Ideas xa nochevieja

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Ideas xa nochevieja

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Hola!!!!!!! Mirad las fexas q estamos y todavia no e pensao nada sobre q acer...Y q ago? :? M podeis dar ideas??Ay algun sitio q este bien en getafe?? Conoceis algun alkiler majete?? WEno pos eso...
Otra cosa....Felicidades a Zaragoza!!!!!!!!!!!! Haber si tnemos la misma suerte con madrid 2012!!!y q se joda robira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo solo pienso emborracharme para olvidar ke se a acabao este año
si lo ves buena idea...
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

mis amigos y yo pensams hacer una fiesta en un local q tenemos y emborraxarnos hsta q nos den las tantas......wena idea eeh??jaja
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Juer pos ya que está el post abierto aprobexo pa preguntar lo mismo pero por las zonas de bilbao y alrededrores.Kutxi yo voy a lo contrario que tu, es decir, lo de emborratxarte es fácil y se puede hacer en cualkier lao y en notxevieja más aún, pero, no emborratxarte y estar en un sitio sin agobios de gente?? a ver donde encuentras tu eso...que no sea en casa eh!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

ke va!vente a mi pueblo
si kieres agobios vete a la discoteca :(
si kieres emborraxarte y star trankilo, te vienes al parke, jejeje, ke recuerdos, la gente se agobia en las ciudades y porke kiere
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

mi pueblo aunq es peqño se llena d gente y como hay pocos pubs, xq d bares esta lleno, pos se llenan
xeso mis amgs y yo hms nos metems en un local q es d un amigo y alli pasams la nx, q tenems tele, la playstation, musica.....qmas se pue pedir?
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

jjaja katxorro esa es la idea principal....jjaaj xo dnd???? puff q m voy con la botella d sidra a cualkier part!!!jajaja m la cuelgo dl cuello!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

pos vale! yo me voy a tu pueblo o a donde sea!
Lo ideal sería estar en un local en plan solo con tus colegas, beber si kieres, fumar lo mismo..pero sin agobios de esperar la cola pa pedir un cubata(al menos los bares de aki en estas fetxas están siempre petaos) y hacer lo que te de la mismisima gana! con tele y to pa ver las campanadas del tonto de ramontxu garcía sería ya la hostia! mis colegas querían alquilar un local(pero no solo pa notxevieja eh!),y aun tamos buscando.... :cry: .
Ei! a todo esto, este año cuando ramon (o el canal q pongais) diga aquello de "feliz 2005", todos debemos levantarnos y decir a la vez : " por el culo te la hinco".jajajjjajjjjjajajajajaja me rio sola
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

EEs verdad lo dl ramonxu!!!m pasaron un mail con eso...ay q acerlo q si no asta el 2025....no se puede
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

pos eso es!!!!un local pa beber, fumar o lo q qerams hacer!!! sin agobios y los 10 o 11 q somos en el grupo!entre amigos como mjr, ya lo hems exo alguna vez mas y cuando llegan las 4 o las 5 q ya vams tooods borraxos es lo mjr, todo el mundo diciendo tonterias y contando coas y d tooo. es como mjr
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:wink: TA CLARO! :wink:

yO ES que no SE QUE tengo CON lo de POR EL culo te LA HINCO que me PARTO EL culo con el CHISTEcillo! JE Je JE!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

jajajaja, yo esq en el momento en q lo diga se q mxa gente lo dira, y sino lo piensa media spain fijooo!!!!jajajjajajaj. lo tenian q poner como subtitulos en la tv a la vez q lo diga!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo nada en especial, cenar y tomar las uvas con la familia y después a una fiesta que se hace aquí en un castillo, a la que suele ir todo el pueblo, tanto mayores como jóvenes, y que mola bastante porque te encuentras con un montón de peña y suele haber súper buen rollo. Así que nada, a pasar el principio de año con mis colegas y mi novio pegándome un par de bailes y tomando algunas copas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

pos si la verdad asi cuando mejor se esta es con tus colegas en plan tranki (supuestament....)q metert en una discoteca petada d gente..dios q agobio d pensarlo.....
Volviendo a la graciosa rima...si lo llego a saber xa el 2004 digo cogele la pixa al gato!!o me tiro un pedo y t mato!!!! ains q fallo....
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

si mirandolo asi para todos los años hay rima....pero sq este es especial xq yo creo q qitando a personas mayores d 50 años a poca gnt le cae bien ramon garcia
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Post Reply