Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:Para la_fitipaldi y Modro

Para cuando se confirmara la vuestro?porque no os dejais de tontear de uan vez y vais al grano?
Eh hola???lo nuestro?q como q?.....enfins...mmm

Cuando ella kiera,jajajajaja :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jajajaja, lo nuestro ya tá confirmao, somos amigos y punto :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

Para Ulo:


Has puesto los cuernos alguna vez?
.

Post by . »

Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿cual es el sitio mas curioso dónde habeis tenido sexo?

Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada, Ulo y Asteroide b612: ¿que es lo que mas os gusta hacer en la kma? ¿y que os hagan?

Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

. wrote:Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿cual es el sitio mas curioso dónde habeis tenido sexo?
Soy virgen e inexperta xDD pero el sitio más curioso supongo que en un recoveco, entre las rocas, en el camino de la playa de la Arrabassada xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Rubén

Post by Rubén »

. wrote:Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada, Ulo y Asteroide b612: ¿que es lo que mas os gusta hacer en la kma? ¿y que os hagan?
-dormir
-que me la chupen
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿cual es el sitio mas curioso dónde habeis tenido sexo?
ombre si t refieres a curioso ....pues en las afueras de una iglesia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

quiero apuntarme xD a ver q sale..xDD


Reghina_punkzela
Modro
dejedi-M
Angela_transfer
ANDALU REVOLUSIONARIO
JuLiEtTE_87
incorRUgible
Skarola
janaeh
Ayla
Estrella_estrellada
Asteroide b612
Ulo
la_suave
Aïda
CRuSCa
estitxu
mapixi
Oraculo
Paglito
Greeble
elKano
Aidita_gambita
maituki
Layma
_AZAHARA_
la_fitipaldi
Frozen Fantasy
jalu_x
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

. wrote: Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
Sí; pero es una lista tan larga que no la voy poner no me vaya a dejar a alguno :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

. wrote:Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿cual es el sitio mas curioso dónde habeis tenido sexo?

Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada, Ulo y Asteroide b612: ¿que es lo que mas os gusta hacer en la kma? ¿y que os hagan?

Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
Soy el único al que no me pregunta nada :cry: :cry: :cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-lo que mas me gusta hacer en la cama?????

hacer el amor
Image
Guest

Post by Guest »

Frozen Fantasy wrote:
. wrote:Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿cual es el sitio mas curioso dónde habeis tenido sexo?

Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada, Ulo y Asteroide b612: ¿que es lo que mas os gusta hacer en la kma? ¿y que os hagan?

Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
Soy el único al que no me pregunta nada :cry: :cry: :cry:
yo te pregunto hombre!!!!

mmmmmmmmmmmm ¿cual es el sitio mas curioso dónde has tenido sexo?¿que es lo que mas te gusta hacer en la kma? ¿y que te hagan?¿te has masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:
Frozen Fantasy wrote:
. wrote:Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿cual es el sitio mas curioso dónde habeis tenido sexo?

Para JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada, Ulo y Asteroide b612: ¿que es lo que mas os gusta hacer en la kma? ¿y que os hagan?

Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
Soy el único al que no me pregunta nada :cry: :cry: :cry:
yo te pregunto hombre!!!!

mmmmmmmmmmmm ¿cual es el sitio mas curioso dónde has tenido sexo?¿que es lo que mas te gusta hacer en la kma? ¿y que te hagan?¿te has masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
Seré bocazas :evil: :evil:

...

A ver... el sitio mas curioso... posiblemente fuese el cuarto de ella con sus padres en la habitacion de abajo (sí, que pasa? enun futuro ya tengo yo planeaos sitios mas emocionantes).

De la cama me gusta todo, abrazarme a la almohada, dormir y el sexo en toda su plenitud y extensión :roll:

y a la última, sí, pero me reservo el decir nombres :lol:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

. wrote:Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
jajaja puesss yo no, aunq no te voy a negar q he tenido pensamientos impuros con un forero :oops: :P q por supuesto no voy a nombrar
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:
. wrote:Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
jajaja puesss yo no, aunq no te voy a negar q he tenido pensamientos impuros con un forero :oops: :P q por supuesto no voy a nombrar
Yo igual, pensamientos impuros a patadas, pero na mas
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply