conciertazo en salamanca

Post Reply
rainbow

conciertazo en salamanca

Post by rainbow »

entrar en un palacio de congresos con capacidad para unas mil personas, tirando a lo alto, para ver a Fito y su gran banda resulta al menos espectante.A la mitad de la primera cancion ya habia gente de pie y al finalizarla ya estabamos todos de pie coreando sus letras impresionantes.
Se creo un ambiente intimo y D.Adolfo dio un autentico recital en el que ha podido ser el mejor concierto visto por aqui en muuuuuucho tiempo.
Mezclo letras, musicas y buen humor llevandonos del rock mas puro fitipaldi a la melancolia, cerca de las vias, mas profunda en la que solo se echaba de menos que tu, que estabas ahi, mas guapa que nunca, hubieras estado a mi lado para poder susurrarte las poesias que Fito y Chinato, que alli estaba, nos regalan.
warrior

nunca mejor

Post by warrior »

Lo mas increible del concierto sentirme mayor en la cola rodeado de gente de veintipocos o incluso que no llegaban. Una vez dentro una nena de unos 9 anitos con sus padres, cuarentones, ...que mezcla de gentes, que buen rollo, que ambiente, puro rock sin fronteras de raza, sexo o edad. Que grande es Fito que logra unir lo que fuera cada vez es mas dificil
slipek

ese fito

Post by slipek »

la verdad es k el concierto de ayer estuvo genial!!!!! viniendo de fito no podia ser menos. aunke faltaron algunas canciones míticas de los fitipaldis, como "mirando al cielo", k aunk se lo recordaron a fito, y nos reimos un rato con la gracia, al final no la tocaron.
tmbien falto "a 1000 km" o "las nubes de tu pelo", abrazado ala tristeza"...
bueno, si fito no las tocó,tendra sus motivos digo yo...
ahhhhhhh!y el chinato tenia k haberse decidido a bajar y cantarse un temilla.
el concierto se me hizo cortiiiiiiiiiisimo, y me decepciono un poco k no volvieran a salir al escenario al final.cuando me kise dar cuenta ya estaban los tecnicos kitando cables. (por cierto k bueno estaba el tecnico ese......)
el caso esk aun asi, reconozco k fito se salió, y disfrute la hostia con los fitipaldis!!!!!!!!!
asik aupa fito!!!!!!!!!y las caras de batiz cada vez k se hacia un solo!!!!!del micro moló)

puedo ser pekeño pero tengo un castillo, si te lo imaginas ya puedes entrar...

ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

me dais envidia eh??? yo me lo perdi :( :( :( :( :( :(
Un_majareta

Post by Un_majareta »

fue la ostia.yo nunca abia estado en un concierto de fito y me kede flipao. fito es cachondo me rei un huevo con el,y batiz tambien mu bueno.

AUPA FITO&FITIPALDIS
Post Reply