amores...ke se van

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

amores...ke se van

Post by SiKaRiO »

Hace mucho ke no escribo, me gusta mas leer y eso, pero ahora mismo necesitaba contar algo y ke alguien opinara o me echara un cable.

La historia es ke yo he hestao con una chica durante mas de un año, pero llego un momento ke no haciamos mas ke discutir y decidi dejarlo, no merecia la pena estar asi. Pasado un tiempo parecia ke volviamos a cercarnos pero nunca paso nada, al reves, llevamos ya unos meses ke no nos hablamos. Yo sufri mucho por todo esto, y crei ke jamas volveria a encontrar a alguien.

Jamas hasta hace unas semanas. Conoci a una chica genial, mismos gustos, guapa, sincera, madura...lo ke siempre buske. Poco a poco fuimos congeniando y hasta hoy llevabamos tres dias todo el tiempo llamandonos, mandando mensajes...hasta ayer de noche llego a decirme ke si alguien tenia posibilidades de estar con ella, ese era yo.

Asi me levante hoy, feliz, contento, con ganas de todo, pero me acaba de mandar un mensaje..."lo siento pero estoy muy agobiaba, me llamo mi ex ayer y estuve con el, me echo atras"...y yo estoy ke no se ni lo ke hago.

Ke opinais de debo de hacer? ke creeis ke va a hacer ella? Ella se ke no tiene ninguna maldad, es la mejor persona ke conoci nunca.
siento por tiraros el rollo.
Cabezabajo....como limones.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mmmm, la verdad es que... :?
Es una putidi(es q no me biusta decir palabrotas :oops: )
No se que hará ella por que no la conozco, pero piensa que por lo menos ha sido legal diciendote que estuvo hablando con su ex..
quiza tenga un gran cacao mental y al llegar tu, empezo a sentir cosas pero si siente algo por su ex...

ays, chico no se, pero mucho animo y no te pongas triste pase lo q pase :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jope... k lastima

Pero nose, kizas aora lo k este es confusa, le a llamado su ex y coñe, comprende k si por el sintio algo muy fuerte y akel aora va a ablarle su cvabeza lo mas normal esk se aga un lio. Pero yo creo k es cuestion de tiempo k se de cuenta de siente algo for yu o lo k sea.

Enga muchos animos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

asias

Post by SiKaRiO »

muchas gracias a las dos, se agradece mucho vuestra opinion de verdad.

un besote enorme, y espero dar mas señales de vida, pero como dije antes me gusta mas leer que escribir.
Cabezabajo....como limones.
Crawly

Post by Crawly »

Lucha. Arriesgate e intenta lo q puedas, hazle ver q ella es para ti, y tu para ella

Si no luchas, de q coño sirve??
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tambien pienso que si de verdad crees que merece la pena tienes que luchar, demostrarle que tu puedes ser el hombre que ella busca.Es difícil porque tienes que luchar contra recuerdos, sentimientos etc etc...pero no te heches atras, si ves que hay una minima esperanza a por ella porque si no te vas a arrepentir, de verdad. Tu lucha y que ella elija, pero q no se quede con el pensando que no tiene nada que hacer contigo, porque parece ser que ella tambien siente algo.Animo y a por ella sikario.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

no seas tonto y si te gusta esa chica lo k tiens k acer es decirselo,luego k ella tome una decision xo x lo menos k lo sepa,igual cuando vea lo k tu sients x ella la aclares un poco o no xo bueno tu diselo asi tu te kedaras mejor!!un besito!!
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

gracias

Post by SiKaRiO »

gracias a todos, de verdad
Cabezabajo....como limones.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No dejes kaer nunka la bandera de la esperanza, pero rekuerda ke esa ha de ir hermanada kon la de la perseverancia!!!!
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Ey tio si no t arriesgas nunca staras con ella y encima siempre t kedaras con la duda de q hubiera pasado si lo hubieras intentado. Pues ya sabes si es tan tan ....(todo eso q has dixo antes) pues entendera q s lo hayas dixo y q lo intentes.
Por cierto, ya sabemos q es complicado, q es muy facil hablar y dificil hacer pero hay q arriesgar.

Venga animo y si decides hacer caso muxa suerte
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

sikario me kedo flipau contigo.


empiezo: tu nombre-----> SIKaRIO, en kuanto vi el dvd de fito en el k sale el sikario lo primero k pense fue 'ostia, ese nombre me mola pal foro de fitipaldis'

i segundo: tu historia: te cuento, cambiando solamente k yo kn la xica kn la k salia estuve 9 meses lo demas todo igual, weno, i k la tercera persona es su novio, pero siempre discuten i ella viene a llorar a mi hombro, creo k no hay persona como ella, pero...es dificil k el amor fluya entre los dos, por mi parte ella sabe k si, pero falta su aprobacion.


weno pues eso, k me ha exo gracia tanta casualidad, i espero k tengas, weno, k tengamos suerte


saludos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

asias 3 parte

Post by SiKaRiO »

pues eso :), que gracias
Cabezabajo....como limones.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, por falta de tiempo no he leído las respuestas de los otros fitis, así que quizás me repita.

Antes que nada, decirte que intentes no agobiarla. Vamos, que si la chica ayer por la noche sentía algo por ti está claro que no vas a dejar de gustarle de un día para otro, pero deja que las cosas sigan su rumbo y no intentes forzar la situación. Dile lo que sientes por ella y todo eso, pero siempre dejando un margen para que la chica pueda aclarar sus sentimientos y decidir por ella misma.

Te digo esto, más que nada, para evitarte sufrimientos a ti si decide estar contigo pero aún siente algo por su ex, y a ella para que sea libre de elegir sin ningún tipo de presión.

De todas formas, yo creo que todo irá bien, que es normal que la niña tenga sus dudas y tal, pero que no tienes que perder la esperanza en ningún momento, porque ya te digo, si ayer le gustabas está claro que hoy también. Tiempo al tiempo, que estas cosas siempre caen por su propio peso. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

y 4...

Post by SiKaRiO »

gracias AIDA_Cantasaetas
Cabezabajo....como limones.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

No te preocupes, si te dijo eso no tienes x q preocuparte, tardeo tempreno surjirá. Animo y suerte
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply