Gracias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Gracias

Post by incorRUgible »

En estos momentos tan chunguillos quería dar las gracias a toda la gente del foro que me han ayudao a salir del bache,y que se han preocupado por mi salud en estas últimas semanas (que por suerte no son pocos).
He estado sin salir de casa mucho tiempo y me he dado cuenta de lo importantes que sois muchos de vosotros pa mi.
Pues nada mañana ya estaré en el hospital y tener por seguro que si no fuese por muchos de vosotros llegaría mas desanimado.
Asi que muchas a gracias a:
Ariane,por portarte tan bien,por llamarme,por seguir manteniendo el contacto conmigo pese a haberte idopor haberte conocido por decirme de venir desde Malaga al hospital y por tener un corazón que no la cabe en el pecho.
Tejada,por estar tan bueno 8) ah bueno y tambien por ser tan buena gente,tan humilde y tan atento...que suerte tiene Esther...(sin h según tu)
Nerea,por ser como es y haberme ayudado tanto y que sepas que mereces un premio por haber conseguido que coja confianza contigo.
Vir,por ser como es,por tener esa sonrisa,por intentar alegrarme
siempre,por no decirme ni una palabra fea,por hablarme de tó,por soportarme cuando estoy amargao,por ser tan genial,y un tirón de orejas te tengo que dar por vivir tan lejos, ah y que sepas que soy un gnomo de corazon :roll: ,ademas de verdad :roll:
Alba,porque no se puede ser mas buena gente,porque no se pueden tener detalles mas bonitos,porque no se puede ser mas atenta,porque me encantas Albita,¡que te cuide el Guille eh!
Alicia,porque eres un sol de niña,porque me encanta tu sinceridad y tu forma de ser,a ver si t veo prontito,buah encima eres mi confidente amorosa eh ssssshhhh
Ferpolla,cariño mío,compañero de tantos y tantos foros,¿que decirte?que eres la polla,que a veces me recuerdas a mi pero en version murciana,que vivan esos lendakaris muertos,que eres un crack,este finde no te podre ver,pero tranquilo que si no es este sabado sera otro día,que este año voy pa Cartagena.
Demelza,porque en su dia me hiciste sentir como nadie me habia hecho sentir nunca,por ser diferente al resto,por los momentos que hemos pasado,por el verano,aaaahhh y por cierto ¿quieres que te haga sentir una mujer?pues lavame la cam... :wink:
A las paletas de Rivas,porque tienen ganas de que las lleve a vallekas de fiesta,sobre todo una tal Irene que esta "hasta la polla" de todo,muuuak,ah y stefy tenemos que quedar prontito
Helena,por como te portaste en su día,recuerda que estamos casados :roll:,nos caso Irene...
María(mo),por portarse tan bien conmigo,por preguntarme siempre que que tal estoy,por aconsejarme en la lectura,por ser asi de cariñosa,y a ti tampoco te cabe el corazón en el pecho,estas llena de bondad,siempre pidiendo para todo el mundo...en fin...tenemos que vernos prontito
Gema,por lo bien que te has portado siempre conmigo,por como me has "mimao",por lo atenta que has estado siempre,por los dialogos de las quedadas...por tó
Angel,porque eres un crackr,porque eres un tio muy legal,por ser mi compañero de profesion(taxista) tengo ganas de coincidir en otra quedada...y liarla ya los dos sanos del todo y ¿con algo de alcohol no?
Lau,por ser de vallekas(eso sería suficiente motivo),pues por ser tan maja y tan divertida y llevarme a cenar al guarro
Maria(ireth),pues ultimamente mehas pillao soso, pero de todas formas gracias por haberte preocupao por mi,muuuuak
Gon,aupa,que eres un pive de puta madre,y que siento que tu cd de la banda bassotti se tenga que retrasar unos dias :roll:
Angelines,por sus eternos jajaja´s en el messenger,y por animarme cuando estaba pasandolo mal,gracias,tengo ganas de ver esos ataques de asma en directo otra vez,ahhhh y si salgo sudando del curro tu...sssshhhhhh
Azulada,por ponerme la webcam,por no volverme ha hablar de politica,por dejarme ver tu carita,por darme un beso por la webcam :roll:
Noe,por vacilarnos con los sms,diciendo q voy q no voy,por las conversaciones de messenger,y por ser una experta ya en mi operación que te la expliqué mejor que ha nadie.
Roci,por ser como eres de maja,por las risas de las quedadas,por ser tan buena gente,ah y t debo un post,no se me olvida
super,por querernos tanto a todos,por ser el presidente de todos los fitipaldis,a ver si te veo en persona compadre y animate,siempre se puede contar contigo.
Mariajo,pues que me gusta un puñao como eres,que me has conocido en momentos chunguillos,que este para este año que entra,voy a cartagena seguro.
Pau,que ultimamente no he estado muy atento contigo,y hemos hablado mas bien poco,pero que sepas q a tienes a tu hermano a tu disposición.
Macarena,pues lo mismo que a Mariajo que me habeis pillao en una etapa malilla,que en realidad no soy tan soso :roll:
Bea,por que eres de las primeras fitis con las que cogi confianza,por aquella quedada,por ser tan maja.

