AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

ahi van las mias, ke este mensaje le he echo mal y despues de más de 1 año no se como va pa borrarle sin más .... :cry:
Last edited by zornik on 20 Dec 2004, 21:49, edited 1 time in total.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Pues mis amores platonicos son Paz Vega y Katie Holmes, ke son estas: :P

Image
Image

Y weno :oops: , tambien .... (ke adivine Ninde kien es, ke es mi confidente)jeje
Image

jajajajaa, aunke no me hagan ni puñetero caso ninguna de las tres :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ahh y se me olvidaba el actor de el efecto mariposa:


Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

[quote="AIDA_cantasaetas"]
- Angelina Jolie (Hay alguna mujer más sexy sobre la faz de la Tierra!!!?)

(es una cita,lo pongo pq nunca me sale bien si borro algo)

Como hacias una pregunta pos te contesto.Es q justo hoy e tao hablando con mi aita sobre mujeres wapas y too eso, y le he dixo q angelina jolie si le kitas los morros de silikona (es una sobrada, todo hay que decirlo) es muy wapa, pero sigue siendo ordinaria.A ver, me explico.A los tios les gustan así, carnes prietas,jajaja.Pero como mujer wapa y belleza única como pocas, me quedo con Catherine zeta jones.Que mujer! la más wapa y elegante sin duda.....para mi eh!! ojo!!

Bueno ahora me toca poner la foto de ese chico que me tiene loca desde que le empezé a ver en series cuando era una cria(yo), más tarde en airbag y luego..a tragarme toas sus pelis! /sabreis de quien se trata no??
No es q sea mister españa q digamos, pero es y siempre será mi amor platonico...por suerte le vi en persona este verano en el teatro! q cerkita lo tuve!! ainssssssss

Image
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

neskatxa wrote:

Bueno ahora me toca poner la foto de ese chico que me tiene loca desde que le empezé a ver en series cuando era una cria(yo), más tarde en airbag y luego..a tragarme toas sus pelis! /sabreis de quien se trata no??
No es q sea mister españa q digamos, pero es y siempre será mi amor platonico...por suerte le vi en persona este verano en el teatro! q cerkita lo tuve!! ainssssssss

Image

ALBERTO SAN JUAN!!!! AMO A ESTE OMBRE!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

EHHHHHHH Q ESE ES MÍ HOMBRE!!
Buenooooo.... is hay que compartir....pero yo lo ví primero! je je je je

I LOVE ALBERTO SAN JUAN


[/img]http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/ ... a562i3.jpg
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Image
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

neskatxa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Angelina Jolie (Hay alguna mujer más sexy sobre la faz de la Tierra!!!?)

(es una cita,lo pongo pq nunca me sale bien si borro algo)

Como hacias una pregunta pos te contesto.Es q justo hoy e tao hablando con mi aita sobre mujeres wapas y too eso, y le he dixo q angelina jolie si le kitas los morros de silikona (es una sobrada, todo hay que decirlo) es muy wapa, pero sigue siendo ordinaria.A ver, me explico.A los tios les gustan así, carnes prietas,jajaja.Pero como mujer wapa y belleza única como pocas, me quedo con Catherine zeta jones.Que mujer! la más wapa y elegante sin duda.....para mi eh!! ojo!!
q razon teneis las dos.. como mujer q soi.. esas dos señoras nombradas.. wapisimas ellas.. se juntan con liv tyler, winonarider, christina ricci y la sonrisa de audrey hepburn... y existe algo mas perfecto???? yo contesto SI.. este hombre :D :

Image
benicio del toro.. el hombre-morbo-andante

Image
aqi mis dos.. winona y el gran deep y esa gran pelicula la amo..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa wrote: Como hacias una pregunta pos te contesto.Es q justo hoy e tao hablando con mi aita sobre mujeres wapas y too eso, y le he dixo q angelina jolie si le kitas los morros de silikona (es una sobrada, todo hay que decirlo) es muy wapa, pero sigue siendo ordinaria.A ver, me explico.A los tios les gustan así, carnes prietas,jajaja.Pero como mujer wapa y belleza única como pocas, me quedo con Catherine zeta jones.Que mujer! la más wapa y elegante sin duda.....para mi eh!! ojo!!
Jejeje, no sé, a mí es que Angelina Jolie me parece guapísima, pero ya se sabe, para gustos los colores. Eso sí, Catherine Zeta Jones es otra de las famosas que me parecen bellísimas, me encanta!!!

Y aprovecho para dejar aquí las fotos de los actores que he dicho antes, a ver si me salen:

Image

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

Lorien_07 wrote:Mi amor platonico x excelencia..... JIM MORRISON!!! estoy enamorada de ese hombreeeeeeeee
Image
vivan los doors di ke siiii (mira mi avatar)
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ays peke!!!!!!!!!yo adoraba ese niño tb!!!k mono brian e? jejejjejj
muaka pa ti amor!

pero mi amor platonico de verdad!!!!!!!aysssssssss esk no puedo con el si lo tuviese delante (q lo e tenido mas de una vez.... :roll: )no se k le aria si se dejase......bueno si lo se pero aki ay menores..... :roll: :oops: ais en serio ya colgare añlguna foto k le e rtxo yo pk todas las k e buscado por interneto sale mu feoooooooo es futbolista de la real sociedad, DE PAULA: Image Q MAL SALE EN LA FOTO :cry:
Imageaki ya sale mejor..........dios k gueno estaaaaaaaaaaa

y bueno logo tb jesus vaquez (ay k lo vi un dia k fuimos toda la clase a ver cronicas marcianas y aparecio el...........k wapooooooooooooo)
josh harnet
y el de siete vidas dios k buenorroooooooooo
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo no puedo colgar imágenesssssssssss!!! :cry: :cry: :cry: Por qué!!!??? Antes de formatear el ordenador me dejaba, joerrrrrrrrrr!!!

Bueno, pues los enumero sin poner fotos, ale:

- Unax Ugalde
- Ethan Hawke (Training day, entre otras)
- Rider Strong (Son, de Yo y el mundo)
- Angelina Jolie (Hay alguna mujer más sexy sobre la faz de la Tierra!!!?)

Aunque de todas formas, para mí eso no son amores platónicos sino sex-symbols, por así decirlo. Los amores platónicos son esos chavales con los que te gustaría o te hubiese gustado tener algo, pero sabes que es imposible. Aysss. . . anda que no he tenido de esos!!!
a unax ugalde le konoci yo de juerga en vitoria-gasteiz....bastante timidillo por cierto

pos mi amor platoniko es......

ADOLFO CABRALES

y siempre lo sera....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARI_MADALENAS wrote: a unax ugalde le konoci yo de juerga en vitoria-gasteiz....bastante timidillo por cierto
Ohhhhhhhh, qué monoooooooooo!!! Y encima tímido, como me gustan a mí, ayssss, qué wapo (vale, ya está, se acabó el momento "babeo-total") :roll:
räkel wrote:Vale, lo siento, janaeh tenía que decirlo, no me pegues . En la primera foto que has puesto el futbolista este se parece al portero de Aquí no hay quien viva
Jejejeje, pues ahora que lo dices. . . un aire sí que tiene. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

räkêL wrote: Por cierto, AIDA se escribe con un punto en la i (Aida) o con dos (Aïda)?
Jejeje, me alegro de que me hagas esa pregunta :P :roll: Es que todo el mundo se confunde. Es Aïda, con diéresis, y se pronuncia como si fuese un acento (Aída)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

8O 8O 8O :cry: :cry: :cry:
dya os digo k sale mal en esa foto pero no tanto joder!!!!!!!!!! k pobre!!!!!!
con lo bueno q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (en serio esk siempre slae fata en las fotos)
Image
Post Reply