Una canción: un momento de tu vida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aer, ara q ya toy en casa.. pongo todas las q se m han ocurrido:
Sin ti no soy nada, d Amaral... la escuche unas 50 veces seguidas,esa y la d Sin tu voz (warcry), y toavia lloro cuando las escucho :? y tb la d Alas de fuego (Tierra santa), la parte d: "Alas de fuego, de tus cenizas resurgirás..." , m recuerda a cuando estaba en Galicia, q fue cuando un xico m dejo y lo pase mu mal y tal y cual, y hablando con el por el mvl m dijo q esa cancion l recordaba a mi... y nunca olvidare ese momento, m acuerdo hasta d los coches q habia x la calle, q habia un videoclub y enfrente una panaderia y al lado el local d mis tios... etc :?
otra q m trae recuerdos pero mucho mas alegres... la d Xana!! por todas las veces q la he escuchado cantada x amigos dl chat, x el micro, x todas las juergas q mntamos... xDD
la d Soy un gnomo , x lo mismo q la d Xana, y xq cada vez q la escucho m acuerdo d mi niñu, pq ...el tb es un gnomo xDD
la d We are , d Ana Johnson , pq m recuerda muchisimo a un amigote de valencia q es lo mejor,q llevamos habland x el chat ya mucho tiempo y siempre ta ahi pa ayudar ^^!!
luego una cancion q dice "bailar en tu boca parece una locura, cuanto mas m atrevo mira,mas m gustas,bailar en tu boca parece una locura presumir a ciegas perder la cordura saltar al vacio morirm d frio.." , no se el titulo ni d quien es ni nada pero m recuerda muchisimo a un momento mu special d m vida... :roll: admas d q cierto chico m la dedicó :oops: esq ese ninioh era un sol, mareee xD
la d Siento (d Zénit -se scribe asi?-) y una d Nach q creo q se titula Amor libre pero no stoy segura (la q dice: porque te quiero por encima de cualquier pero mas alla del poderoso caballero don dinero tu renaces al amante y adormeces al guerrero haces que solo sepa hablar con el corazon primero etc etc), porq m recuerdan a otro momento mu special,relacionad con el anterior,y a dos personas en concreto... bah, lo explicaria xo es un poco lio y no vale la pena xD
la del trenecito d Ana Belen, m recuerda a cuando la escuchaba d pequeña y la bailaba y todo 8O mis padres la raiaron bastante pq m encantaba jajajaja todo el dia esa cancion puesta!! xD
Hay mas, pero tampoco es plan d explicar toda la historia d cada una,esq tienen mucho significado y no tengo ganas d explicar mi vida,q a nadie l interesa y sgurament tmp habra nadie q llegue a leer hasta aqui asi q ya lo dejo jajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En la nevera :arrow: Los Despistaos


Ahora mismo, en este mismo momento, la estoy escuchando! xD pero esta canción no me recuerda a nada ni a nadie...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, vuelvo a dar la coña con mi canción particular, por si alguien aún no se ha enterado :P : Mediterráneo, representa muy bien gran parte de mi vida, ya que me he criado de faro en faro y, por lo tanto, bien cerquita de este mar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
alber

pues que kereis que os diga!

Post by alber »

