Frases de pelis

Post Reply
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

:arrow: Puede ke nos kiten la vida, pero jamas nos kitaran la LIBERTAD!!! (BRAVEHEART)
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

:arrow: kieres un talego de doble cero recien traido del morooo?
Ali g
:arrow: ¿nos hacemos una pajas? ¿con la mano o con la boca?
Esta peli no hace falta q diga cual es
:arrow: mama hoy no voy a ir a clase me duele la kijotera
La Naranja Mecanica
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
tiri

Post by tiri »

mas o menos algo asi...

"...somos unos insensatos, unos auténticos dementes,somos unos majaretas, kreemos en un arte libre si si si si si, creemos en un arte que sea capaz de cambiar los corazones de la gente, que les alegre, un arte que les haga sentirse bien, un arte, que llegue directamente al espíritu de todos los hombres, y también de las mujeres, que nos mejore como personas, un arte sin fronteras, sin religiones, sin razas. Y creemos en él como en un arma, pero no un arma de fogueo, un arma de verdad, un arma que se tiene que hacer oir y que tiene que dar en el blanco..."


El arte es un arma cargada de futuro

Noviembre
Guest

Post by Guest »

Yo pq soy asi no puedo elegir una frase :oops: ....yo eligo todo el discurso,absolutamente todo el discurso q hace Chaplin en"El Gran Dictador" ,es realmente...no tengo palabras es impresionante.Aqui os lo he escrito, q mi tiempo m ha costado :? :

Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador. Ese no s mi oficio, no quiero gobernar ni conquistar a nadie,sino ayudar a todos si fuera posible.Judíos o gentiles. Blancos o negros.Tenemos que ayudarnos unos a otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacerlos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos,la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia la miseria y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Más que máquinas necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.

Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.

Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, a millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oirme, les digo: no desesperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de hombres que temen seguir el camino del progreso humano.

El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder q le quitaron al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá.

Soldados:

No os rindáis a esos hombres que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen lo qué tenéis que hacer,qué pensar y qué sentir.

Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como a carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres-máquina, con cerebros y corazones de máquinas.

Vosotros no sois máquinas, no sois ganado, sois Hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo los que no aman odian, los que no aman y los inhumanos.

Soldados.

No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: "El Reino de Dios está dentro del hombre, no de un hombre ni de un grupo de hombres sino de todos los hombres,en vosotros, vosotros el pueblo tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, vosotros el pueblo tenéis el poder de hacer esta vida libre y hermosa,de convertirla en una maravilosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres trabajo, y de a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Con la promesa de esas cosas, las fieras alcanzaron el poder. Pero mintieron; no cumplieron sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer nosotros realidad lo prometido. Todos a luchar para libertar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.

Luchemos por el mundo de la razón.

Un mundo donde la ciencia, donde el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

Soldados.

En nombre de la democracia, debemos unirnos todos

-------------------------
sublime,es q este hombre era el mejor..... :roll:
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

La de antes era yo....ya de paso pongo otro tozo tambien de esta pelicula q me encanta:

Ana,¿puedes oirme?dond quiera q estes mira a lo alto ana,las nubes se alejan,el sol esta apareciendo,vamos saliendo de las tinieblas hacia la luz,caminamos hacia un mundo nuevo,un mundo de bondad en el q los hombres se elevaran x encima dl odio,d la ambicion,de la brutalidad,mira a lo alto ana, al alma del hombre le han sido dadas alas,y al fin esta empezando a volar,esta volando hacia el arcoiris, hacia la luz d la esperanza, hacia el futuro,un glorioso futuro q t pertenece a ti,a mi, a todos.Mira a lo alto ana,mira a lo alto.....

:mrgreen: ainnss lo siento por las parrafadas pero lledlsa pq sus palabras son espectaculares...adelantado siempre a su espoca,tuviera la edad q tuviera....
Nadie más muerto que el olvidado.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

tiri wrote:mas o menos algo asi...

"...somos unos insensatos, unos auténticos dementes,somos unos majaretas, kreemos en un arte libre si si si si si, creemos en un arte que sea capaz de cambiar los corazones de la gente, que les alegre, un arte que les haga sentirse bien, un arte, que llegue directamente al espíritu de todos los hombres, y también de las mujeres, que nos mejore como personas, un arte sin fronteras, sin religiones, sin razas. Y creemos en él como en un arma, pero no un arma de fogueo, un arma de verdad, un arma que se tiene que hacer oir y que tiene que dar en el blanco..."


El arte es un arma cargada de futuro


Noviembre
JAJAJA Tiri justamente ayer estube viendo la peli (otra vez :oops:) y la pare para ir copiando eso JAJAJAJA. Alfredo es lo mejor :D
... :roll:
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

:arrow: Dicen ke cuando llega el momento de la muerte uno empieza a creer en dios, a mi me pasa todo lo contrario, cuanto más tiempo pasa más razones tngo para pensar ke dios no existe, lo ke existe es la religion y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo.... Y ESTA NOCHE NO PIENSO REZAR, KE LE DEN POR EL CULO A DIOS !! (De la Buena Estrella o la Buena Vida, no me acuerdo exactamente)
Y otras del sargento de hierro:
:arrow: Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos
:arrow:Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja
:arrow: Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los Goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande. No tienes poder sobre mí

Jennifer Connely en Dentro del Laberinto
Image
Zem

Post by Zem »

Mo wrote: Ohhhhhhh me encanta esta escena, es genial :D!!!!!.
Yo lo traduciria así:

- Con suerte, antes del año próximo
- saldré con alguna de estas chicas
( fotos de super modelos)
- pero ahora, déjame decirte
- sin orden ni esperanza
- solo porque es Navidad
- y en Navidad se dice la verdad
- que para mí, eres perfecta
- y mi gastado corazón te amará
- hasta que te parezcas a esto
( fotos de momias)
- Feliz Navidad

Besillos!!!!
Gracias por ayudarme con la traducción Mo. Esta escena a mi tambien me encanta.
Guest

Post by Guest »

ABIERTO HASTA EL AMANECER

Una vampiresa al prota (George Cloney):

- Serás mío por toda la eternidad...

(El prota, antes de destrozarla con un arma de fuego):

- No, gracias, ya estuve casado...
aidita

Post by aidita »

"no kiero necesitarte!!!!" "porke?" "Porke no puedo tenerte!!!!! :cry: :cry: :cry: "

(Charlon heston, los puentes de madison)
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

:arrow: "UN pez puede amar a un pájaro,pero..¿¿Donde vivirian??
no me acuerdo d q peli era..pero m encantó..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

EniGmA wrote:No me acuerdo muy bien, no estoy segura de si es como la voy a poner, pero es una frase que se me quedo grabada, de SON DE MAR, se la dice el a ella:

Martina... he cruzado todos los mares del planeta para darme cuenta de que no puedo vivir sin ti...
Me stoy leyendo el libro!!!!!!!!!!!!!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Post by Republicano »

Yo con esta frase lo flipo:

"Se romperán las lanzas, se quebrarán los escudos, rojo sería el día de la espada..." (o algo así), de El Retorno del rey.

Otra más, ésta de los hermanos Marx:

"Hombre, le prometí que lo ayudaría si me daba de comer y pensaba hacerlo, pero eso lo pensé antes de haber comido". En "El hotel de los líos" o algo así.
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
Post Reply