grupos wenos en euskera

Post Reply
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

grupos wenos en euskera

Post by anui »

pos nada, eso, q me apetece escuchar musica en euskera y supongo q vosotros conocereis algunos y si me podis ayudar os estare mu agradecida... :wink:
nos vemos y gracias
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Jue pos tienes unos cuantos eh, a mi los ke mas me gustan son SU TA GAR, KEN ZAZPI, BERRI TXARRAK, GATIBU, EXKIXU, xo hay mucho mas
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo aora me e aficionao a KAUTA....akaba de sacar su primer cd ala venta...Logo tmb estan KEROBIA, no se muxos mas..asi q son menos conocidos
y tal y como puso Bou el otro dia un post, añado este grupo q es de un amigo suyo y q acaban de hacer la maketa creo q es y tal y weno el grupo se llama HARRIKA y su pagina web dnd podries descargar dos canciones es www.harrikataldea.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Tampoco tengo yo mucha idea, pero te recomiendo Gatibu, sólo sé que tienen un disco que se llama "Zoramena" donde colaboran Fito y Robe, no sé tienen más trabajos.


Un saludo PEÑA...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues unos k ya no tokan son LATZEN, k tienen un peazo de balada llamada LAZTANA k es preciosa.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
laiaaaa

Post by laiaaaa »

Yo no entiendo mucho de grupos vascos xro BERRI TXARRAK ta muy bien, i ay otro grupo k kreo k tb son vascos k se lleman GOLPE DE ESTADO a mi me gustan.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ombreeeeeeeeeeee esk LAZTANA no te puede faltar...BAJATELA YA!!!!!!!!!
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Desde Mondragón...des-kontrol 100% recomendables si os gusta el punk-oi! (no comercial) discazo behin eta berriz y su compartido llamado ACAB con hell beer boys(recomendables 100%,con una cancion en euskera)
Post Reply