bueno creo ke esta claro no! la mia es que desilusion! cuando se rompio leño, tengo 48 años y esa es la mia la recuerdo como si fuera aora,
salud y buenos alimentos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno reciclo este post. Ya que veo que se parece. Regina me propuso abrir un post dnd pongamos la cancion k nos apetece escuchar, esa cancion que te da la vena un dia de ponertela y no la dejas de escuchar durante todo el dia o un periodo de tiempo (creo k era algo asi lo k keria).
Bueno ale os dejo esto para k vayais poniendo.
Mañana ya se pasara ella y si me he equivocado en algo de lo k keria k lo explique mejor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:03, edited 1 time in total.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Ahora mismo, epoca de examenes, muchos dias sin el, mucha distancia, muchas conversaciones aparcadas, muchas experiencias no compartidas, mucha impotencia por kerer y no poder.. en fin.. la cancion ke me ha dao por ponerla hace un rato y ahora irme de nuevo a estu un pokito es: Si tú no estás aquí de Rosana soy masoka lo se! :oops: ahora a dar el ultimo repasito ke mañana por la tarde.. wenas noches a todos los buhitos ke seguimos despiertos y wenos dias al resto! :P
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Una canción que siempre me apetece escuchar es..No me calientes que me hundo de Extremo y que me apetece ahora, Sin llaves de El Ultimo de La Fila..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:aer, ara q ya toy en casa.. pongo todas las q se m han ocurrido:
Sin ti no soy nada, d Amaral... la escuche unas 50 veces seguidas,esa y la d Sin tu voz (warcry), y toavia lloro cuando las escucho :? y tb la d Alas de fuego (Tierra santa), la parte d: "Alas de fuego, de tus cenizas resurgirás..." , m recuerda a cuando estaba en Galicia, q fue cuando un xico m dejo y lo pase mu mal y tal y cual, y hablando con el por el mvl m dijo q esa cancion l recordaba a mi... y nunca olvidare ese momento, m acuerdo hasta d los coches q habia x la calle, q habia un videoclub y enfrente una panaderia y al lado el local d mis tios... etc :?
otra q m trae recuerdos pero mucho mas alegres... la d Xana!! por todas las veces q la he escuchado cantada x amigos dl chat, x el micro, x todas las juergas q mntamos... xDD
la d Soy un gnomo , x lo mismo q la d Xana, y xq cada vez q la escucho m acuerdo d mi niñu, pq ...el tb es un gnomo xDD
la d We are , d Ana Johnson , pq m recuerda muchisimo a un amigote de valencia q es lo mejor,q llevamos habland x el chat ya mucho tiempo y siempre ta ahi pa ayudar ^^!!
luego una cancion q dice "bailar en tu boca parece una locura, cuanto mas m atrevo mira,mas m gustas,bailar en tu boca parece una locura presumir a ciegas perder la cordura saltar al vacio morirm d frio.." , no se el titulo ni d quien es ni nada pero m recuerda muchisimo a un momento mu special d m vida... :roll: admas d q cierto chico m la dedicó :oops: esq ese ninioh era un sol, mareee xD
la d Siento (d Zénit -se scribe asi?-) y una d Nach q creo q se titula Amor libre pero no stoy segura (la q dice: porque te quiero por encima de cualquier pero mas alla del poderoso caballero don dinero tu renaces al amante y adormeces al guerrero haces que solo sepa hablar con el corazon primero etc etc), porq m recuerdan a otro momento mu special,relacionad con el anterior,y a dos personas en concreto... bah, lo explicaria xo es un poco lio y no vale la pena xD
la del trenecito d Ana Belen, m recuerda a cuando la escuchaba d pequeña y la bailaba y todo 8O mis padres la raiaron bastante pq m encantaba jajajaja todo el dia esa cancion puesta!! xD
Hay mas, pero tampoco es plan d explicar toda la historia d cada una,esq tienen mucho significado y no tengo ganas d explicar mi vida,q a nadie l interesa y sgurament tmp habra nadie q llegue a leer hasta aqui asi q ya lo dejo jajaja
B7s!!
Me estoy releyendo y... qué cría que era 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- Si amaneciera - Saratoga


Me recuerda a un momento especial, pero él sabe cual es...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
er bufón

Post by er bufón »

Puessss por ejemplo "El pisito" der Tucho. No sé qué tendrá esa dichosa canción que siempre me pone los pelos de punta. "Entre dos mares" de Platero, es evidente el porqué. Bueno, y diré una más... "Laztana" de Latzen, ays, qué recuerdos, cerrando el Antzoki los jueves y los sábados...

Bueno, y no puedo evitar acordarme de todos los ratos tan kojonudos vividos con la peña de la Uni. Por eso, también quiero recordar el disco "Sin enchufe" de M-clan, pero, eso sí, cantao con acento argentino juas

Un saludete!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

No es una canción, es una cinta entera de bryan adams que escuchabamos claudia y yo metidas en su coche comiendo quelitas y mirando el mar en el puerto de alcudia.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

dejedi-M wrote: y sgurament tmp habra nadie q llegue a leer hasta aqui asi q ya lo dejo jajaja
B7s!!
Eso que te lo crees tú.... XD
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Yo tuve una época alla por el año 2003 en que descubrí el "Besos de perro" de Marea, y no podía dejar de escuchar "El rastro", además, que me trae muy buenos recuerdos ahora cuando la oigo también, vamos, que me recuerda a esos tiempos, que era yo to feliz. Y luego es que voy por rachas: hubo una de Reincidentes que no paraba con todo el "Algazara", de un tiempo a esta parte "Standby" la tengo ya rayá. Y ya durante toda mi vida (permanentemente) yo creo que podría poner de banda sonora la discografía de Bon Jovi enterita :oops: :D
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Despellejo, de marea

mi primer flechazo, esas cosas nunca se olvidan.
Post Reply