La Ventana...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

La Ventana...

Post by alberock »

Hola Corazones... xDD 8O

Weno abré vista tantos posts tantos y tantos tipos questinarios, interrogatorios... que por una vez voy a poner el mio.

Que veis desde la ventana??? que paisaje??
pues cantidades de cosas se pueden ver
bueno pos ala a desir ke se vé

pos siertooo

:arrow: yo veo un hermoso bloque de 5 pisos con unas ventanas magnificas y de un color verdoso(MUSGO)xD
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

la casa de enfrente, aslfato, coches y una tienda de electronica :lol:
Guest

Post by Guest »

Anda que post más super mega guay!
Pos de entrada yo no veo lo que me gustaría, pero que se le va a hacer...
Veo una calle a lo largo, osea, de frente, en vertical(que mal me explicoooo...jajaja).La calle está siempre llena de coxes y no solo los que aparcan donde deben aparacar,si no que van más allá y los dejan en doble fila y de mala manera pq cuando voy a por el pan tengo que hacer casi casi el camino de satiago por tener q dar tanto rodeo!!Luego tmb veo cuando juega el mejor ekipo del mundo(porseacaso, el ATHLETIC), banderas e ikurriñas por tos los laos y eso si me gusta muxo :D :D .Por último(es q por mi describiría to pero es muxo) veo la calle más larga de portu,Carlos VII,que es la paralela a la mia.

Bueno,eso es todo o casi todo lo ke veo... :lol:

Agur y tal!!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

ouppss :? la de antes era yo que no se porque no a salio...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos yo antes podia ver el atardecer k era mas xulo... jeje m nkanta :D y x la noxe se podia ver la catedral d salamanka iluminada

pero aora solo veo el xalet de enfrent dl vecino, k x cierto, solo veo al vecino tol dia mirando pa mi casa sperando a k un dia m dspiste cuando m kmbio d ropa y no baje la prsiona o el stor ¬¬ :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

jajajajajaaj pos e exo unas fotos con la güe cam... :roll: se ven mu mal por eso xDDD pero pa k os hagais una idea...

Image

Image

Image

siiiiiiiiiiiii :D lo del fondo es nieveeeeeee! ia sa ido casi toda... :(

Image


jiji tendriais k verlo verde... :D
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

nuriaa, tienes unas vistas mu bonitas!! :D
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

jajajaj siiii! pos no me kedao embobada veces ni na mirando por mi ventanita... ^^
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

a ver desde la ventana de mi cuarto,veo la zona pija de Coslada,con sus pisos majetes,la estación de tren,luego la otra zona pija de Coslada donde estan los chalets(adosados),y luego de mi barrio veo los pisos viejos,tiendas de barrio,muchos coches,un ambulatorio,un polideportivo,un campo de fútbol,y demas cositas
Y luego a lo lejos veo Madrid,las torres quio(o como se escriban),el piruli,la peineta,el europuerto de Barajas,y ya a lo lejos lejos lejos la sierra :roll:

me gustan mis vistas la verdad,no me quejo
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmmm....veo la plancha, la tabla de la plancha, y supuestamente vería la ventana de la terraza que da al patio de luces con sus maravillosas paredes de ladrillos amarillos, pero me tapan la espectacular vista unos cuantos calcetines, sujetadores, bragas y calzoncillos que hay colgados en dos tendederos.... :?
corrujas_

Post by corrujas_ »

Se ven un montón de cables, donde en verano, siempre se ponen dos golondrinas a charrar, una "casa" cuya pared ahora la han enlucido y pintado de blanco, una farola, más allá un "pequeño" muro natural y más allá aún (y más arriba, el cielo).

Eso es lo que hay.





















Image

Desde dentro del cuarto eso es lo que se ve, si sales al balcón se ve la calle entera, que es la carretera, un pequeño restaurante a tus 2, el castillo del pueblo a las 10-11 y enfrente, de 11 a 14, el precipicio.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Como mi casa es mu chu chu chuli pos las ventanas da pa dos calles... por un lao se ve esto
Image

Y por la otra parte se puede ver a la izquierda el Corte Ingles, en frente otro patio pequeño y casas, en frente a la derecha se ve la bahía y a la derecha se ve pos mas patio y mas casas :D

Me encanta mis vistas jejejej.
Last edited by nindë on 07 Dec 2004, 19:17, edited 1 time in total.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Umm, me gusta este post.
A mi me encantan las vistas que tengo; vivo altita ( un 11) y delante no tengo nada que me interrumpa la visión.
En primer plano tengo dos parques, una gasolinera y una centrar eléctrica llena de grafitis ( o como se escriba); lo mejor es ver como los pintan.
Más atrás veo las Torres Kio, la Torre Picaso y miles de casas y casi perdiéndose con la línea del horizonte, más casas y miles de luces que señalan a otras.
A parte de los amaneceres y los atardeceres ( ahora mismo el cielo está rojo) lo más bonito es verlo de noche, porque son cientos de miles de luces brillando en la oscuridad con la luna haciéndolas compañía. Muchas veces, cuando quiero pensar o necesito tranquilidad, me paso horas en la ventana.

Besillos!!!!

Pregunta técnica: como subis fotillos que no estan en ninguna web???es que me gustaría enseñaros lo que veo yo :roll:.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

veo ecidificios kon un piso menos kel mio,y alo lejos veo la kumbre de la montaña de caceres,kon la ermita de nuestra señora dla montaña k kreo kes la patrona d aki,la verda ske tngo una vista wapa,y x las noxes siempre se vean las luces dla ermita enla montaña a lo lejos y la luna muxas noxes,o mejor es vivir en pisos altos
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

mo tienes k subirlas primero a un servidor
Image
Post Reply