Amenaza bomba ETA Bernabeu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

joder yo estaba en el bernabeu y me he kagao patas arriba menudo susto!
YA BASTA, no?
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Guest

Post by Guest »

Kien cohones es Jana?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

una gran fitipaldi :P


por cierto jeidi, cnectate al messenger en media oraaaaa ( si puedes) espero q ayas sio muy feliz, q tu t merecias esto y yo tb me puse muy feliz :D }



salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

ostias me kago en ellos.
yo avia llegao en una supuesta conclusion que como jugaban el R.M contra un ekipo de por ay pos komo han visto ke ivan mal y podian perder pos algun jilipollas ha llamado disiendo ke avia una bomba pa ke se suspendiera el partido. pero weno ya veo que si han encontrao una moxila con explosivos o algo pos no tengo razon.

enga y ke se pudra ETA
no a ETA
no al TERRORISMO
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

1º casi siempre suelen avisar
2º no habia bomba no???? bo es por defenderles pero es q fijo q a sio algun madrileño tokahuevos el q a dao la falsa alarma pa joder



el caso es q como siempre me caliento un huevo porq haya sido eta o haya sido un graciosete....los vascos terminamos pagandola !!!!
algunos putos fachas nose dan cuenta q ETA no es lo mismo q VASCO y en cuanto pasa algo de esto no saben hacer otra cosa q blasfemar contra nosotros
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

GoraMarea a mi me parece muy triste el que siempre terminen metiendo a todos los vascos en el mismo saco xo ten claro que eso lo piensan las personas mayores, x ejemplo yo ahora estoy estudiando vasco y mi padre me dice q esos son unos etarras etc etc .... xo sabes? ya paso de discutir con el xq encima yo me enciendo xq no tiene ni puta idea
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

puf :( no solo los mayores e soraya... hay muxo cabron suelto de cualkier edad....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

en fin... es que no se puede decir nada ... xq encima estan super convecidos y ellos llevan la razon.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya pero es q no hace ni puta gracia ojala se pudiese hacer entrar en razon a esa gente q piensa eso..es q es tan ridiculo ostiaaaa


q Ni todos los vascos somos de ETA ni todos los de ETA son vascos


o no?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

toda la razon del mundo adha. los vaskos sois de las mejores gentes del mundo.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

1- Sabemos kien a sido
2- No a sido un cabron madrileño
3- Era para ke empatara la real
4- ETA NO
5- ETA NO (en ingles)
6- ETA EZ
7 ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

HE OÍDO QUIÉN ES JANA!?!?

Porrrrrrrrrr favor!! jajaja... El próximo día, cuando haya luna llena mira por la ventana... esa es JANA!! (Y además Demel estará de fuga...)

Y efectivamente, a mí tmb me jode que se meta a todos los vascos en el mismo saco... no es justo!! Pero por desgracia, a muuuuuucha gente va a ser muyyyyy difícil quitarles esa idea de la moyera...

Y Gora, lo de jana y "el bolso misterioso" era una coña!! jajaja!! Si esa ninia es bollito to tierno!!.. aunque diga que es muy mala y no sé qué más...
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

lo primero es decir no a los cabrones estos que solo saben jodernos la vida a todos
a partir de ahi me gustaria que alguien me dijese a que viene eso de que lo hacian pa que la real no perdiese
perdonar pero ante todo la aficion de la real siempre a sido ejemplar y no creo que nadie pueda decir que tengamos mal perder y na por el estilo
ademas de eso este tema me jode porque gracias a esto todos eso hijos de puta (que no tien otro nombre) de ultrassur ya van a poder regodearse y lo unico que ma gustao es poder ver salir del estadio a mas de uno de ese grupo cagao que seguro que se las habra dao mas de una vez de maxito diciendo que si se encuentra a algun vasco le da de ostias, no kisiera quwe sacaseis mis palabras de contexto ya sabeis lo que kiero decir sin mas VIVA LA LIBERTAD, BASTA YA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Y viva la real sociedad, ya de paso!! jejeje

Yo me he cagado esta tarde... porque para acompañar a Iria hemos pasado por delante del fondo sur.. y eso sí que daba miedo.. todo lleno de untrasures!! (ultrasurs?)
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

eso


GORA ERREALA!!!!


KAGOEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Post Reply