Carta a los reyes ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Carta a los reyes ^^

Post by Aidita_gambita »

Fale, fale, aun falta 24 dias para navidas y todo eso, pero mi familia tiene demasiado espiritu navideño, Y en la entrada de las escaleras de mi casa ya esta ponido el arbol con sus respectivas lucecitas y sus respectivas figuritas y sus respectivas ninonino agotador... (todo esto hay k decir k es cosa de mi tia k vive pamien en mi escalera)(bueno, solo vivimos nosotros y mis tios en la escalera)...

El caso, k la musica infernal de las lucecitas (el ninonino agotador) hace k me aga mas a la idea de k la navidad esta al caer cual agua del vaso colmado, y me se a ocurrido este post.

A lo k iva... que Le vais a pedir a los reyes ^^?

(yo contesto aora)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Un Helicoptero privado para visitaros a todos y cada uno de los fitis
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a los "reyes" (leanse mama y papa,xD),voy a pedirles unas cuantas cosas...
:arrow: ke mi vida deje de ser un infierno cada noxe
:arrow: ke de vez en cuando sienta ke me kieren en esta casa...
:arrow: ke no vuelva a entrar en ella una botella d whisky :evil:
:arrow: un pco d amor para papa y mama... :(

y ya un poco mas convencionales....
:arrow: una webcam
:arrow: el cd + dvd d "vivo para contarlo" d fito&fitipaldis.
y lo dmas m da = mientras las 4 primeras cosas ke he dixo se cumplan...¬¬
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ke se piren todos!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo lo k kiero es una guitarra electrica... pero komo no me la van a traer ¬¬...

Este año voy a ver si es posible cumplir una vez mi propuesta de todos los años...: no pedir nada... y k kaiga lo k sea jijiji.... bueno, en caso de k no me pregunten... si me preguntan claro k voy a pedir... vamoooos... pobrecitos si me preguntan kjajajajja...

pues si me preguntan y les tg k pedir algo esta sera mi lista:

:arrow: El "a puerta cerrada", k todos los demas ya los tg originales
:arrow: El de Extrechinato, k lo kiero original
:arrow: El "calles de papel" y "a las 12" de la fuga, pk me gusta y kiero tener algo original

Bueno, aun keda mucho... asi k creo k la carta se alargara jijiji...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues yo les voy a pedir que me dejen ir pronto a Irún...

Es que cosas materiales... no me hace tremenda ilusión nada.. prefiero esos detallitos que de repente te plantan y no te esperabas... Me encantan los paquetitos de navidad... ahí, to decoraditos... y l ode dentro es lo de menos..
Alguna colonia, y algún CD... porque dudo que encuentren la mochila de vaca que tanto quiero y deseo :cry: (he soñado con ella, se exactamente cómo es!! Es un peluche de vaca.. super esponjoso y precius!! con tirantes.. vaya.. un peluche mochila!! pero super mono!!)

Y no material... pues lo de Irun, seguir viendo a mis fitis (a mi dml) y.. que me devuelvan todo lo que el jodido octubre me ha robado!!! y salud para todos!! (como pide mi abuela)
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Guitarra electrika+ampli
ke por una vez en la vida los kamellos me fien... :lol:
Konocer a robe en persona xD
ir a tomar algo al bar de chinato jejeje
y ke me dejen kagarme en dios en la iglesia.

pos yata
lo voy a meter en una carta de estas para el corte inglish xD
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

a mi m gustaria que cierta persona me diera señales de vida y que mis papis me dejaran ir a galicia..y luego, pues el dvd d fito, el libro de la señorita kutxi :evil: (ya conte la historia en otro post creo :roll: )y el d fito(q nu se si a salido ya)basicamente quiero discos y libros...luego ya me regalaran lo q deseen, todos los regalos son bienvenidos :wink: (jooo xo yo kiero ver a mi galleguin :( :( )
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo llevo unos años sin pedirme nada... sobre to pa papanoel xq regalams una familia a otra y no m gusta na eso d decir regalos... y ad+ teng comprobao qe cuant menos pido mas llega... :roll: :D aun asi daria lo qe fuera xq se cumplieran estas cosas

:arrow: conocer a feli, po favooo...
:arrow: a nani daria lo qe fuera asta el latido d mi corason..., y a otros qe daria lo qe fuera x conocerles... (a vosotros fitis, entre ellos..)
:arrow: qe m dejaran viajar a onde qisiera... y esto solucionaria los dos puntos anteriores...
:arrow: unas pocas menos injusticias en este asqeroso mundo...

de moment eso... :D :twisted: auna si ya os digo q no pediria muxo... :roll: alee... un besooo!!

julia

pd: estro m recuerda a qe el año pasao en mi clase icims una carta d reyes larguisima entre todos los d la clase y cda uno pedia cosas qe tenian qe ver cn su forma d ser... asi yo pedia la paz, un jevi pedia la muerte d todos los nazis... etc etc... jajaja.. qe recuerdos...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo sere mas simple k nadie

:arrow: QUIERO A ELMOOOOOOO K ES EL UNICO AMIWÏTO D BARRIO SESAMO QUE ME FALTAAA ELMOOOOOOOO VEN A MI!!:(

:arrow: TB QUERO LA CAMISETA D KUKUXUMUSU K ME COMPRARAN TRAS LA OPERACION....

:arrow: y nada mas salia por la puerta d mi casa estaba pensando q tenia k escribirla., le pedire a los reyes volver a ser pekeña o en su dfecto ser mayor y hacer lo k me trote...como ir a veroOoOoOoS!!

:arrow: y por pedir.. quiero una cabagge patch kids d esas k ya no fabrican... :cry: : :cry: tiste...

:arrow: tb quiero aprobar todo..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Jeydy wrote:Pues yo les voy a pedir que me dejen ir pronto a Irún...

Alguna colonia, y algún CD... porque dudo que encuentren la mochila de vaca que tanto quiero y deseo :cry: (he soñado con ella, se exactamente cómo es!! Es un peluche de vaca.. super esponjoso y precius!! con tirantes.. vaya.. un peluche mochila!! pero super mono!!)
(como pide mi abuela)
buenaaas pues nada aki en valencia hay d esas d la marca nici, pero no es grande.. es mochilita pekeña es k tengo contorlado todo lo d vaca k hay por aki.. ejke una amiga mia su cuarto en si es una vaca..8-) besines!! si veo alguna grande tavisou?aunk lo dudo...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ais africa... si encontraras una foto.. q ponerme.. ver si es o no es la vaca de mis sueños....

EL AÑO PASADO LOS REYES ME TRAJERON UNA COLCHA DE VACA!!! SUPER PELUDA Y SUAAAAAAAAAAAAAAVE!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote:
:arrow: a nani daria lo qe fuera asta el latido d mi corason..., y a otros qe daria lo qe fuera x conocerles... (a vosotros fitis, entre ellos..)
:arrow: qe m dejaran viajar a onde qisiera... y esto solucionaria los dos puntos anteriores...
se me olvidaba....
:arrow: daria mi vida por ver sonreir a mi amelie,por poder abrazarla,estar con ella...aunke fuera unos dias na mas...y con ella tamien a mis nenas bashell,miriam,afi...y a todos los ke sabeis ke no os kiero,sino ke os adoro...mis fitis...daria lo k fuera porke estuvierais mas cerca d mi...aunk no se puede estar mas cerca d lo k ya estais,viviendo en mi corazon.... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Yo mi carta la escribo esta noche en cuanto llegue a casa, cruzad los dedos porfi...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

:arrow: salud
Post Reply