Charlie y al fábrica de chocolate

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Charlie y al fábrica de chocolate

Post by Jalux »

Image


ufff no em he podido resistir a poner este post.....uno de mis libros favoritos cuando era uan enana y ahora va a ser peli, y ad+ de Tim Burton, asiq supongo q no em podrá decepcionar!!!
una de las historias con als q crecí y Johnny deep a mi em pega un monton como señor wonka!!quizás un poco joven, pero aun asi me pega y si no vean el trailer yo lo eh visto y.......uffff no puedo esperar pa q la estrenen YA!!!!!!
Trailer (12.7 MB) http://mp3content03.bcst.yahoo.com/bmfr ... 140074.mov

bueno pa hacer esto un poco ams interesante, conoceis el libro?q os parece?un amigo piensa q el señor wonka sonrie demasiado en el trailer q en realidad deberia ser mas serio....yo opino q era un excentrico un chiflado mas, y q le pega un monton como sale...enfinss opinen opinen!!!
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

a lo mejor soy lo peor, pero no he oido hablar de ese libro en mi vida!
explicame de que va la historia y eso si no te importa :)
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

no podrias poner la foto un pokillo mas pekeña?es ke me tarda muchisimo en cargar la página
gracias
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos no habia oido hablar nunca del libro ni de la peli ni de na... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Pues un viejo multimillonario (mas q el señor burns, y el tio gilito) tiene una fabrica de chocolate(de ahi el titulo), en al q nadie entra, el hombre es super conocido pro sus excentricidades, su fabrica es un pequeño(gran) mundo del q nadie sabe nada, epro tos saben q existe....un dia decide hacer una expecie de sorteo, y entre sus chocolatinas pone cinco envoltorios dorados, a los q le toque tendran la oportunidad de visitar la fabrica, charlie un niño con no demasiado poder economico le toca una y bueno ahi empieza todo, entrar en la fabrica, conocer al señor wonka...todo es uan aventura, una fabrica q esconde increibles sorpresas.....

está claro q es un libro para niños, pero yo lo recuerdo con muchiiisimo cariño
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

pues yo tb debo ser lo peor AkeLaRr3 por que tp e oido hablar de el, pero tiene pinta de estar bien, asi que ya lo buscare pa leerlo,(que no me gusta ver las pelis de los libros)

besillos
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Joder ese libro me la habre leio 3 o 4 veces pero ya existia una peli sobre el AkeLaRr3 un poco raro si eres si no sabes cual es eh? XD
por cierto la foto me relentiza todo un webo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

siento lod e la foto, epro no se ponerla mas pequeña, si algun moderador sabe, q lo cambie gustoso....lo siento! :oops:
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

pues ahora que e leido de que iba empiezo a recordarlo de cuando era una inocente niña, pero lo buscare pa volver a leerlo. gracias jalux
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

eii pos tengo ganas de ver la peli¡¡ xk yo me e leio otro libro del mismo autor, el de Charlie y el ascensor de cristal y taba muy bien y tb el de dani y el campeon del mundo k tb ta bien
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues el libro creo que nunca lo lei pero la historia me suena mucho, creo que mo lo contaran en clase alguna vez o algo así debio de ser, pero se que me gustara mucho
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

charlie y el ascensor de cristal, se puede decir q es la "continuacion" de este, q fue el primero q escribio, tb estaba muy bien, auqneu a mi em gustó ams el de al fabrica de chocolate, es eso q se dice de q nunca segundas aprtes fueron buenas...pues a mi me paso lo mismo, el de la fabrica de chocolate, mas cuando eres un niño/a adicto/a al chocolate como yo era...pos tiene mucho ams gancho! :lol:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

madre mia!!!

Desde que leí ese libro... y luego vi la peli (que no me decepcionó nada) creo que no he dejado de soñar con una fabrica tal que así!!! Todo de chuche... que lindo todo de colorines y de gominolaaaaa ais...

Y el caramelo interminable!?

ais... es un libro para ponerte a soñar y no parar... será todo lo infantil que sea.. pero os lo recomiendo a todos!!! Y saber q J Deep va a hacer una peli.... aisssssssssssssss
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pero ami msuena q la peli ya staba no???????????no m he leido el libro,xo m lo contaron y si sale mi johnny tngoq verlo(es el tio+wapo dl mundo,esa fracciones mm,hasta en eduardo manostijeras m gusta!!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

WAAAAAAAAAAAAAAAAA MACABAS DE ACER FELIZ!!! ese libro ta gracioso yo me lo lei ace unos años... q wayyy encima con el jonny deep!!ta chulo la pose de la foto ee!! no puedo esperar pa verla!!!
Post Reply