Reincidentes:Supongo q vosotros me lo direis

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Reincidentes:Supongo q vosotros me lo direis

Post by Lui5 »

Pos ya ace q escucho reincidentes pero lo unico q e escuchado son algunas canciones vajadas del kazaa como vicio dos colegas...Bueno pos resulta q me an dejado un cd suyo q se llama: ¿Y ahora que? (Buenisimo por cierto la d "¡Ay! Dolores" se sale) pos ahora les empiezo a escuchar en serio y e mirado los miembros del grupo y me pone esto:


Manuel:Batera
Barea:Guitarras y voces
Fernando:Bajo y voces
Finito de Badajoz:Guitarra y voces.


Pos mi pregunta es cual d ellos es el vocalista solista pq yo en las canciones escucho siempre la misma voz...aveces alguna otra pero una principalmente.A ver si alguien me responde


MuCHaS GraCiaSsSssSsSsS
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

el cantante de reincidentes es FERNANDO MEDINA
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El invi tienen razón, Fernando es el que lleva la voz cantante en Reinci además de tocar el bajo
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG SACRÍLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
se llama fernando mAdina!!!!!!
el barea suele hacer mas coros y menos voces, al contrario que el finito
ahora mas que nunca...
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Si es Fernando Madina el cantante principal, pero en muchas canciones cantan los dos guitarristas. La voz más rota es del Barea y la más flamenquilla es del finito de Badajhó. (so no me equivoco)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

a mi no me gusta reincidentres...





(paranoyas)
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Bueno como ya te han contestado a tu pregunta pos ya no te rayo más, si te gustan reincidentes te recomiendo el disco de "nunca es tarde si la dicha es buena".Ami también me encanta la canción de ay Dolores, es una de las mejores pero mi favorita es la de Carmen.Bueno aunque no respondo a tu pregunta espero haberte ayudado un poco.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

y si te gustan reincidentes... boicotea su cancion mas estupida, fea y horrorosa: vicio
a muerte contra ella que es la peor que han escrito en 20 años casi que llevan :!:
no me gusta esa cancion... ¿me se nota? :roll:
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me apunto al boikot contra "Vicio", k no kontra el vicio en general, porque sería incoherente por mi parte con el morón k llevo encima.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

a alguien le gustan canciones de reinci como no te vayas nunca,yo soy yo ,er tranki,otra vez,buscando una cancion,mi balcon,cojido por los huevos,vaya mafia,frente al cementerio,sin ganas de olvidar,odio,tu realidad....y en general de su mejor disco q es materia reservada?o soy al unico?
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

porque le teneis rabia a VICIO??? a mi me gusta.... hombre, no es mi preferida de reincidentes, pero esta mu wapa,no?
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

eso escuchalos pq son muy buenos.
yo tb me uno a los q dicen q vicio es de las peores del grupo, no se de tanto oirlo, y de tantas veces escuchar q vicio representa a reincidentes, me he acabao raspando.
la verdad es q empezar con "Y ahora q" esta de puta madre, q es un disco cojonudo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

yo basicamente ODIO la cancion de vicio por lo que ha dicho basaurikoa, porque todo el mundo asocia vicio-reincidentes, por que se les tiene que asociar a un grupo con una cancion, y encima con la mas horrorosa y sin sentido que tengan¿???? joeeee que tien muchismas güenismas, y no solo, que es fea como un muerto con mocos :evil:

hombre, el materia reservada no es que sea para mi el mejor que tienen ni mucho menos, pero otia, mejor que el "la otra orilla" si que es cien veces :lol: que a mi ese no me gusta na, todo hay que decirlo :roll:

la de mi balcon que has nombrao si que es una de las que mas me gustan a mi :mrgreen: y con diferencia sobre otras muchas, lo reconozco

pero me reitero, hay que boicotear la cancion de vicio por fea y sosa :!: :!: :!: :!: :!: :!:
ahora mas que nunca...
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

tampoco es como para odiar itzi, pero si q es cierto q asociar todo el potencial de un grupo en una sola cancion es preocupante, pq reincidentes es mucho mas. coincido en q la del mi balcon es cojonuda.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

ah si si, yo la cancion de vicio es que la odio, me da muchisimo asco jajajajaajjajajajajaja me pasa como con la de shaktale de SA que no puedo con ella :evil: y si pudiera las eliminaria de todos los cedeses, discos duros, cintas y videos de todas aquellas personas que las tuvieran
son dos canciones que me dan muuuuuuuuuuchisima grima
no puedo no puedo jarrrrrrrrrrr :oops:
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply