Entradas Marea

Unicejoesunelogio

Entradas Marea

Post by Unicejoesunelogio »

Alguien sabe si es posible conseguir entradas para el concierto de marzo en la vall d'hebron(BCN). pq he preguntao en 1 tienda del centro y me han dicho k no hay a la venta.
Muchas gracias
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Creo que todavia no están a la venta pq por internet no se pueden comprar todavia. Habrá que esperar un poquito más.

Saludos!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Oigres
Posts: 8
Joined: 02 Nov 2004, 01:09
Location: León

Post by Oigres »

tengo entendido q las ponen a la venta a lo largo dl mes d enero
Voy entrandole al dia,
y al salir le dejo la alfombra d mierda perdia
q no se le olvide el planeta en q vive
y otra vez a la acera,
y asi m da la mañana y la tarde y la noche entera...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

eso es, hasta enero (supongo q mas adelante) ya estaran a la venta, eso es lo q he leido en la web d marea.

por cierto, los d bcn pasaros por el post BARCELONA!!! pa ver si quedamos algun dia :wink:
yeeep

Post by yeeep »

yo e ido donde compre las otras...en MUSIC WORLD y aun no las tenian y no sabia el tio si las venderian ellos....si alguien sabe donde comprarlas porfa ke me lo diga ke me gustaria tenerlas lo antes posible
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos ná q en breves me voy discos castelló a q me digan q tal y a comprarrmela si es posibla.

ata luegouuu :wink:
yeee

entradas

Post by yeee »

cuando alguien aya comprado las entradas de barcelona xfa k lo diga y diga donde las compro porfavor gracias
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, despues patearme el dia 5 toda la calle tallers esta es la informaciion q tengo:
en el overstock me dijeron q fuera al music world(es d los primeros d tallers si entras por las ramblas) y q alli me dirian cuando estarian. en dicho sitio la respuesta fue q ya las deberian d tener aquella semana pero q al final probablemente hasta pasado reyes ná d ná. asi pues, supogo q a partir del 10 las tendran (digo yo :roll: )
crackmanworld

entradas

Post by crackmanworld »

en music world de carrer tallers no las venden y por alli no e visto donde....si alguien sabe donde comprarlas k lo diga...
se pueden comprar x servicaixa? gracias cnt xfa


viva marea!
wey

Post by wey »

aver si alguien cnt xfavorrr 8O
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver, las entradas cuando las pongan a la venta (es muy posible q aun no estean) estaran en el music world (me lo dijo el d la tienda) y creo q tambien en discos castello en el overstocks. en el servicaixa lo dudo muchisimo, siacaso sera en el telentrada d caixa catalunya pq antes d q lo aplazaran en la web http://www.telentrada.com salia pero diria q desde q loaplzaron no hay ni rastro por alli.
Aleath

AYUDAAA

Post by Aleath »

Hola,
Alguien ha podido comprar ya las entradas para BArcelona? Es que hace ya tiempo que dicen que iban a salir las entradas durante el mes de Enero y de momento EN INTERNET no han salido (me meto cada ida en telentrada.com y ná de ná) Sabeis si en tiendas ya estan a la venta? Es que para ir a preguntar a la tienda tengo un rato de viaje (no soy de BCN ciudad) y me gustaria ir sobre seguro. Enga, a ver si alguien sabe algo!! Merci!!!
Oigres
Posts: 8
Joined: 02 Nov 2004, 01:09
Location: León

Post by Oigres »

se supone q ya deberian estar a la venta
Voy entrandole al dia,
y al salir le dejo la alfombra d mierda perdia
q no se le olvide el planeta en q vive
y otra vez a la acera,
y asi m da la mañana y la tarde y la noche entera...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues como ya dije, en music world las tendria q estar vendiendo ya aunq aun no lo se seguro (si alguien va, q diga algo :roll: ) y si por el telentrada aun no estan puede ser q desde q lo aplazaron ya no las vendan por alli no??
en fin, q no se nada d nuevo :P
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Pues ni idea, yo tb me meto to los dias en ticktackticket y en telentrada pero no dicen nada y estoi mosca pq me tocaria mucho los güevos perderme el concierto.
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Post Reply