AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Jeydy wrote:que vuelvo que vuelvo!!!

Aquí están mis dos amores platónicos.... (copiandome un poco de la diea de DARK)

Por un lado... aquí con mi Cris.... que la quiero un montoncito gordoooooooo y que no tenía ni idea de la existencia de esta foto hasta hace 10 minutos!!
[img]
http://groups.msn.com/_Secure/0WgAAADwY ... 6779105887[/img]

y pondría mi foto con JANAEH!!! mi otro gran amor.. pero... la he puesto ya en ml sitios y me vais a acabar odiando.. así que... me limito a poner el enlace!!

http://groups.msn.com/_Secure/0SgAmAygW ... 6430244989


jejejee :roll:
Vale q 2 xikas tan wapas! pero si me decis quien es cada una...por cierto, siempre he tenio una duda respecto a la foto de janaeh y también sobre su nombre..a ver si un dia me lo aclara..

Y otra cosuka, por lo que parece, aqui os conoceis tod@s, no?? al menos pareceis una piña, q envidia me dais..juer... :cry:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Aidita solidaria +k nunka

Post by Aidita solidaria +k nunka »

DarkAngel wrote:empiezo:


Aidita que es requeteprecius:

Image
(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)(Cara bombillaputiclub)

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

(porcierto, aora k lo veo, k la foto es de este verano, pero la camara seve k tb sufrio algun percance, asin k no acer caso, k es mas o menos reciente :wink: )
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

neskatxa aki toy para servirla...k duda tene usted respecto a mi nombre y respecto a la foto? :wink:
Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

[quote="neskatxa..

Y otra cosuka, por lo que parece, aqui os conoceis tod@s, no?? al menos pareceis una piña, q envidia me dais..juer... :cry:
[/quote]

Ey, yo pensaba igual ke tú, pero últimamente estoy empezando a chatear con fitis que agrego y ke me agregan al jotmeil este, y mola mola, poco a poco se va conociendo peña de tos laos, aunke sea por la pantallica. :wink:

Por cierto me podeis decir como puedo poner una foto ke tengo yo de mi amor platónico en mi ordenador? ni leyendome las instrucciones me sale, cortico soy un rato en esto del internel
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

pablitiko wrote: Por cierto me podeis decir como puedo poner una foto ke tengo yo de mi amor platónico en mi ordenador? ni leyendome las instrucciones me sale, cortico soy un rato en esto del internel


http://www.imageshack.us/ la subes a esta pagina y luego te pone la direccion de lo que has subido

salud
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

el primero, por supuesto y q no falte...
JOHNNY DEEP!!!!!!!
Image
Image

despues... SPIKE me quedo loca con este hombre!
Image

HEATH LEDGER!
Image

Hugh grant!! (que tendra este hombre q me pone locaaaa jajajaja)
Image

y...
Image
Ahora esta estropeao pero no me direis q de jovencico... ufff :oops: jajaja
... :roll:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues mi amor platonico tb tienen nombre y apedillos y es "Andrés Clamaro" (tarán!!)Lástima que no sepa colocar fotos porque tengo la tira...

Bueno pero solo se queda en eso, amor platonico, pero podria ser cualquier tipo de amor, yo me dejoooooooo!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oooooii se me olvidaba

Image

si algun dia me tiro por al ventana quiero q ESTE MEDICO y solo ESTE venga a rescatarme xD FRAAAAAAAN de hospital central.. ( armando del rio)

y Hectorr(Roberto drago) el residente mas buapo conese acento.. joder con esas caras a mi me mola ir al ospitall... :roll:

( no encuntro fotos suyas..:( )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

neskatxa wrote: Y otra cosuka, por lo que parece, aqui os conoceis tod@s, no?? al menos pareceis una piña, q envidia me dais..juer... :cry:
jurl a mi me pasa lo mismo.... :cry:
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Image
:roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:el primero, por supuesto y q no falte...
JOHNNY DEEP!!!!!!!
cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba aaaaah :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Angela_transfer wrote:
_eLYoN_ wrote:el primero, por supuesto y q no falte...
JOHNNY DEEP!!!!!!!
cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba cara de baba aaaaah :roll:
Amo a johnny deep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

bueno voy poner los mios estos hombres me darian la vida, son lo mejor ojala hubiera mas machos de estos sueltos por el mundo!!!!!!!!!

Image
figo!

se que le gusta tambien a mi hermana pero no puedo resistirlo este hombre esta tremendo!!!!!!!!
Image
orlando bloom!

ahora un amor de mi juventud
Image
bueno.......ahora no me gusta demasiado pero antes me tenia loca

otro dia pongo mas que es que si no me va asalir un mega mensaje
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A mi me gustan más los amores reales, pero bueno :roll:
Antes tenía uno que sí que era platónico platónico :oops: TRUNKS!!!!

Image
Image
Post Reply