Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Pregunta para Ireth:

¿has dejado ke a alguien le echen la culpa por algo que habias hecho tu?
Guest

Post by Guest »

Pregunta para Enigma:

¿cual es la mayor tontería que has hecho estando borracha?
Guest

Post by Guest »

Pregunta para Aida:

¿tendrías relaciones con alguien del foro? ¿Con quien?
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jijiji, este juego es cómo el "yo nunca" jajaja, pero sin alcohol, es lo malo...bueno yo también me apunto hale.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

me apunto!!!!!!
... :roll:
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Pregunta para katiabedo:

¿has robado alguna vez en un super o tienda? ¿t han pillado?


Bueno.... pos nadie se anima a responder... ya lo hago yo.
Po zi, he pillado algún caramelo en el super, de esos a granel... bueno, eran gominolas sueltas..... :oops: :oops: :oops: y eso de ir a hacer la compra y pesar las manzanas caras y ticarlas como que son las baratas supongo que también es robar... :oops: :roll: Pero bueno... no tiene excusa, pero soy estudiante y muchas veces no llego a fin de mes... Nunca me han pillado. Pero vamos, que tampoco sería muy fuerte porque como mucho es un euro. No voy a la carcel por eso. Por cierto, una vez en el día me sonaron los aparatos esos que pitan, media hora enseñandole el bolso a la cajera y tol mundo mirandome hasta que nos dimos cuenta de que lo que pitaba era un libro de la facultad que llevaba en la mochila. Ahí si que me puse de todos los colores, y allí no te creas que nadie se movió hasta que pasado unoos 5 minutos de regstro y miradas raras descubrimos lo del libro. Me pidieron disculpas, es el super donde voy siempre... ahora me saludan y todo.
Venga que ya he roto el hielo... más respuestas!!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Evidentemente la anterior era yop.... joé, esto se me desconecta solo y nu mentero...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

Pregunta para Layma:

si no quedara nadie más en la tierra, ¿a ke fitipaldi escogerías para que no se acabara la especie humana?
Guest

Post by Guest »

pregunta para dml

a que edad se la chupaste a un tio por primera vez?? :wink:
Guest

Post by Guest »

soy la de antes, espero no parecer muy guarra ni nada :?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

me apunto!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Anonymous wrote:Pregunta para Layma:

si no quedara nadie más en la tierra, ¿a ke fitipaldi escogerías para que no se acabara la especie humana?
Vaya, una vez que se rompe el hielo.....

Pues tendría que pensarlo mucho, a ver, no sé, no sé, no estoy del todo segura....... :roll: :roll: :roll:
Es coña, sin pensarlo ni un segundo a elkano, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Anonymous wrote:Pregunta para Ireth:

¿has dejado ke a alguien le echen la culpa por algo que habias hecho tu?
Mmmm,dejame q piense...no,nunca he dejado que le echasen las culpas a alguien por algo que he echo yo,al menos lo que recuerdo..siempre he aceptado las consecuencias de mis actos.De los errores se aprende,y yo he cometido muchos,pero siempre he dado al cara.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

jajaja! yo tb juegoo... ya pondre preguntas cuand se m ocurran... xo preguntarme.. jajajaj!

bsikoss!

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply