Los mejores...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Los mejores...

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas gente! No sé si habrá ya algún post que trate sobre esto, aunque probablemente sí, porque no es una idea especialmente original, pero weno :roll:

Quería preguntaros cuáles han sido para vosotros los mejores momentos de vuestra vida. Esos que recordaréis siempre, por más tiempo que pase, y que os animan a seguir adelante pensando que verdaderamente la vida merece la pena.

Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Ostras,q complicao no?? no es tarea fácil pensar en un momento asi.... ufff... necesito tiempo... :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:34, edited 1 time in total.
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Otia....pues no sé...ha habido mogollón de buenos momentos que recordaré siempre pero ahora no me vienen muchos a la memoria, así que hasta que empiece a recordar unos cuantos voy a poner el primero:

- Este verano, que ha sido muy especial y está haciendo que desde entonces hasta ahora todo merezca la pena.

Saludetes
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff... eta complicao...nose...

:arrow: el curso pasao... xq fue cuand m di cuenta d las personas importantes qe ai en mi vida... desd el verano 2003 asta el verano 2004...

y el otro... m lo guardo pa apensarlo mjor...

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

:arrow: cuando nacio el huevo de mi hermana pequeña!
:arrow: muchos momentos de risa con amigos que ya no estan, y otros que siguen estando!
sigo pensando y pongo más!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

las kedadas de los fitis

cuando hablo con los fitis

los conciertos de rock que he ido (obus pero sobre-todo ska-p y extremo).

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues la verdad que el mejor momento de mi vida, por lo menos el dia que mejor me lo pase, fueron las fiestas de aqui de mi pueblo del año pasado(2003) con mis grandes amigos de siempre, creo que fueron las mejores porque creo qeu todos sabiamos que serian las ultimas todos juntos, no es que lo supiesemos pero todos lo intuiamos y bueno pues dimos lo mejor todos. Fueron 10 dias geniales, de risas, estando 24 horas al dia juntos, etc..... Hoy por hoy, solo quedamos 3 de aquellos tantos, pero siempre queda el recuerdo, yo a los demas de esas fiestas los queiro un monton, pero las cosas ya no son lo mismo excepto con los otros dos citados, que seguimos haciendo lo que hicimos siempre.......
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

mmm

sin duda mi cumpleaños pasado.. realmente perfecto..

y cualquier dia del curso pasado.. creo q nunca podré ser mas feliz ni sentirme mas completa..ni verme rodeada diriamente de la mejor gente de zgz, de mi gente...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: el catalunya-brasil... me lo pase genial!
:arrow: un dia de borraxera con mi padre :oops:
:arrow: todos i cada uno de los conciertos a los k he ido :D
:arrow: el primer dia de clase se este curso (i el primer dia en la resi tmb... :wink: )


ya pondre mas...
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo creo que el momento en el que me regalaron un libro en el que toda mi clase de toda la vida me abia escrito una pagina, me habia echo un dibujo... de eso ya hace cacho.. pero ains cuando lo leo.. :cry: es triste saber que ya no todos van a estar....anto.. :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

He tenido tantos buenos momentos en mi vida, que ponerlos todos y acordarme de todos sería imposible. Quizás por ello cada vez que tengo un problema o me hundo siempre salgo a flote, porque se realmente hasta donde puede ser buena la vida contigo, hasta donde puede ser de maravillosa. En momentos chungos y muy jodidos donde todo se va a la mierda, dentro de mí hay algo que siempre está y me dice, adelante, merece la pena. Supongo que ese "algo" se debe a todos estos momentos , que son tantos, con mi familia, con mis amigos que me hacen sentirme querida y especial, tantas risas, tantos campamentos con los scouts, tantos campings con los amigos, tantos sucesos extraños y divertidos juntos, tantos besos y abrazos,...
Por decir algun momento especial que me haya pasado ultimamente pondré el viaje a El Bosque en Cadiz del finde pasao con la gente de mi residencia, que fue genial con mis forestales divinos, que los kiero mucho y que considero somos una familia.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

La verdad es que es muy dificil...

:arrow: Mi primer 3º de la ESO en el instituto, aunque repetí, me dí cuenta de quienes iban a ser mis amigos para siempre.

:arrow: Llegar este año, y que mi madre haya depositado tanta confianza en mi como para pagarme la carrera. Eso ha significado muchisimo, y me obliga de alguna forma a estudiar, y a tener confianza en lo que hago.



De momento creo q ya es suficiente, aunque siempre se me ocurren cosas nuevas.
"Dormir es distraerse del mundo"
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Bueno, a ver, momentos especiales, los mejores.... hay momentos asi q en el momento q nos ocurren no nos damos cuenta de lo buenos q son. Con el tiempo muchas veces nos damos cuenta de lo importante q son para nuestra vida...y si no...kien me diria a mi q seria un dia especial cuando....
:arrow: el primer dia de instituto mi amiga Vanesa se volvió para soltar una chorrada porq mi compañera de mesa no paraba de darme la brasa. ese momento fue importante, conocí a una de mis actuales mejores amigas :D
:arrow: el primer año de universidad, durante el cual conocí a tantísima gente importante para mi, y en el q aprendí tanto de la vida,a base de experiencias q nunca antes habia experimentado... :roll:
:arrow: el día q me di cuenta de q era lo q de verdad keria hacer con mi vida (creo q va a ser algo q trascenderá mucho en mi futuro....)
:arrow: el dia q volviendo a casa en el bus el primer año de universidad, me kedé mirando a una chica del bus, porq me resultaba extrañamente familiar, como si la conociera de toda la vida.... para luego encontrarmela en clase y descubrir q eramos compañeras, acabar conociendonos y conectar de manera increíble 8O Hoy es una persona a la q kiero un montón. Es mucho más q mi amiga.
:arrow: el dia q me metí en un chat y conocí a un chico q unos cuantos meses después acabaría siendo tan importante... :roll:
:arrow: el dia q llegué aki por "casualidad" y la oportunidad q me dio de conocer a personas tan especiales, y acabar conociendo a otro fiti alicantino :D al q aprecio muchisimo, q de no ser gracias a fitipaldis.com kizas nunca lo habria conocido

Y ahora no se me ocurre mas.... pero habrá miles de momentos o dias q sin darnos cuenta han cambiado el rumbo de nuestra vida...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues m akaba d vnir 1recuerdo q es1mezkla d1muy malo y 1muy weno.
Fue qando iba a2ºESO,hace unos5años.Kedaban unas 2semanas para carnaval y m iba esa tarde a ksa d mi mjor amiga x entonces,para ayudarla apintarunos vakeros para su disfraz d hippy. Le yame a las5:30 y le dije voy pa tu ksa,y ella sta yorando.Qando yegue staba otra amiga tb(siempre ibamos las3juntas),ellas 2 staban yorando 8O y yo dcia q pasa??xo x dios!!.Entonces Rocio(mi mjor amiga) m dijo q ese dia su padre le habia dixo q se iban a vivir a otro sitio x culpa dl trabajo(puerto sagunto).Entonces yo tb emepece a yorar xq se iba la persona cn la q+tiempo habia vivido.Esa tarde pintamos laos vakeros y tngo ese buen recuerdo diciendonos q nos keriamos muxo,abrazandonos,diciendo todo lo q pensabamos,q nunk djariamso d ser amigas(xq ella vndria los puntes y las fiestas).Esa tarde fue muy special.
Y fijaros ayer m gusto muxo,xq kedamos las3 a tomarnos algo,seguimos siendo muy amigas,rocio sigue siendo d mis mjores amigas, y m gusta ver q sguimos juntas!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply