EL señor goddo de dojo...:)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

EL señor goddo de dojo...:)

Post by Aidita_gambita »

Anoche Fue nochebuena, y para el 70 % de las familias españolas es traddicion de disfrazar al miembro o mas gordo o mas viejo masculino de la familia de rojo y con una barba blanca, y cargarle al ombro un saco lleno de miles de cosas las cuales por regla general les sacaremos provecho los primeros 3 dias.
Este año le toko a mi abuelo por parte de madre al cual no veiamos dsd acia tiempo, asi k le toko trabajar (no iba a cenar gratis y ponerse asta el culo de gambas y salir airoso.)

Atencion pregunta para los k se incluyan en ese 70%. Que os trajo esl señor de rojo?

(yo contesto aora)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

no se a mi me lo dio todo mi prima y no ta gorda, aunq un poco roja si q es:
unos gayumbos, un viaje a san sebastian, una moto con sidecar de miniatura, unos cascos y creo que na mas.
pero fuera el papa noel este, aki vienen los reyes magos!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿El 70% de las casas españolas disfraza a algún familiar de rojo?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oyeeeeeeee!!!!!!! que yo anoche me disfracé de mama noé, con algodón de compresa pa la barba... A VÉ QUE PASA AQUÍ QUE MENFADO EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

ah, y a mi no me trajo ná...
Last edited by nindë on 25 Dec 2004, 22:01, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

no perdon. Lo k kise dar a entender k el 70% celebran el papa noel. lo d k se vistan supongo k es cosa de cada familia, por ejemplo la mia...¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Me da ajco el gordo barrigón... para una temporada del año en que soy monárquico...


No es tradición en España, no se llama Papá Noel, ni Santa Claus, sino San Nicolás, no iba de rojo, sino de verde... existe porque lo dice El Corte Inglés y porque se celebra a mitad de vacaciones, y así pueden, los niños, aprovechar más los juguetes antes de reenganchar el curso...


Lo dicho, Reyes pa siempre...



Pero weno, que cada uno diga lo que le ha traído...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues a mi no me ha traído ná, no porque haya sido mala sino porque no lo celebro (¿qué son esas americanadas?).
Yo soy fiel a los reyes magos!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Aidita_gambita wrote:no perdon. Lo k kise dar a entender k el 70% celebran el papa noel. lo d k se vistan supongo k es cosa de cada familia, por ejemplo la mia...¬¬
Ah, vale. Ya decía yo...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:Me da ajco el gordo barrigón... para una temporada del año en que soy monárquico...


No es tradición en España, no se llama Papá Noel, ni Santa Claus, sino San Nicolás, no iba de rojo, sino de verde... existe porque lo dice El Corte Inglés y porque se celebra a mitad de vacaciones, y así pueden, los niños, aprovechar más los juguetes antes de reenganchar el curso...


Lo dicho, Reyes pa siempre...



Pero weno, que cada uno diga lo que le ha traído...
Y va de rojo por una campaña de cocacola.

Ya ya, eso lo se, pero k e abrido el post para los regalos ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

nosotros tenemos a OLENTZERO un carbonero barrigon q va con una casaca negra (normalmente)y que baja del monte para dejar los regalos a la gente.....mas majo...con su pipa y su saco....

Image
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Anonymous wrote:Me da ajco el gordo barrigón... para una temporada del año en que soy monárquico...


No es tradición en España, no se llama Papá Noel, ni Santa Claus, sino San Nicolás, no iba de rojo, sino de verde... existe porque lo dice El Corte Inglés y porque se celebra a mitad de vacaciones, y así pueden, los niños, aprovechar más los juguetes antes de reenganchar el curso...


Lo dicho, Reyes pa siempre...



Pero weno, que cada uno diga lo que le ha traído...
Decir que era yo, que no importa mucho quien lo escribiera, pero que por si alguien me quería recriminar algo, que lo hiciera mirándome a la cara jejejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye, pos mi tio cuando era chiquitita se disfrazaba y to los primos nos sentábamos en él y nos daba los regalos... estaba way, americanada pero nos hácía un montón de ilusión, y aunque anoche yo me disfracé mi primito Julito como cada año me dió con la pandereta en la cabeza y... saltó mi vena asesina y... en fin, jajaja.

Y pa los reyes pos... joer, es que a mi no creo que me traigan na porque tp he pedido ná, pero mencanta ver a to mis primos chicos y mayores to ilusionaos... aaaaaaaays
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

BUENO, YA K ESTAYS ABRIENDO DEBATE y el post no trata de eso, voy a poner lo mio:

:arrow: un pijama de betty boop y unas zapatillas ¬¬ (pero son super chachis^^)
:arrow: unos cascos inalambricos
:arrow: una caja de metal de cocacola conm una bufanda y unos guantes pamien de la cocacola dentro ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
:arrow: Ninero ^^

Luego aparte acemos entre mi tio mi tia mi padre mi madre y yo "el regalo fantasma" k es el amigo invisible. Yo esta vez le toke a mi padre y me a regalao un pastor aleman de peluche super super super super wapisimo!!!!!!!!!!!!!!! lo k mas ilu me izo jkajajaj

No me puedo kejar, teniendo en cuenta k estas navidades no pedi nada... :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Furki!!!!Un Saludo Peña...no???????????????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

po io hice la tronca :roll:
i me trajo una camara digital i ropa ^^


caga tió! tió de nadal! no caguis arengades k son salades! caga turrons... k son mes bons! :roll:


:oops:
Image
Post Reply