Firmas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Firmas

Post by RociMadalenas »

Vale, me suena que ya había un post así, pero una es vaga (sí, lo admito, qué pasa) y no son horas pa ponerse a arrebuscar, dicho sea de paso.
Quiero decir que si alguien piensa que esto debería ir en frikipaldis.com pues seguro que hay algún moderador majo que lo cambie (que son todos y todas muy majos y muy majas, no es peloteo). El caso es que no sabía si ponerlo aquí o allí, así que he optado por el foro de foros (para mí no, que conste).

Lo que propongo es el por qué de vuestra firma. Si encontráis el otro post y lo subís de puta madre, que conste.

La mía actual (siempre ando cambiándola) es porque amo esa canción, y la introducción que hace Kutxi es lindísima. Aparte de todo lo que conlleva la canción en sí.

Nunca. Nada. NADIE. es porque es así como me siento, y desde que escuché esa canción he descubierto tres palabras que me definen perfectamente. Y que me han marcado profundamente. Yo no recuerdo el título ahora, pero seguro que mi preciosa esposa sí.

Hale, besitos.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo la e solido cambiar varias veces ya....
la q tngo aora simple paranoia q me entra cuando oigo esa cancion de ska-p jaja :oops: :oops: la oigo y m pongo a bailar :roll: :roll:
y los muñekitos pos porq son mu salaos y punto no hay muxoq decir.... :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
Me gusta este post.
Pos a ver... primero tengo ese dibujo, pero es un dibujo especial. Cuando lo veo es que parece real, no sé... me encanta. Es una elfa, preciosísima, mirando a otra en una florecita... encima es en blanco y negro, es que me encanta! además... lo descubrí por el intesné mientras estaba aquí mi Curriña (mi amiwita del alma, que le quiero mucho...) y empezamos a crear una historia de esta elfa... :D. Y es que... yo soy una elfa! xD

Y luego está el trozo de canción de Albert Plá, Lola la Loca. Mencanta esa canción... es que es mía!!!! jijijiji
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

famosa frase de la pelicula "el padrino" y gif que viene bastante a cuento...
Image Image
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pues xq m gusta muxo esa frase q viene n una camiseta d la fuga

y la otra es una cancion d los muertos de cristo uno d mis grupos favoritos :D
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

pensaba poner un trozo de cancion pero no me decidia, i entonces la vi... :| i se iluminaron mis dias :D :D :D :D :D :D :D :D :D




:roll: pk mola... i encima es adictiva 8O
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

pues yo hasta hace poko tenia el tipo ese k iba andando hasta llegar a la banderita d españa y la meaba, jeje.

xo ahora cn las fexas navideñas y tal pos está esta, y asi veis el dibujito da la hojita d marihuana k hice el año pasao, y encima m lo kurré y todo para k al darle se vea en grandeee, jeje.

cuando m apetezca ya m kurrare alguna mas xula.

aleee, bona niiiit 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

De verdad pensais que hay un mejor placer en la vida que hacer lo que la gente t dice que no puedes hacer???? Yo creo que no! creo que es una satisfaccion inmensa cuando consigues algo que todo el mundo t ha dixo q no lo intentes porq la cagaras y cuando lo consigues que? buah es una sensacion tremenda, es conseguir akello en lo que tu siempre has creido pero los demas no. Me encanta, ademas creo q tiene un cierto toque pasota, m refiero a pasar de lo q dicen los demas y hacer lo q de verdad tu kieres aunq sepas q es casi imposible conseguirlo.

Me mola este tema eh? Muy currado.
Dew gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Por mi afición a los contrarios y el dualismo. Y como el de esa canción de Marea es increíble y en esos momentos pensaba bastante en ella pues lo tuve fácil xD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

bueno, no mucho que explicar. Tan sencillo como que cuando las escuché se me quedaron marcadas, y eso... :roll:
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo (e tenido k mirarla pk no taba segura de como era...... :roll: )
tengo puesto primero a mi pasion, k es mi real :D y logo esa frase de marea pk m encanta soñar, y creo k si en la vida p diversas causas ajenas a mi no puedon llegar a todos los lados......si k sueño con hacerlo......en sueños nadie m puede porhibir la entrada a ningun lado.....yo soy dueña del mundo en mis sueños.......asik mis sueños pasean por cualquier acera!!!!
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues lo mío frases de canciones. La primera de "La carta" de Héroes, porque me define medianamente bien, no tengo remedio ni lo quiero tener... y la segunda es de The Doors, y es que el día destruye la noche...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

La mia?pues es de Enrique Heine q es el q scribe el prólogo de mi libro favorito: Los renglones torcidos de Dios( es genial ste libro!!!) y en esa introducion pone esta frase,q es...no se...a mi m enkanta y m dice tanto q hasta m la creo( x cierto nunka la he kmbiado) :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos mi firma... es eso, poco q explicar. Se podran tener dudas, tener momentos confusos, cambio de ideas... xo siempre antifascista

Xq ser antifascista no es una pose, es un sentimiento... :wink:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo la e cambiado varias veces, pero por el momento la dejo asi...

La primera frase es de pa' aki pa' alla, de la fuga, k eske es mi frase... Como muchos ya sabeis odio los domingos, una de las grandes razones es por los remodimientos k te vienen a la cabeza... Y esk esa frase esk lo describe perfectamente, Los domingos piensas k tienes k kambiar... Aunk el lunes sigas igual...

Luego la obejita esk me izo un monton de gracia, me encantaron, y los muñekitos aciendo la ola esk me parecieron super monos ajajaja

Y luego, "Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse", Es de la cancion de la cabra en version imposible, "buenas noches casimiro", y me izo gracia.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply