Contra el creador del teclado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Contra el creador del teclado

Post by chandler_kdiz »

Como estoy aburrido escribo esto.

Es de buen nacido ser agradecido, por lo que tras varios años de estudio deductivo, observando a mi alrededor, he percibido cierta errata cometida frecuentemente en el uso del teclado. Como todos sabeis, las teclas de las primeras máquinas de escribir estaban situadas de otra manera, estaban situadas de forma que fuese más facil para la mano escribir con celeridad, lo que, aunque parezca una ventaja, hacía que que la máquina se atrancara y que se atragantasen las palabras (que se escribiesen en desorden por equivocación al ir a tal velocidad). Tras este comentario, comentar el excesivo fallo que cometemos entre las palabras pero y peor, que, debido a la estructura del teclado, equivocamos tanto en este pais, por lo que dirijo unas palabras a las empresas de hardware españolas, CAMBIAD LAS LETRAS DE SITIOOO!!!!!!!!!!!!!!aparte de otros puntos mas:

1º) ¿Poque colocan de manera tan jodida, el simbolo de la interrogacion???.... a que nunca se atina a la interrogacion y terminamos escrbiendo: como'' pq='.....?????

2º) ¿me puede explicar alguien para que sirve...BLOKEAR LOS NUMEROS???? (ke sentido tiene??...para apoyar el vaso??...para poner el codo??)

3º) ¿alguien a utilizado alguna vez teclas del tipo..."pause/break", "scroll/lock"????

4º) ¿alguien me puede esplicar porque este orden de las letras?¿estaba de pedo el que lo inveto?¿formaba parte de una asociacion "no al orden alfabetico"???


Ya, y después de soltar esta sarta de paparruchadas coherentes (porq aunq sean paparruchadas todos pensais lo mismo que yo) me largo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me meoooooooo jajajajajajajajajajajajaja
a mi lo de "peor y pero" me pasa siempre siempre¬¬
jajajajajaja que me meo en serio

Y la B y la V siempre estan juntas, pero yo creo que eso lo han hecho a posta, para que si alguien no sabe si una palabra es con B o con V pueda disimular diciendo "ay, es que como estan juntas..." jjijijiji
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: Contra el creador del teclado

Post by Angela_transfer »

chandler_kdiz wrote:


2º) ¿me puede explicar alguien para que sirve...BLOKEAR LOS NUMEROS???? (ke sentido tiene??...para apoyar el vaso??...para poner el codo??)
Se me olvidaba decir que yo soy la tipica persona que me tiro 10 minutos aporreando el teclado "mamaa, que no chuscaaaaa" sin ver la lucecita de "Num Lock"apagada..¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj, menos mal que existe gente como yo, tenia verguenza en contar lo de bolokear los numeros, hubo un dia k llegué a apagar el ordenador xk no tenia ni zorra idea de k havia uqe hacer :oops: :oops: :oops:


men vaig a dinar.
Last edited by _RAPHA_ on 09 Dec 2004, 15:19, edited 1 time in total.
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

lo mejor que han podido hacer es poner la v y la b juntas si :lol:
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

juas juas! :D
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

jejejje, yo un puñao de veces escribo "bueno" con "v" y tambien "vale" con "b", que putá, porque parezco tonto, jejejeje!!!!!

Y una cosa más. Para que cojones sirven "impr petSis", "Bloq despl" y "pausa inter"????
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Mr. Thoreau wrote:Y una cosa más. Para que cojones sirven "impr petSis", "Bloq despl" y "pausa inter"????
la verdad, yo hace poco k me di cuenta y ahora me he aficionau a gastar el impr pet sis en las conversaciones de messenger con camara web, lo k hace esa tecla es hacer una foto en el instante k elijas a lo k hay en tu pantalla, i yo hago fotos de las caras k ponen mis contactos :lol: :lol:

las otras dpos, estoy igual de verde k vos

besos?o capazos?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joder m akabo d dar cuenta d2teclas:sleep y wake up(dormir y levantarse no?),y sto???. Yo no las toko xq cm se m blokee el ordenata, me matan...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a ver, yo de todas estas teclas algunas si que las uso
Impr Pant; te sirve para capturar la pantalla, luego te vas a algun programa de imagenes, y la pegas :wink:

Pausa Inser; sirve para que los comandos se paren, por ejemplo, en la pantalla negra de cuando se esta encendiendo el pc, si kereis ver algun comando le dais, y se para.

Pero lo de pq colocaron asi las teclas si que es un mistery
:?
Image
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

8O 8O jajjajaaj! me meo... pue si.. es una gran cuestion... tb otra cuestion sq siempre qe estas comiendo algo se ace justamente entre las rendijas y es una gran putada pa limpiarlo.. a mie so m a pasao cn la leche cn colacao y lueg se pasa mal limpiandolo... pa mi qe sigue teniend la culpa el inventor del teclado.. a lo mjor pusieron un atraedor d la comida o algo asi.. 8) ¬¬ inteersante...

juxica

pd: no me llameis reguarrida...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaah osea que no soy solo yoo...!!
peor en vez de pero..
me - em
no - on
año -haño :arrow: vale esto no tiene perdon.. :roll:

y demas burradas
Media veronica el mio no sobrevivio, le cayo toda mi taza de leche encima... ooh pobre antiguo teclado no sobrevivio a la catastrofe... :cry:
xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

MeDia VeRoNiCa wrote:8O 8O jajjajaaj! me meo... pue si.. es una gran cuestion... tb otra cuestion sq siempre qe estas comiendo algo se ace justamente entre las rendijas y es una gran putada pa limpiarlo.. a mie so m a pasao cn la leche cn colacao y lueg se pasa mal limpiandolo... pa mi qe sigue teniend la culpa el inventor del teclado.. a lo mjor pusieron un atraedor d la comida o algo asi.. 8) ¬¬ inteersante...

juxica

pd: no me llameis reguarrida...
solo con leche con colacaco?? pos suerte q tiens xq eso es likido y digo yo q se sekara...... :roll: , pero a mi (mas guarra q tu xD) se ma caido, desde ketchup(pase limpiandolo una hora¬¬) hasta bio frutas de ese, q tmb estuve un ratito sip....asi q tranki q amos a la par :lol:

P.D: si lees esto conectate al msn!(si puedes) :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA
Joder macho vaya reflexiones que hacemos en este foro ehh?? Tendriamos que hacer un libro con nuestras reflexiones
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
UN SALUDO


Pd.-Y ya de paso que no pongan tantas f1,f2,f3,que pongan una joder que sabra u menu y ya de paso pasamos de aprendernos pa que sirven todas(yo solo se pa que valen dos asi que.... :lol: )
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
nuritxuuu

Post by nuritxuuu »

Jajajajjajaja, chandler_kdiz, qué bueno XD

A los que tengais el teclado sucio, haced como yo (que se me fue la olla :? ). Quitad todas las teclas una por una, y en un papelito haces un croquis pa volverlas a meter. Que luego a ver quien es el chulo que las vuelve a poner todas sin una chuleta delante :roll:

Jijiji Anda q no mola cambiar las teclas de sitio en el ordenata de la uni XD :roll:
Post Reply