despistaos

Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Botas&Kadenas wrote:el estilo es más bien "pop duro" ya que no creo que sea posible comparar este disco con demás bandas de pop como el sueño del más feo o revolver
Duele, duele, y mucho.

Acabo de enterarme de que Despistaos tienen nuevo disco, voy para la mula vuelandooo!! xD
Image

MaRuJoNa #58)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No os da la sensacion que en mi problema desafina?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo lo he escuchado poco, una vez ná más, pero creo que lo que falla en el disco es la voz de Dani. ¿Dónde está el tono que utilizaba en la de sueño rojo?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Frozen Fantasy wrote:No os da la sensacion que en mi problema desafina?
Sí,y mira que me encanta esa canción...

Me parece más light que los anteriores,y a mi gusto falta algo de fuerza,pero las letras siguen siendo estupendas (creo que son lo que más me ha enganchado del disco) y,en general,me gusta...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

zero wrote:Yo lo he escuchado poco, una vez ná más, pero creo que lo que falla en el disco es la voz de Dani. ¿Dónde está el tono que utilizaba en la de sueño rojo?
Cierto, cierto... menos mal que en concierto la cosa cambia, que si no... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Puies sorprendentemente me esta gustando muxo,escuxando la de necesito vino,casi me hace llorar....no me digais xk,pero me gusta el disco y m trae recuerdos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Frozen Fantasy wrote:No os da la sensacion que en mi problema desafina?
Sí,y mira que me encanta esa canción...

Me parece más light que los anteriores,y a mi gusto falta algo de fuerza,pero las letras siguen siendo estupendas (creo que son lo que más me ha enganchado del disco) y,en general,me gusta...
yo más bien diría que berrea
Rubén

Post by Rubén »

Frozen Fantasy wrote:No os da la sensacion que en mi problema desafina?
si, yo también lo pensé
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Yo me lo bajé y ya lo escuché 2 veces o así... no sé, no me despertó gran curiosidad. Me acuerdo que yo los conocí unos meses antes de que fichen por discográfica, cuando tenían ese primer disco/maqueta/loquesea que vendían en Tipo y me gustaban. Con el segundo disco se hicieron más radiales, pero en realidad a mi eso siempre me chupó el huevo... pero así y todo, no me cerraba del todo. Ya, digamos que, excepto 4 temas o así, el resto eran como muy premeditados.
Y lo que veo es que, con éste 3er disco, Dany ya encontró la manera de hacer canciones de ese mismo estilo sin perder la línea, poder seguir sonando en las radios, vivir de la música y de paso seguir haciendo felíz a la gente. Pero yo lo veía con muchísimo más futuro a la hora de componer. Hay una canción que es muy Mecano... esa de "Mi Problema". Las canciones en sí están bien. Las letras a mi no me dicen mucho, tampoco... los mejores temas son los que están Fito y Albertucho (no porque estén ellos, si no porque son buenos los temas en conjunto melódico, lírico, musical... muy buenos la verdad).
El corte de difusión es un buen corte de difusión, teniendo en cuenta cuál es el público "potencial" al que apuntan los depis... Claro que no es ni de lejos la mejor canción, pero sí es corta, intensa, con estribillo pegadizo, atrae al público pop de grupos como ECDL, Iguana Tango, Pignoise... y al público rockero rollo más urbano no lo disgusta tampoco, así que es buena elección...

No sé, éso, que el disco está bien... pero a mi en realidad Despistaos nunca me dijo nada... tienen un puñado de canciones buenas entre los 3 discos... pero a mi, al no convencerme nunca del todo ni gustarme ninguna faceta en particular del grupo, tampoco es que me despierte ilusión... sólo ganas de escuchar cada ciertas semanas o meses alguna canción...
Pero bueno, a ver si los veo en directo, que ahí están un poco mejor y son un buen grupo para darse unos saltos y cantarse unas canciones llenos de mujeres alrededor con ganas de treparse al escenario como sea jaja...

Besos y abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Nada, al final que los produzca todos Dani...

Iñaki hacía arreglos, no milagros, supongo que para que hubiera quedado un poco más... ruídoso... se debió de hacer todo en el mismo lugar...

Habra visto que no habia nada que hacer, que ya no tiene solución! xDDD
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Guest

Post by Guest »

Yo después de escucharlo unas cuantas veces... no consigo que me entre. El primero me encantaba, el segundo... pues habían algunas canciones... pero este tercero... igual se salvan dos o tres.. lástima :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Deivid wrote: ¿Donde están esos solos simples pero que ponían los pelos de punta con sus armónicos del primer disco?..... tengo entendido que han cambiado de guitarra solista, a la otra guitarra está el amigo more, pero se echa en falta al otro guitarra.
¿A qué otro guitarra? Vamos, que yo sepa (aunque puedo estar equivocada, por supuesto), Krespo lleva ya casi dos años en el grupo, desde el primer Extremúsika para ser más exactos... Antes de Krespo creo que no había más guitarrista en Despistaos que More... por lo tanto no pillo nada bien lo que quieres decir... :roll: :roll: :roll:


suburbano wrote:Claro que no es ni de lejos la mejor canción, pero sí es corta, intensa, con estribillo pegadizo, atrae al público pop de grupos como ECDL, Iguana Tango, Pignoise... y al público rockero rollo más urbano no lo disgusta tampoco, así que es buena elección...
Creo que esto que dices tiene bastante sentido.



Yo sigo escuchando el disco :roll: :roll: :roll: No sé, me sigue faltando "Resucito" y demás... pero no sé, yo sigo con lo de que las letras me gustan mucho. Sigo dándole vueltas a "Es importante"... no sé, el estribillo es muy pegadizo y me sorprendo cantándola y demás... Y no sé, es una letra bastante simple y tal, pero creo que tiene fuerza (a lo mejor fuerza no es la palabra...)
Guest

Post by Guest »

joder ahora volviendolo a escuchar,me he dado cuenta de que Dani canta igual que el de Modestia Aparte
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues Krespo no grabó el primer disco, no. Ni siquiera estoy segura de que grabara el segundo (que creo que tampoco)... pero desde luego que antes de él no había más guitarrista que More, o eso es lo que tengo entendido, como dije antes.
En cuanto a lo de si han empeorado por él... pues no sé, no lo comparto. Yo los he visto muchas veces en concierto, donde me gustan mil veces más que en los discos, y desde luego que Krespo está ahí dando caña como el que más.
No sé si habrá alguien más enterado que pueda decir si antes hubo otro guitarrista, pero a mí desde luego no me suena en absoluto.
txustero

Post by txustero »

Antes era Dani quien tocaba la solista y cantaba. Al sacar el segundo disco ficharon al Krespo pa liberar al Dani un poco de curro. Y creo que sí, que el segundo disco lo grabó Krespo.

Ahora Dani coge la guitarra en algunas canciones solamente
Post Reply