que no se... uno de esos... si es el primero al que fui por mi cuenta, fue el Viña Rock, que tampoco cuenta como concierto en sí... así que diremos Extremoduro
2. ¿Café o nesquick? Colacao
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Por supuesto
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? mmmm, soy el único que le ve un doble sentido a esta pregunta??.... (dios, mente enferma.... :roll: ). Me abstengo XD
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? Varias, mi favorita, "To Zanarkand", la melodía del principio del Final Fantasy X (es la única vez que me he he gastao 3 euros por una melodía :oops: )
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Prefiero mirar adelante
7. Rincón de España donde te encantaría perderte Demasiados...
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Muchos!, los que mas he leido son los 7 tomos de la saga de Ender.
9. ¿Te gusta la nieve? Bastante... aunque a veces aburre... aquí tenemos tanta... :roll: :roll:
10. Cuéntanos alguna manía que tengas Caminando por la calle me gusta coordinar mis pasos (y su longitud) con la forma del suelo.
11. Qué bebes cuando sales de copas? Aquarius o Red Bull
12. Qué piensas realmente de este foro? Que hay gente apañá
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia Supongo que el olor a mierda de vaca me recuerda a esos veranos en suiza :roll:
14. Un actor con el que te sientas identificado me gustaría que me identificaran con Johnny Depp, que é un triunfador el chaval XD... pero aparte de eso, no hay ningún actor con el queme sienta identificado en todos sus papeles
15. A quién besarías del foro? Luego si eso... adjunto una lista
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No, pero lo he pensado
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Pudriera o pudriese ser... pero no macuerdo :oops: :oops:
18. Te huelen los pies? No suelen
19. El mejor viaje que hayas hecho. Viajo mucho, me gustan todos.
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona.
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. He hecho muchas cosas mal en mi vida, pero no me arrepiento
22. Planes para este verano Que acabe ya!!!
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? No suelo maldecir
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Supongo que medio
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Yo nunca sería presidente de España
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Que poética pregunta XD No se, humor absurdo del que me gusta a mi :P, pero vamos, dependiendo de la situacion, mas cosas
27. Te gusta el gazpacho? El de mi madre sí
28. Primera canción de rock que escuchaste? Nidea... algún disco de mi padre
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? A mi no me entran ¬¬
30. Te haces de rogar o eres directo? Que no me entran!!!! ¬¬ ¬¬
31. Lugar al que jamás volverías?
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Nidea, mi memoria es impredecible
33. Defínete con 3 adjetivos. Eso le toca a los de Curiosidad Curiosa
34. Crees que el amor se acaba? El amor PUEDE acabarse
35. Fantasía erótica pendiente de realizar Soy joven :roll: :roll:
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Si eso luego... las listas y tal....
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? ........ en ducharme
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Soy joven :P... por ahora una peli musical mas que na
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Procuro que todos los días sean perfectos
40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cada varios años XD....
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) Alguna como esta :P
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Nidea, como todo, depende de la persona a la que le de la primera impresión
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja?
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Espero que esté por venir
45. Chiste o cosquillas? Ambas
46. Amanecer o atardecer? Ambos
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Aquí :)
48. Algo muy característico de ti soy mu tranquilo
49. La caricia que más te gusta me gustan todas... pero especialmente me gustan en el cuello y en la espalda.
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? La que le fuese bien a la peli musical de mi vida (unas preguntas mas atras)
51. Es fácil para ti querer a la gente? Depende de la gente
52. El primer refrán que se te ocurra patá en los cojones :P
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Casi todo lo que guardo tiene valor sentimental
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Yo creo que buena... o tal vez ni lo uno ni lo otro, al principio somos páginas en blanco
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir mi poetisa y su chiste XD
56. Tienes hermanos? Uno de 15 años
57. Película que marcó tu infancia? nidea
58. Serie de tv favorita? Ultimamente estoy flipao con House y Padre de Familia, aunque tambien me encanta Naruto
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? N sí ni no
60. Dulce o salado? poca sal tengo yo, me parece
61. Perdonarias una infidelidad? Dadas una circunstancias, sí
62. Invierno o verano? Me va un poco más el invierno, pero vamos, los dos
63. Frase favorita... Me gustan demasiadas frases
64. Echas de menos tu niñez? según se mire aún soy un niño
65. Crees que los tangas son comodos? No sé, cuando los pruebe (si los pruebo) contesto
66. Hierba o hachis? Bizcochos
67. Punk o Metal? Metal
68. Último caprichito que te has dado? pocos caprichos ultimamente.... supongo que ir a las fiestas de mi pueblo
69. Próximo libro que vas a leer? Estoy liao con El mundo de Sofía y la biografía de Mike Oldfield
70. Le deseas el mal a alguien? No
71. Eres rencoroso? no
yeison

Post by yeison »

A ver qué nos cuentan...

1. ¿Primer concierto de tu vida? Un festival de punk-hardcore en Badalona. Creo que tenía 15 años.
2. ¿Café o nesquick? Cada uno tiene su momento.
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Con el tiempo, experiencias y tal, sí
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Normalmente el que me hace falta.
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? No, tengo una de las que venían en el móvil
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Hace ya algún tiempo que añoro los momentos del baloncesto...Por desgracia, los horarios laborales hacen imposible volver (aunque, tengo que decirlo, este verano he tenido dos propuestas 8) )
7. Rincón de España donde te encantaría perderte: Palacios de la Sierra, Burgos. Hace ya mucho que no me pierdo por ahí...Se lo dije a Aïda en un mail: quiero perderme por la sierra con mi bici, mis porros, mi boli y mi libreta. Lo necesito.
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", "Historias de cronopios y de famas", "El misterio de la cripta embrujada", "El mecanoscrit del segon orígen"...Soy un gran relector de libros.
9. ¿Te gusta la nieve? Como diría aquél: Sí, pero llega un momento que empacha.
10. Cuéntanos alguna manía que tengas: Me gusta estar en silencio cuando me acabo de despertar (de hecho, no suelo soportar que me exijan más que monosílabos). Soy raro de cojones con las cosas de la gastronomía....soy bastante maniatico, la verdad, pero siempre me excuso en que "yo soy asín".
11. Qué bebes cuando sales de copas? Cerveza, ron, vodka y whisky (por este orden de prioridades). Aunque según con quién acaba siendo mucho más barato darle al kalimocho
12. Qué piensas realmente de este foro? En que es algo tan confuso que siempre acabo pensando en otra cosa.
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia: olor a serrín, de las serrerías del pueblo.
14. Un actor con el que te sientas identificado: Un actor actúa, yo creo que no. Además, no me gusta el cine.
15. A quién besarías del foro? A más de un@
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No del todo. Lo máximo "al dos".
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? Sí, pero siempre de refilón (lo que hace que la mancha se extienda por la espalda/manga.
18. Te huelen los pies? A veces
19. El mejor viaje que hayas hecho. Me quedo con Copenhague, aunque dudo que se pueda considerar "viaje". Aquello fue más que un simple viaje, así que podríamos decir...mhm...Italia con el cole o Bilbo, las dos veces que he ido. Madrid también, pero me queda tanto por ver...
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. He estado pensando en ello, lo prometo, pero por más situaciones que he recordado, no acabo de convencerme de que sean "raras".
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. De muchas cosas y a la vez de nada. Me arrepiento de muchas cosas hechas y por hacer, pero no me arrepiento porque luego he encontrado otras cosas por hacer o por dejar de hacer. Creo que me he hecho la picha un lío.
22. Planes para este verano. Currar. El 6 de septiembre empiezo vacaciones y los planes son: Festival de teatro en la calle de Tàrrega (Lleida), Palacios de la Sierra (Burgos) y quedan unos días ahí por aclarar.
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Probablemente ayer. Si no, antes de ayer. Seguro.
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Tono carraspera
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Cambiaría al presidente
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Qué quiere decir que "se te derraman los sueños"?
27. Te gusta el gazpacho? No, yo soy de Mochilo.
28. Primera canción de rock que escuchaste? Creo que "Money for nothing", de los Dire Straits. Como pa no hacerse rockero...
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? No recuerdo que nadie me haya entrado literalmente. Si es figuradamente, no quiero responder sin estar seguro del significado.
30. Te haces de rogar o eres directo? Según si voy o vengo.
31. Lugar al que jamás volverías? Creía que ninguno, pero al leer a Trova lo he tenido claro: A currar en Marsans.
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Muchos. Desde el primer baile "agarrao", hasta el incendio del Montseny, allá por el '95, pasando por muchos otros recuerdos tan bonitos como catastróficos.
33. Defínete con 3 adjetivos. Últimamente me esfuerzo en ser conciso y absurdo. Vago lo he sido siempre.
34. Crees que el amor se acaba? No acabo de creer en que empiece.
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. A tí te lo contaré....
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A vari@s.
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Pienso mucho mejor en la taza del vater. En la ducha no suelo pensar. Se está de pie...
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Humor rollo Monthy Phyton o como se escriba.
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Ni idea.
40. Cada cuánto te cortas el pelo? Pues no es algo muy regularizado...creo que ahora voy para cinco años sin cortármelo...
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) Muchas. Algunas a propósito, otras no.
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Me la imagino, pero no la sé. Mola mucho más asi.
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Mis rasgos, si acaso.
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Nacer, supongo que es lo mejor. De todas maneras siempre queda la esperanza...
45. Chiste o cosquillas? Chiste. Cosquillas caca.
46. Amanecer o atardecer? Atardecer, aún sin desmerecer al alba. Los colores del amanecer deslumbran, son demasiado claritos. Lo anaranjado/violáceo del atardecer me derrite completamente.
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Cada uno con su historia. Alguno aún sigue ahí (entre uno y tres), de momento.
48. Algo muy característico de ti. Las tonterías, las empanadas, los pelos...no sé. Supongo que habría que preguntarle a la gente qué recuerda de mi para contestar esta pregunta con seguridad...
49. La caricia que más te gusta. Cualquiera
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? uff...habría que tomárselo con mucha calma para tomar una decisión por otra parte tan intrascendente.
51. Es fácil para ti querer a la gente? Sí, pero también es muy facil dudar del amor.
52. El primer refrán que se te ocurra. A quien buen arbol se arrima, patá en los cojones.
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Cartas
54. La gente es buena o mala por naturaleza? La gente es gente por naturaleza, y ahí cabe la bondad y la maldad.
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir: no sé. Ayer en el curro me reí bastante, pero no sé quién fue el último...
56. Tienes hermanos? Sí, uno.
57. Película que marcó tu infancia? ET.
58. Serie de tv favorita? Padre de familia, aunque no la suelo ver.
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? No sé. Ya hay un post por ahí en el que hablo de ello. No me parece muy importante considerarme afortunado o su antónimo en la vida. Creo que hay otras prioridades o, como mínimo, que esto no lo es.
60. Dulce o salado? Según pa qué. Me gusta la sal, pero recuerdo una vez que mi madre se confundió al hacer un flan...
61. Perdonarias una infidelidad? No sé. Habría que verlo...
62. Invierno o verano? Antes prefería verano por los días festivos, pero como ahora ha cambiado mi rutina, lo dejaré en que me es indiferente
63. Frase favorita... La que se me acaba de ocurrir y he dicho.
64. Echas de menos tu niñez? A veces.
65. Crees que los tangas son comodos? No tengo el placer de haberlos probado
66. Hierba o hachis? Hachis porque vivo con mis padres y huele menos en su escondite.
67. Punk o Metal? Punk
68. Último caprichito que te has dado? Me fui a comprar un cd y me volví con un cd y cuatro libros
69. Próximo libro que vas a leer? Cuando acabe "Música de cañerías" de Bukowski tendré tres para elegir.
70. Le deseas el mal a alguien? Sí.
71. Eres rencoroso? Creo que no.


Gracias, quería mandar un saludo: Hola.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aviso: Estas cosas se deben hacer cuando apriete el aburrimiento porque se tarda un huevo :?

1. ¿Primer concierto de tu vida? Que yo recuerde Gun´s Roses en el Prado, nunca olvidaré la siesta que me eché con el sólo de piano de 24 min. exactos de Axl Roses al comenzar November Rain. Por lo demás genial.

2. ¿Café o nesquick? Té o zumo.

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Un forero es persona, ¿no? :roll:

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Pues podría decir que 24 horas, no soportaría trabajar o tener que hacer algo que no me motivara.

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil?No. Bueno, tengo la típica de Nokia que para cualquiera no es friki si no fuera porque en las reuniones de Nokia cuando suena un tlf. todo el mundo mira el suyo...

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. Me quedo con los recuerdos, si tiene que regresar algo lo hará.

7. Rincón de España donde te encantaría perderte? Granada.

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Tengo muchos que he releído. Los renglones Torcidos de Dios, Octubre, Octubre, el Perfume... no sé, un montón.

9. ¿Te gusta la nieve? Eso qué es? (Si, mucho)

10. Cuéntanos alguna manía que tengas. No soy muy maniática, creo. No caigo en ninguna especial.

11. Qué bebes cuando sales de copas? Bourbon.

12. Qué piensas realmente de este foro? :lol:

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia? Nunca me ha pasado.

14. Un actor con el que te sientas identificado? Ninguno, pa actriz dramática yo...

15. A quién besarías del foro? A quien me apeteciera en su momento.

16. Alguna vez te has rapao la cabeza? Ala!!! Si!!!!! Bueno al 0 no, era al 2, cuando tenía 16 o 17 años, creció rápido menos mal.

17. Te ha cagado alguna vez una paloma?

18. Te huelen los pies? A ver... parece que no.

19. El mejor viaje que hayas hecho? La primera vez a Londres.

20. La situación más rara en que has conocido a una persona? Raro, aparte de las quedadas y eso es algo tan típico que llega a sonar raro, conocí a un chico en un autobús al que veía todas las mañanas a la misma hora, hasta que un día bajó en mi parada y me invitó a tomar algo.

21. De qué te arrepientes? Eso no sirve de nada.

22. Planes para este verano? Me conformo con no retrasar más mi semana de relax, y aburrimiento total.

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Creo que hace un rato puse verde a mi ordenador.

24. Qué tono de voz tienes? No sé. medio?

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Ésto dejaría de ser una democracia... O bien, subiría mi sueldo recortando la horas de curro... O vendería el país al mejor postor... :roll:

26. Qué cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Aún estoy intentando descifrar la pregunta...

27. Te gusta el gazpacho? Si, pero sólo si lo hago yo o mi madre.

28. Primera canción de rock que escuchaste? Buff... ni zorra.

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? ¿Con la que han entrado dónde? :roll:

30. Te haces de rogar o eres directo? A veces demasiado directa.

31. Lugar al que jamás volverías? A cierta habitación de cierta persona.

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Si sólo tuviera uno para no olvidar no perdería el tiempo en recordarlo si no en crear más para que no esté sólo.

33. Defínete con 3 adjetivos: Lo siento pero paso.

34. Crees que el amor se acaba? El amor como energía no, la pasión si.

35. Fantasía erótica pendiente de realizar? Demasiadas como para contarlas ahora.

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Por separado ya es que paso, o hacemos una orgía o nada.

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? No siempre en lo mismo.

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Esta pregunta es un poco... tonta? No hay un género que se pueda aplicar a toda una vida.

39. Cómo sería para ti el día perfecto? Cualquiera puede serlo.

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cuando me apetece cambiar, o cuando ya no puedo ni peinarme.

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? Seguro que ha habido muchas más, pero la que ha dicho Aïda de "te has corrido?" es buenísima.

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? Habría que preguntarselo a la gente. No, no lo sé.

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? No hay uno sólo, hay muchas cosas que me repelen de algunas personas. Lo más correcto sería decir que no podría ser pareja de alguien que no me atraiga.(Respuesta absurda ya)

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Espero que haya pasado, y que además esté por venir.

45. Chiste o cosquillas? Chiste, odio las cosquillas me ponen de mala ostia.

46. Amanecer o atardecer? Amanecer

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Alguno se fue para no volver, otros están en la distancia, y sobre todo hay una que nunca se ha ido y vive a dos calles de la mía.

48. Algo muy característico de ti? Paso tb.

49. La caricia que más te gusta? Depende del momento y de quien venga, pero me gusta que me toquen en todas partes.

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? Al final de ella haría mi propio recopilatorio.

51. Es fácil para ti querer a la gente? No, a veces me cuesta.

52. El primer refrán que se te ocurra? "no por mucho madrugar..." será que tengo sueño.

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Sobre todo cosas de otras personas, regalos, cartas, poemas etc

54. La gente es buena o mala por naturaleza? Buena, y me planto que si no no acabo.

55. Quién fue la última persona que te hizo sonreír? Hace 1 min, un amiga por tlf.

56. Tienes hermanos? Dos, pero como si no los tuviera.

57. Película que marcó tu infancia? No sé, tanto como para marcármela, El Exorcista me tuvo acojonada mucho tiempo

58. Serie de tv favorita? Ahora mismo creo que House, lo amo.

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Mucho.

60. Dulce o salado? Salado

61. Perdonarias una infidelidad? Seguramente.

62. Invierno o verano? Primavera, no tengo alergia...

63. Frase favorita... Paso, no puedo pensar una sóla.

64. Echas de menos tu niñez? Ah pero la he pasado? No, no hecho de menos la época en que tenía menos años.

65. Crees que los tangas son cómodos? Si.

66. Hierba o hachís? Hierba.

67. Punk o Metal? Punk.

68. Último caprichito que te has dado? Me he comprado el último libro de Sampedro, "La senda del drago" y un montón de piruletas para el viaje.

69. Próximo libro que vas a leer? "La senda del drago" de Sampedro.

70. Le deseas el mal a alguien? Si.

71. Eres rencoroso? Por lo general no, sólo me pasa con dos personas en concreto.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Layma wrote:
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Un forero es persona, ¿no? :roll:
No, los foreros somos una raza a parte, como cambios físicos demostrados tenemos el dedo índice y el pulgar más desarrollados (el índice del ratón y el pulgar de darle a la barra espaciadora -al menos yo le doy con el pulgar), piel de lagarto en las muñecas (de tener la mano apoyada en la mesa), cuatro dedos en los pies (por aquello de que los usamos menos), alergia a la luz del sol (de no salir)... y faltan bastantes por demostrar, pero se rumorea también que tenemos el estómago más fuerte que el resto (de los cafés, Cocacolas, cervezas etc, que nos tomamos mientras estamos por aquí) y necesitamos menos horas de sueño que el resto de la humanidad (ya que por supuesto, de noche también estamos aquí)...

:oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

1. un cubierto, ¿cuál serías? un tenedor de niños
2. una vajilla, ¿que pieza serías? un plato hondo
3. una cristalería, ¿qué pieza serías? la copa del agua
4. un pez, ¿cuál serías? una trucha
5. un mamífero, ¿cuál serías? un caballo
6. un pájaro, ¿cuál serías? un jilguero
7. un reptil, ¿cuál serías? moriría antes de ser un reptil
8. un bicho, ¿cuál serías? una mosco cojonera...
9. un virus, ¿cuál serías? una gripe de verano, de esas inofensivas
10. una herramienta, ¿cuál serías? martillo
11. un planeta, ¿cuál serías? Saturno
12. un momento, ¿cuál serías? octubre de 2005
13. un recuerdo, ¿cuál serías? vacaciones en santander cuando erauna niña
14. un sueño, ¿cuál serías? llegar a la meta
15. un sentimiento, ¿cuál serías? alegria
16. una canción, ¿cuál serías? longeview
17. una película, ¿cuál serías? moulin rouge
18. un anuncio, ¿cuál serías? la loteria de navidad
19. comida, ¿qué serías? pasta
20. bebida, ¿cuál serías? cafe
21. una prenda de ropa, ¿cuál serías?bufanda
22. una joya, ¿cuál serías? anillo de madera
23. un pelo, ¿de dónde serías? pestaña
24. un órgano, ¿cuál serías? pulmon necesito respirar
25. un sabor, ¿cuál serías? limon
26. un olor, ¿cuál serías? vainilla
27. un tacto, ¿cuál serías? terciopelo
28. un sonido, ¿cuál serías? un piano
29. una imagen, ¿cuál serías? uno de esos montajes tan geniales que pone dejedi
30. un objeto de oficina, ¿cuál serías? un bote para guardar lápices
31. un mueble, ¿cuál serías? la mesilla del teléfono
32. una flor, ¿cuál serías? amapola
33. un juguete, ¿cuál serías? un tacatá
34. un papel, ¿cuál serías? un sobre
35. unas gafas, ¿cuáles serías? moradas por fuera, de pasta y rosas por dentro, las mias!!
36. un electrodoméstico, ¿cuál serías? olla espres
37. un carrito de la compra, ¿de que establecimiento lo serías? lupa que es donde más compro
38. un boli, ¿cuál serías? uno de propaganda de JB con recmbio inoxcrom que uso para hacer los exámenes
39. un lápiz, ¿cuál serías? uno de los standler de toda la vida del 2
40. un tatuaje, ¿dónde te gustaría estar? entre el cuello y la espalda, donde tengo el mio
41. un piercing, ¿dónde te gustaría estar? nun sé
42. una moneda, ¿cuál serías? la de 50 pesetas, esa grandota, mira que me molaba
43. un billete, ¿cuál serías? el primero que me regalaron fue un billete de 100 pesetas, ese mismo
44. un insulto, ¿cuál serías? gelipollas o indiota
45. una palabra, ¿cuál serías? vinilo
46. un susurro, ¿cuál serías? schhhhh
47. un grito, ¿cuál serías? uno de esos que se dan esperando que lo devuelva el eco
48. un beso, ¿cuál serías? el que quiero dar a juanma
49. una caricia, ¿cuál serías? la que quiero dar a juanma
50. una pregunta, ¿cuál serías? nunca sería pregunta, no soy demasiado ambigua.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Amaral
2. ¿Café o nesquick? nesquick
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? sip
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? lo que tardo en ducharme y lavarme los dientes y las manos a lo largo del dia. El tiempoque pasamos en el trono cuenta?bueno, no demasiado, en todal no llega a 45 minutos diarios
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? El señor de los anillos para los mensajes, el resto, ring rign de toda la vida
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? octubre de 2005
7. Rincón de España donde te encantaría perderte en la sierra de bejar, quiero que juanma me la enseñe y perdernos por el monte y disfrutar del paisaje y de nuestra compañía
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? creo que ninguno
9. ¿Te gusta la nieve?Amo la nieve
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. Poner el despertador en horas acabadas a y 7, si me levanto a las 9 ponerlo a las 8:57, etc..
11. Qué bebes cuando sales de copas? barcelo cola
12. Qué piensas realmente de este foro? que me ha salvado la vida
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. El olor a muñeca nueva es el olor tipico de la mañana de reyes
14. Un actor con el que te sientas identificado, ninguno
15. A quién besarías del foro? nunca he negado un beso a nadie
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? al 3
17. Te ha cagado alguna vez una paloma?sip
18. Te huelen los pies? no, pero vamos, que me pillé unas zapatillas de esas de plástico cerradas y con eses sip, porque en verano ya se sabe... en invierno nop
19. El mejor viaje que hayas hecho. Avila, octubre 2005
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. nu se, creo que rara ninguna
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. algunas veces contesto de forma prepotente
22. Planes para este verano. pufff que pase pronto
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? anoche
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. medio, se hecho soy mezzo soprano
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? de entrada quitaría a los funcionario. Que se curren su sueldo como el resto. (ojo que hay funcionarios que si curran, ehh que nadie se sienta ofendido)
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? una caricia o un abrazo
27. Te gusta el gazpacho? sip
28. Primera canción de rock que escuchaste? jon bon jovi, el living on a player
29. La frase más curiosa con la que te han entrado?Estando yo trabajando de camarera, le pregunté a un chico que qué le ponía y me dijo que cachondo.
30. Te haces de rogar o eres directo? depende para qué
31. Lugar al que jamás volverías? ahora nose me ocurre
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? un frase de mi madre
33. Defínete con 3 adjetivos. alegre, sincera y cariñosa
34. Crees que el amor se acaba? no
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. En una selva tropical....
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? va a ser que nop, soy mujer de un solo hombre.
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? nada
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? depende de la época a la que se refiriera.
39. Cómo sería para ti el día perfecto? No tengo dia perfecto
40. Cada cuánto te cortas el pelo? pues no sé, suelo ir cambiando de llok, un año muy corto, otro media melena, otro muy largo, jagar con el color y cuando está larguisimo de repente aparecer sin pelo...
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) una muy tipica te llaman al fijo y te dicen... ya has venido?
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente?de borde
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? que fuera falso, vamos que tuviera dos caras
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? han pasado cosas muy muy buenas, espero que lo mejor este por venir
45. Chiste o cosquillas? cosquillas
46. Amanecer o atardecer? amanecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Eso me gustaría saber a mi, ultimamente me ha fallado gente que yo pensé que estaría a mi lado. Justo cuando peor estaba y ellos no estaban conmigo. No soy rencorosa, pero quiero que esto no se me olvide para que no vulva a tener la misma sensacion otra vez, al menos no con la misma gente
48. Algo muy característico de ti. el pelo alborotado
49. La caricia que más te gusta, el tema es que no hay una caricia que no me guste, pero la que más no sabria decir cual es
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? pufffff
51. Es fácil para ti querer a la gente? sip, demasiado
52. El primer refrán que se te ocurra. En abril aguas mil
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? cartas, folletos de sitios en los que he estado con alguien especial, entradas, algun objeto pequeño que me trajo suerte o que me regalaron..
54. La gente es buena o mala por naturaleza? la gente es gente por naturaleza
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. Juanma hace 10 minutos
56. Tienes hermanos? dos hermanas, joder, somos tres y tuve que ser yo la fea.....manda huevos, es que flipais si veis a mis hermanas
57. Película que marcó tu infancia? dracula, simepre iba al baño pegada al pasillo porque teniamos un arcon de madera y siempre pensaba que se iba a abrir
58. Serie de tv favorita?Perdidos
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida?si
60. Dulce o salado? salado
61. Perdonarias una infidelidad?no
62. Invierno o verano? invierno
63. Frase favorita... hace una noche imprescindible, yo diria que incluso
64. Echas de menos tu niñez? sip
65. Crees que los tangas son comodos? depende de cuales
66. Hierba o hachis? ninguna de las dos
67. Punk o Metal? nada
68. Último caprichito que te has dado? gusanitos.... me he puesto a dieta
69. Próximo libro que vas a leer? los pilares de la tierra, no lo he empezado porque todo el mundo dice que engancha mucho y no tengo tiempo
70. Le deseas el mal a alguien?si
71. Eres rencoroso?no


