despues de un invierno malo...una mala primavera...

Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

despues de un invierno malo...una mala primavera...

Post by simplemeteyo »

wenas genteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, solo queria compartir algo con vosotros....
si alguien a ido a un concierto de fito habra visto (o al menos yo dentro de dos de los que he ido lo ha exo) que en la cancion de soldadito marinero siempre la alarga mas, con la guitarra, con el saxo, solo el publico..., pues bien chiquillos, fui a un concierto suyo y flipe, se me puso to de punta, no sabia si era yo o si esto era un sueño o que es lo que me estaba pasando, fue increible, ver a mas de 2000 personas gritar todas a la vez "depues de un invierno malo, una mala primavera...dime porq estas buscando una lagrima en la arena...", para mi fue increible y algo que nunca olvidare, alguien comparte esto conmigo?.............viva murcia chicosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yesoooooooo!!!, la mas legal, ella y su genteee...., y pa no ofender.....viva españa killossss!! :lol:

P.D:y me desperteeee ay de esta pesadillaaaauuuuuuuuu!!!ay estamos gente, oleeee 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos en las ventas pasó lo mismo, nos tiramos un buen rato cantando, estuvo de puta madre
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jo pues yo me acuerdo q en el concierto q estuve yo se tiro media hora tocando la d no tengo nda q decir :cry: hombre q esta bien la cancion, pero despues de un cuarto de hora se te hace un pelin pesada :roll:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
victor

Post by victor »

No, imna, no. 2000 no, por lo menos 6000 !! jaja. Pos la verdad es que sí, que estuvo mu wapo esa parte, pero sobre todo el concierto en general. Pero lo que más me gustó fue el local, eh, inma? así, tan .... como diría yo... tan.... original?? no...quizás no sea ese el adjetivo... en fin..

A mi se me pusieron los pelos de punta, sobre todo, cuando salí a la calle, que hacía un frío que te cagas.. jaja

Ale, un abrazo, llevad cuidaiko!!
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

joder, yo tb estuve en las ventas y fue increible ver toa la plaza a oscuras y tol mundo con mecheros y cantandola!!!impresionante. en el cd del concierto en bilbo tb la alarga, los ultimos minutos la canta un poco mas acelerada.abrazos
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

En Barcelona kreo k se estuvo mas kon la d Nada k decir y para mi la verdad fue mejor porke aunke parezka mentira esa kancion se la aplikaria a tanta gente... la de soldadito tmb se estuvo lo suyo y en la de korazon oxidado k es mi favorita se stuvo menos de lo deseado pero pedazo koncierto!!!!!!!
(María)

Post by (María) »

A ver, ni 2000 ni 6000 sino 6020 contadas una a una por mí!

Esque fué el mejor concierto!!! estuvo de masiao wapo!!!

lo que más me gusto fué... todo esque estuvo de putisima madre cada canción!!! y no olvidemos la belleza abstracta de fito y el guitarrista!!
ahy pim-pam!
fué lo mejor, desde k nos montamos en el bus hasta k me desperté al dia siguiente porque cuando llegué a mi casa todavia lo vivia!!

Espero volver a vivir un concierto como ese pronto!!!

Muchos besitos!!

(por fín he contestao!!! y mira k me ha costao!! jaja)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: despues de un invierno malo...una mala primavera...

Post by anchoa_salada »

simplemeteyo wrote:.viva murcia chicosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yesoooooooo!!!, la mas legal, ella y su genteee...., y pa no ofender.....viva españa killossss!! :lol:

jajajajajaja

fito es el mejor en concierto!!!!
Guest

Post by Guest »

eto es un ejenplo de una autentica fan de fito y de murcia viva yo y la madre que me pario ale a tomar x culo viva fito y su nuevo disco VIVA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Guest

Post by Guest »

soy el mismo de ante esta va pa to españa

soldadito marinero conociste a una sirena de esas que dicen te quiero sin ven la cartera llena conociste alas ma wapa y ala menos buena sin saber como ha venio ta cogido la tormenta el quiria cruzar los mares y olvidar a su sirena la verdad no fue dificil cuando conoci a mariela que tenia los ojos verdes y debocion entre la piernas hay que ver que punteria no te acercas a una buena soldadioto marinero conocieste a una sirena de esas que dicen te quiero sin ven la cartera llana conociste alas mas wapa y la menos buena sin saber como a venido ta cogido la tormenta despues de un invierno malo y una mala primavera dime xk estas buscando una lagrima en la arena despues de un invierno malo un mala primavera dime xk estas buscando una lagrima en la arena despues de un invierno malo.

ALE PA MIS COGONES VIVA FITO Y VIVA INMA JAJJJ SOY UN PUTO MAKINAAAAAAAAAAA YOOOO SOY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ADORARME
jairines

Re: despues de un invierno malo...una mala primavera...

Post by jairines »

Pos en el concierto de leon, tambien paso lo mismo, pero a mi se me puso de punta otra cosa por una rubia que tenia al lado, jejeje :lol:

Bueno, pos un saludo a todos fitipalder@s!!!!
Inmika

Post by Inmika »

Wolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estoy muy d acuerdo cn vosotros, niños. EL CONCIERTO FUE GENIAL!!!!!!
M ncanto todo, no puedo elegir y qdarm cn nada xq todo ese día (incluidos ls planes d ants y l viaje n bus) fue muy spcial.
Si tng q kejarm lo haré x l sitio q no era mu d nuestro stilo xo no se pued tner tod.
M gust vivir l SUPER CONCIERTO, JEJE cn vosotros.
Bsitos gnt!!!!!!!!!
Bye.
P.D: No fue 1 sueño, Inmita. Lo vivimos juntos.
Post Reply