Veo que son mas de las 12 y me dejo a muchas personas asi que gracias tambien a sergio,a llorch,a iván,a itxaso(que se porta mu mal conmigo todo sea dicho :roll: ),a nany,a miriam,al compadre valentinik de alcalá,korny,jara,etc... supongo que me dejaré a gente pero bueno

pues eso que gracias a todos y a la gente que no llegará a leerlo pero les quiero decir que tenerlos como amigos es lo mejor que me ha pasado en la vida,al pepino,al farola,al panchito del manu,al frodo,al jaime urrutia,a borja milito,al piter,a bor y demas gentuza de Coslada,gracias por no abandonar el barco...cuando las mujeres lo estan atacando....

Salud(que hace falta)


perdon por las posibles faltas de ortografía,y por las incorrecciones léxicas,pero de donde no hay no se puede sacar
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Gracias

Post by {dml} »

incorRUgible wrote:por los momentos que hemos pasado
Y muchos q nos quedan, nen (te lo acabo de decir x msn xo da iwal)

Y dieciocho millones de besos azules q no me ha dado tiempo a ponerte xq te has ido pitando! Vete pensando ya con quien te vas a pegar cuando estes bueno (más aún... :roll: jeje), y q sepas q yo me pido un partidito de fútbol!!!! Y q la próxima vez no tendrás excusa para bailarnos un SKAAAAA :D :D :D

Nos vemos en un par de días :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ru, cielote!!!!!! que no hace falta que des las gracias y sabes que estoy encantada de haberte dicho algún que otro libro para que no te aburras.
Ya sabes que el martes por la noche, me tienes molestándote un rato por el móvil y que en la siguiente quedada a la de la cena, ties que venir, e????? que hace la tira que no te veo.
Hablamos dentro de na niño.

Muchos besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

que sepas que te quero mogollón, y qno hay nada absolutament nada q agradecer!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ke te mejores Ru ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Jo mi papito se vaa! :cry:
pero bueno dentro de muy poquito se va a poner mien y va a menir ota veees!! siiii ! :wink:
Weno.........acuerdate de llevarte la cajiita eh! y cuando tes malito ya sabes la abres y.... El resto de cosas ya te las dire y pliiiiiiiis no des las assiaaaaaaas! q pa' eso tamos
MUxs besacos papito
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wey compadre, te espero con el taxi en marcha para salir de ruta por la capital en cuanto estes de vuelta!! les vamos a enseñar a estas gentes como se juega al futbolin (a lau no, que ya sabia :roll: ) Pronto kemaremos madrid a ritmo de biofrutas :wink:
Image
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

"por vacilarnos con los sms,diciendo q voy q no voy,por las conversaciones de messenger,y por ser una experta ya en mi operación que te la expliqué mejor que ha nadie."??

Dsd luego...los hay q no olvidan eh.xD...En fin, pues eso, q no hay por qué darlas, y weno, eso, que cientificamente toy enterada de q va la operación pero...no sé ni en q hospital, ni na de na...weno, ya me pondrás al día dl resto de detalles en menos q canta un gallo, q es lo q vas a tardar en recuperarte....:-)...

Pues eso, que a ver si nos vemos pronto las caritas...

Salud kerido, y hasta pronto!

pd:(te enviaría algun mensaje de aliento,pero acabo de percatarme d q eres d esos fitipaldis cuyo movil aún no me he apuntado....:-s)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Re: Gracias

Post by nindë »

