Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bea_a_secas wrote:
dejedi-M wrote:
bea_a_secas wrote:weno, yo me voy acordando de mis numerosas manias...
tengo que masticar lo mismo por los dos lados de la boca,si por un lado me como un cacahuete,el siguiente tiene q ser por el otro lado,y asi todo el rato...enfins...
Yo también xDD
bueno es saber que no soy la única...y no te pasa tambien q cuando haces algo,por ejemplo tocar una puerta con una mano,luego tienes q hacerlo con la otra??eso ya no lo hago siempre...pero no se,aunque se q va a ser igual con la mano...me quedo mas tranquila...
También me pasa :roll:
Soy un campo de cultivo de manías XDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Miriam!!

Post by Miriam!! »

No puedo dormir si no estoy en la cama, y cuando digo en la cama digo dentro, con su manta y eso... normalmente en sofa, o encima de la cama sin tapar no puedo dormir, tengo que tener muuucho sueño.

Y Afri a mi tambien me pasa lo de la manta, como minimo sabana.
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

nuu

Post by klleja »

a veces mis manias pueden parecer un poco de cronopio,,, jejeje p,, pero son tonterillas
:arrow: no puedo pisar las lineas cuando camino por la calle
:arrow: si voy pateando una piedra por la calle m encariño kon ella y me veo obligada a llevarmela a casa,, por eso evito hacerlo
:arrow: dormir con los pies afuera de la cama
:arrow: sacarle los graniotos de la cara a cualkier persona ke los tenga,, es askeroso,, pero no lo puedo evitar
:arrow: mascar la parte de atras de los lapices :roll:
:arrow: hacer bolitas kon las migas ke le saco al pan
:arrow: poner el volumen de la television siempre en un numero par (esta la he tenido desde niña,, jamas la he podido cambiar)
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Re: nuu

Post by Ekaitz »

klleja wrote: :arrow: poner el volumen de la television siempre en un numero par (esta la he tenido desde niña,, jamas la he podido cambiar)
yo tb tengo esa manía, pensaba que era la únicaaaaaa :D
but you feel my breath on your neck
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo tengo ke dormir siempre con peso encima de la cama..y en verano cuando hace calor lo paso mu mal xk tengo ke dormir con una manta o algo ke pese, y si hace calor y no me puedo poner manta nu puedo dormir!
kissy!

SOY UNA MANIATIKA

Post by kissy! »

bea_a_secas wrote:weno, yo me voy acordando de mis numerosas manias...
tengo que masticar lo mismo por los dos lados de la boca,si por un lado me como un cacahuete,el siguiente tiene q ser por el otro lado,y asi todo el rato...enfins...
a mi m pasa iwal! crei k era la unika...jejje
tengo otras varias manias:
:arrow: x la mañana siempre hago lo mismo, en los mismos minutos; me levanto a las 7y20 termino de aser pis y la varme la kara y tal (xcierto, to esto sin batin, xk m da la impresion de ke entrara en el vater)ay 25 desayuno hasta menos 10...enfins siempre asi y si m retraso en algo llego tarde a clase...
:arrow: cuando tengo una mano kaliente y otra fria me da muxo coraje e intento enfriarme las dos...algo totalmente absurdo
:arrow: en clase pongo kosas sin sentido en los libros y cuadernos, dibujo ojos compulsivamente y escribo mi nombre una vez tras otra con distintas letras.
:arrow: cuando habloo con alguien no m gusta k tnga la kara mu serka de la mia...me agobia y tb k me miren a los ojos muxo rato seguido
:arrow: lavarme los dientes empezando siempre con las muelas inferiores izkierdas, siempre iwal.
:arrow: mover muxo las manos cuando hablo y siempre sonriendo, no puedo evitarlo, parecere tonta o algo.

y weno, ya me estoy asustando, asike sigo otro dia poniendo paranoias de estas...
BESILLOS!!!!!! :P
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Re: SOY UNA MANIATIKA

Post by Greeble »

kissy! wrote:
:arrow: mover muxo las manos cuando hablo y siempre sonriendo, no puedo evitarlo, parecere tonta o algo.
siii a mi me pasa iguaal! cuando hablo muevo sin parar los brazos y las manos y a veces hasta de forma exagerada jaaj pero ke se le va a hacer, me da confianza el moverme muxo, y kreo ke a los demas tb les doy confianza xk si ven ke me muevo muxo es como si me soltara mas delante de ellos...jaja ke rayada
Guest

Re: SOY UNA MANIATIKA

Post by Guest »

Greeble wrote:
kissy! wrote:
:arrow: mover muxo las manos cuando hablo y siempre sonriendo, no puedo evitarlo, parecere tonta o algo.
siii a mi me pasa iguaal! cuando hablo muevo sin parar los brazos y las manos y a veces hasta de forma exagerada jaaj pero ke se le va a hacer, me da confianza el moverme muxo, y kreo ke a los demas tb les doy confianza xk si ven ke me muevo muxo es como si me soltara mas delante de ellos...jaja ke rayada


¬¬ yo tambien hablo moviendo mogollon los brazos.. y haciendo onomatopellas...psé y luego me imitan :cry: en fin. y a lo de sonreir..si.. tambien..¬¬ y luego sonrio tanto q se me secan los dientes y no puedo bajar el labio y voy como si fuera un conejito mientrasd hablo... :oops: :oops: :oops:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Re: SOY UNA MANIATIKA

Post by Kissy »

Anonymous wrote: ¬¬ yo tambien hablo moviendo mogollon los brazos.. y haciendo onomatopellas...psé y luego me imitan :cry: en fin. y a lo de sonreir..si.. tambien..¬¬ y luego sonrio tanto q se me secan los dientes y no puedo bajar el labio y voy como si fuera un conejito mientrasd hablo... :oops: :oops: :oops:
eso tb me pasa lo del conejito! y m da un coraje...
y lo de las manos...a mi me imito mi profesor de biologia xk me pregunto k ke era el cauce de un rio (me pregunto eso xk vio k estaba hablando) y yo epeze a mover las manos xk m puse nerviosa...luego m pregunto + cosas xk le iso grasia...jajaja ese tio es la ostia...
besillos!!! :P

p.d: otra mania es poner el muñekito este :P siempre al final d mis mensajes, no se mu bien xk...jejeje
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: SOY UNA MANIATIKA

Post by dejedi-M »

kissy! wrote:
bea_a_secas wrote:weno, yo me voy acordando de mis numerosas manias...
tengo que masticar lo mismo por los dos lados de la boca,si por un lado me como un cacahuete,el siguiente tiene q ser por el otro lado,y asi todo el rato...enfins...
a mi m pasa iwal! crei k era la unika...jejje
tengo otras varias manias:
:arrow: x la mañana siempre hago lo mismo, en los mismos minutos; me levanto a las 7y20 termino de aser pis y la varme la kara y tal (xcierto, to esto sin batin, xk m da la impresion de ke entrara en el vater)ay 25 desayuno hasta menos 10...enfins siempre asi y si m retraso en algo llego tarde a clase...
:arrow: en clase pongo kosas sin sentido en los libros y cuadernos, dibujo ojos compulsivamente
:arrow: lavarme los dientes empezando siempre con las muelas inferiores izkierdas, siempre iwal.
:arrow: mover muxo las manos cuando hablo y siempre sonriendo, no puedo evitarlo, parecere tonta o algo.

y weno, ya me estoy asustando, asike sigo otro dia poniendo paranoias de estas...
BESILLOS!!!!!! :P
YO TAMBIÉN HAGO TODO ESTOOO XDD
Por la mañana me pasa un montón eso y siempre me sobran exactamente tres minutos durante los cuales no hago nada PERO si me retraso tres minutos en algo llego tarde porque necesito esos tres minutos de no hacer nada igualmente, algo totalmente incomprensible xD
Siempre me lavo los dientes empezando por el mismo sitio :roll:
Y SIEMPRE me río o sonrío, cada dos por tres, es... buff xD
Cosas sin sentido en los cuadernos... buff a saco... pero es que A SACO... :roll: me doy miedo a mí misma xD Los de inglés son los que están más pintados, con cosas como: "Today is (fecha), so I'm... (sad, happy, lo que sea)" "Today, it rains, so I'm..." "Today profe of english is angry" cosas así xDDD
Y cuando damos gramática en l. castellana... está toda la libreta llena de cosas tipo "MI MADRE NO ES UN SINTAGMA NOMINAL :cry: " jajajaja :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Las cosas importantes para mí,y las no tan importantes,tienen que estar en un sitio determinado en un orden determinado,desde los champús y colonias hasta los libros,cuadernos... :roll:
:arrow: El móvil siempre en el bolsillo izquierdo de los pantalones,y siempre hablo con él por la oreja derecha y con la mano derecha...
:arrow: Cuando apunto los deberes en la fecha,la asignatura y los exámenes siempre en verde,los ejercicios y las páginas en azul,y las notas de los exámenes en rojo.
:arrow: Cuando escribo siempre tengo que tener la carpeta encima de la mesa,no sé,será que ver a Kurt Cobain me inspira o algo :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Cuando apunto los deberes en la fecha,la asignatura y los exámenes siempre en verde,los ejercicios y las páginas en azul,y las notas de los exámenes en rojo.
...Soy más maníatica de lo que pensaba xD
Jo, creía que era la única que tenía manías así :roll:
Yo:
Deberes en negro.
Exámenes en verde.
Trabajos a entregar en azul.
Notas en rojo.
:roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Cuando apunto los deberes en la fecha,la asignatura y los exámenes siempre en verde,los ejercicios y las páginas en azul,y las notas de los exámenes en rojo.
...Soy más maníatica de lo que pensaba xD
Jo, creía que era la única que tenía manías así :roll:
Yo:
Deberes en negro.
Exámenes en verde.
Trabajos a entregar en azul.
Notas en rojo.
:roll:
jajaja yo tb algo asiii!!

examenes en verde, asignatura en rojo, deberes de la asignatura en azul, notas de examenes en rojo, acontecimientos ke espero con ilusion en rotulador verde, cosas ke no kiero ke lleguen pero asi es la vida..en negro... jajaja ademas me sale hacerlo asi automaticamente, si lo hago todo del mismo color no veo nadaa
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Greeble wrote:
dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Cuando apunto los deberes en la fecha,la asignatura y los exámenes siempre en verde,los ejercicios y las páginas en azul,y las notas de los exámenes en rojo.
...Soy más maníatica de lo que pensaba xD
Jo, creía que era la única que tenía manías así :roll:
Yo:
Deberes en negro.
Exámenes en verde.
Trabajos a entregar en azul.
Notas en rojo.
:roll:
jajaja yo tb algo asiii!!

examenes en verde, asignatura en rojo, deberes de la asignatura en azul, notas de examenes en rojo, acontecimientos ke espero con ilusion en rotulador verde, cosas ke no kiero ke lleguen pero asi es la vida..en negro... jajaja ademas me sale hacerlo asi automaticamente, si lo hago todo del mismo color no veo nadaa
Ala a mí me pasa eso también :o
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_Transfer*

Post by Angela_Transfer* »

bb wrote:
räkêL wrote::
:arrow: Quitar las pegatinas de las cervezas (donde pone "San Miguel" o "Mahou" o lo que sea, pues esas)
Ayyy esas pegatinas es que te obligan a quitarlas no se puede remediar tenen un imán o algooo
jajajajajaajaja
Yo eso pamien lo hago pero no por mania!!!
Es que tengo un amigo que curra en en una fabrica de cerveza!!(dires, ala que wayyy, no!que no la pagan en cerveza eh!!jajajaja)Bueno, a lo que iba, su curro consiste en quitar esas pegatinitas pa que luego lavar las botellas sea mas facil
Asi que yo lo hago para ahorrarle trabajo y menos cuando voy borracha que si quito la pegatina acabo pegandomela por el cuerpo, le escribo notitas en esos papelitos, que nunca le ha llegado ninguna de las mias pero...y si le llegan??tu sabes que ilusion?!!jajajajaja

Yo con los lacasitos pamien tengo manias, pero lo que me pasa es que me como todos menos los marrones :oops: :oops: es que no me biustan :oops: y pmaien me los meto en la boca, intento adivinar el color y luego lo saco :oops:
Post Reply