ke le pasa al chat!!!

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
JeSa!!

ke le pasa al chat!!!

Post by JeSa!! »

holaa a todoooss!!!he intentado mil veces entrar en el chat,y nunca nunca hay nadie,de todas las veces ke he entrao nunca ha habido ni dios,entonces no se si sera porblema mio o eske verdaderamente no entra nadie a hablar,o debe ser ke cuando entro yo todo el mundo huye....el caso eske ya es por curiosidad....os pasa esto tambien a vosotros????
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajajaja la pregunta del millón, a ver, es normal q no te encuentres a nadie, porque ahora el chat está abandonado, casi nunca se conecta nadie por eso si te ha dejado entrar es que si te funciona porque te cuento: lo del chat es como el expediente x, por lo visto algunos cuando van al chat van a otro chat paralelo, pero no al típico gris de la página si no a otro, porque a ese no les deja (es algo así no?? jeje) :roll:


Muackss!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

lo seguro es q no hay nadie, tendriamos de kedar un dia a una hora determinada y en un momento determinado......en fin q la peña tendria q kedar pa poner el xat haber si rula o no....jeje

salú
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Pos eso a ver si un dia no sponemso tos de acuerdo porque yo tampoko se si me va bein el chta o nop!!jeje :?
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Pos eso, ya somos unos kuantos pa intentarlo..aora k el mal tiempo nos da la vara k mejor k ponernos la estufita y sonreirle hablando toa la peña de lo k más nos gusta,la buena musika,sus personajes,gustos y de lo k nos salga de los webos también,jajaja...No sé como va este chat pero si hay k ponerse de acuerdo enga! yo estoy dispuesto y vosotros?
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Post Reply