Bueno, he respondido como en el capitulo de friends de hoy, sin pensar en nada más y lo primero que se me venga a la mente. sorry por el toston.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Skamotxao wrote:41. Pregunta más estúpida que te han hecho?: Kieres cerveza???
Jajajajajaajajaja
tíoooo te puedes creer que yo he estao a puntito de poner esa pregunta?? Jajajajjaja no veas lo que me estoy riendo de que te he leído xDDD
jajajajajajja qué fuerte oye xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Alanna

Post by Guest »

1. ¿Primer concierto de tu vida? Supongo que uno de los Hombres G en el Parque de atracciones, pero no lo cuento, pa mi el primero siempre fue el 5 de septiembre del ¿96? No estoy segura. Tocaban Extremo, Def Con Dos, Reincidentes y de teloneros M*Clan "¿Y estos quiénes son?"

2. ¿Café o nesquick? Nesquik, no me gusta el café

3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Por supesto

4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? Una hora o menos

5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? xD Los Simpsons for ever

6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? El momento en el que corté con mi último novio para meterme las palabras... en la boca otra vez

7. Rincón de España donde te encantaría perderte: Santander, por esas montañas tan verdes y que huelen tan bien (si no hay mucha fauna cerca)

8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Cien Años de Soledad y El Principito

9. ¿Te gusta la nieve? Ski Adict!

10. Cuéntanos alguna manía que tengas: "Cierra la puerta, por favor" no es agorafobia ni nada, pero me gusta estar en la habitación con la puerta cerrada, bien cerrada

11. Qué bebes cuando sales de copas? Vodka con Naranja

12. Qué piensas realmente de este foro? Que es cojonudo y que tengo que empezar a escribir más (y eso que fui de las primeras en registrarme pero no tengo ni cinco mensajes, algo he escrito últimamente, pero siempre como invitado)

13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia: plastidecor

14. Un actor con el que te sientas identificado: xD nu sé!

15. A quién besarías del foro? A furk, a robert, a el_kano y a Rojitas

16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No, pero tengo ganas de coger unas tijeras y cortarme el pelo como salga

17. Te ha cagado alguna vez una paloma? No, y espero que siga siempre así

18. Te huelen los pies? Normalmente no

19. El mejor viaje que hayas hecho. xD he viajado un montón, no sabría decidirme

20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. A través de un juego on-line (ogame, como no)

21. De qué te arrepientes? De decir alguna que otra cosa, que soy una bocazas

22. Planes para este verano. Trabajar! primer trabajo serio de becaria :S

23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? No suelo maldecir yo

24. Qué tono de voz tienes? ... desagradable! cómo me gustaría cambiar eso

25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? La educación (otra vez, pero esta vez para mejor)

26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Una llamada oportuna de alguien que está lejos

27. Te gusta el gazpacho? Me encanta :D

28. Primera canción de rock que escuchaste? Primera, primera... supongo que una de elvis, pero de rock español so payaso o en la hoguera, no me acuerdo, estaban en la misma cinta

29. La frase más curiosa con la que te han entrado? "Nos conocemos?" qué poco original, verdad, si es que ya no hay tíos creativos

30. Te haces de rogar o eres directo? Bastante directa

31. Lugar al que jamás volverías? Al colegio!

32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Una noche en un bar de Vielha, "El Saxo" tocando el piano...

33. Defínete con 3 adjetivos. Alegre, pensativa y friki

34. Crees que el amor se acaba? Sí

35. Fantasía erótica pendiente de realizar. La playa siempre fue mi asignatura pendiente

36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? A furk, robert, el_kano y rojitas xD me encantan!

37. En qué piensas cuando estás en la ducha? pues en nada en especial

38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Sería un culebrón!!

39. Cómo sería para ti el día perfecto? Esquiando con los míos

40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cuando ya no hay más remedio

41. Pregunta más estúpida que te han hecho? después de estar toda la clase de geografía de pie mirando a la profesora con cara de no tener ni idea de qué me había preguntado: "no te lo sabes, verdad?" obvio...

42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? La gente que me ve piensa que qué feliz estoy (y que tengo pinta de empollona)

43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? La prepotencia entre otros muchos

44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Ya ha pasado pero no descarto que esté algo mejor por venir

45. Chiste o cosquillas? Chiste

46. Amanecer o atardecer? Atardecer

47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? Lamentablemente fuera de España

48. Algo muy característico de ti. La sonrisa

49. La caricia que más te gusta. Con cariño

50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? Las instrumentales de Mägo de Oz

51. Es fácil para ti querer a la gente? Sí, demasiado tal vez

52. El primer refrán que se te ocurra. El que madruga dios le ayuda (que pena que soy atea porque últimamente me levanto más temprano...)

53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Cualquier cosa que me recuerde a alguien o algún momento especial

54. La gente es buena o mala por naturaleza? Hay de todo

55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir: Mi mejor amiga que justo ha vuelto hoy de Londres y mañana la veré por fin (vive ahí, es una mierda)

56. Tienes hermanos? Hermanas

57. Película que marcó tu infancia? Dumbo

58. Serie de tv favorita? Friends

59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Lo fui

60. Dulce o salado? Los dos!

61. Perdonarias una infidelidad? Ni de coña

62. Invierno o verano? Invierno

63. Frase favorita... Deja que la locura sea cultura, que el dolor se muera de placer, el amor es la droga más dura

64. Echas de menos tu niñez? A veces.

65. Crees que los tangas son comodos? No, no los soporto

66. Hierba o hachis? Hierba

67. Punk o Metal? Metal

68. Último caprichito que te has dado? Pues el otro día fui a echar gasolina, que es todo un lujazo!!!

69. Próximo libro que vas a leer? Acabo de empezar Opio, todavía no he pensado en el siguiente

70. Le deseas el mal a alguien? Sí, aunque no me gusta ese sentimiento

71. Eres rencoroso? Sí

:D finí
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

Bueno, ahí va lo mío :wink:

1. ¿Primer concierto de tu vida? Los Rodríguez, año 1995 :D
2. ¿Café o nesquick? Café con leche
3. ¿Un forero puede convertirse en un amigo? Desde luego
4. ¿Cuánto tiempo al día te dedicas a ti mismo? El que me dejan
5. ¿Tienes alguna melodía friki en el móvil? No, el ring de toda la vida
6. Puedes regresar al pasado y volver a vivir un momento. ¿Cuál sería? Cuando le ví la cara la primera vez a mi hija
7. Rincón de España donde te encantaría perderte. Cualquier rincón en España es bueno para perderse
8. Algún libro que te haya gustado tanto que hayas leído más de 2 veces? Nunca leí dos veces el mismo libro
9. ¿Te gusta la nieve? Sí
10. Cuéntanos alguna manía que tengas. No puedo escribir con boligrafo negro
11. Qué bebes cuando sales de copas? Hace tanto que no salgo que ni me acuerdo, creo que tequila
12. Qué piensas realmente de este foro? Que hay gente relinda
13. Un olor que te traiga recuerdos de la infancia. El césped recién cortado
14. Un actor con el que te sientas identificado. No hay
15. A quién besarías del foro? Déjenme que piense
16. Alguna vez te as rapao la cabeza? No
17. Te ha cagado alguna vez una paloma? De pequeña, varias veces
18. Te huelen los pies? Si me huele, yo no lo noto
19. El mejor viaje que hayas hecho. A España cuando tenía 13 años
20. La situacion más rara en que has conocido a una persona. Buscando una moneda debajo de una butaca
21. De qué te arrepientes? Si esque te arrepientes de algo. Es inútil arrepentirse
22. Planes para este verano. Bueno, salir a la playa unos días
23. Cuándo fue la última vez que maldeciste? Hace un par de horas
24. Qué tono de voz tienes?agudo, medio, grave. Supongo que medio
25. Qué es lo primero que cambiarias si fuese presidente de España? Ni idea, no sé por dónde coger un país, che
26. Que cosa te sonsaca o te podría sonsacar una sonrisa en aquellos momentos en los que se te derraman los sueños? Una palabra de mi hija
27. Te gusta el gazpacho? No, nada
28. Primera canción de rock que escuchaste? Vale alguna de Tequila??
29. La frase más curiosa con la que te han entrado? "Nena, preparate el 7 que el 8 nos casamos"
30. Te haces de rogar o eres directo? A veces soy demasiado directa
31. Lugar al que jamás volverías? Bueno, juré no volver y ya volví varias veces a él, un parque al lado de la casa de mis viejos
32. Un recuerdo que nunca olvidarás? Pues uno muy amargo en ese parque
33. Defínete con 3 adjetivos. Cabezota, tarada y pelotuda
34. Crees que el amor se acaba? Está claro que en las relaciones algo se acaba cuando se las corta, no sé si será el amor
35. Fantasía erótica pendiente de realizar. Atar a alguien a la cama :oops: 8)
36. A qué forero quisieras darle una noche de pasión y salvaje? Pasenme sus números y ya voy organizando la agenda
37. En qué piensas cuando estás en la ducha? Pues en varias cosas
38. Si fueras partícipe de una película (que se respectase a su vida), de qué clase de género crees que se trataría? Un drama de esos que te da pena el protagonista, seguro jajajaja
39. Cómo sería para ti el día perfecto? Uno sin trabajar y todo el día con la nena
40. Cada cuánto te cortas el pelo? Cada 3 o 4 meses
41. Pregunta más estúpida que te han hecho? (no vale ésta xD) Lo tuviste?
42. Sabes cuál es la primera impresión que das a la gente? No sé
43. Qué rasgo te impediría que una persona fuese tu pareja? Pues que se llevara mal con la nena
44. Lo mejor de tu vida... ¿ya ha pasado o está por venir? Pasó hace 8 años
45. Chiste o cosquillas? Cosquillas
46. Amanecer o atardecer? Amanecer
47. Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? A mi lado
48. Algo muy característico de ti. Los piercings y tatuajes, por ejemplo
49. La caricia que más te gusta. Las de mi nena. Pero me encantan en las piernas
50. Qué banda sonora le pondrías a tu vida? La de Amelie
51. Es fácil para ti querer a la gente? Sí
52. El primer refrán que se te ocurra, "Hacelo o no lo hagas, pero no lo intentes"
53. Qué tipos de cosas guardas por su valor sentimental? Cartas, dibujos de la nena y fotos viejas que no debería guardar
54. La gente es buena o mala por naturaleza? Depende de muchas cosas
55. Quién fue la ultima person que te hizo sonreir. Alguien muy especial y de forma muy especial
56. Tienes hermanos? Sí, uno más grande que yo
57. Película que marcó tu infancia? ET
58. Serie de tv favorita? No se me ocurre
59. Te consideras, en términos generales, afortunado en la vida? Mucho
60. Dulce o salado? Dulce
61. Perdonarias una infidelidad? No, nunca
62. Invierno o verano? Verano
63. Frase favorita... "Me encantás"
64. Echas de menos tu niñez? Aún no la he abandonado :wink:
65. Crees que los tangas son comodos? Obvio que sí
66. Hierba o hachis? Ninguno
67. Punk o Metal? Tango :wink:
68. Último caprichito que te has dado? Un bolso
69. Próximo libro que vas a leer? No lo sé
70. Le deseas el mal a alguien? No, no merece la pena
71. Eres rencoroso? Para nada

Listo, che!!
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Post Reply