El mejor disko d marea

Post Reply
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

El mejor disko d marea

Post by *Itza* »

Me gustaría saber kuál es xa vosotros el mejor disko de los kuatro publikados. Para mí es sin duda Revolkón (aunke en otro foro yo misma he puesto La patera...lo siento, un pekeño lapsus :roll: ). Dadme vuestra opinión.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues para mi es besos de perro pero sobre gustos kolores no?
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

esto lo emos ablao antes no ??xDDD
a mi me gusta mas revolcon
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo creo q el mejor es besos de perro
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

besos de perros aunke antes aya dicho lo de q me gustaba mas la de la patera... pensandolo mejor.....ARRIBA BESOS DE CHUCHO XDDDDDD
CORAZÓN INDOMABLE, MORIRÁS POR LA LIBERTAD, LUCHADOR IMPLACABLE CON ALMA INMORTAL...!!!
Paranoika

Post by Paranoika »

Aunke es una pregunta dificil pk pa unos un disco le llega más ke otros por procesos internos individuales.....
Me kedo con Revolkón
Post Reply