RUmberto wrote:Pau,que ultimamente no he estado muy atento contigo,y hemos hablado mas bien poco,pero que sepas q a tienes a tu hermano a tu disposición.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAKS!!!!!!!!!!!! Al final te gusta que seas mi hermaniño? pobrecito, la que te ha caío encima jijijiji. Ná gilipixi, carapene, carapan (en verdad estas dos cosas era o soy yo :? ) enserio, que te sigo queriendo un montón y lo sabes, aunque estés rancio! rannnnnnnnnnnncio! pero lo entiendo. Solo quiero que te mejores, tanto con lo de la operación y tal como... no sé, como con TODO. Y no te preocupes que seguro que habrá unas enfermeras que mmmmmmm (me pongo hasta yo... que no ¬¬) con uniformes chechis, y te llamaré pa darte las flores y los bombones... pero tú tienes que decir "ala que sorpresa, GRACIAS!!!!!" que sino no vale jiji. Y cuando salgas nos vamos con el coche por ahi "vamos de paseo PIPIPI en el coche NUEVO, PIPIPI" y si eso pos tú vas a por el culo de la argentina y yo a por los mocos de mi argentino, VALE??????? jijjijiji. Ná, Ruboncio, méjorate :D mmmmmmmmmmmmmmmmuaks!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ruuuuuuu!!!!!beeeeeeen!!!compañero,el de todas las culturas españolas... :roll: ,leeras esto al volver del hospital,que espero q todo vaya de puta madre,y que ahora cogere mi aspirador e ire a visitarte..aunque cogere una pulmonia al ir,porque como no has soltado pasta!jejejej..nada wapisimo,encantada de hablar contigo por el msn,haber si algun dia me paso por ahi,y te veo en una frikiquedada!!espero volverte a bailar ska,y ir a quedadas!!aunque yo no vaya :? ,joooooooo!!vuelve prontoo!!!que me mola tu avatar un monton..jajajaja...espero ver el megan en movimiento otra vez..un besazo wapisimo!!!!!bueno,no va te regalo dos!!todos los que quieras Rubén!!!y animo!!que seguro q te curaras pronto,y te tendremos dando guerra :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jeidi

Post by jeidi »

Pues resulta que ayer contesté estando to sobada.. pero sobada sobada.. como que estaba ya intentando entrar en trance.. (pero estaba tan emocionada por lo que había sucedido por la tarde, que no pegué ojo!) ... y se me ocurrió levantarme a por agua... y oí que el ordenata estaba con el emule descargando... asi ke hice una visitilla al foro... y contesté a este post... pero... POR FAVOR!! ES RUBÉN!! RUBÉN AGRADECIENDO ALGO EN PÚBLICO!! cON LO RESERVAILLO QUE ES PARA ESTAS COSAS... que mono!! asi ke viniendo de ti... me tomo este gracias como un GRACIAS super gordo...

Y yo me comprometo a: SI EL PRÓXIMO DÍA QUE SALGAS CON NOSOTROS NO PUEDES TOMAR ALCOHOLES... ME UNO A TI Y A DARK CON LOS BIOFRUTAS!! A VER QUIEN SE PONE MÁS PEDO, ALE!!

besitos!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Re: Gracias

Post by kika »

incorRUgible wrote: Mariajo,pues que me gusta un puñao como eres,que me has conocido en momentos chunguillos,que este para este año que entra,voy a cartagena seguro.
Gracias??gracia la q tu tienes!!!jejej
Weno ruben ya veras cm todo va bien,q cn mi vela magika va a salir todo d puta madre(jo no m dijiste sobre q hora iba aser la operacion,pues nada pondre todo el dia velas :D ),y ya sabes a comer muxa comida d hospital,d esa tan rika jejejjeje
M hubiera gustao conocerte ste sabado,xo ya lo has dixo, ste verano a Cartagena eh!!! y no puedes fallar,mmm preparate para perder al pro y al trivial,q yo soy muy wena.
X cierto nunk dije q fueras soso(kiza sosin,jeje),xo q aun nos keda muxo x hablar(y no solo la tipikas cnversaciones mesenguer).

1bsuko wapooo, :wink:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Don Petiso

Post by Don Petiso »

Ey RU ke t mejores kolega, aunke kontexte sin alusiones te deseo ke la operación vaya genial y ke todo salga a pedir de boka, pa kuando leas esto me imagino ke ya estarás mejor (porke sí, porke tienes ke ponerte bien) y eso, ke la próxima vez ek nos veamos, volveremos a hacer el gamberro como los viejos tiempos, y ke aunke hace poko ke nos konocemos me pareces un tío kon muy wen fondo y legal.

Hasta luego compadre... :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

estoy segura d k todo ira bien y k enseguida te tendremos dando guerra x las kedadas :wink:
cuidate y animate xk ya se te exa d menos x aki.un bsazo enorme y muxos animos wapisimo!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, bueno.... vamos a ver q pasa aki, q hay q emborracharse como lokos... Si te vas a poner bien pa salir a las kedás en 0 coma...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply