KAOS ETILIKO

Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

KAOS ETILIKO

Post by neskatxa »

No se si habrá algun post sobre este grupo, pero trás buscar un pokito no he visto nada.
Era pa ver si a la peña le gusta tanto como ami, la verdad es q no tengo ningun disco entero pero canciones ya tengo unas cuantas.De las mejores serían (pa mi) "DE QUE VAS" y "DE QUE VAS", dios, que canciones, es q se salen! os las recomiendo...
y ahora me gustaría q los q tengas más discos me digan las mejores ( y peores) canciones pa bajarme.
enga genti!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

jODER q mal andooooooooooooo
en lo de las canciones quería decir "de que vas" y "hablar x hablar"

aiiiisssssssssss q torpeeeee
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Para mí Kaos Etiliko es de lo mejor que ha parido el punk patatero (entendiendo por patatero punk alavés, jeje) después de La Polla. El primer disco de los dos que tienen ("No hay agua") es uno de los imprescindibles, con muchas canciones geniales.

Añado que después de los dos discos que grabaron se separaron, yendose por un lado Zigor y Kepa (voz y batería, además son hermanos, aunque cualquiera lo diría, porque Kepa es el puto amo y Zigor... mejor no le pongo adjetivos) y por otro lado el resto. Zigor y Kepa formaron "Lacaza" y sacaron un disco (tengo entendido que en este grupo estaba uno de los guitarras que paso por Extremo aunque no estoy seguro), y ahora están empezando desde abajo con los Sioux, con un estilo cuando menos muy diferente a Kaos.

El resto del grupo formó Kaotiko, siguiendo en la misma linea de Kaos Etiliko y contando con la ayuda de Evaristo, que se curra las letras de Kaotiko entre otras cosas. La verdad es que no he oido demasiado de ellos ultimamente, pero creo que grabaron un directo hace un tiempo que supongo que habrán editado ya.

Ya se que todo esto no venía a cuento, pero ahí queda, para el que le interese, que como son de Agurain tengo información bastante cercana a todo esto.

Tu pa tu tu pa!!!
Buscas!!! Nunca hallas nada!!!....
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

yo tengo el cd de ''no hay agua'' y es cojonudo, sobre todo la de ''mi mejor colega'', creo q se llama asi op x lo menos eso dice. dl mjrcito punk en castellano
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Paranoika

Post by Paranoika »

Ke paxa!
A mi me gustan las dos épocas , la de Kaotiko y la de Kaos...incluso puede ke mas ke a ti..jjejejejeje...no sé no sé
bueno de kaos las ke mas...paloman, hablar x hablar, mil historias (obligatoria), quise verte...
de kaotiko...otra noche, el ultimo hippy, paranoia,preso 2023, rico deprimido.....
bueno a ver si escriben más, me alegro de ke haya gentecilla por aki ke los conozca
Paranoika

Post by Paranoika »

Ah bueno, y meteros un poko de caña pa ke empezeis a oir más a Segismundo Toxicomano, ke a mi me parecen uno de los mejores de punk nacional con kaotiko ahora mismo. Hala, aupa fitipaldis!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Rojitas wrote:
El resto del grupo formó Kaotiko, siguiendo en la misma linea de Kaos Etiliko y contando con la ayuda de Evaristo, que se curra las letras de Kaotiko entre otras cosas
gracias rojitas :wink: jajaja hacia tiempo k lo keria saber pero no habia ganas de buscarlo xD

la verdad es k son muy buenos :D me hizo muxa gracia la primera vez k lo escuche... no! no! como barby no!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ostia !!hacia muxo q no lo scuxaba y hoy precisamnt m yeve el cd para el bus.
Pero haber ersolverme una duda,sq tngo 2cd grabados en el mismo,y creo q uno pertenece a kaos etiliko y el otro a kaotiko.
"Por supuesto " es d kaos no??y mundo kaotiko se supone q d kaotiko...
ya m direis...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Yo tengo el de "no hay agua"y me gusta bastante.Desde aki lo recomiendo!!!
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Kika, efectivamente, el "Porsupuestón" es el segundo disco de Kaos Etiliko (el primero es el de "No hay agua") y el "Mundo Kaotiko" el primero de Kaotiko. Por cierto, es asombroso como pudieron encontrar los Kaotiko una voz tan similar a la de Zigor, que no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply