ME VOY!!! Me vais a echar de menos???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

ME VOY!!! Me vais a echar de menos???

Post by cerezita lunera »

Bueno pos este es uno de mis tipicos posts d los viernes a esta ora....jejej
Pues eso, ke mañana a las 4 de la tarde m voy a andorra y asta el dia de nochebuena no aparcere por estos lares y bueno con esto queria despedirmr de todos vosotros, k compartis cnmigo las sobremesas diarias y las tardes noches cuando me aburro y tenems una d nuestras macros....JOOOOOO KE PENA ME Daaaaa!!! Al final yoro y todo, jeje bueno que eso, a marta, miriam, justri, maese, plastelina, a aidi, al super, a mi chucko, a candidojose a meny, a nany y a todos en general con los que ablo que os voy a echar m uxo de mnos sta semana y que si os portais bien y me contestais al post os traigo algo que ayi las cosas son mas baratas cn eso de que no ay impuestos k si no...jejje, un bsazo mu fuerte a todosssssss

PAKOOOOOOO....................................YO TE KIERO UN TAKOOOOO, JEJJE AIDI ESO VA POR TI!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Er Sshuckillo...

Post by Er Sshuckillo... »

Poz soy yo tu nen, espero que te lo pases d eputísisisisma madre y que tengas unas FELICES FIESTAS!!!! y que te traigan muchas cosas los reyes majos (que no , que no existen lo sabías no?) No te pases con el cordero y que me das envidia porque aúnque allí en Abdorra debe hacer un frío que te cagas pos me imagino que a pesar de eso tendrás unas navidades blancas verdad? Weno, que de todas todas FELIZZZ NAVIDAD!!!!...y pros pero Año Nuevo , jejeje... :roll:

P.D: Que cosnte que no te escribo sólo porque has dicho que ibas a trernos algo a los que escribiesemos pero ya puestos ,... qué me vas a traer???? XD :twisted: :P :D :) :lol: 8) :oops: :wink: :roll:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

jejejejejejeje pos ya chika q no t de pena xq alli en andorra cn la nieve, ambiente invernal, etc se tienen q pasar unas navidades buenisimas!! :D
Que te lo pases muy muy bien y vuelvas dispuesta a escribir todo lo q no escribas mientras estes alli y a contarnos :wink:

FELIZ NAVIDAD!!!...... bueno, felicidad en general pa ti :lol: (sq lo de navidad siempre ma sonao como q hay q estar feliz xq si)

Por cierto...... sabes q no tngo bufanda??...... :roll: :lol: xDDDD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

ohhhhhhhh! KLARO KE TE VAMOS A ECHAR DE MENOS!! Ke te lo pases mu bien por alli arriba y JOU JOU JOU FELIZ NAVIDAD
Pa cuando vuelvas ke sepas que tenemos que kedar para algun concierto eh (aver si ya puede ser ke nos coñozcamos justri, tu y yo) Pues lo dicho que te lo pases genial y si no es mucho pedir aver si me puedes traer un keko de nieve (pero no de algodon ni esas cosas raras, nieve fria) bS.O.S.!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

WEEEEE K WAYYYY!!! jejej, k si xicos no os preocupeis k yo os traigo algo ombre ya!! jeje, aver ya pnsare en algo pa cmpraros, una postal os parece bien?? dadme vuestras dires xro escribirlas en el post k luego en las macroconvers las pierdo, ok o no ok? joder nene m as kitado toda la ilusion d los reyes majos....me voy a cojer un trauma infantil k no veas asi k sepas k m vas a tener k tratar ok?? candi si ya kdarems k seguro k ay mas cncerts x la zona y tranki k ns conocerems todos...AHHH!! Se me a olvidao un monton de peña, aver: adha, pau, afi, luis5, las julias de zaragoza, el ermno de la justri jejje fran k pamien m acuerdo de tiii, rastamandita (x cierto, dnd t metes??), maga, tejada y rux!!! Seguro k m kdo a alguien x ai xro k no se ofenda el fiti en cuestion, jejje

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO

TONTO EL K LO LEA, JJEJE SOBRAN PREGUNTAS

PAKOOOOOO............YO TE KIERO UN TAKOOOOOOO
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Si si si!! yo kiero una postalita!! :D (aunq, donde estuviera una buena bufanda de andorra.... :roll: xDDD) pero me conformare... :lol: La mia directione:

Miriam Bermúdez de la Puente
C/Doctor Esquerdo 98 piso:6ºA
28007 Madrid

Besos!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

bueno, aunq no kieras q vaya a zaragoza contigo, aun asi me despedido, pa q veas lo güena persona q soy.... y yo con una postal no me conformo, q lo sepas, vamos a mi me tienes q comprar toa andorra XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos na q lo pases muy bien chikilla :):) feliz navidad ;)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

si ombre, y la lunaaaa no te jode ste pamien, xro si kieres la posalita ponme la dire no?? si esk vik no t enteras tio
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

candidojose wrote:aver si ya puede ser ke nos coñozcamos justri, tu y yo
ais, eso eso!

sobre to tú y yo hija, que con la de veces que voy al rastrillo... :oops: :oops: pero bueno....ahora en navidades...en la 4º intentona (creo..) vendrá la vencida no? y a ver si viene Albs y matamos unos pocos de pájaros de un tiro (olé que fisnísima soy)...
pero na, que si me traes postal ya me la darás en mano :wink: 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

ke way!!! mi primer post k tiene exito y mas de 5 respuestas, todo un record....jejjeje
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

mariaaaa!! qe bueno, ya t lo dije ayer... xo bueno..qe te lo pases moltisimo bienn... yo m conformo cn qe m traigas 1caxo d nieve... :roll: y qe si qe se te va a exar d mnos... x cierto t tengo qe escribir... m acabo d acordar... ai qe ver qe cabesaaa... bueno, pue eso, y tu tb escribemee...!! :wink: m mandas 1postalica desd la nieve... encima vas a etar cerqica mio... ale 1besazo ninia y a pasarselo bienn!!

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE VA MI NIÑA DE AZUUUUL :(:(:(:(

mariflower!!! k te kiero un Tako!!!!! pasatelo very chachi en andorra pormi!!!!

Enga buapisima!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Chuckorro

Post by Chuckorro »

Carlos Sáez Bal
Avenida Enperatriz Isabel /Nº11/ 2ºA
C.P.: 28019 Localidad:Madrid Provincia:Madrid

Ahí tienes , no sé sime falta algo...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

cerecitaaaaa, mariaaaaaaaa, t exare de menos niniaaaaa, tras las vakas t encontraras con una agradable sorpresa, juas. bsazos y pasalo muy bn ninia :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply