VOMITANDO TROZOS DE CORAZON

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

VOMITANDO TROZOS DE CORAZON

Post by Sampedro »

Kizas escriba una parrafada, no lo se...

No conozco el limite entre amistad y amor, es decir... siempre ke me mola una tia, hablo con ella, nos hacemos colegas y de ahi...ya no se pasar, me pierdo...

Nunca paro en el limite ke separa las posibilidades, de la amistad... xq no lo conozco....kizas por eso tengo tantas amigas xq se escuchar y me atrevo a decir ke se entender a las mujeres... pero ke pasa cuando esa mujer te hace sentir algo? ke pasa cuando tu no buscas amistad???

Esa ilusion, ese sentimiento de extasis continuo... se desvanece al oir: "yo te kiero un monton pero como amigo"

Estoy cansado, la verdad... y tengo 20 añinos na mas.. puede sonar triste pero es asi...

El jueves kede con una chica ke me gusta bastane, nos conocemos poco, pero decidi hablar con ella, contarselo todo, a la cara y si ha de ser asi, ke sea, si no pues me tocara joderme de nuevo... Aunke, cuanto mas tiempo pase, mayor sera la ilusion y mayor la hostia...

En fin... gracias por leerlo...

SUS KIERO
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Guest

Post by Guest »

Te comprendo, a mi ma pasau mas o menos lo mismo con una tia, nos emos echo muy amigos pero ella ma dicho lo tipico: te kiero mucho, pero como amigo. Me partio el alma
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Si te hablo desde mi experiencia, te diria k te esperases. Vamos es lo k yo personalmente aria eso en mi cao, que pase por eso, y aun estoy pasando... Pero si tu estas seguro, hazlo! Ademas, tienes razon k cuanto mas esperas la cosa se ace mas fuerte, y luego la ostia es proporcional a lo que as suvido del suelo. Aunke, cuando estas en esa mentira, todo es lindo y aravilloso, y no kieres despertar ni darte cuenta aun mas sabiendo lo k realmente hay ( ...Y la mentira es una bonita creacion...).

De todas maneras, estate seguro de dar cualkier paso acia alante, pero en cuanto lo estes, dalo.

Enga sampi, Muchisimisisisisisismisisisima Suerte!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Q dcirte xikoo,lo1º no fuerces las cosas,todo lo qpasa suce x alguna razon.Ya yegara tu momento,ya t tokara ser feliz(aunq el amor no es solo el fruto d la felicidad!!)
Fijate en las cosas wenas d tu vida y no t entristezkas x este tipo d cosas,no merece la pena...
1muaka e intenta ser feliz, y sonrie siempre xq no sabes kien puede enamorarse d tu sonrisa(vale no es mia sta cita,xo es cierta)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Chico,no te amargues por los amoríos que solo tienes 20 añitos,eso que te pasa de que te gusta una chica y ella solo te quiere como amigo nos ha pasado o nos pasa a todos.
Ya aparecerá la piva que te llene y estarás con ella,ya verás, tu por eso no te preocupes,si tiene que llegar,llegará.
Por cierto,yo he descubierto que es mejor tener a muchas chicas como amigas que como novias,que con muchas chicas que pasan de amigas a novias...te puedes llevar un chasco...creeme,quizas es mejor dejar las cosas como están.

anímate compadre
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

hay sampe ya tamos igual...que penita que voy a llorar... :cry: y encima sin poder ir a verte y darte un abrazo!!jooooo
en fin, que te voy a decir yo, primero piensas que lo mejor es callarte, luego decides que lo mejor es soltarlo, y cuando lo sueltas con toda la ilusion y esperanza del mundo...van y te joden, si esq el amor es una mierda, y yo lo aprendi hace un mesecillo! bueno que te voy a contar a ti que me has sufrido como el que mas...pero ya te aviso que al final todo se acaba pasando, mirame a mi que aki toy!! y si puedes mantenerla como amiga mejor que mejor, ya daras un paso mas que yo. al final...el roce hace el cariño (y yo desde aki roce ninguno, por que ni me llama ni me escribe ni nada, es un desgraciado!!) pero oye, tiempo al tiempo, que al final todo el mundo acaba en su sitio.

creo que e escrito mucho sin decir nada, pero yo se que tu me entiendes. un beso muy fuerte, y un favor...cuidamelo, ya sabes que desde aki poco puedo hacer.

muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkk :wink:
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

Jodido...es muy jodido

El viernes os contare pero mi apuesta es la siguiente:

-Beuno, yo no siento lo mismo, me caes de putisima madre, lo paso genial contigo, pero es ke ahora mismo te veo como un buen amigo y no creo q se deban forzar las cosas...

Ver vereis....
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

eso pasa muchísimo y a mi el primero
porque cuanto mas conoces una tia...no kieres joder la cosa
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

bEttY wrote: y cuando lo sueltas con toda la ilusion y esperanza del mundo...van y te joden, si esq el amor es una mierda


Totalmente de acuerdo contigo.
A mi me pasa lo mismo que a ti Sampedro y supongo que lo mismo que a muchos xo bueno habrá q esperar. Suerte con esa chica. :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

muxisima suerte sampedro!!!ke ers un tio d pm y seguro ke pronto encuentras una xika ke te llene... :wink:
enga un bsazo y muxo animo wapeton!!!! :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

No hagas apuestas! Seguro que si vas con la idea de que te va a decir eso en la cabeza, te lo soltará. Es pura teoría de persuasión humana.

Una cosa que aprendí este verano trabajando (de comercial yendo puerta por puerta) es que si iba con la idea de que el producto que vendía era malo, nadie me compraba. Sin embargo, cuando llegué a creerme que lo que vendía era algo indispensable, empezó a funcionar. Más o menos suele pasar con nosotros, aunque suene frio decirlo así.

Si guardas confianza en ti y crees realmente en que lo vuestro pueda surgir y en que ella sienta lo mismo que tú por ella, quizás otro gallo cante... :wink:

Mucha suerte, y a ver que pasa!
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ru, que razón tienes. Yo he acabado llegando a la misma conclusión.
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

mucha suerte! peeo en la vida no hay quer pesimista, quiza sea mejor que se lo digas cuanto antes mejor, ya que no vas a sufrir más, nose, espero que te vaya muy bien en esa cita y no te desesperes, que igual siente algo por ti... y sino, da igual, no te preocupes, yo sigo pensando que el amor es un cubo de basura
bss
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

Sampedro sobretodo no tagovies, y la chica lo puede entender q estes x ella, tal vez sea q t caen tan bien q t parece enamorarte cuando solo son ganas d estar con ellas pq t caen d pm.
Al tiempo lo veras, pero sobretodo intenta n confundirte con amor y amistad... bueno en el medio d estos hay deseo jeejejj tu veras!.
Besos y q t vaya mu bien :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

GRACIAS.

SIN MAS.

MUCHAS GRACIAS.
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Post Reply