MI GUITARRA X REYES!
MI GUITARRA X REYES!
Al final lo konsegui,y me la an exao,esta wapa!!solo q no tngo ni papa,q alguien q sepa tokarla me diga komo se puede aprende solo(muxa gnt me a dixo q an aprendio solos),o algun program de ordenador pa aprender o un kurso o algo de eso,aunq kreo q tb me apuntare a klase,xo weno.Y el ampli trae mas ruletas q la ostia.y el pedal no es necesario verda?xq no tngo jejej.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
- fitipaldis.com #1
Re: MI GUITARRA X REYES!
Enorabuena a los dos!! yo la verdad es q no me compro una y aprendo por q no tengo decisión ni iniciativa....por q molar......buahhhhhh q si me gusta!!!!anti-todo wrote:Al final lo konsegui,y me la an exao,esta wapa!!solo q no tngo ni papa,q alguien q sepa tokarla me diga komo se puede aprende solo(muxa gnt me a dixo q an aprendio solos),o algun program de ordenador pa aprender o un kurso o algo de eso,aunq kreo q tb me apuntare a klase,xo weno.Y el ampli trae mas ruletas q la ostia.y el pedal no es necesario verda?xq no tngo jejej.
Eeeeh a mi me la trajeron hace unos añitos y bueno, puedes aprender solo un poquín y luego te recomiendo que aprendas un poco de tecnica yendo a clases.
PEro amos pa empezar puedes buscarte tabulaciones y para leerlas bajate una tablilla de acordes(esas que te marcan como colocar los dedos)...jejeje se salen
Y respecto al ordenata creo que se enchufa a un aparatito y este a su vez se enchufa al pc...corregidme si me equivoco, pero pa que lo quieres enchufar al pc, pa componer?? pq pa eso te hace falta un programa que te escribe las movidas que vas tocando...
"..NADA MAS NACER EMPIEZAN A CORROMPERNOS.."
PEro amos pa empezar puedes buscarte tabulaciones y para leerlas bajate una tablilla de acordes(esas que te marcan como colocar los dedos)...jejeje se salen
Y respecto al ordenata creo que se enchufa a un aparatito y este a su vez se enchufa al pc...corregidme si me equivoco, pero pa que lo quieres enchufar al pc, pa componer?? pq pa eso te hace falta un programa que te escribe las movidas que vas tocando...
"..NADA MAS NACER EMPIEZAN A CORROMPERNOS.."
-
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldi reconocido
A mi me la compraron por mi cumple, y tb soy auto-didactica.Los acordes y todo eso me lo estoy aprediendo por un curse desde www.guitarra.net/ y me va bastante bien...eso si yo estoy con el curso antiguo que el nuevo no le entiendo
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Sí en esa página puedes buscar las tablillas que te digo, luego lo que dice el capi slash, pentatónicas por un tubo y ahí aprendes a improvisar con mucha práctica, es la base. (y sí, es un puto puto puto coñazo hacer ejercicios pa la rapidez pero te recomiendo que te hagas to los días un ratito ejercicios par articular, hazte escalas cromática por todos los trastes....etc)
No sé, intentar sacar canciones tú mismo también es buen ejercicio, sobre todo de oído.
No sé, intentar sacar canciones tú mismo también es buen ejercicio, sobre todo de oído.
Ey, los reyes se han portado, a mi también me han traído una guitarra ^^ (española, para empezar..) Pero igualmente, no tengo ni idea Yo estoy mirando algo en http://guia.atame.org/cursos.html, y no está mal. Ya me aprendí el principio de cielito lindo,jeje. Vamos progresando...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-