Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??

en persona? mmmmmmm nadie....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Anonymous wrote: janaeh, JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, Ulo, Greeble, elKano, la_suave: ¿a cuant@s tí@s te has follado?
¿Como se puede preguntar eso?Ke no veis ke soy mu mayor?...

Pues asi, tirando de ojo...joer...ke puton he sido...pues unos ¿30?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Aïda

Post by Aïda »

Ulo wrote:
Anonymous wrote: janaeh, JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, Ulo, Greeble, elKano, la_suave: ¿a cuant@s tí@s te has follado?
¿Como se puede preguntar eso?Ke no veis ke soy mu mayor?...

Pues asi, tirando de ojo...joer...ke puton he sido...pues unos ¿30?
Acabas de convertirte en mi nuevo ídolo.

Qué mal repartido está el mundo, oyes.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote::arrow: La_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi: Ha´beis llorao por alguien del foro?? POr quien?? Por que??


:arrow: Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??
A la primera, si, lloré (bue, se me saltaron las lágrimas mejor dicho) al día siguiente de llegar de valencia, porque no me hacia a la idea de que igual no volvia a ver en carne y hueso a algunas personas de las que conseguí abrazar aquel día.

De la segunda no.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Aïda wrote:
Ulo wrote:
Anonymous wrote: janaeh, JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, Ulo, Greeble, elKano, la_suave: ¿a cuant@s tí@s te has follado?
¿Como se puede preguntar eso?Ke no veis ke soy mu mayor?...

Pues asi, tirando de ojo...joer...ke puton he sido...pues unos ¿30?
Acabas de convertirte en mi nuevo ídolo.

Qué mal repartido está el mundo, oyes.
La represion hace ke luego te dispares...jejeje

De todas maneras yo no me enorgullezco de ello...mas bien, ara mirando para atras, me doy cuenta de que cometi demasiados errores...pero weno...al menos disfrute muxo...jejeje
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

. wrote: Para la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi:¿os habeis masturbado pensando en alguien de la página? ¿en quien?
Imagino que si...
. wrote:La_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi: Ha´beis llorao por alguien del foro?? POr quien?? Por que??
Sip. Cosas q pasan...

mapixi
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer: ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
Buff es dificil decirlo,porque todas tienen su importancia,pero yo creo que mi hermana,porque es la que siempre esta hay
Para Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer y ANDALU REVOLUSIONARIO: ¿os habéis sentido atraidos por alguno de los anteriormente citados? ¿por quien?
Atraccion,lo que se dice atraccion no


Ayla, Crusca, Aïda, la_fitipaldi, Aidita_gambita, Frozen, Layma, Oraculo, elkano, modro: Os ha visto llorar alguien del foro?? QUien??? Por que??


Laura(modrita) creo que ha sido la unika,cuando m entere q estaba con otro
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lay

Post by Lay »

Cómo correis!!!!

Estoy algo vaga y no me apetece ponerme a citar, pero vá, las respuestas a todo es Si. (creo :roll: )
Aïda

Post by Aïda »

Lay wrote:Cómo correis!!!!

Estoy algo vaga y no me apetece ponerme a citar, pero vá, las respuestas a todo es Si. (creo :roll: )
:lol:


PD. Te he echado de menos este finde :roll: :oops:
Lay

Post by Lay »

Jo nena xD, ya te contaré 8). Que ya he leído todo, todo...

Por cierto a la pregunta del número de polvos en una noche no sé que contestar: ¿se refiere a con una misma persona? (si, voy de sobrada, y qué?), ¿qué se entiene por "un polvo" cuando se corre la otra persona o cuando me corro yo?...
jalu_x

Post by jalu_x »

yo carezco de importancia....nadie me pregunta, cachis! xD
Aïda

Post by Aïda »

Lay wrote:Jo nena xD, ya te contaré 8). Que ya he leído todo, todo...
Deseandico estoy que me cuentes qué tal :mrgreen: Ya no queda nadaaaaaaaaaa!!! ^^ (Por cierto, sabes algo de Carlos? Me veo que al final se nos queda en tierra, qué te juegas :( )
Lay wrote:Por cierto a la pregunta del número de polvos en una noche no sé que contestar: ¿se refiere a con una misma persona? (si, voy de sobrada, y qué?), ¿qué se entiene por "un polvo" cuando se corre la otra persona o cuando me corro yo?...
Pues... Si es con un tío me imagino que se considera polvo cuando te la mete, nu sé :roll:

Y oye, joé, que entre Ulo y tú aquí a dar envidia, que si treinta, que si con más de uno en una noche... Malignos ¬¬ ¬¬ ¬¬
Lay

Post by Lay »

Aïda wrote:
Lay wrote:Jo nena xD, ya te contaré 8). Que ya he leído todo, todo...
Deseandico estoy que me cuentes qué tal :mrgreen: Ya no queda nadaaaaaaaaaa!!! ^^ (Por cierto, sabes algo de Carlos? Me veo que al final se nos queda en tierra, qué te juegas :( )

Po desde lo que contestó no sé ná, pero decía que si...
Y tanto que no quea ná, esta noche he soñao contigo y tó, una paranoía más rara!
Lay wrote:Por cierto a la pregunta del número de polvos en una noche no sé que contestar: ¿se refiere a con una misma persona? (si, voy de sobrada, y qué?), ¿qué se entiene por "un polvo" cuando se corre la otra persona o cuando me corro yo?...
Pues... Si es con un tío me imagino que se considera polvo cuando te la mete, nu sé :roll:

Y oye, joé, que entre Ulo y tú aquí a dar envidia, que si treinta, que si con más de uno en una noche... Malignos ¬¬ ¬¬ ¬¬
¿Desde que te la mete hasta que la saca? Jajaja. Yo es que con ésto no me he enterao nunca voy a tener que llevar libreta y apuntar.
Lay

Post by Lay »

He citao como el culo.... To lo que no haya dicho Aïda lo he dicho yo, por aclarar :P
el burlador de castillos

Post by el burlador de castillos »

jalu_x wrote:yo carezco de importancia....nadie me pregunta, cachis! xD
Yo te pregunto ^^

Reghina_punkzela, Modro, dejedi-M, Angela_transfer, ANDALU REVOLUSIONARIO, JuLiEtTE_87, incorRUgible, Skarola, janaeh, Ayla, Estrella_estrellada, Asteroide b612, Ulo, la_suave, Aïda, CRuSCa, estitxu, mapixi, Oraculo, Paglito, Greeble, elKano, Aidita_gambita, maituki, Layma, _AZAHARA_, la_fitipaldi, Frozen Fantasy, manu, nuka ¿Te has sentido atraida alguna vez por alguien de esta lista? ¿por quien?

¿Has llorado alguna vez por alguien del foro? ¿por quien? ¿por que?

¿Te ha visto llorar alguna vez alguien del foro? ¿Quien?



Hala XD
Post Reply