ehm...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

ehm...

Post by dejedi-M »

siento abrir un post para esto xro esq l mio hace una hora y pico q ha sido y toavia no asimilo dl todo, asiske la pregunta es... os acordais d vuestro primer beso? cm fue? cn quien? :roll: :oops: iwal es un post un poko tonto xro...ncsito leer opiniones diox xD!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jejeje, yo empiezo...

Mi primer beso fue con el amor del cole. Yo iba a segundo de ESO, y habia estado detrás de este chico desde ufff, dos o tres años atrás, y él lo sabia. Un día de fin de curso, cuando ya habia llegado a mi casa me llamo por telefono y me invito al cine, yo encantadísima. Me acuerdo que estuve una hora antes en la puerta del cine esperando y llamando a mi amiga, jajajaja, que cría joé, es queno podia creermelo me habia llamado el niño q me gustaba!!!

Bueno pues al fin llegó a la puerta del cine, cuando entramos (por cierto no recuerdo ni el titulo de la peli, pero era malisima) empezamos a hablar, entonces apareció un tema en medio de la conversación:

Él: Tengo un problema.
Yo: Cual?
él: que quiero besarte y no sé como.
Yo: :oops: Pues no sé, intentalo (qué ridícula que fui, jajajajajajajaja)

Entonces me beso, de aquel beso pasó a las manos por debajo de la camisa y me traumo mogollon. Pero en fin, ahora se lo perdono porque yo era muy inocente. Pero el beso no me gustó nada de nada, para mi fue lo más asqueroso que habia hecho nunca. A partir del primer beso ya me creí con más experiencia y empecé a lanzarme a tios mayores pensando que iban a besar mejor... la inocencia perdura de por vida a veces...En fin, espero q te haya servido de algo.
"Dormir es distraerse del mundo"
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Jo `pos el mio fue bastante de pelicula amos a ver: estabamos en la playa yo me fui a dar una vuelta ella me acompaño, yo le empujaba a ella a la arena luego ella a mi derrepanteb acabamo0s uno encima del otro y la besa, y debo decir que no me arrepentire nunca de haberlo exo.

ADHA TE KIERO
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Ya hay un post sobre esto xo bueno yo lo kuento aki..
La verdad esq no fue ni romantiko ni na!!! fue horrible!!!jejeje Fue una noche de verano en mi pueblo, con 11 años, estabamos jugando a la botella y me toko besarme con un xico, se sobreentiende q con lengua....jejeje y eso... y ahi tos mirando y.. q desastre!! ademas el pive besaba mal!!aunq yo al principio creia q no xo probando a otros...jejeje

Oyes dinos tu komo fue el tuyo!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: ehm...

Post by MARI_MADALENAS »

dejedi-M wrote:siento abrir un post para esto xro esq l mio hace una hora y pico q ha sido y toavia no asimilo dl todo, asiske la pregunta es... os acordais d vuestro primer beso? cm fue? cn quien? :roll: :oops: iwal es un post un poko tonto xro...ncsito leer opiniones diox xD!!
ay q xaladaaaaaaa, q ricaaaaaa eso de no lo asimilo del todo tambien me paso a mi....q ricaaaaaaaaaa jaajajajajajaa, q majaaaaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues mi primer beso de VERDAD no fue hasta junio y kon la persona ke mas kiero en este mundo fue un poko torpe por mi parte kreo yo... pero bueno me akuerdo perfektamente de ke llegue tardisimo a mi kasa y sin avisar la ke me kayo jjejejejeej
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote:Jo `pos el mio fue bastante de pelicula amos a ver: estabamos en la playa yo me fui a dar una vuelta ella me acompaño, yo le empujaba a ella a la arena luego ella a mi derrepanteb acabamo0s uno encima del otro y la besa, y debo decir que no me arrepentire nunca de haberlo exo.

ADHA TE KIERO

gracias...fue uno de los momentos mas felices de mi vida (K)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: ehm...

Post by dejedi-M »

MARI_MADALENAS wrote: ay q xaladaaaaaaa, q ricaaaaaa eso de no lo asimilo del todo tambien me paso a mi....q ricaaaaaaaaaa jaajajajajajaa, q majaaaaa
eso q eeeeeeees? un atake teletubi? sokorroo xDDDDDDDDDDD

pues ...xpliko el mio, hace 15 dias q tamos saliendo xo x internet pq el vive n sabadell y yo en tarragona y no podemos tar to los dias ni na, hemos stado todo el dia juntos (dsd las doce hasta las siete) dando vueltas x tarragona y tal, dspues d comer l he presentad a mis amigas (insistieron ellas¬¬) y ...wno como se iba todo l rato(m daba la vuelta y... xD) xke l daba korte, l he kogio d la mano (tipo: de aki no t escapas xD)y ya no nos hemos soltad mas jajaja y...wno ya taba oscuro tabamu en un parke, n ls columpios, y l ha iamado l pare pa decirle q ya se tnia q ir y cuand ha colgado, nos hems abrazado y ehm.. bueno el rest ha sido automatico jajajaj nacemos enseñados? bufffff!!! y yo q pensaba q daria asco, las dos lenguas ahi... xo...esq m kdao como: bufff... xDD y luego otra vez y... ais xD ha tao mu ien, mu ien :D no se, jo q remolinoo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi primer beso fue con una chica en una fiesta cuando yo tenía 14 años.

Pero bueno, fue una tontería, así que el que yo realmente considero "el primero" fue con un chico en un amanecer de verano, hace 5 o 6 años. La verdad, nunca hubiese imaginado que sería así, porque al tío en cuestión lo conocía sólo de dos noches y encima en el que yo me había fijado era en su amigo. El caso es que fuimos unas amigas mías y unos amigos suyos a la playa y, después de pasar toda la noche hablando, jugando y riendo, acabé besándome con este chaval, que encima estaba buenísimo, tenía 5 años más que yo y estaba en Mallorca de vacaciones. Al día siguiente volvió a Madrid y no volví a saber nada más de él.

Y, como estoy aquí lanzada aprovecho tb para contar el primer beso que me di con mi novio, hace casi tres años, que fue en el patio de un castillo, con vistas a la montaña y al mar, en el ensayo de una zarzuela en la que yo cantaba. La verdad es que fue precioso. . . ais, qué recuerdos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

el mio todavia no a ha sido... :( :cry: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Venga q estamos q lo tiramos hoy!!!! xD

Primer beso de muchos fitipaldis...aquí

Salúz y rebeldía
-la dml y su pedo-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo si que recuerdo cuando fue mi primer beso,tenía 15 años y fue algo ridiculo porque con quien me lo daba tb era el primer beso y bueno... jajajajajaj aunk los otros ya fueron decentes
Post Reply