extremoduro o marea????

Post Reply
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

Hombre, debo decir que prefiero extremoduro..., a pesar de eso escucho ambos, y debo decir que marea es un grupo muy bueno, tiene unas canciones muy curradas con muy buenas letras. Pera para mi (y creo que muchos estareis de acuerdo) una de las diferencias que encuentro entre los dos grupos es que marea hace las canciones teniendo en cuenta lo que al público le gusta escuchar, son ritmos bastante comerciales.., y extremoduro sin embargo hace la musica que a ellos les gusta (y a mi me encanta) y creo que tienen poco en cuenta lo que le gusta al publico (a quien le guste bien y al que no tambien). No obstante, me gustan mucho los 2 grupos, que conste....
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

Uiis.. sto no es komo lo de mägo o extremo... jaja.. esto es mas xungo....

Pues.. en mi opinion... me gujtan los dos grupos, pro tambien dependiendo del dia me va mas uno ke otro.. unos dias marea, otros extremo... tonses pos komo ke no se decidirme y no respondo :P
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

es mu chungo eh?...a mí marea me llega muchísimo y me encanta pero no sé...extremo está por encima y lo estará siempre...
que preguntas tan difíciles jeje
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
mimismo

Post by mimismo »

pa mi sta claro, pq como digo siempre, l robe s l robe.
Pero eso no qiere decil q marea sean peores, simplemente q aunqe las letras d los marea son cojonuas, m retratan mejó l jodio mundo ste, las del Robe.
Adem+ l jodio tiene regalos, q no tienen na q vel con l rock puro y duro, como x ejemplo, la d mestoy qitando, y los cabr...piii hacen q t gusten tanto como las duras.
Asi como joyas scondias, os recomiendo q oigais un pal de veses, la d 'adios abanico, q llegol aire' o ' t juzgaran x tus errores'.
Pero sin menospresial a Marea, l gruspo favorito d una pelsona muuu espesial, y q son tb la lesse, 'l perro velde' s d lo mejó, x ritmo y letra, o 'amor temporero', o 'dos alpargatas'.
Amos qesta encuesta como musso va llegal a mi pare s + grande qel tuyo, como musso, pq las dos opciones tienen rasones d peso pa gustar a unos u otros.
les teniais kaber comparau a cada uno con Bisbal :lol: , q hay si q no hay dudas.
soni

dar mi opinión

Post by soni »

Ambos me parecen dos grupos super buenos. Los llevo escuchando desde hace tiempo y tengo todos los discos de ambos. me parece una gilipollez tener que decidir. Me quedo con los dos solo faltaba!! :wink:
lalilolalá

lalilolalá

Post by lalilolalá »

Si Extremoduro no existiera quizá Marea tampoco, tenedlo en cuenta, viva el Robe
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Re: lalilolalá

Post by eva_marya »

lalilolalá wrote:Si Extremoduro no existiera quizá Marea tampoco, tenedlo en cuenta, viva el Robe
ya te rayas, FUERA!! xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Guest

Post by Guest »

extremo por supuesto aunq marea tb sta tremendo(sobre to ls letras) pro dnd ste extremo q se kiten ls demas





Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.
GolFa

Post by GolFa »

Marea es mas para los momentos "poeticos" por decirlo de alguna manera.
En mis momentos de psicopateo diarios prefiero escuchar extremoduro... es mas extremo y mas duro.. :lol:
coincido con gran parte del foro...
a nivel musical gana extremo
a nivel poetico gana marea (pero extremoduro tiene mucho de poesia... eh... solo que muuuucho mas implicita)
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

marea sta bien, pero EXTREMO ES UN ANTES Y UN DESPUES EN LA MUSICA DE ESTE PAIS!!!!!! NO HABRA GRUPO QUE LO IGUALE, AL IGUAL QUE A PLATERO, MARCARON UNA EPOCA Y UN ESTILO QUE MUY POCOS HAN LLEGADO A TAL PERFECCION!!!1JJAJAJ
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
iloverobe
Posts: 3
Joined: 16 Feb 2005, 15:24
Contact:

extremo o marea?

Post by iloverobe »

sin dudarlo extremoduro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero decir q no me guste marea pero esque para mi las letras de robe son como la biblia para los cristianos................................
me da pena que se admire el valor en la batalla,menos mal que con los rifles no se matan las palabras................
iloverobe
Posts: 3
Joined: 16 Feb 2005, 15:24
Contact:

Re: lalilolalá

Post by iloverobe »

lalilolalá wrote:Si Extremoduro no existiera quizá Marea tampoco, tenedlo en cuenta, viva el Robe
si que viva y por muchos años...............y que siga haciendo lo que sabe que es llegar a nuestros corazones con su musica,su letra................su toque
me da pena que se admire el valor en la batalla,menos mal que con los rifles no se matan las palabras................
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ahora mismo y siempre extremoduro esta por encima del resto de mortales del rock,es un subidon escuxar una cancion de extremo,incomparable a cualkier grupo español,en mi opinion,resrvo el mismo escalon,para platero y los suaves
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lalilolalá

Post by lalilolalá »

eva_marya, comeme el rabo, seguro q es lo único q sabes hacer bien :roll:
badajoz

Post by badajoz »

EXXXXXXXXXXXXTREMODURO SIN DUDA SIENPRE IRAN CONMIGO SON MIVIDA SON LOS DUEÑOS LOS MEJORES
Post Reply