MI GUITARRA X REYES!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

MI GUITARRA X REYES!

Post by anti-todo »

Al final lo konsegui,y me la an exao,esta wapa!!solo q no tngo ni papa,q alguien q sepa tokarla me diga komo se puede aprende solo(muxa gnt me a dixo q an aprendio solos),o algun program de ordenador pa aprender o un kurso o algo de eso,aunq kreo q tb me apuntare a klase,xo weno.Y el ampli trae mas ruletas q la ostia.y el pedal no es necesario verda?xq no tngo jejej.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jejej A MI TB ME AN REGALAO UNA GUITARRA!! pero la mia es española, pero tampoco tengo ni zorra jajaja asi k poko a poko...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jajajajja, enorabuena k lo conseguiste!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ikerito

Re: MI GUITARRA X REYES!

Post by ikerito »

anti-todo wrote:Al final lo konsegui,y me la an exao,esta wapa!!solo q no tngo ni papa,q alguien q sepa tokarla me diga komo se puede aprende solo(muxa gnt me a dixo q an aprendio solos),o algun program de ordenador pa aprender o un kurso o algo de eso,aunq kreo q tb me apuntare a klase,xo weno.Y el ampli trae mas ruletas q la ostia.y el pedal no es necesario verda?xq no tngo jejej.
Enorabuena a los dos!! yo la verdad es q no me compro una y aprendo por q no tengo decisión ni iniciativa....por q molar......buahhhhhh q si me gusta!!!!
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

tambien me molaria q alguien me dijera komo la enxufo al ordenata si esq puede ser,pa grabar y eso.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Eeeeh a mi me la trajeron hace unos añitos y bueno, puedes aprender solo un poquín y luego te recomiendo que aprendas un poco de tecnica yendo a clases.
PEro amos pa empezar puedes buscarte tabulaciones y para leerlas bajate una tablilla de acordes(esas que te marcan como colocar los dedos)...jejeje se salen

Y respecto al ordenata creo que se enchufa a un aparatito y este a su vez se enchufa al pc...corregidme si me equivoco, pero pa que lo quieres enchufar al pc, pa componer?? pq pa eso te hace falta un programa que te escribe las movidas que vas tocando...


"..NADA MAS NACER EMPIEZAN A CORROMPERNOS.."
la_kissy

Post by la_kissy »

JOER YO TB KERIA UNA GUITARRA ANKE TPKO TNGO NI PAPA XO NO ME LAN EXAO!

BUAAAAA
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

paranoika,la kiero enxufa pa kuando sepa algo mas o menos gracar kosas y eso,y di q tablillas son esas.asias.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Desde_los_balcanes
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2004, 17:49

Post by Desde_los_balcanes »

jeje a mi tb me la an comprao! xD si alguien sabe de algun curso que ande por internet para empezar o algo que lo ponga pls
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

aprenderos las quintas y las escalas pentatonicas. y ya podreis tocar algo de fito y uoho, con practica claro.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

A mi me la compraron por mi cumple, y tb soy auto-didactica.Los acordes y todo eso me lo estoy aprediendo por un curse desde www.guitarra.net/ y me va bastante bien...eso si yo estoy con el curso antiguo que el nuevo no le entiendo :oops: :P
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Sí en esa página puedes buscar las tablillas que te digo, luego lo que dice el capi slash, pentatónicas por un tubo y ahí aprendes a improvisar con mucha práctica, es la base. (y sí, es un puto puto puto coñazo hacer ejercicios pa la rapidez pero te recomiendo que te hagas to los días un ratito ejercicios par articular, hazte escalas cromática por todos los trastes....etc)

No sé, intentar sacar canciones tú mismo también es buen ejercicio, sobre todo de oído.
Guest

Post by Guest »

De ese aparatito no tengo mucha idea la verdad, se lo he visto a amigos, ya me informaré, creo que también te hace falta un programa que te graba la melodía y te la escribe en hexagrama... alguien sabe algo más sobre eso?
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Invitado era yo.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ey, los reyes se han portado, a mi también me han traído una guitarra ^^ (española, para empezar..) Pero igualmente, no tengo ni idea :roll: Yo estoy mirando algo en http://guia.atame.org/cursos.html, y no está mal. Ya me aprendí el principio de cielito lindo,jeje. Vamos progresando... :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply